Atletismo
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Diario de Javieruchi

  1. #81
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    Hoy visita al gimnasio.
    Entre que ando un poco resfriado (garganta y nariz) y que la tarde estaba fea (frío y lluvia fina) me he decidido por ejercitar un poco (tonificar dicen) la mitad superior: abdominales, dorsales, lumbares, hombro, brazos... Y un poquito de rodaje en cinta (15') para romper a sudar.
    A ver si mañana estoy menos conservador y la tarde acompaña un poco más, me gustaría hacer 60' de trote en el exterior.

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

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  2. #82
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    Pues estamos igual, en días de lluvia, casi prefiero la cinta a coger una buena mojada y el casi seguro resfriado que vendría luego .. Buena decision.
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  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pues estamos igual, en días de lluvia, casi prefiero la cinta a coger una buena mojada y el casi seguro resfriado que vendría luego .. Buena decision.
    A los jovenzanos les dará igual, pero yo estoy ya en una edad muy mala , y hay que ser conservador (en esto).

    __Saludos__
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  4. #84
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    No estaba yo muy seguro de cómo irían las cosas hoy, llevo unos días medio enfriado.
    Pero ha ido bien: 10'52 kms. en 1:01:37, con un ritmo medio de 5'51"/Km. Y 142 ppm.
    Nuevamente límite de aviso del pulsómetro a 145, reduciendo cada vez que me avisaba.
    Pronto habrá que pensar en subir la distancia, pero no hay prisa.

    __Saludos__
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  5. #85
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    Buen entreno Javier, genial esas pulsaciones a 142 de media!!

    A seguir rodando!!
    Ez etsi, eutsi!!

  6. #86
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    Muy buen rango de ppm en tus entrenos!!
    Vas a hacer muy buena base!!
    A seguir!

  7. #87
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buen entreno Javier, genial esas pulsaciones a 142 de media!!

    A seguir rodando!!
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Muy buen rango de ppm en tus entrenos!!
    Vas a hacer muy buena base!!
    A seguir!
    Gracias compañeros. Ahí estamos, a ver si el cuerpo aguanta.

    __Saludos__
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  8. #88
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    Estas haciendo una base buenisima..!!!

    Que bien!!!

    Maraton Valencia'19
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    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

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  9. #89
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    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Estas haciendo una base buenisima..!!!
    Que bien!!!
    Gracias Sirius.
    Estamos trabajando en ello La idea es completar esta semana con otra salida de 10K. al mismo ritmo y hacer un día de gimnasio. Quedarían dos semanas más de base con (espero) tres salidas semanales.
    Y desde la semana del 19 de noviembre quiero intentar seguir un plan de 16 semanas (con vistas a MM el 10 de marzo): la idea sería hacer un día de tirada "larga" (entre 11 y 18K, subiendo poco a poco) a ritmo bajo, otro día de tirada corta (entre 8 y 13K, con una parte central a ritmo algo más vivo) y un día de "series", cambios de ritmo o cuestas (esta parte es la que tengo menos clara). Ya veremos.

    __Saludos__
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  10. #90
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    Hoy me apetecía experimentar un poco . He puesto el límite de pulsaciones en 150 con intención de hacer un rodaje un poco más rápido, por probar. Y ha salido bien: 10 Kms. en 56:49, con una media de 5’41”/Km. Las pulsaciones donde les había dicho yo: 149 ppm. de media.
    Está claro que no es el ritmo que tengo que llevar ahora en mis entrenamientos regulares, pero me apetecía forzar un pelín (con las pulsaciones controladas). Y, claro, he batido todos mis records personales : según Strava mejor tiempo en 1 milla (8:50), en 2 millas (17:48), en 5 Kms. (27:48) y en 10 Kms. ...
    Como una perdiz.

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

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  11. #91
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    ¡¡Vamoooos!! 10km a 5:41 ya empieza a ser una distancia/ritmo muy buenos :aplauso::aplauso:

    Respecto a si te tocaba o no, de vez en cuando no viene mal un entreno así, pq te sirve para salir de la monotonía y darte un plus de motivación
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  12. #92
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    Pues buenos 10ks que como dice pepe, motivan, sabes que puedes ir más rápido (pero ojo con la euforia) y que te dice que las cosas van mejorando.

    150ppm esta muy bien a 5:41!!!

    Saludos javi y no me he podido pasar hasta hoy por aquí, crack!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  13. #93
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡¡Vamoooos!! 10km a 5:41 ya empieza a ser una distancia/ritmo muy buenos :aplauso::aplauso:
    Respecto a si te tocaba o no, de vez en cuando no viene mal un entreno así, pq te sirve para salir de la monotonía y darte un plus de motivación
    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues buenos 10ks que como dice pepe, motivan, sabes que puedes ir más rápido (pero ojo con la euforia) y que te dice que las cosas van mejorando.
    150ppm esta muy bien a 5:41!!!
    Saludos javi y no me he podido pasar hasta hoy por aquí, crack!
    Muchas gracias compañeros.
    En efecto, darse el gustazo de bajar tiempos (aún hablando de tiempos tan modestos) motiva de verdad. Pero como bien se apunta no hay que dejarse liar, hay que ser constante y saber que los sobre-esfuerzos pueden ser malos. Está claro que mi ritmo de entrenamiento tiene que ser más lento, y así será.
    Si mañana me encuentro con ganas saldré a hacer 7 u 8 kms. a ritmo super-lento para recuperar o regenerar. Y luego un par de días de descanso.
    Seguimos avanzando.

    __Saludos__
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  14. #94
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    Jajajaj!!!
    Como una perdiz!!!
    y mas que ira aumentando el rendimiento en este hilo!!!!

    Progresion geometrica!!!

    Muy bien!!

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  15. #95
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    Hoy nuevamente experimentos. Por primera vez entrenamientos en dos días seguidos. La idea era ir hoy muy despacio y mantener las pulsaciones muy bajas, haciendo algo parecido a un rodaje regenerativo. El resultado final me parece óptimo: 9 Kms. en 59:11, resultando la media de 6’34”/Km. (más o menos lo que buscaba) y las pulsaciones han quedado en 135 ppm. de media (un poco más altas de lo que yo quería).
    Me ha costado encontrar el ritmo: al principio iba muy lento (el aviso de pulsaciones me ha pitado un par de veces, creo que tenía el reloj demasiado suelto y medía mal), pero desde el tercer kilómetro le he pillado el tranquillo y he ido muy cómodo. Tanto que he hecho un kilómetro más de lo que inicialmente tenía pensado.
    Me va muy bien por varias raciones. En las próximas semanas tengo que empezar a aumentar la distancia, seguramente bajando el ritmo de rodaje y veo que me puedo acoplar bien a eso. Además acumulo una semana buena (casi 30 kms.) cogiendo fondo. Recuerdo que cuando salía con bicicleta de carretera los buenos comentaban que la forma de coger fondo era hacer días seguidos…
    La próxima semana veremos qué se puede ir haciendo, de momento esta me ha cuadrado muy bien.
    __Saludos__
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  16. #96
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    La bicicleta para nada se parece al running, para nada, las zapas es puro desgaste articular/muscular en comparación a las dos ruedas.

    Los días seguidos en bici van muy bien para asimilar, también en running, pero el desgaste es mucho más acusado.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

  17. #97
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    Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    La bicicleta para nada se parece al running, para nada, las zapas es puro desgaste articular/muscular en comparación a las dos ruedas.
    Los días seguidos en bici van muy bien para asimilar, también en running, pero el desgaste es mucho más acusado.
    Gracias Vilafranca, lo tendré en cuenta.
    De todos modos, lo normal será dejar al menos un día de descanso (o actividad en gimansio, parte superior del cuerpo) entre entrenamientos.

    __Saludos__
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  18. #98
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    Muy bien Javier, se nota que has subido un escalón en el rendimiento.

    Salida bien planteada y con ppm por los suelos. :aplauso::aplauso:
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  19. #99
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    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien Javier, se nota que has subido un escalón en el rendimiento.

    Salida bien planteada y con ppm por los suelos. :aplauso::aplauso:
    Gracias Pepepaco.
    Es que aquí hay buenos maestros y eso ayuda mucho.
    Dentro de mis posibilidades estoy muy contento con la evolución hasta ahora. También soy consciente de que el invierno puede ser un momento puñetero, espero no aflojar y seguir la progresión. El objetivo lo tengo claro y las líneas básicas del procedimiento también, veremos cómo se desarrolla.

    __Saludos__
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  20. #100
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    Javier, la evolución es clara, sin prisa pero sin pausa. Sigue así
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

    Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

    Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

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