Atletismo
Página 6 de 61 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1220

Diario de Javieruchi

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Javier, la evolución es clara, sin prisa pero sin pausa. Sigue así
    Muchas gracias.
    Ahí estamos, con ilusión (pero tu si que vas fino, compitiendo como un juvenil )

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Hola de nuevo. Hoy sesión típica de gimnasio: trabajo de la mitad superior (abdominales, lumbares, dorsales, brazos, pecho, hombros,...) y 15' de cinta para romper a sudar. Luego unos buenos estiramientos y a la ducha. Y la caminata de ir y volver a gimnasio.
    Mañana, si el tiempo lo permite y la autoridad no lo impide, a correr al parque.
    Y así pasa la vida

__Saludos__

Mi Strava

Muy bien Javier, te estás preparando es MM a conciencia y con mucha cabeza
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Muy bien Javier, te estás preparando es MM a conciencia y con mucha cabeza
    Muchas gracias Pepepaco. Se va aprendiendo de los maestros

__Saludos__

- - - Updated - - -

Hoy no me he divertido en el entrenamiento, creo que tenía el día cruzado (cosas de la vida).
    Si miro solamente los números lo doy por bueno: 10’64 Kms. en 1h.04’35”, es decir una media de 6’04”/km, con pulsaciones controladas (143ppm.)
    No he sufrido, especialmente la caja iba muy bien, pero no estaba cómodo de piernas: quería un poco más rápido pero las jodias piernas se negaban, subía un poco el ritmo y en cuando me quería dar cuenta ya lo había vuelto a bajar. No me quejo, pero había salido con otra idea. Ahora bien, hágase la voluntad del cuerpo...
    Supongo que el doble entrenamiento de sábado y domingo todavía no estaba asimilado y los músculos andaban aún algo duros. Moraleja: tengo que darles un poco más de descanso.

__Saludos__

Mi Strava

Lo mejor es que bajarás un poco, poco 1km en un par de salidas y que esa reducción de tiempo/esfuerzo realizarás fuerza, que te vendría muy bien.

Multisalto, cluquillas, escaleras etc...

- - - Updated - - -

Lo importante es salir, hay días que por A o por B cuesta que todo vaya bien, pero salir ya solo suma.

Saludos Javi.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Lo mejor es que bajarás un poco, poco 1km en un par de salidas y que esa reducción de tiempo/esfuerzo realizarás fuerza, que te vendría muy bien.
    Multisalto, cluquillas, escaleras etc...
    - - - Updated - - -
    Lo importante es salir, hay días que por A o por B cuesta que todo vaya bien, pero salir ya solo suma.
    Saludos Javi.
    Gracias Villafranca.
    Mañana descanso seguro, el jueves también (no podré salir por cuestión socio-laboral). Si el viernes hace medio bueno saldré, pero bajaré un poco la distancia. Y miraré de hacer algo de fortalecimiento como me comentas (en principio los días de gimnasio los dejo solo para la mitad superior del cuerpo, pero tal vez tenga que dedicar un día también a piernas).

__Saludos__

Mi Strava

Buena Javier, y como bien dices, un poquito de descanso te vendrá bien para recuperarte como es debido de esos días de mucho trote.
    Ez etsi, eutsi!!

No lo dudes, la fuerza es muy importante en la mayoría de deportes.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Buena Javier, y como bien dices, un poquito de descanso te vendrá bien para recuperarte como es debido de esos días de mucho trote.
    No lo dudes, la fuerza es muy importante en la mayoría de deportes.
    Saludos.
    Muchas gracias por los consejos. Os haré caso.

__Saludos__

Mi Strava

Bien!!!
    Muy buenas conclusiones....
    Te vendra de perlas....
    Estira los dias de descanso, que va bien....

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Bien!!!
    Muy buenas conclusiones....
    Te vendra de perlas....
    Estira los dias de descanso, que va bien....
    Si señor, hoy tranquilidad y estiramientos.
    Y vendrán días mejores ¡Gracias.!

