Atletismo
Página 8 de 347 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 6926

Diario de Miguel

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo estoy enamorado de esa señoriña,yo no se q haria si estuviera en un vuelo con una atleta de ese calibre,a ver si levanta ya cabeza la pobre,q el pie no le deja despegar.
    Ha sido siempre mi atleta femenina favorita. La prueba del 800 para mí es la prueba más espectacular de todas y quizás la más abierta, y Mayte da espectáculo. Con su marido y entrenador, que es de mi quinta, he coíncidido en competiciones, y sin ser de la élite, no andaba nada mal cuando estaba en forma.

En la Feria del Corredor de MAPOMA, iba yo tan tranquilo con Valentina y se me acercó una tía y me dijo: "Tú eres Gebrekele, ¿no?. ¿Me puedo hacer una foto contigo?"

Y este fue el resultado:

En la Feria del Corredor. MAPOMA 2009.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En la Feria del Corredor de MAPOMA, iba yo tan tranquilo con Valentina y se me acercó una tía y me dijo: "Tú eres Gebrekele, ¿no?. ¿Me puedo hacer una foto contigo?"

Y este fue el resultado:

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

Y este fue el resultado:

no me fio un pelo de los links de GEBRE.... y menos estando en el curro....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    no me fio un pelo de los links de GEBRE.... y menos estando en el curro....
    Los de ayer,eran el intentando sobar a mi atleta favorita,no se,si le habra dado el cambiaso,por una de negros,de la tribus,empalmusius yug,yugu.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Martes 19/05/09

La madre que me parió. Hoy tenía que hacer series (8X400) y un poco de correteo para calentar. Total, que me he puesto a correr un poco... y se me ha pirao la pinza pensando en cosillas del curro.... y cuando me he dao cuenta llevaba 6 kms.... Asi que, le han dao a las series... Otro dia será

6,200 kms, 35'40 (a unos 5'50 el km).

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Martes 19/05/09

La madre que me parió. Hoy tenía que hacer series (8X400) y un poco de correteo para calentar. Total, que me he puesto a correr un poco... y se me ha pirao la pinza pensando en cosillas del curro.... y cuando me he dao cuenta llevaba 6 kms.... Asi que, le han dao a las series... Otro dia será

6,200 kms, 35'40 (a unos 5'50 el km).
    Bien Migmac!

a mi ma paso mas o menos lo mismo pero sin correr los 6km.. vaya uqe no salí hoy al final, asíq eume tocará doble sesion mañana...

bien por esos 6km!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bien Migmac!

a mi ma paso mas o menos lo mismo pero sin correr los 6km.. vaya uqe no salí hoy al final, asíq eume tocará doble sesion mañana...

bien por esos 6km!
    ...pues si en una semana no puedes entrenar...no quiero ni pensar lo que te esperaría para la siguiente... jejejeje (es de coña ehh, que yo tb hago eso aunque no se si será bueno o no...este Lele...que no aconseja nadica... )

Jueves 21/05/09

6,6 kms en 36'25" (a 5'30 el km.)

El caso es que tenía un programita para corretear 6 dias a la semana (y no lo cumplo ni de coña.... y no porque no quiera)... y con un par de dias de series... y tal y tal...

Pues bien... A la mielda el programita. Me pongo a leer vuestros diarios y veo que uno a la pata coja corre sin forzar a 5'30 el km.... a otro no le apetece mucho y desganao corre a 4'50.... Otro hace series de 800 a razon de 3' la serie... Y yo me he dicho a mi mismo ¡Hala vete, salmonete!

Que ni series ni gaitas..... Voy a tratar de correr 4-5 dias por semana tratando de mejorar cada dia ... y supongo que llegará un momento en que corra por debajo de 5'. En ese momento igual me planteo hacer trabajo de mejora con series y demás.... pero hasta entonces... correteo y listo.

por otra parte me tengo que tomar en serio las comidas. En enero pesaba 107 y justo a finales de Marzo andaba por los 99.... y desde entonces sigo con los 99. El caso es que cuando he estado en 97 he notado que corría mucho mejor.... y es que un kilito mas o menos se nota (al menos mi rodilla y mi patata lo notan ). Teniendo en cuenta que mido 1,90... tengo que hacer algun tipo de esfuerzo con las comidas que me permita quedarme en 91-92.

Y el caso es que tampoco como tan mal.... Ya no bebo tanta Coca Cola (quizás una lata cada dos dias)... y el unico exceso que cometo es mi cucurucho de helado después de comer. Lo que me cuesta mucho y sé que tengo que hacer es lo de las 5 comidas. A veces me acuerdo de comer una manzana a las 11... pero la mayoría de las veces no. Además... estoy haciendo esfuerzos por desayunar (nunca en mi vida he desayunado)... y solo me entra una taza de te con leche... pero de sólido ná de ná.

En fins, seguimos en la lucha.

Respecto al planteamiento que te has hecho sobre los entrenos, me parece genial migmac, 6 días a la semana creo que es mucha tela, con 4 o 5, poco a poco, progresarás mejor, dándole tiempo al cuerpo a asimilar y descansar. Correr por debajo de 5' no es más que cuestión de tiempo y constancia, cuando te vengas a dar cuenta, irás a 4'40" mientras pensabas en otras cosas

Respecto a las comidas, sobretodo falla eso del desayuno, hay es cuando se ponen los cimientos para el resto del día, y hay que hacerlo completo, aunque a veces cuesta, pero se agradece. Lo de las 5 comidas es acostumbrarse, apuntarte en la mano lo de la manzana a las 11 o hacer lo que sea para recordarlo, poco a poco te acostumbras y ya no te sientes bien sin esa comida extra. Lo del cucurucho bueno, sí es un día sí y uno no mejor que mejor, pero vamos, mientras cumplas la octava del papafrita y salgas a quemarlo después, tampoco viene mal permitirse un capricho hombre

Un saludo y a seguir!

Otiá... Eso de meter comida pal cuerpo en el desayuno lo voy a llevar mal mal.... Igual empiezo poco a poco con una pieza de fruta y el té... pero no se yo. ¿Por narices hay que meter sólido?

Otiá... Eso de meter comida pal cuerpo en el desayuno lo voy a llevar mal mal.... Igual empiezo poco a poco con una pieza de fruta y el té... pero no se yo. ¿Por narices hay que meter sólido?
    Hombre, no sé hasta que punto, pero diría que es prácticamente imprescindible. Pero de todas formas, plantéatelo poco a poco, no pienses en dos tostadas, fruta, café y dos vasos de agua de primeras, sino día a día adaptándote, que se hace más llevadero el tema.

Mira... Hoy un te con leche y un platano...

...y me he acordado a las 12 de la manzana...

Y si haces un licuado?? No es sólido, ya, pero tampoco taaaan líquido jeje. Mi hermana se hace uno muy rico de 3 zanahorias medianas, 2 naranjas y una manzana. A veces me hago uno que es de 4 zanahorias medianas 1 naranja y un kiwi, también está muy bueno, aunque el primero es más suave.

Saludos!

Mira... Hoy un te con leche y un platano...

...y me he acordado a las 12 de la manzana...

jejeje! ya verás que pronto te acostumbras...

no sé como hay gente capaz de no desayunar en serio, solo de pensarlo me rugen las tripas xDD. Antes de empezar a hacer deporte (lo hago por la mañana tempranito siempre) desayunaba como mandan: como una reina. Ahora no que me da un chungo correr con todo dando vueltas en el estomago, pero bueno, es cuestion de hábitos

Sábado 23/05/09

9,100 Kms en 51'40 (a 5'40 el km)

Ayer cayó una granizada por la noche de tres pares de cohone... y hoy la temperatura era la ideal, pero había barro por un tubo... y árboles caidos en el camino que en algun caso implicaban tener que dar una vuelta importante por el sembrao

En cualquier caso muy buenas sensaciones.

PD: Hoy debe ser fiesta en el mundo de los conejos... porque si no se me han cruzao 50 no se me ha cruzao ninguno

PD: Hoy debe ser fiesta en el mundo de los conejos... porque si no se me han cruzao 50 no se me ha cruzao ninguno
    Migmaaaaaac,...esto no se puede poner aquí!! Que un día por escribir bragas se armó la de SanQuintín!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Mejor mejor, hay que entrenarse en todas las situaciones/condiciones metereológicas!! te queda bajo nieve, tormentas, etc, etc.

tu corres mañana también? digo en la carrera. es que aun no sé todos los que van
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Migmaaaaaac,...esto no se puede poner aquí!! Que un día por escribir bragas se armó la de SanQuintín!!!
    Si es que parecen críos...xDD
    Teta, caca, culo, pis. Ala, con esto tienen pa rato... Menos mal que aún hay alguno se salva
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Otiá... Es verdá....

Me refiero a que se me han cruzao 50 mamíferos del orden de los Lagomorfos, de unos cuatro decímetros de largo, comprendida la cola. Tienen pelo espeso de color ordinariamente gris, orejas tan largas como la cabeza, patas posteriores más largas que las anteriores, aquellas con cuatro dedos y estas con cinco, y cola muy corta. Viven en madrigueras, se domestican fácilmente, su carne es comestible y su pelo se emplea para fieltros y otras manufacturas....ein

Cita Originalmente escrito por Beni
    tu corres mañana también? digo en la carrera. es que aun no sé todos los que van
    What carrera?

Supongo que te refieres a la de Alcorcón ¿No?

No, yo esa no la corro. Además, como siga lloviendo, va a estar el parque Polvoranca como pa correr por allí... Mejor que las zapas de siempre va a haber que correr con botas de goma

Yo corro la Liberty del domingo que viene (Urbana, en Madrid)