Atletismo
Página 22 de 347 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mañana a las 10:00h.

Ya os contaré... pero no espereis una crónica a lo Fenixx
    yo personalmente, espero aún MAS¡¡¡¡¡¡

Mikelino... que te puedes bajar ya de la cinta eh... que ya son horas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

A ver si le ha dao un yuyu de tanto esfuerzo!!!!!!!!!

Fijo que le está costando más trabajo prepararse la crónica (hay mucho nivel en el foro) que lo que fue la prueba
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    A ver si le ha dao un yuyu de tanto esfuerzo!!!!!!!!!
    Calla hombre!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mikelino... que te puedes bajar ya de la cinta eh... que ya son horas!!
    Eh, eh,... que me he bajao a las 12... pero luego he ido al fisio... y entre pitos y flautas termino ahora mismo de comer

Que sepas que me ha hecho la prueba el mismo médico que te la hizo a ti. Ha sido preguntarle por un gayer toledano... y a la primera, oiga

La atención excelente.... desde Javier San Miguel... hasta el enfermero (de Jaen, pa mas datos).

En la exploracion previa ha visto algunos problemillas sin importancia en el psoas y otros que ya sabía yo, porque los sufro a diario, en la cintilla isquiotibial.

De peso bien (bien jodío): 100 clavaos.... y de altura como siempre, 1,90

En la parte de fuerza supongo que bien. Donde no tengo cohones a sacar "buena nota" es en la flexibilidad. Una viga de cemento es más flexible que yo

Parece que la espirometría ha salido también con buenos valores.... y en la prueba de esfuerzo en sí, al margen de que casi echo los higadillos, he llegado hasta 3'30/km y he parado antes de que se me saliera la patata por la boca. A bote pronto y a la espera de que el jueves que viene me den los resultados parece que estoy bien y que de momento puedo seguir corriendo a 3'20 sin miedo a espicharla

Ya contaré los resultados con más detalle la semana que viene.

Después de la prueba y ya que había perddo la mañana me he ido a Fisio Cantizal (el fisio de Chema Martinez) a descargar las piernas. Teniendo en cuenta que la anteror sesión de fisio me la di en Marzo ni os quiero contar el dolor tan inhumano que he sentido. Cuando te meten el nudillo en el biceps vaaaale, cuando bajan al gemelo y las plantas de los pies bueeeeeno.... pero eso si, cuando te das la vuelta y se lian con el cuadriceps y sobre todo con los abductores...¡Te quieres morir!

Definitivamente voy a tener que ir al menos una vez al mes para no llegar tan jodido. Ahora, eso si, ahora mismo estoy como un chaval de 15 años

En fins, Pilarins... Esta es mi cronica y asin se la hemos contao

Que alto eres coño.

Pues toca trabajar la flexibilidad entonces! Vaya crack, 3'30''! wow!

Cuando te dan los resultados??

Pero en el fisio te hicieron un masaje o que fue?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que alto eres coño.

Pues toca trabajar la flexibilidad entonces! Vaya crack, 3'30''! wow!

Cuando te dan los resultados??

Pero en el fisio te hicieron un masaje o que fue?

3'30 durante 20 segundos... hasta que les dije (con gestos) que o paraban la cinta o me los cargaba

Los resultados el jueves de la semana que viene.

Y en el fisio me dieron un masaje de descarga en las piernas... que consiste en apretar todos los músculos de las piernas hasta que te los dejan blanditos blanditos

Equipo
    Autobús Escoba
    bueno y la pregunta del millon... cuanto te ha costao la bromita??

110 pavos.... pero yo no tengo la culpa, eh... que el precio lo cerró Fenixx

Equipo
    Autobús Escoba
    110 pavos.... pero yo no tengo la culpa, eh... que el precio lo cerró Fenixx
    RAJA RAJA RAJA RAJA RAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJARAJA RAJA RAJA RAJA

si he dicho raja coñññññññññññññño!

uy ,,, que este no era el diaro donde lo dije?? jejejej

bueno 110 € estudio..+ 300 € garmin + 80?€ zapas trail.....

ay hijo mío dejame argo pa come...pa come nama hijo mio.. .pa alcol, drogas papelillo y porros no.. pa come nama hijo mio....

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

tu que eres parte del g8 ese=?????????

Eh, eh,... que me he bajao a las 12... pero luego he ido al fisio... y entre pitos y flautas termino ahora mismo de comer

Que sepas que me ha hecho la prueba el mismo médico que te la hizo a ti. Ha sido preguntarle por un gayer toledano... y a la primera, oiga

La atención excelente.... desde Javier San Miguel... hasta el enfermero (de Jaen, pa mas datos).

En la exploracion previa ha visto algunos problemillas sin importancia en el psoas y otros que ya sabía yo, porque los sufro a diario, en la cintilla isquiotibial.

De peso bien (bien jodío): 100 clavaos.... y de altura como siempre, 1,90

En la parte de fuerza supongo que bien. Donde no tengo cohones a sacar "buena nota" es en la flexibilidad. Una viga de cemento es más flexible que yo

Parece que la espirometría ha salido también con buenos valores.... y en la prueba de esfuerzo en sí, al margen de que casi echo los higadillos, he llegado hasta 3'30/km y he parado antes de que se me saliera la patata por la boca. A bote pronto y a la espera de que el jueves que viene me den los resultados parece que estoy bien y que de momento puedo seguir corriendo a 3'20 sin miedo a espicharla

Ya contaré los resultados con más detalle la semana que viene.

Después de la prueba y ya que había perddo la mañana me he ido a Fisio Cantizal (el fisio de Chema Martinez) a descargar las piernas. Teniendo en cuenta que la anteror sesión de fisio me la di en Marzo ni os quiero contar el dolor tan inhumano que he sentido. Cuando te meten el nudillo en el biceps vaaaale, cuando bajan al gemelo y las plantas de los pies bueeeeeno.... pero eso si, cuando te das la vuelta y se lian con el cuadriceps y sobre todo con los abductores...¡Te quieres morir!

Definitivamente voy a tener que ir al menos una vez al mes para no llegar tan jodido. Ahora, eso si, ahora mismo estoy como un chaval de 15 años

En fins, Pilarins... Esta es mi cronica y asin se la hemos contao
    Juaaaa! 3'30"! Yo no llegué ahi ni de broma. Él me dijo "yo ya he visto todo lo que quería ver, por mi vale" y le dije... pues vale... yo no llegué al agotamiento, a mi me quedaba mecha pero con lo que vio en ese tiempo fue suficiente.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Vaya crack el mig,el fisio de chema?,te diria,hoy me tienes contnto chaval,con chema solo pillo hueso xD,contigo se harto de aplastar a q sip?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Juaaaa! 3'30"! Yo no llegué ahi ni de broma. Él me dijo "yo ya he visto todo lo que quería ver, por mi vale" y le dije... pues vale... yo no llegué al agotamiento, a mi me quedaba mecha pero con lo que vio en ese tiempo fue suficiente.
    te dieron por caso perdido

joer, 3:30 el km, toma ya, enhorabuena, gigante migmac. Toma ya, ahora a esperar los resultados

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    joer, 3:30 el km, toma ya, enhorabuena, gigante migmac. Toma ya, ahora a esperar los resultados
    tu esperate a la mia...jajajaja!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    tu esperate a la mia...jajajaja!!!
    Seguro que con lo bruta que eres le das la vuelta al marcador
    Mic, a 3.30????menudo leon........

Insisto...Lo de 3'30 fue durante 20 segundos y ya no daba para más

Ahí te ponen en una cinta y empiezas a 6 km/h... y cada minuto aumentan 1 km la velocidad... Eso quiere decir que cuando llevas 4 minutos estás corriendo a 6'/km... Cuando llevas 6 minutos vas a 5'/km... Cuando llevas 9 minutos vas a 4'/km.... y a partir de ahí tienes dos opciones... o te paras (normalmente a esas alturas el médico ya ha visto lo que necesitaba)... o sigues 20 segundos para ver donde tienes el límite y eso fue lo que yo hice.

De ninguna manera penseis que yo corro a 3'30 el km (aunque algun dia no lo descarto )

Un ejemplo facil: Correr 100 mts en 18 segundos es una caca de la vaca ¿No?.... Pues realmente, si corres 100 mts en 18 sg estás corriendo a 3'/km

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Vaya crack el mig,el fisio de chema?,te diria,hoy me tienes contnto chaval,con chema solo pillo hueso xD,contigo se harto de aplastar a q sip?

Yo tengo algunos amiguetes que pertenecen al clun run2chema ::: Club de Atletismo Run To Chema Martínez - Maraton, media maraton, duatlon, triatlon :::

que no deja de ser un club que ha montado Chema en su pueblo (Las Rozas) con gente que le acompaña a entrenar y tal.

Yo no pertenezco al club en cuestión principalmente porque vivo a unos 70 kms. de Las Rozas y me pilla un poco a trasmano ir a entrenar con ellos, aunque ten por seguro que si viviera más cerca (como es el caso del Jose ) estaría en el club porque por lo visto hay un ambiente cojonudo y se entrena de puta madre.

El caso es que me recomendaron ese fisio, que coincide que es al que acude Chema a diario (también está en Las Rozas) y está, podemos decir, especializado en masajes en las piernas para corredores (lo cual no quita para que en un momento dado Rosa te de un masaje Suiatzu con música relajante y varitas de incenso alrededor de la camilla )

La diferencia entre el masaje a Chema y a mi es que a él, como bien dices, practicamente le masajean el hueso y a mi me queman grasa ... amen de que é va 5 dias por semana... y yo voy una vez cada 3 meses (aunque me he propuesto firmemente ir 1 vez al mes, eh)

Equipo
    Autobús Escoba

que no deja de ser un club que ha montado Chema en su pueblo (Las Rozas) con gente que le acompaña a entrenar y tal.
    ya sabía yo que este tío era de las rozas.... muchas veces salgo a entrenar por aki por al lao de mi curro y me lo he encontrado volando entre los pinos....