Página 148 de 157 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 3134

Diario de Juanjoruner

Cita Originalmente escrito por Cabrejas Ver Mensaje
    Ánimo! Las sesiones sacadas con nota, llegará mejor tiempo y menos estrés, todo prepara en realidad Diario de Juanjoruner

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
    Gracias!!!!
    Espero que si,y a ultimos de mes tenemos semana santa para poder descansar un poco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Esos 13k a 4:05 son tela. Pero parece que te han salido sin forzar...
    No Suso......,ahi ya vamos justos jeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Pedazo de semana Juanjo, si a eso le añades tu trabajo físico no sé cómo tienes energías... Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Por cierto ¿Cuanto tiempo y que días metes los entrenos de fuerza? Supongo que los días de rodajes ¿Antes o después de correr?

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Pues segun llego de currar,me cambio y salgo a entrenar,porque como descanse un poco,me quedo tirado en el sofa.....jajajaja.
    Siempre la hago despues de correr,y al final se me va como una horita facil.......
    Las maquinas del gym las suelo hacer antes del primer dia de series de la semana.....o sea,lunes o martes.Y la sesion de trabajo con bandas y cintas,la voy haciendo segun me vea en la semana,no tengo un dia claro.

Gracias Pepe!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    ....,y el jueves,me pase de punto,tengo clarisimo que ese no es mi ritmo para hacer tempos para el maraton,asi que hay que ajustarlos si o si.
    ...
    A ver,... ese ritmo a priori si es valido para tus tempo,... pero no de casi una hora de duracion.

Si vas a estar casi una hora dandole,... baja ritmo a 4'10/km.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    A ver,... ese ritmo a priori si es valido para tus tempo,... pero no de casi una hora de duracion.

Si vas a estar casi una hora dandole,... baja ritmo a 4'10/km.
    Toda la razón,por eso decia yo lo de tempos para el maratón.
    Si fuera para una MM pues si,y haciendo menos kilómetros.

Gracias maestro!!!

Toda la razón,por eso decia yo lo de tempos para el maratón.
    Si fuera para una MM pues si,y haciendo menos kilómetros.

Gracias maestro!!!
    Aqui me refería a hacer menos kilómetros semanales,no del tempo.

Juanjo!! vienen muy bien esos entrenos, cuando es la fecha del Maratón?

lindo volumen semanal traes
    Próximos objetivos:

...2026...

---------------------------------------------------------------

Mp 5k - 09/11/21 - 21'28''
    Mp 10k - 02/08/21 - 44' 11''
    Mp 21k - 18/09/22 - 1h 40' 03''
    Mp 42k
    24/9/23 3h 47'

Foroatletismo

Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Juanjo!! vienen muy bien esos entrenos, cuando es la fecha del Maratón?

lindo volumen semanal traes
    Gracias Richard!!!!!
    El 28 de Abril toca la maraton......

Buenas!!!
    Vamos con la actualizacion de la semana del 4 al 10 de Marzo,de esta preparacion para el Mapoma 24.

Esta semana tocaba un dia de series,y la TL a ritmo el sabado.

El martes hice 4x2900 en 11:28 @ 3:57 y 160 pulsaciones de media.

Y hoy sabado he hecho el circuito de la semana pasada,metiendo 2 tramos largos,calentando un poco al principio,y rodando un poco entre los dos tramos para tomarme el gel y el agua.

Y ha salido 27,24km en 1:59:53 @ 4:24 a 159 pulsaciones.
    Primer tramo 12km en 52:42 @ 4:23 a 160 pulsaciones.
    Rodaje de 580 metros en 3 minutos.
    Segundo tramo 13,15km en 56:39 @ 4:18 a 161 pulsaciones.

Mañana toca un rodaje tranquilo de 16km para acabar la semana con 106 km,dos dias de fuerza,dos de core,y una visita al fisio.
    Respecto a los entrenos,comentar que el martes me salieron bastante faciles las series,de hecho solo me costo la ultima,pero sin embargo al final fue la mas rapida de todas.
    Y respecto al entreno de hoy,pues hace un dia de perros,y el campo sobre todo donde el primer tramo estaba impracticable,muy complicado correr hoy.
    Comentar que es un circuito bastante duro,me suele dar entre 220-230 metros de desnivel en los 27 kilometros,pero luego el camino esta muy mal,y hay que ir con mucho cuidado......hoy en el circuito del primer tramo habia zonas de tanto barro,que preferia salirme al arado jejejeje.

