Atletismo
Página 19 de 347 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,a mi me encanta entrenos avanzado,te permite hacer intervalos,en series en escaleras,y tu le pones las distancias q quieras hacer,q descansos entre series,a q ritmos ir,en dichas series,es una pasada tener ese control,en las series.

Eso es lo que tengo que investigar... Lo de las series.

A mi me aburren una barbaridad, pero más que por las series en si, por tener que estar continuamentre con el crono, ahora empiezo, ahora paro, ahora 1 minuto de recuperacion, ahora vuelvo a arrancar,....

Mali, tu que entiendes de esto ¿Se puede programar el fore de manera que le digas hacer 10 series de 800 mts. con tiempo de recuperación de 1' entre series? ¿El fore te va avisando de cuando haces los 800 mts. y de cuando tienes que empezar la siguiente serie? ¿Y te registra el entreno serie por serie?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eso es lo que tengo que investigar... Lo de las series.

A mi me aburren una barbaridad, pero más que por las series en si, por tener que estar continuamentre con el crono, ahora empiezo, ahora paro, ahora 1 minuto de recuperacion, ahora vuelvo a arrancar,....

Mali, tu que entiendes de esto ¿Se puede programar el fore de manera que le digas hacer 10 series de 800 mts. con tiempo de recuperación de 1' entre series? ¿El fore te va avisando de cuando haces los 800 mts. y de cuando tienes que empezar la siguiente serie? ¿Y te registra el entreno serie por serie?
    Vamo por partes,claro q se puede,si te metes en opción-entrenamiento,viene 3 opciones:rápido/intervalo/avanzado.
    Si entras en rápido,es para indicarle una carrera q quieras hacer sin mas,de distancia,o tiempo.
    Eso q preguntas de q te diga hacer series de una misma distancia,por ej. 6x800,recp 1',esta en,intervalo,viene luego muchas opciones,en la primera te viene,meter la serie q quieres hacer,tiempo recp,y repeticiones q quieres hacer,le das a hecho,y ya te saldra el entreno,luego ya en las series puedes elegir como saber cuando te va a avisar,cuando acaba y empieza las series,en el mio,me pita descendiendo en los ultmios metros de la serie,y en lo ultimos segundos de la recup,pero mejor ponertelo en las opciones q cuadros de informacion quieres q te salgan,como el 205 es grande su pantalla,yo ongo las siguiente:ritmo,tiempo vuelta actual,distancia.el ritmo lo pongo q aparezca mas grande en pantalla,en segundos vuelta actual,te indica tanto lo q tardas en completar dicha serie,y luego te avisa cuando vaya acabar el descanso,y empieza la serie,siguiente.

Para empezar,esa opción,te vendra de lujo,ya cuando te hartes,de hacerlas asi,esta la otra,avanzado,y hay es donde le sacas mas jugo a las series,donde puedes programar series distintas,ritmos a seguir en dichas distancias,te pita cuando te pasas o te quedas corto en las series programadas,para asi,seguir en ese rango.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vamo por partes,claro q se puede,si te metes en opción-entrenamiento,viene 3 opciones:rápido/intervalo/avanzado.
    Si entras en rápido,es para indicarle una carrera q quieras hacer sin mas,de distancia,o tiempo.
    Eso q preguntas de q te diga hacer series de una misma distancia,por ej. 6x800,recp 1',esta en,intervalo,viene luego muchas opciones,en la primera te viene,meter la serie q quieres hacer,tiempo recp,y repeticiones q quieres hacer,le das a hecho,y ya te saldra el entreno,luego ya en las series puedes elegir como saber cuando te va a avisar,cuando acaba y empieza las series,en el mio,me pita descendiendo en los ultmios metros de la serie,y en lo ultimos segundos de la recup,pero mejor ponertelo en las opciones q cuadros de informacion quieres q te salgan,como el 205 es grande su pantalla,yo ongo las siguiente:ritmo,tiempo vuelta actual,distancia.el ritmo lo pongo q aparezca mas grande en pantalla,en segundos vuelta actual,te indica tanto lo q tardas en completar dicha serie,y luego te avisa cuando vaya acabar el descanso,y empieza la serie,siguiente.

Para empezar,esa opción,te vendra de lujo,ya cuando te hartes,de hacerlas asi,esta la otra,avanzado,y hay es donde le sacas mas jugo a las series,donde puedes programar series distintas,ritmos a seguir en dichas distancias,te pita cuando te pasas o te quedas corto en las series programadas,para asi,seguir en ese rango.

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Autobús Escoba

noveas-----------

estoy deseando que lleguen mis reyes.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    noveas-----------

estoy deseando que lleguen mis reyes.....
    Qué los vas a poner a hacer series?? pobrecitos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Qué los vas a poner a hacer series?? pobrecitos...
    ,los reyes son fonderos antiguos,guos,uoss,pasan de hacer series y mariconadas de por el estilo

Bueno, bueno... No estoy tonto ni gilipollas... sino lo siguiente

Estaba yo leyendo el foro a eso de las 5 de la tarde... y leyendo un post y otro y otro... me he emosionao... y hoy que no pensaba salir, me he disho ¡Enga, un trote rápido y a piscinetear!

Miraaaa..... No me han dao 4 lipotimias de milagro... ¿Tu sabes la chicharrera que estaba cayendo?

Fijate que he corrido 5 kilometros de ná.... y con la emosión he empezao a 5'05... y el 5º lo he hecho en ¡6'10!... Madreeee... P'abernos matao.... Casi la palmo...

Conclusión: Cuando haga esta sofoquina...¡Paso de leer el foro!

02/07/09

A las 7 de la mañana se corre de otra forma...¡Que gusto, Diossss!

Si he notado las piernas un poco tocadas después del calentón del día anterior... y es que llegué tan reventao que ni estirar pude. De todas formas tengo que investigar como afecta a los músculos el calor extremo. Me da la impresión que se genera acido láctico por un tubo... y los músculos se quedan hechos polvo.

El caso es que salí y los 10 primeros minutos fui con un dolor en los tibiales importante. Mientras sufría ese dolor en silencio ... iba pensando y llegué a una conclusión ¿Como coño se estiran los tibiales? A ver si algun alma caritativa me lo explica.

En fins, Pilarins: 7 Kms. por una ruta distinta....en 38' (a 5'26).... y 10 minutos de estiramientos.

Wikiloc - ruta 7 kms.

Mañana más.

Equipo
    Autobús Escoba
    tu sigue ahí migmac... que la putada es el calor.. por eso lo de salir por la mañanita en verano es un gustazo.. porque después lo comparars cuando sales por la tarde y vas como un sputnik (que diría nai*)...

Buenos km Chuache... se notan las mañanas ehhh. Si cuando yo digo que salir después de las 6 am es tarde...

Yo he salido hoy a las 7 y ya cuando volvía empezaba a molestar el camón del sol.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

02/07/09

A las 7 de la mañana se corre de otra forma...¡Que gusto, Diossss!

Si he notado las piernas un poco tocadas después del calentón del día anterior... y es que llegué tan reventao que ni estirar pude. De todas formas tengo que investigar como afecta a los músculos el calor extremo. Me da la impresión que se genera acido láctico por un tubo... y los músculos se quedan hechos polvo.

El caso es que salí y los 10 primeros minutos fui con un dolor en los tibiales importante. Mientras sufría ese dolor en silencio ... iba pensando y llegué a una conclusión ¿Como coño se estiran los tibiales? A ver si algun alma caritativa me lo explica.

En fins, Pilarins: 7 Kms. por una ruta distinta....en 38' (a 5'26).... y 10 minutos de estiramientos.

Wikiloc - ruta 7 kms.

Mañana más.
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

pues como no me saquen con uan espatula de la cama, no me levanto a las 6 para ir a correr, pero con la calor que hace, tendre que plantearmelo, que hoy casi me da una pajarraca....

Domingo 5/07/09

En fins... He sufrido como un perro... aunque ahora que me quiten lo bailao

15,4 Kms. en 1:31:18... a 5'55 el km.

Direis...¡Pues vaya mierda de ritmo!.... pero es que hoy he cambiado la ruta y he correteao por caminos de esos que tienen piedras sueltas... y además con un desnivel de puta madre.... Ha habido tramos de 1 Km. en los que he subido 40 mts.

El caso es que he empezado muy bien, en 5'19.... pero partir del km 2 ha empezao a picar p'arriba durante 6 kms... y he sudao tinta. A puntito he estado de bajarme en marcha pero he recordado las fotos del Lolo escojonandose mientras corría... y he dicho: ¡A tomar por culo, pongo la sonrisa y a tirar p'alante! (tengo que decir que me ha dado resultado )

Luego ya ha venido un tramo llano de asfalto y si bien he mejorado el ritmo, las rodillas me dolían un poco, con lo que no he llegado, excepto en algun km, a correr a mi ritmo de cruzero de 5'30.

Finalmente un tramito corto, de un par de kms. de tierra... y del tirón pa casa.

20 minutillos de estiramientos... y en cuanto termine de escribir esto me sumerjo en la piscina hasta las 8 de la tarde

Respecto a las sensaciones.... pues fatales, sobre todo subiendo por los terrenos pedregosos. No me quiero ni imaginar como tiene que ser el marathon del everest... o simplemente la subida al Veleta

Luego, tras la subida, las sensaciones malas... porque el desgaste de los primeros kms. ya lo he arrastrao hasta el final.

Ahora, eso si, las sensaciones ahora son inmejorables. Me he ido desde mi pueblo hasta Loeches (el pueblo de al lao) y he metido 15 kms. duros a la saca. Mañana descansaré y a ver como me levanto mañana. Me da la impresión que la fascia lata me va a dar la idem.

La ruta de hoy

Velilla Loeches 15 kms

Bueno entreno,q es lo q es,un entreno,no te preocupes por los ritmos,el merito,esta en correr por sitios asi,luego quieras o no,en asfalto y mas llano,iras mucho mas rapido,q si,siempre entrenas en asfalto y llano.
    Corroboro lo del veleta,lo subi en bici,y jode q no veas,unos 40 y pocos km. de subida de principio a fin.

Domingo 5/07/09

Direis...¡Pues vaya mierda de ritmo!.... pero es que hoy he cambiado la ruta y he correteao por caminos de esos que tienen piedras sueltas... y además con un desnivel de puta madre.... Ha habido tramos de 1 Km. en los que he subido 40 mts.

El caso es que he empezado muy bien, en 5'19.... pero partir del km 2 ha empezao a picar p'arriba durante 6 kms... y he sudao tinta. A puntito he estado de bajarme en marcha pero he recordado las fotos del Lolo escojonandose mientras corría... y he dicho: ¡A tomar por culo, pongo la sonrisa y a tirar p'alante! (tengo que decir que me ha dado resultado )

Luego ya ha venido un tramo llano de asfalto y si bien he mejorado el ritmo, las rodillas me dolían un poco, con lo que no he llegado, excepto en algun km, a correr a mi ritmo de cruzero de 5'30.

Finalmente un tramito corto, de un par de kms. de tierra... y del tirón pa casa.

20 minutillos de estiramientos... y en cuanto termine de escribir esto me sumerjo en la piscina hasta las 8 de la tarde

Respecto a las sensaciones.... pues fatales, sobre todo subiendo por los terrenos pedregosos. No me quiero ni imaginar como tiene que ser el marathon del everest... o simplemente la subida al Veleta

Luego, tras la subida, las sensaciones malas... porque el desgaste de los primeros kms. ya lo he arrastrao hasta el final.

Ahora, eso si, las sensaciones ahora son inmejorables. Me he ido desde mi pueblo hasta Loeches (el pueblo de al lao) y he metido 15 kms. duros a la saca. Mañana descansaré y a ver como me levanto mañana. Me da la impresión que la fascia lata me va a dar la idem.

La ruta de hoy

Velilla Loeches 15 kms
    Déjate de ritmo y de polleces... 15,4 km son tela de km y si el terreno es exigente mejor que mejor, este entreno suma que te cagas. Descansa bien, estira y el próximo rodaje hazle "corto" y "suave" que se asimile bien la paliza y las articulaciones no se caguen en tus muelas.

Buen trabajo Mikelino!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    [QUOTE=migmac;53901]Domingo 5/07/09

pero he recordado las fotos del Lolo escojonandose mientras corría... y he dicho: ¡A tomar por culo, pongo la sonrisa y a tirar p'alante! (tengo que decir que me ha dado resultado)

Las sensaciones ahora son inmejorables.

Menudo entrenamiento chiquillo!! a saber que fotos son esas... Lolo... pasame a mi unas
    Las sensaciones finales!! Esas son las que valen!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Migmac 15 km y por terreno durillo ese entreno vale por dos....

confirmo lo q. te ha dicho Mali, cuando entrenas en circuitos durillos luego en carreras en llano se mejora un montón.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Migmac 15 km y por terreno durillo ese entreno vale por dos....

confirmo lo q. te ha dicho Mali, cuando entrenas en circuitos durillos luego en carreras en llano se mejora un montón.
    Bueno, espero que así sea. Ya os contaré.

En cualquier caso ese entreno voy a tenerlo que repetir con cierta frecuencia, combinando dias de cuestas. Mi próximo objetivo es correr dignamente la Senda de los Frailes... y ahí si que pica para arriba

Bueno, espero que así sea. Ya os contaré.

En cualquier caso ese entreno voy a tenerlo que repetir con cierta frecuencia, combinando dias de cuestas. Mi próximo objetivo es correr dignamente la Senda de los Frailes... y ahí si que pica para arriba
    Uhhh... asi que vamos a ir finos finos a los frailes... bien bien... cañita!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien hecho migmac!

con dos cojones! si señor... 15km por terrenmos pedregosos y sufriendo... cuando te des cuenta vuelves a hacer el mismo cirrcuito con mejores sensaciones todavía.. y mira uqe acabaste sintiéndote bien... pues anda... pa llegar a la de la senda los frailes necesitas seguir en tu ritmo de entrenios... a ver si en esa entramos juntos y nos vemos... y no como en la de la Liberty....