Segunda sesión de Fisio ...
El viernes 22 de enero tuve mi segunda sesión de Fisio .... y me ha dolido menos que el otro dia ......
Eso si el Fisio me ha sacado más defectos:
tengo las tibias varas (arqueadas hacia fuera)
y mis tobillos tienen poca movilidad por culpa de todos los esguinces que me he hecho a lo largo de mi vida, asi que tuvo que desinmovilizralos un poco tirando mucho para estirar como una goma lo que recubre la articulación o algo así
sigo con molestias en el TFL por el muslo, pero por encima de la rodilla y me dijo que eso es bueno, que hayamos sacado el dolor de la rodilla
y también me dijo que de sensibilidad estoy mucho mejor que la semana pasada
y por último me dijo que si el viernes 29 estoy bien "haremos algun cosilla" .... asi que a ver qué dice ...
me ha dicho tambiñen que me depile el lateral de los muslos porque me va a poner unos esparadrapos, supongo que se refiere a eso de la kinesoterapia que ya leí en alguna revista
y su intención es hacerme un estudio de pisada, buscar mi centro de gravedad y unas plantillas que no provoquyen la dismetría para volver a correr ....
Úlima edición por oegido fecha: 25-01-2010 a las 19:22
Segunda sesión de Fisio. Pegatinas !!!!
Jueves 28 enero 2010
360 abdominales
3x30 en banco inclinado
3x30 contracción addominal
3x30 oblicuos (ambos lados)
3x30 elevación de piernas
Fondos
4x20
Viernes 29 enero 2010
Tercera sesión de Fisio.
He ido con los muslos depilados tal y como me pidió y me ha puesto uns bonitos esparadrapos azules que van desde la rodilla hasta el final de los gayumbos (caderas) jejejeje
dice que es kinesoterapia. me acortará la longitud de la fascia lata y mandará estímulos al músculo ...
ya veremos qué ocurre ..... ahora esty sentado y noto que tra hacia arriba.
tengo que tener cuidado al ducharme.
a mi con tal de que funcione hago hasta vudú !!!! jajajaja