Sigo con bastantes molestias,ahora sobre todo en el aductor de la pierna izquierda,que aunque me deja correr incomoda bastante,ya nos quedan 4 semanas fuertes,y luego ya la bajada,y creo que lo estoy entrenando bastante bien dentro de mis posibilidades,ahora bien.......,tengo clarisimo que a mi se me paso el arroz hace mucho,y este ritmo de entrenamiento y dedicacion,pues ya no es para mi,asi que vamos a "disfrutarlo" como si fuera el ultimo,o por lo menos machacandome a si jajajaja.

Que tengais un buen fin de semana.

Como si fuera el penúltimo, suena mejor...

- - - Updated - - -

La verdad es que preparar maratón a un cierto nivel es un machaque importante.

Buena semana Juanjo. Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Lo del maratón está claro que es demasiado sacrificio si se quiere hacer al máximo de cada uno y cuando hay cierta ilusión y motivación por mejorar marcas o hacer buen puesto en grupo de edad, pero si ninguno de estos dos objetivos son posibles supongo que la motivación para sufrir y exigirse al máximo en una preparación larga prácticamente desaparece...

Quizás más llevaderas carreras mas cortas que aunque la preparación sea también muy exigente (si queremos hacerlas a tope) pero al menos no son tan largas y da posibilidad de competir más veces al año.

Lo cierto es que en ese aspecto el running y en concreto el maratón es la prueba más puñetera. No conozco otro deporte en el que te tengas que preparar durante tanto tiempo y con tanto nivel de exigencia para solo una o dos competiciones al año (si quieres hacerla a tu máximo nivel), con el riesgo que eso supone de que llegado el día D no tengas el día o simplemente estés un poco enfermo...

Demasiado riesgo/beneficio a mi modo de ver, sobre todo cuando ya has corrido muchos y a buen nivel. Quizás para el que no ha corrido ninguno, solo el hecho de terminar uno por decir yo corrí un maratón pueda merecer la pena.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Como si fuera el penúltimo, suena mejor...

- - - Updated - - -

La verdad es que preparar maratón a un cierto nivel es un machaque importante.
    Pues el año que viene me gustaria hacer Londres,no me gustaria dejar de hacer maratones sin haber ido

Si que es un machaque si,y luego el maraton lo hagas como lo hagas,siempre acabas sufriendo...jeje

Buena semana Juanjo. Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Lo del maratón está claro que es demasiado sacrificio si se quiere hacer al máximo de cada uno y cuando hay cierta ilusión y motivación por mejorar marcas o hacer buen puesto en grupo de edad, pero si ninguno de estos dos objetivos son posibles supongo que la motivación para sufrir y exigirse al máximo en una preparación larga prácticamente desaparece...

Quizás más llevaderas carreras mas cortas que aunque la preparación sea también muy exigente (si queremos hacerlas a tope) pero al menos no son tan largas y da posibilidad de competir más veces al año.

Lo cierto es que en ese aspecto el running y en concreto el maratón es la prueba más puñetera. No conozco otro deporte en el que te tengas que preparar durante tanto tiempo y con tanto nivel de exigencia para solo una o dos competiciones al año (si quieres hacerla a tu máximo nivel), con el riesgo que eso supone de que llegado el día D no tengas el día o simplemente estés un poco enfermo...

Demasiado riesgo/beneficio a mi modo de ver, sobre todo cuando ya has corrido muchos y a buen nivel. Quizás para el que no ha corrido ninguno, solo el hecho de terminar uno por decir yo corrí un maratón pueda merecer la pena.

Totalmente de acuerdo contigo Pepe,la maraton es una prueba muy puñetera,pues no he visto yo a gente matarse a entrenar para irsele todo al garete la ultima semana por cualquier percance como dices tu,y luego hay que tener en cuenta que es una prueba en la que son los recursos energeticos son determinantes,solo hay gasolina 95 para 2-2:20 horas como mucho,luego apañatelas con el diesel si puedes jajajaja.
    A mi en los maratones me ha pasado de todo,sin ir mas lejos,te acuerdas del maraton de Sevilla 98?? que puse por aqui una foto,y encontraste tu la clasificacion..........pues vuelve a buscarla si tienes tiempo,y fijate en los tiempos de paso,y como pase en el 40.....,y como llegue a meta.
    Pase el kilometro 40 en 2:28:10.........para un tiempo de 2:35:xx en meta,pues se me subio el gemelo y tuve que hacer esos 2,2 kilometros andando practicamente.
    Me acuerdo que en Donosti hice 2:39;10 pero con unos problemas estomacales importantes desde el kilometro 30........si es que hasta los que he corrido sub 2:40,he tenido problemas jajajaja

Lo que decimos........,es una prueba muy desagradecida,en proporcion con el esfuerzo y dedicacion que requiere preparala bien.