__Saludos__

Mi Strava

Hoy entrenamiento alocado. Los números totales dicen que han sido 13’89 Kms. (mi distancia más larga hasta ahora) en 1h.25’11”, con un ritmo medio de 6’08”/Km. Supongo que eso está bastante bien.
    Pero el ritmo cardiaco medio sale a 158 ppm., y esto no es tan buena cosa (o al menos no es lo que yo hubiera querido). Desde el segundo kilómetro mi Amazfit Pace cantaba pulsaciones demasiado altas para lo que yo notaba, así que he decidido correr sin hacerle mucho caso.
    Por otra parte los ritmos de carrera. No he logrado sujetarlos: empiezo muy tranquilo el primer kilómetro, aumento un poco en el segundo, pero los tres siguientes los hago excesivamente rápido (para lo que yo tengo que correr ahora). Solo a partir del sexto parece que llevo la velocidad adecuada.
    Por cierto, hoy quería hacer mi primera tirada larga no porque lo tuviera planificado, sino porque se que el fin de semana no voy a poder entrenar. Así que tendré dos días para descansar y en parte compenso no hacer tres entrenamientos (que sería lo lógico).

__Saludos__

Mi Strava

Si es que los pulsómetros de muñeca aunque son super cómodos, como la banda nada.

Buena TL para compensar un poco (no lo mejor por eso) pero cuántas veces pasa que es lo que hay...

Esta tirada te irá de perlas para coger forma y bajar ppms para hacer más eficiente el cuerpo.
    Saludos Javi

Este aumento de kilómetros te vendrá bien para ir adaptando el cuerpo al objetivo de MM, fundamentalmente rodar largo a ppm bajas te hará ganar base y resistencia aeróbica y lo irás notando con el tiempo en forma de bajada de pulsaciones para un mismo ritmo

En cuanto al pulso de este entrenamiento, a veces los pulsómetros no van bien y en esos casos mejor no hacerle caso, que es lo que tú hiciste.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Equipo
    Atlas
    Con el día tan bueno que hemos tenido ¿no te ha apetecido salir?
    Yo salí cuando aún llovía y lo he disfrutado como una enana.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí el reloj con el pulso de muñeca me va bien. Eso sí, son rodajes y punto.
    Cuando empiece con series, ahí ya lo dudo más. Veremos.

Este aumento de kilómetros te vendrá bien para ir adaptando el cuerpo al objetivo de MM, fundamentalmente rodar largo a ppm bajas te hará ganar base y resistencia aeróbica y lo irás notando con el tiempo en forma de bajada de pulsaciones para un mismo ritmo

En cuanto al pulso de este entrenamiento, a veces los pulsómetros no van bien y en esos casos mejor no hacerle caso, que es lo que tú hiciste.
    +1111

Muy bien Javi!!!
    Buena tirada!!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Buena primera TL, por ahí se empieza Respecto a lo del anterior entrenamiento en que 'no te iban las piernas', no te preocupes, todos tenemos días en que parecemos volar sin esfuerzo y otros en los que el ritmo se hace pesadote
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:(de momento)
    Brixen Marathon (42,195km / 2500mts+)

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Si es que los pulsómetros de muñeca aunque son super cómodos, como la banda nada.
    Buena TL para compensar un poco (no lo mejor por eso) pero cuántas veces pasa que es lo que hay...
    Esta tirada te irá de perlas para coger forma y bajar ppms para hacer más eficiente el cuerpo.
    Saludos Javi
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Con el día tan bueno que hemos tenido ¿no te ha apetecido salir?
    Yo salí cuando aún llovía y lo he disfrutado como una enana.
    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    A mí el reloj con el pulso de muñeca me va bien. Eso sí, son rodajes y punto.
    Cuando empiece con series, ahí ya lo dudo más. Veremos.
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1111
    Muy bien Javi!!!
    Buena tirada!!!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Buena primera TL, por ahí se empieza Respecto a lo del anterior entrenamiento en que 'no te iban las piernas', no te preocupes, todos tenemos días en que parecemos volar sin esfuerzo y otros en los que el ritmo se hace pesadote
    Muchas gracias compañeros.
    Acabo de volver del fin de semana fuera (obligaciones familiares), por eso no he respondido antes ni he podido entrenar este fin de semana.
    El tema del pulsómetro es lo que habeis dicho, que tiene una fiabilidad relativa y que no hay que estresarse mucho por él.
    La verdad es que la TL me salió más larga de lo que yo tenía pensado, pero las cosas salen como salen, y muy contento. Pensaba que quedaría muy cansado, pero no. Además estos dos días de descanso me vienen muy bien.
    Mañana espero poder volver a salir, esta que empieza será la última semana de "fondillo", en la siguiente quiero empezar un plan, ya os comentaré.
    En principio para esta semana entrenaré lunes, miércoles y tal vez domingo, con uno o dos días de gimnasio. El sábado tengo excursión (marcha nórdica) por Pirineo.

__Saludos__

Mi Strava

Buen entreno Javier tirada larga muy buena!!
    Ez etsi, eutsi!!

Página 6 de 61 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima