Atletismo
Página 328 de 347 PrimeraPrimera ... 328 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.541 al 6.560 de 6926

Diario de Miguel

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder tio.. vaya dos entrenos que te has metido.. sobre todo el primero de ayer a las 6 de la tarde con 30 grados... pero tu que vives en velilla o en écija??

como se nota que el que tuvo retuvo....

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buenas ppm, teniendo en cuenta que las series requieren 48 horas.
    ¿Y eso porqué lo sabes?

Cita Originalmente escrito por Miguel Ver Mensaje
    ¿Y eso porqué lo sabes?

tatuado lo llevo ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Uf, que cansancio me da ver que ya tenéis hechos los deberes tan pronto. Y el puñetero sol que insisite en quedarse.
    A ver si a partir de la semana que viene ya empieza a respetar los entrenos hombre ya !

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Uf, que cansancio me da ver que ya tenéis hechos los deberes tan pronto. Y el puñetero sol que insisite en quedarse.
    A ver si a partir de la semana que viene ya empieza a respetar los entrenos hombre ya !
    Menudo mes de septiembre más caluroso, que leches...

Pero bueno, ¿qué somos, hombres o sacos de patatas? ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Viernes 23/09/11

45' R0 [7,2 kms (6'16/km)- 127 ppm] + 10x100
    Total: 8,2 kms

Semana 5/14: 47,5 kms
    Total plan: 282,7 kms

Ganas de salir cero... pero pensandolo bien lo que no quería era salir escuchando el pitidito del fore diciendome que frenara, que iba a 148 ppm... asi que como dice el dicho "Entrena despacio para correr rápido"... hoy he hecho eso exactamente... correr leeeento, leeeeento Contento por no haberme perdido el entreno... porque el dia se presenta jodidillo. A las 12 me piro a buscar niñas, muhé, perro y demás accesorios... y me piro a un bautizo esta tarde y bodorrio mañana (en Zamora)... El rodajito de mañana va a estar gracioso (voy a sudar gintonis a tope ) y la tirada del domingo ni te cuento

¡Zamora tiembla!

Bien Mig,

Ya veo que Confucio no esta CONFUNDIENDO.
    Hasta vas tomando nota de la filosofía del runner.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno suerte en tu entreno de mañana tarde... las bodas suman mucho a nuestro estado fisico...

¡Pobres zamoranos, no saben lo que se les viene encima!

Ale esos gintonics con frutos rojos queeee riiiiicosssss..........

Cita Originalmente escrito por Tintin63 Ver Mensaje
    Bien Mig,

Ya veo que Confucio no esta CONFUNDIENDO.
    Hasta vas tomando nota de la filosofía del runner.

Sábado 24/09/11

45' R0 [7,9 kms (5'41/km)- 130 ppm] + 6x200
    Total: 9,1 kms

Salida mañanera con mi amigo Alberto, que se llevó las zapas y quiso que rodaramos un rato. Finalmente el R1, al acomodarme a sus ritmos, se convirtió en R0... pero contento por haber corrido de charleta por la orilla del Duero. Cuando uno corre el 99,9% de los dias solo... se agradece sobremanera salir con alguien

Domingo 25/09/11

1h30' R0/R1 [16,3 kms (5'32/km)- ??? ppm]

Pues mas cabreao que una mona. Salí con la intención de hacer lo que tocaba pero ayer no era mi dia. Hay que decir que me acosté a las 5 de la mañana un poquito perjudicao pero eso no fue obice para que a las 9:30 estuviera equipado y en prefecto estado de revista, al menos por fuera para hacer la tirada. Salí muy bien, asin pasar de 140 ppm y a ritmos adecuados, por debajo de 5'10/km... cuando allá por el km. 10 maromeno, se jodió el fore y empezó a marcarme 200 ppm, con lo que ya no podia correr por ppm. Pensé, bah... pues corro por ritmo... pero no os imaginais lo que es correr con el fore programado y pitando sin parar y sabiendo que te queda una hora en ese plan.

Luego me fui emparanoiando porque como la noche había sido dura me dio por pensar que el fore podia estar bien y yo estaba poco menos que fibrilando Entonces me paraba y me contaba las ppm... y lo cachondo es que en cuanto me paraba me bajaban las ppm a 130.... Amos, que recuperaba 70 ppm en 10 segundos...¡Impresionante!

En fin... me hice a la idea de seguir asi el resto de tirada.... y cuando ya lo había asimilado... un problema Loliano me hizo centrar mis esfuerzos en llegar a un sitio lo suficientemente apartado de la civilizacion como para que nadie me viera abonando Zamora.... y así estuve un par de kms en los que literalmente me cagaba encima

Y eso, tampoco hubiera sido problema si no hubiera surgido un idem a la hora de dejar la zona lustrosa e inmaculada. Me vais a perdonar si no lo cuento pero es que aun me pica el culo de recordarlo En fin... a esas alturas di el entreno por perdido... y vuelta para el hotel. Al menos rodé 1h30'.

Semana 5/14: 73 kms
    Total plan: 308 kms

Equipo
    Autobús Escoba
    Ya decía yo que se levantó Zamora con áboles más grandes y más verdes de lo normal....

Pues sí que son animadas tus tiraditas largas

Hay dos cosas que tengo que decirte o exploto, 1º que cambies esa mielda fore610 por un lustroso 310xt ; y 2º, que en las farmacias hay pinzas de depilar para poder sacarte las espinitas de los cardos esos Además, como es difícil hacerlo uno mismo, siempre puedes recurrir a tu amigo Alberto para que te ayude, lo cual hará que, un momento tan íntimo, refuerce vuesta amistad

¡Buenos entrenamientos miguelón, salir 2 veces en fin de semana "vacacional" dice mucho de tu constancia!

Y eso, tampoco hubiera sido problema si no hubiera surgido un idem a la hora de dejar la zona lustrosa e inmaculada. Me vais a perdonar si no lo cuento pero es que aun me pica el culo de recordarlo En fin... a esas alturas di el entreno por perdido... y vuelta para el hotel. Al menos rodé 1h30'.

Esto es grandioso...Supone una vuelta de tuerca más, un nivel superior, un escalón más en los innumerables entrenamientos escatológicos que adornan a este nuestro foro.

Por lo demás, te veo mejor que bien compañero.
    Úlima edición por Gurb fecha: 26-09-2011 a las 13:12

Mas vale endurecerse que retomar la flacidez y el llanto......

Creia que se te habia roto el fore, pero cuando he leido que tuviste un problema escatologico, me he dado cuenta de que el fore tuyo tiene otro tipo de sensores que el mio no.

Domingo 25/09/11

1h30' R0/R1 [16,3 kms (5'32/km)- ??? ppm]

Pues mas cabreao que una mona. Salí con la intención de hacer lo que tocaba pero ayer no era mi dia. Hay que decir que me acosté a las 5 de la mañana un poquito perjudicao pero eso no fue obice para que a las 9:30 estuviera equipado y en prefecto estado de revista, al menos por fuera para hacer la tirada. Salí muy bien, asin pasar de 140 ppm y a ritmos adecuados, por debajo de 5'10/km... cuando allá por el km. 10 maromeno, se jodió el fore y empezó a marcarme 200 ppm, con lo que ya no podia correr por ppm. Pensé, bah... pues corro por ritmo... pero no os imaginais lo que es correr con el fore programado y pitando sin parar y sabiendo que te queda una hora en ese plan.

Luego me fui emparanoiando porque como la noche había sido dura me dio por pensar que el fore podia estar bien y yo estaba poco menos que fibrilando Entonces me paraba y me contaba las ppm... y lo cachondo es que en cuanto me paraba me bajaban las ppm a 130.... Amos, que recuperaba 70 ppm en 10 segundos...¡Impresionante!

En fin... me hice a la idea de seguir asi el resto de tirada.... y cuando ya lo había asimilado... un problema Loliano me hizo centrar mis esfuerzos en llegar a un sitio lo suficientemente apartado de la civilizacion como para que nadie me viera abonando Zamora.... y así estuve un par de kms en los que literalmente me cagaba encima

Semana 5/14: 73 kms
    Total plan: 308 kms

Cómo te lo pasas galán!!!.....jejjejjeje.....y lo bonico que has dejao zamora que! ehh!.....no tirarias otros CK!