Pues lo de el 10k tampoco acabo de verlo,y ademas tengo claro que la intensidad es lo que mas "daño" me hace,mas que los kilometros.........,y me pasa un poco como con la maraton,me pongo a machacarme para hacer 38 minutos,o 37?? y acabo lesionado y que tenga que parar 6 meses.

Pero desde luego,seguir entrenando voy a seguir,eso lo tengo claro,aunque sea solo para quemar las cervecitas que me tomo jajajaja.

Muchas gracias por el post amigo.

Por cierto, yo también llevo desde hace tiempo con los aductores de la pierna izquierda tensos, no me impide correr pero es molesto y te limita la zancada.

Y otra cosa ¿No sería mejor hacer esos tramos a ritmo M sobre asfalto? Al menos evitarías el más estado del terreno, barro y demás.

Ya se que no te gusta entrenar sobre asfalto porque te "castiga" más, pero todo es acostumbrarse. En mí caso hace más de 2 años que solo entreno sobre asfalto, aceras y alguna vez pista de atletismo y desde entonces cero lesiones. En cambio antes que solía entrenar todo menos la calidad sobre tierra iba de lesión en lesión Diario de Juanjoruner

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

...
    ...
    Hombre,... un gran porcentaje de los maratonianos (por no decir la mayoria) son conscientes de que no van a mejorar marca ni van a tener un buen puesto en su grupo de edad,... pero estan suficientemente motivados para entrenar simplemente por el hecho de sacar adelante, y en condiciones, otro maraton.

Otra cuestion es que la preparacion de un maraton exija demasiado,... no solo en el aspecto fisico, sino en otros aspectos (personal, familiar, profesional,...), y la balanza no compense la preparacion con el resto.

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Hombre,... un gran porcentaje de los maratonianos (por no decir la mayoria) son conscientes de que no van a mejorar marca ni van a tener un buen puesto en su grupo de edad,... pero estan suficientemente motivados para entrenar simplemente por el hecho de sacar adelante, y en condiciones, otro maraton.

Otra cuestion es que la preparacion de un maraton exija demasiado,... no solo en el aspecto fisico, sino en otros aspectos (personal, familiar, profesional,...), y la balanza no compense la preparacion con el resto.
    Eso lo piensas cuando llevas un año si correr uno(o por lo menos yo) pero luego cuando estas en plena preparacion piensas........"pero para que me metere yo en estos fregados"......jajajaja.

- - - Updated - - -

Y por cierto,ayer fui a coger el dorsal para la maraton,y ya sehan agotado todos los dorsales,tanto del Maraton,como de la MM,como del 10k........me espere a cogerlo por que en Madrid nunca se acababan,y me he llevado una sorpresa jeje.
    Por ahi ando intentando conseguirlo..........

¡No me digas que estás sin dorsal!! Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Úlima edición por pepepaco fecha: 11-03-2024 a las 13:40
    Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

¡No me digas que estás sin dorsal!! Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner
    Jajajaja......ya lo tengo,me he hecho con uno

Jajajaja......ya lo tengo,me he hecho con uno
    Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Diario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de JuanjorunerDiario de Juanjoruner

Y por cierto,un dato sobre la compra del dorsal.........,al chico que me lo ha cedido,era el de su mujer,le cobraron 70 euros.........haces el cambio de titular,pero yo he tenido que pagar 100 euros,al precio de ahora........,pero es que al chico le quitan 10 euros por los gastos de gestion,y solos le devuelven 60 euros.
    O sea que por cada cambio de titularidad de gente que lo compro hace tiempo,la organizacion se lleva 40 euros por cada uno.......,vaya tela.

Que buuuuena chachooo!

Cita Originalmente escrito por juandemisas Ver Mensaje
    Que buuuuena chachooo!
    Jajajaja..........

Página 148 de 157 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima