Atletismo
Página 10 de 347 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 6926

Diario de Miguel

Otiá... Vaya castaña de semana.
    El jueves pensaba salir a corretear 10 kilometrejos....when de repente, esa misma mañana, un cliente me convoca a una reunión en Alcazar de San Juan a las 5 de la tarde... En conclusión llegué a mi casa a las 11 de la noche.... y ya como que no salí.

Pos ná.... Lo del jueves lo pasamos al viernes.... y por la tarde, a eso de las 9, estaba yo todo preparao con mi equipación papafritera.... y de repente suena el tiembre de casa ¿Quien será?... ¡Mis suegros!...

Holaaaa... cuanto tiempooooo....

A lo que yo les digo ¿Como vosotros por aqui?, ¡que sorpresa!...

Anda... ¿No te había dicho Monica (mi muhé) que veníamos a cenar?

¡Pues no! ¡No me lo había disho!... Así que con las mismas, me quedo en casa y sin salir por 2º dia consecutivo.

La sorpresa es cuando a la hora de irse mis suegros, solo se va mi suegro... y mi suegra se queda. Resulta que mi suegro se iba a pescar muy temprano por la mañana... y mi suegra, pa ayudarnos con la trotona, se queda a dormir. ¿Que porqué nos tenía que ayudar con la nena? ... Pues por que a mi señora esposa se le ha ocurrido la feliz idea de podar la enredadera hoy por la mañana...

En definitiva, hoy, a las 7:00 in the morning, antes de que nadie se levantara.... he salido pitando antes de que alguien me aguara la carrera again...

Sábado 30/05/09

5,7 kilometrillos en 33' (a 05'47) sin forzar porque mañana tengo que dejar el pabellón papafritero bien alto en la Liberty

Jose.... Mañana yo estaré por allí a eso de las 9. Nos hablamos.

Suerte en esa carrera, y a disfrutar.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Que vaya muy bien la carrera migmac! Ya nos contarás.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Migmac!

pues yo te llamo sobre las 9 y ya vemos donde estamos..

espero que la enredadera este bien podaita..jejejejeje

Las 9 menos 10 y aqui no llama ni dios. Er Jose sa rajao fijo

Que haces en el ordena?? A que hora es la carrera??

Suerte ppf!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Confirmao. Estan saliendo los de la categoria entre 10 y 12 años y el Jose no está entre ellos.

Le voy a llamar porque este se ha quedao frito fijo

Lo que te digo. Acaba de llegar y va a recoger el chip y a cambiarse. Parece que se tiene que poner su camiseta running proevolution profesional verde fosforito, su cinta nike air plus fathead pal pelo y sus gafas antiventisca UV 900. Supongo que cuando termine con todo ello nos veremos un rato

Lo que te digo. Acaba de llegar y va a recoger el chip y a cambiarse. Parece que se tiene que poner su camiseta running proevolution profesional verde fosforito, su cinta nike air plus fathead pal pelo y sus gafas antiventisca UV 900. Supongo que cuando termine con todo ello nos veremos un rato

Po zi. El Jose existe.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Que haces en el ordena?? A que hora es la carrera??

Suerte ppf!!!
    No taba en el ordenador....estaba estirando y leyendo el foro en el movil...

Lo que avanza el hombre blanco, oiga

Bueno pero habéis corrido o qué??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues bien.... Lo mejor de la carrera... conocer al papafrita de Jose. Un tio majete majete.... y además de La Coruña ¿O era de Vigo?

Hemos quedado en que yo llegaría después que él por un tema de antiguedad en el foro. La veteranía es un grado

Gueno... respecto a la carrera... chula, muy chula...

La salida de escándalo.... Saliendo de Goya giramos a la derecha por Alcalá.... pasamos por debajo del tunel que nos lleva hasta la Alcala's Door... y desde ahí hasta la diosa esa que le pone al Gebre

Todo cuesta abajo.... por lo que al llegar a Cibeles miras el reloj y te crees que vas a terminar los 10 Kms en poco más de 30 minutos ... pero no... ahí empieza la vuelta a la realidad: Subidita tendida por Castellana.

De momento bien.... pero antes de llegar al Bernabeu, coincidiendo con el avituallamiento (allá por el km. 4,5) he tenido que regular un poco porque me encontraba un poco asfixiao . Muchas veces no sé si eso de beber agua es bueno o es malo.

Al doblar por Concha Espina, de primeras te entra un mal rollo importante. Miras y no ves más que una peaso cuesta de tres pares....pero como la ves... y además ya lo sabías... pues ná...a bajar un poco las rodillas, bracear mejor... y a pasar el trago con la mayor dignidad posible (al fin y al cabo son 500 metros de ná).

Una vez arriba, ya cogemos Principe de Vergara p'abajo... y piensas: Ya estoy en el Km. 6... y lo peor ya lo he pasao....A partir de aqui a corretear deprisa... y a lo que salga. Y efectivamente... el ultimo tercio de la carrera ha sido perfecto, llano o en ligero descenso...lo que hacía que el correteo fuera un verdadero placer.... hasta que doblamos para coger Goya y enfilar los ultimos 300 metros cuesta arriba... que se hacen bien porque ya sabeis que el hecho de ver la meta al fondo te quita todas las penas

En definitiva: el mamonasso de Jose ha llegao en 51'... y yo en 52' (51'50 pa ser más exactos). Teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de la hora.... y con mucho esfuerzo bajar de 55.... tengo que estar contento

Ahí queda eso... 10 Kms. más pa la saca.... y la siguiente otra vez en Madrid el 21/06 (Norte vs Sur).

PD: La siguiente mia... porque Jose corre un 10000 en Las Rozas el sábado que viene... y la Media de Leganés el siguiente. P'abernos matao

Suerte en la carrera!! Ya nos contarás!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Enhorabuena a los premiados!!! Otra carrerita a la saca! Buen curro ya rodando en 51'50"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Pues bien.... Lo mejor de la carrera... conocer al papafrita de Jose. Un tio majete majete.... y además de La Coruña ¿O era de Vigo?

Hemos quedado en que yo llegaría después que él por un tema de antiguedad en el foro. La veteranía es un grado

Gueno... respecto a la carrera... chula, muy chula...

La salida de escándalo.... Saliendo de Goya giramos a la derecha por Alcalá.... pasamos por debajo del tunel que nos lleva hasta la Alcala's Door... y desde ahí hasta la diosa esa que le pone al Gebre

Todo cuesta abajo.... por lo que al llegar a Cibeles miras el reloj y te crees que vas a terminar los 10 Kms en poco más de 30 minutos ... pero no... ahí empieza la vuelta a la realidad: Subidita tendida por Castellana.

De momento bien.... pero antes de llegar al Bernabeu, coincidiendo con el avituallamiento (allá por el km. 4,5) he tenido que regular un poco porque me encontraba un poco asfixiao . Muchas veces no sé si eso de beber agua es bueno o es malo.

Al doblar por Concha Espina, de primeras te entra un mal rollo importante. Miras y no ves más que una peaso cuesta de tres pares....pero como la ves... y además ya lo sabías... pues ná...a bajar un poco las rodillas, bracear mejor... y a pasar el trago con la mayor dignidad posible (al fin y al cabo son 500 metros de ná).

Una vez arriba, ya cogemos Principe de Vergara p'abajo... y piensas: Ya estoy en el Km. 6... y lo peor ya lo he pasao....A partir de aqui a corretear deprisa... y a lo que salga. Y efectivamente... el ultimo tercio de la carrera ha sido perfecto, llano o en ligero descenso...lo que hacía que el correteo fuera un verdadero placer.... hasta que doblamos para coger Goya y enfilar los ultimos 300 metros cuesta arriba... que se hacen bien porque ya sabeis que el hecho de ver la meta al fondo te quita todas las penas

En definitiva: el mamonasso de Jose ha llegao en 51'... y yo en 52' (51'50 pa ser más exactos). Teniendo en cuenta que mi objetivo era bajar de la hora.... y con mucho esfuerzo bajar de 55.... tengo que estar contento

Ahí queda eso... 10 Kms. más pa la saca.... y la siguiente otra vez en Madrid el 21/06 (Norte vs Sur).

PD: La siguiente mia... porque Jose corre un 10000 en Las Rozas el sábado que viene... y la Media de Leganés el siguiente. P'abernos matao

Joder... vaya crónica buena migamac!!!

a mi ya por mu bien que la haga... ni mis compadres de vigo.. si de vigo.. no de a coruñña...... es que es mu diferente...

Pues nada.. que corroboro todo lo de Migmac.. aunk discrepo en algo... en lo de la antiguedad.. y lo de los tiempos.. camon!!! que eres un camon!!! que has llegado 30 segundos despues mía y eso es un triunfazo!!! que yo he dado todo lo qe he podido y tu no has entrado antes pork ha hecho musho calor.. sino entras por delante mia... estas heho un ppf de los buenos... con 100kilos y medio metro mas alto que yo.. creoq ue es de admirar el tiempazzao que has hecho con las peaso de cuests que había.. sobre todo la de concha espina y la última a 300 metros e meta...

bueno.. yo encantado ded haber conocido a un CRACK de foro.. me hbiera gustao tomarme algunas cevecitas con él que tiene pinta de cachondo de los buenos...jejejejjeej o no?... jejejejej

pues eso.. ya pondré mi crónica yla fotillo que nos hicimos en la salida, que por cierto nos colcamos muy alnte.. pero es que entre 10mil corredores por mu palante que te pongas no veas la de gente que hay a tu alrededor... ue calor que hacía cabessssaaaaaa... es que en este tiempo... "eso es así fali" o no???

buen domingo si señor.

saludos pa ti migmc.. y aver si nos vemos al final en la del norte-sur---

Chicos me quedo con las dos crónicas para la web ppf, ok? Dan ustedes sus consentimientos??
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Chicos me quedo con las dos crónicas para la web ppf, ok? Dan ustedes sus consentimientos??
    por su puestisimo... pero espeera que ponga mi crónica en mi diraio... tengo que comer aun.,.,.... qeu despues de la carrera me fui pa la latina y cayeron algunas birras pa hidratarme...ok fali??

Ok shhhorrrrlaaa!
    -----
    Popular Runner
    -----

Faltaría más