Atletismo
Página 26 de 61 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1209

Diario de Javieruchi

Por aquí seguimos en plan conservador: hoy no he salido a correr, he ido al gimnasio. He trabajado un poco la parte superior (abdominales, lumbares, dorsales, brazo, hombro, etc.) y he compensado la falta de carrera con 30' de bicicleta estática y 20' de cinta de correr (muy suave).
    Las sensaciones no son malas, la molestia en la rodilla (al apoyar el pie caminando) no han desaparecido pero parece que van a menos).
    Intentaré salir a correr el miércoles, si todo va bien. Ya veremos.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Por aquí seguimos en plan conservador: hoy no he salido a correr, he ido al gimnasio. He trabajado un poco la parte superior (abdominales, lumbares, dorsales, brazo, hombro, etc.) y he compensado la falta de carrera con 30' de bicicleta estática y 20' de cinta de correr (muy suave).
    Las sensaciones no son malas, la molestia en la rodilla (al apoyar el pie caminando) no han desaparecido pero parece que van a menos).
    Intentaré salir a correr el miércoles, si todo va bien. Ya veremos.

__Saludos__
    La bici es buena cosa para intentar mantener corazón en período de descanso. Dale ahí que seguro te ayuda a trabajar base de ppm.

Ánimo Javi y pronto estás dándole sin molestias!!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    La bici es buena cosa para intentar mantener corazón en período de descanso. Dale ahí que seguro te ayuda a trabajar base de ppm.
    Ánimo Javi y pronto estás dándole sin molestias!!
    Gracias compañero.
    En efecto, el rodaje en la bicicleta estática me ha dado una pulsaciones que ya casi ni recordaba (106 ppm. de media y 131 de máxima). También es cierto que era rodaje con poca resistencia, aunque intentanto llevar un ritmo de pedaleo vivo.
    Bueno, se hará lo que se pueda.

__Saludos__

Mi Strava

Buenas Javi,como el resto me alegro de que sea una mal menor,si hubiese sido la tendinitis mucho peor,mucho mejor al respecto......

Y tu que vas al gimansio un poco de eliptica tambien puedes hacer,sin impacto.

Has hecho una cosa muy correcta,y es el prestarle la atencion que se merece a una molestia(sintoma de lesion seria) cuanto antes lo sepamos antes nos recuperamos...

Un saludo y mucho animo,esa MM esta ahi cerca......

Pues eso cuidandose. Y como te dice Juanjo, la elíptica va también muy bien en el gimnasio. Ahora a mantener la forma con alternativas menos lesivas. Ante las molestias lo mejor prevención.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues eso cuidandose. Y como te dice Juanjo, la elíptica va también muy bien en el gimnasio. Ahora a mantener la forma con alternativas menos lesivas. Ante las molestias lo mejor prevención.
    Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas Javi,como el resto me alegro de que sea una mal menor,si hubiese sido la tendinitis mucho peor,mucho mejor al respecto......
    Y tu que vas al gimansio un poco de eliptica tambien puedes hacer,sin impacto.
    Has hecho una cosa muy correcta,y es el prestarle la atencion que se merece a una molestia(sintoma de lesion seria) cuanto antes lo sepamos antes nos recuperamos...
    Un saludo y mucho animo,esa MM esta ahi cerca......
    Muchas gracias compañeros. Habrá que intentar pronto volver a salir a correr, a ver si puedo mantener lo logrado hasta ahora.

__Saludos__

Mi Strava

Creo que estás haciendo lo correcto al no forzar de más. A veces es mejor aflojar y recuperar bien que forzar y terminar de romperse.

Muy bien Javi!!!
    Cuando hablo de maquina infernal en mi diario me referia justamente a la eliptica...

A mi me va muy bien!!!

Esto parece que va bien...!! ya nos diras... el miercoles..

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Creo que estás haciendo lo correcto al no forzar de más. A veces es mejor aflojar y recuperar bien que forzar y terminar de romperse.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Javi!!!
    Cuando hablo de maquina infernal en mi diario me referia justamente a la eliptica...
    A mi me va muy bien!!!
    Esto parece que va bien...!! ya nos diras... el miercoles..
    Muchas gracias compañeros.
    Lo cierto es que el fisioterapeuta no me aconsejó usar la elíptica, no entiendo muy bien por qué.
    Dos días más de descanso y veremos el miércoles. La intención es hacer rodaje continuo, evitar los cambios de ritmo.
    De todos modos, tengo que investigar más sobre la lesión. El fisio me dijo que era el vasto interno y me aplicó punción seca. Por lo que veo debe ser uno de esos famosos "punto gatillo" y la punción lo que hace es acelerar que vuelva a su estado natural el músculo. Imagino que inicialmente era una contractura que se ha reforzado por el sobre-esfuerzo... pero no entiendo del tema.

__Saludos__

Mi Strava

La elíptica te puede sobrecargar zonas no deseadas si no tienes experiencia en ella, igual por eso no te lo ha dicho. Sigue tu intuición, pero después de hacer caso a tu raciocinio, y en breve estarás con tu plan a tope.
    Tras la punción se inhibe el vasto interno y se puede sobreactivar el vasto externo, cuidado pues. A las 72 horas notarás mucha mejoría, pero tardarás unos días más en estar al 100%. Tranquilidad, que tienes tiempo.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    La elíptica te puede sobrecargar zonas no deseadas si no tienes experiencia en ella, igual por eso no te lo ha dicho. Sigue tu intuición, pero después de hacer caso a tu raciocinio, y en breve estarás con tu plan a tope.
    Tras la punción se inhibe el vasto interno y se puede sobreactivar el vasto externo, cuidado pues. A las 72 horas notarás mucha mejoría, pero tardarás unos días más en estar al 100%. Tranquilidad, que tienes tiempo.
    Muchas gracias Iglero.
    La punción me la hizo el viernes 11 por la tarde así que, efectivamente, ya comienzo a notar mejoría.
    Dos días más de descanso y espero estar mejor el miércoles. Cruzo los dedos

__Saludos__

Mi Strava

Venga va Javi, que seguro que el miércoles todo son buenas noticias, a cruzar los dedos y mucho ánimo.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Llevaba un par de días sin leerte, pero bueno, veo que vienes con "buenas" noticias. Unos días de parón en unos meses no vienen mal. Como te dijo alguno por ahí, piensa que no pierdes días de entrenar, si no que ganas unos días de descanso para estar al 100% el día que vuelvas. Ese día, con las piernas completamente descansadas notarás que volarás
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2018): 44:18

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2019

Buenisimas noticias Javier, me alegro!!
    Ez etsi, eutsi!!

Lo cierto es que el fisioterapeuta no me aconsejó usar la elíptica, no entiendo muy bien por qué.
    Dos días más de descanso y veremos el miércoles. La intención es hacer rodaje continuo, evitar los cambios de ritmo.
    De todos modos, tengo que investigar más sobre la lesión. El fisio me dijo que era el vasto interno y me aplicó punción seca. Por lo que veo debe ser uno de esos famosos "punto gatillo" y la punción lo que hace es acelerar que vuelva a su estado natural el músculo. Imagino que inicialmente era una contractura que se ha reforzado por el sobre-esfuerzo... pero no entiendo del tema.

__Saludos__
    Me alegro mucho de la noticia y espero el miércoles le puedas dar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Venga va Javi, que seguro que el miércoles todo son buenas noticias, a cruzar los dedos y mucho ánimo.
    Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Llevaba un par de días sin leerte, pero bueno, veo que vienes con "buenas" noticias. Unos días de parón en unos meses no vienen mal. Como te dijo alguno por ahí, piensa que no pierdes días de entrenar, si no que ganas unos días de descanso para estar al 100% el día que vuelvas. Ese día, con las piernas completamente descansadas notarás que volarás
    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buenisimas noticias Javier, me alegro!!
    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegro mucho de la noticia y espero el miércoles le puedas dar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Muchas gracias.
    Compañeros, de verdad, estos mensajes me suben mucho la moral y me dan más ganas de probarme el próximo día. Ya contaré como va el tema.

__Saludos__

Mi Strava

Ánimo Javi que son buenas noticias .

Tiempo de sobra tienes para reconducir la situación .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Ánimo Javi que son buenas noticias .

Tiempo de sobra tienes para reconducir la situación .
    Muchas gracias compañero.
    Eso espero, haberlo cogido a tiempo y poder recuperar (sabiendo que mi objetivo no es especialmente ambicioso).

__Saludos__

Mi Strava

__Saludos__
    Yo tengo que añadir al respecto que es la primera vez que veo-leo que le pinchan a alguien en el vasto interno,es una zona que con masaje suele ser suficiente.

A recuperarse Javi,un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Yo tengo que añadir al respecto que es la primera vez que veo-leo que le pinchan a alguien en el vasto interno,es una zona que con masaje suele ser suficiente.

A recuperarse Javi,un saludo!!
    Gracias Juanjo.
    Te puedo asegurar que pincharme me pinchó, lo que no puedo asegurar es si era solo para localizar el punto problematico o como medida curativa. También masajeó, aplicó el gancho e incluso puso ventosas...
    Luego cuento más

__Saludos__

Mi Strava

Página 26 de 61 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima