Atletismo
Página 71 de 72 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1429

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bueno compi!!!

Se acaba el confinamiento y a falta de confirmarlo, por aqui habran salidas mas seguidas...

Suerte y vigila!!!
    Muchas gracias Albert con ganas estamos. Mañana suavecito. Un saludo y suerte

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entreno 2-5-2020

Salida a las 8 de la mañana con 13º y nublado al inicio.
    La verdad es que después de tantos días las horas previas a salir a correr han sido como muy intensas en los wasaps con la gente del grupo que suelo correr los miércoles y algún fin de semana y por el foro también se veían muchas ganas, la verdad es que no ha sido como el día de una carrera pero las sensaciones muy similares, muchas ganas de devorar kilómetros, la intención era hacer 8k y eso hemos hecho, en principio he salido suavecito y hemos continuado toda la vuelta sin subir mucho el ritmo, hasta el kilometro 5 ha sido sencillo en casa veníamos haciendo algo de ejercicio no es correr pero si eran entre 30 y 40 minutos de trabajo, a partir de ahí me he sentido mejor de piernas que de caja, pero he terminado los 8k con sensación de poder hacer algún kilometro mas a ese ritmo sin mucho problema, pero era el primer día y había que hacer lo que nos hemos propuesto. Las pulsaciones medias un poco altas en tormo a 159, inicio zona 4.

Distancia: 8’02 km Duración: 47:17 Ritmo: 5:53 min/km.

Muy buen entrenamiento para ser el primer día, ya habrá tiempo de ir sumando km's y subiendo ritmos.

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento para ser el primer día, ya habrá tiempo de ir sumando km's y subiendo ritmos.
    Muchas gracias omnia la verdad que así es después de tanto día tiempo hay de recuperar ritmos y alargar distancias

Bravo Joxean!!
    Veo que ha sido una salida con buenas sensaciones,esperemos que sea el primero de muchos.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Bravo Joxean!!
    Veo que ha sido una salida con buenas sensaciones,esperemos que sea el primero de muchos.
    Ojalá @juanjoruner la verdad que si que he vuelto muy contento. Un saludo

Me alegro que hayas tenido buenas sensaciones, casi no se nota el tiempo de confinamiento o mejor dicho, se nota que has seguido dándole movimiento al cuerpo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ahora se trata de disfrutar... De vivir... De correr que de el aire y sentir que tenemos pulmones..

De nada mas o nada menos...

Me alegro!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

8 km el primer día . . . . Muy bien hirotek!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Me alegro que hayas tenido buenas sensaciones, casi no se nota el tiempo de confinamiento o mejor dicho, se nota que has seguido dándole movimiento al cuerpo

Ahora se trata de disfrutar... De vivir... De correr que de el aire y sentir que tenemos pulmones..

De nada mas o nada menos...

Me alegro!!

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    8 km el primer día . . . . Muy bien hirotek!

Muchas gracias compañeros, la verdad es que mejor de lo que esperaba, esperemos ir poco a poco recuperando el tono.
    Un saludo.

Después del tan ansiado debut, el domingo decidí salir a dar un paseíto también de 8km con Laura y Áyax (el perrete). Fue una hora y veinticinco minutos andando. Así que buen paseo. El lunes ya retomo los entrenos:

Entreno 4-05-2020

Salgo a las 8 de la mañana con 12º y sol, al inicio no noto mucho la temperatura, pero conformo voy entrenando noto el calor y también sube algo mas la temperatura. Me noto físicamente peor que el sábado, y de piernas también, pero por lo contrario termino haciendo la vuelta con un ritmo un poco mejor, eso si las pulsaciones por las nubes. Miedito me dan 165 de media y 181 de máxima. Pero yo cuando termine no me note agotado ni sofocado, pero es lo que marca el reloj. Las sensaciones no fueron malas y esperando al miércoles para volver a retomar.

