vaya leña te estas dando.... vente pa sevilla
vaya leña te estas dando.... vente pa sevilla
Es muy pronto Sevilla... pero todo se andará. Sé que algun dia correré ese maraton
Lunes 7: descanso (caminata de 2'5 horas por el campibiri con la niña mayor)
Martes 8: 11,7 kms R1
Miercoles 9: 15 kms (series cortas)
Yo tengo la mala costumbre de que cuando hago series procuro hacerlas de menos a mas (casi nunca lo consigo) y la ultima trato de batir el record del mundo (Y tampoco lo suelo conseguir
)
Hoy he llegado a la ultima serie de 10... y cuando iba en tiempos de World Record... un peaso perro de 50 kilos se me a puesto a correr al lado tirandome bocaos y con la dueña a 300 metros gritando como una loca.
Me he tenido que parar y cagarme en la madre del perro y de la dueña....aunque visto lo visto...el perrito me ha salvado de morir atragantado con mi propio corazon
Creo que hasta me ha hecho un favor
Cuando vas con el gancho en la barbilla nada mejor que un imprevisto inesperado para tener que parar y no palmarla en ese momento
![]()
Entre todos tenemos un master y medio en movidas con perros.....
San Miercoles es muy jodidillo, y hoy con el fresquillo, mas..
jajaj
pues sisjag llevas razon... esto de los perros es demasiao!
con lo que me gustan a mi estos animales de compañía y cuando voy corriendo los esquivo como si fueran hipotecas!!!
Pero como bien dices grande, que mejor que un imprevisto para parar en las series... otro día será un semáforo... o un jabalí que te pase a mas de mily tengas qeu parar pa colocarte bien la gorra.....
![]()
Bueno y perro aparte, las series bien no?? buenos ritmos, ppms y demás ¡¡, creo que el perro iba alto de ppms¡¡![]()
Pues asi, asi. Yo tengo unas tablas de ritmos/ppm que me hizo el mister hace dos años. Las he adaptado un poco pero el caso es que ahora, las primeras series si coinciden ritmos y ppm...pero al llegar a la 7ª o la 8ª serie si voy al ritmo previsto no voy a las ppm adecuadas... y si voy a las ppm no voy al ritmo que tendria que ir...
...y en caso de duda prefiero mantener el ritmo.
Las series de ayer (de 500 mts) habia que hacerlas entre 3'55 y 4'05/km...y entre 165 y 175 ppm
1ª R4=4'07/km, 158/163
2ª R4= 4'02/km, 162/171
3ª R4= 4'01/km, 163/172
4ª R4= 4'02/km, 155/166
5ª R4= 4'01/km, 161/173
6ª R4=4'04/km, 160/173
7ª R4= 3'57/km, 171/182
8ª R4= 4'00/km, 177/193
9ª R4= 4'03/km, 182/192
10ª R4= 4'06/km, 179/195
Como ves a partir de la 8ª me metí en ppm de R5 pero seguia en ritmos R4.
PD: La ultima con perro y tó la acabé a 4'06/km. Cuando tuve que frenar iba haciendola a 3'30/kmLo dicho, si no es por el perro exploto
PD2: Y lo que comentaba en el diario de Iñaki. Yo he hecho un 10.000 en 39'08 (MMP, of course) que es ir a 3'55/km. Pues bien, en esa carrera nunca tuve la sensacion de palmarla alli mismo como si tuve en las series de yer y eso que las hice 10" mas lentas![]()
Úlima edición por Miguel fecha: 10-01-2013 a las 09:31
A todo esto, vosotros que haceis?
- Manteneis el ritmo?
- Manteneis las ppm?
- No os pasa lo que a mi y siempre os coinciden ritmos y ppm![]()
joder grande... estas que te sales.. vaya series....
con loq ue te has quitado de peso estas que vuelas....
yo no soy capaz de ir a 170ppm sin echar la pota a cada paso....
por mi poca experiencia yo intento mantener el ritmo y las pulsaciones en r4 casi ni las miro mas que nada porque si agacho la cabeza pa ver el garmin me mato con cualquier piedra en el camino....
195ppm en la 10ª!!!! ostia si es que me da fatiga namas de verlo....
Jueves 10: 11,3 kms R0/R1
Viernes 11: 9 kms R1
Sabado 12: 8,9 kms R1
Domingo 13: 24,2 kms R1/R2
Para acabar la semana con 83 kms.
Hoy he notado las piernas tocaditas. Igual, aprovechando que mañana me voy dos dias fuera, descanso hasta el miercoles y recupero algo. Me toca bastante los cojones ir bien de caja y jodido de patas.
joder... 83kms..
has salido 6 dias no?
descansa y come bien que te estas quedando en el chasis!