Originalmente escrito por
lele
Bueno, de momento estoy empezando a meter mas trabajo de fortalecimiento pero con respecto a la carrera voy muy poco a poco. De momento conseguimos rodar 30-40' suaves y sin problemas para el día siguiente, y eso ya es bastante.
claro mujer...no ves que lele está to flácido, nada tonificado, ni indicios de masa muscular...
Sabes? Ahora mismo estaba pensando en como va progresando la lesión.
Cuando estoy en el sofá viendo la tele suelo hacer "chorradas" del tipo ponerse a estirar isquios cogiendote del pie, o rotaciones para tobillos, o tensar cuadriceps o gemelos en isométrico...... la señora Lele dice que soy incapaz de estar 1' quieto y creo que tiene razón. Pues bien, recuerdo que hace mas bien poco, si hacia el amago de tensar el gemelo, sentía un dolor sordo bastante jodido e inmediatamente sentía como se me iba a quedar pillado. Esa sensación ha ido desapareciendo poco a poco y hoy mismo, despues de los dos dias de entrenes que llevo, me ha sorprendido que llevaba un rato en el sofá haciendo trabajo isométrico, tensando a tope los gemelos y no me molestaba.
yuju!!
Esta claro que aun me queda para poder correr de la mano del fauno, pero tambien esta claro que aunque lento, la cosa va mejorando.
ts ts ts...aquí se pide vez einh?? que ya me lo pedí hace tiempo... y como el muy capullo me deje colgada le corto lo que le cuelga a él!! hum!!
Me encanta compartir todo esto con vosotros.... el día que corra a todo trapo sin molestias no me lo voy a creer, pero parece que cada día está mas cerca.
que siiii!!! en nada ya estás to feliz echándonos en las narices tus megas entrenos y ritmos...ay...que mal me vas a caer!!