Distancia: 8 km Duración: 46:53 Ritmo: 5:51min/km

Entreno 6-05-2020

Salgo a la 7:55 12º y solete, desde que he salido las pulsaciones se me han puesto a 161 y de hay no han bajado mucho en casi todo el recorrido y por momento cuando había alguna pequeña cuesta han subido a zona 5. Lo mejor del entreno es que me he encontrado mejor que ningún día mientras realizaba el entreno, sin sofocos y con muy buena respiración, a lo cual seguramente habrá ayudado el no llevar la música pues se me olvidaron los cascos en casa, durante todo el recorrido que ha sido el mismo los tres días me encontraba bien y sin fatiga alguna hasta de caja iba bien. De hecho, las pulsaciones medias fueron 161 y la máxima 174. Pero fue el día que mejor he terminado el recorrido, pero, en el ultimo kilometro empecé a notar dolor en mi gemelo derecho un tibio dolor, que hoy sigo notando lo cual me dice que hasta el sábado mínimo y sino remite no volveré a correr. Después de 6 semanas no quiero lesionarme al cuarto día, así que calma.

Distancia: 8 km Duración: 47:14 Ritmo: 5:54 min/km

Dos buenos rodajes.
    Lo de ir mas alto de pulso que lo que nos dicen las sensaciones es normal,seguro que nos pasa a casi todos........

Hay ese gemelo,esperemos que no sea nada Joxean,cuidalo,ponte un poquito de hielo que seguro que te ayuda.

Un abrazo!!

Despacito y buena letra. Las pulsaciones ya bajarán, pero lo importante es no hacerse daño

Asi que calma... Ya nos diras como esta...

Resultados:

Strava

Buenos rodajes... esa molestia en el gemelo entra dentro de lo normal tras un parón.... seguro que no es nada y el Sábado ya notas como las piernas se van adaptando de nuevo a correr.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Dos buenos rodajes.
    Lo de ir mas alto de pulso que lo que nos dicen las sensaciones es normal,seguro que nos pasa a casi todos........

Hay ese gemelo,esperemos que no sea nada Joxean,cuidalo,ponte un poquito de hielo que seguro que te ayuda.

Un abrazo!!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Despacito y buena letra. Las pulsaciones ya bajarán, pero lo importante es no hacerse daño

Asi que calma... Ya nos diras como esta...

Buenos rodajes... esa molestia en el gemelo entra dentro de lo normal tras un parón.... seguro que no es nada y el Sábado ya notas como las piernas se van adaptando de nuevo a correr.

Muchas gracias a todos, despues de currar estos dos dias y haberme puesto hielo ambas tardes no noto ninguna molestia, y podria salir hoy a entrenar pero lo dicho esperare a mañana por la mañana y segun me encuentre vere el entreno que hago, tanto en distancia como en tiempo.

Entreno 9-05-2020

Salgo a las 8 de la mañana con 13º y sol, y conforme pasa el entreno cada vez se nota mas la temperatura, inicio el entreno pensando en mi gemelo pero desde el inicio no noto dolor ni molestia alguna, lo mejor es que dolió en todo el entreno pero la intención de hoy es alargar el entreno en distancia y tiempo y bajar las pulsaciones, así que la primera intención es hacer sobre 10km y algo mas de una hora, pero cuando estoy de vuelta del recorrido y voy ha acercarme a los 10k me digo que puedo aguantar un poco mas y me doy como un kilometro y pico mas. La verdad es que me encontraba a gusto y creo que ha sido el día que mas he disfrutado del entreno desde que comenzamos de nuevo a salir. La frecuencia media fue de 157 mi zona alta en zona 3 y la máxima 168 con una cadencia media de 164 y una máxima de 173.

Distancia: 11’26 km Duración: 1:11:01 Ritmo: 6:19 min/km

Entreno 10-05-2020

Intento salir lo antes posible pues hoy daban tormentas y agua en abundancia por aquí, así que a las 7:45 con 16º y nublado, nada mas salir del portal veo que empieza a chispear así que me vuelvo a casa a por la gorra y el chubasquero, y menos mal, comienzo el entreno con intención de ir muy suave pues ayer mismo hicimos 11 km y no quiero forzar además hoy subo hacia el centro de la ciudad hacia la vuelta del castillo y ciudadela donde normalmente hay mucho runner, voy suave y cómodo aunque con pulsaciones en zona 4, doy un par de vueltas a la vuelta del castillo y de ahí me retiro de nuevo a casa. Justo cuando estoy de retorno y a falta de unos 2 km empieza llover al inicio suave así que sacamos la gorra y a poner, y a los pocos metros cae agua mas fuerte, así que desato el chubasquero de la cintura y me lo pongo, pero para poco, llego a casa empapado llueve como sino hubiera un mañana. Pero eso me hace hacer unos últimos kilómetros mas ligeritos y por debajo de 5:30. Termino con buenas sensaciones sin molestias en los gemelos y empapado como ya he dicho, pero ha merecido la pena salir aun sabiendo que me podía mojar. Frecuencia media 162 máxima 173 y cadencia media 168 máxima 181.

Distancia: 10 km Duración: 1:01:46 Ritmo: 6:10 min/km

Buenos entrenos Joxean!!
    Lo mejor es que no ha dado guerra ese gemelo.....,como apretaste el culo ese ultimo gemelo.......jajaja.

Como vamos??

Resultados:

Strava

Sumando y con buenas sensaciones.

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Buenos entrenos Joxean!!
    Lo mejor es que no ha dado guerra ese gemelo.....,como apretaste el culo ese ultimo gemelo.......jajaja.
    Muchas gracias Juanjo es cierto que lo mejor es que no dio guerra el gemelo y me dejo entrenar bien.
    Un saludo

Como vamos??
    Bien Albert progresando adecuadamente como los chiquillos.
    Un saludo

Sumando y con buenas sensaciones.

Muchas gracias Pepe así es sumando poca a poco y retomando pulso y ritmos sin prisa pero sin pausa. Un saludo.

- - - Updated - - -

Entreno 12-05-2020

Salgo a las 20:10 15º y chispeando al inicio del entrenamiento y convirtiéndose en lluvia mas fuerte el ultimo kilometro del entreno.
    Dado que habíamos trabajado el entreno tenia que se una serie de unos 6 km mas menos para ir cogiendo ritmo, pero una vez empecé me encontré a gusto y en la zona de los 3 km para dar la vuelta me encontraba bien y decidí alargar la vuelta y hacer la de 8 km. Hice los primeros kilómetros por encima de 6 el minuto y a partir del 4 aumente un poco el ritmo para terminar en 5:40 el ultimo kilometro, las pulsaciones fueron en zona 3 los 3 primeros kilómetros y luego ya pasaron a 4 y así fueron la mayoría del recorrido ya, las pulsaciones medias fueron 160 y las máxima 171. De todas maneras, yo me encontré bien al finalizar el entreno.

Distancia: 8’06 km Duración: 48:35 Ritmo: 6:02 min/ km

Entreno 16-05-2020

La intención era haber salido a rodar un rato el jueves, pero el día no iba bien y a ultima hora de la tarde se torció del todo y además se puso a llover desde 15 minutos antes de las 8 y se me fueron las ganas de salir.
    Así que retomo el 16 salgo a las 8:05 con 10º y el cielo amenazando lluvia, intención de hacer una tiradita superior a los 10k y alargar un poco el entreno. Salgo hacer una ruta que hago a menudo también de unos 11’5 km, salgo tranquilo con pulsaciones en zona 3 hasta el kilometro 6 y medio que cojo una cuesta de unos 800 metros para subir al centro de la ciudad y ahí la patata sube a zona 4 y en algún momento a 5. Pero después de terminar la subida me acerco mucho al limite de pulsaciones de zona 3 alta y 4 baja. Pulsaciones medias 159 y altas 171. Hoy también he terminado con buenas sensaciones y parece que poco a poco vamos cogiendo de nuevo el ritmo.

Distancia: 11’54 km Duración: 1:07:57 Ritmo: 5:53 min/km

Página 71 de 72 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima