Atletismo
Página 142 de 308 PrimeraPrimera ... 142 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.821 al 2.840 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Viernes 16 Octubre 09

Entreno en la pista

Siguen mejorando las sensaciones!! Cada dia de rodaje tengo mejores sensaciones que el dia anterior, tanto a niver organico como en cuanto a la lesión. Hoy es sin duda el dia que he terminado mas contento en estas 3 semanas que llevos de entreno post-lesión.

-5' Estirameintos y activacion miotendinosa.
    -10' CCL1 (trote por el cesped muy muy suave. FCmed 118ppm. 6'10"/km de media.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 10' Ejercicios de acondicionamiento muscular y trabajo postural. Algo de trabajo isometrico para cuadriceps y gemelos, trabajo propioceptivo, abdominales, gluteos y lumbares.

- 48' CCP
    3' CCL1 6'10" a 5'50" /km
    23' CCL2 5'40 a 5'10" /km
    12' CCM 5' a 4'30" /km
    8' CCR 4'20 a 3'55" /km
    2' CCL2 5'30" /km

Pues nada, hoy queria probar como iba con ritmos un poco mas exigentes y el experimento no ha salido mal del todo. Al final iba algo mas elevado de pulsaciones de lo que deberia, vamos, que fijo que iba sobre el umbral anaerob. pero hacia tanto tiempo que no corria a un ritmo vivo que decidí dejarme llevar por esas sensaciones. (las molestias siguen ahí... pero mas suaves... cada semana va un poco a mejor)

- 10' Ejercicios de tobillo.
    - 10' Estiramientos.

Hoy he terminado super contento. Una cosa es rodar media horita a 6'/km y otra es hacer 45' terminando por debajo de 4'/km.... y solo llevo 3 semanas de entrenos!! Cuidao chicos que voyyyyyy!!!!!!!

y tanto q. estás contento Lele....para el tiempo q. has estado de "parón"...es un tiempazo.....q. miedo das esta temporada......

Equipo
    Quemasuelas
    Que tal tu alien? se comporta??
    Mas le vale!
    Un bestito campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Biiiennnnnnnn!!!! Que tiemble el foro, la liga del foro, el mundo y el universoooo

Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Me alegro de tu regreso, Lele. (porque ya estás)

Esos ritmos, para el poco tute que llevas, presagian cosas muy buenas de aquí a nada.

Muchas gracias por lo animos compañeros!!

Para que veais como son las cosas... desde ayer por la tarde tengo bastante cargado la zona lumbar. Casi logico...por algun sitio tenia que salir! Casi era previsible ya que hacia muchisimo tiempo que no hacia nada parecido y el cambio fue bastante "brusco" de un sesión a la siguiente. Las buenas noticias es que esta ligera molestia es en la zona lumbar y no en los gemelos y soleos, que es lo que realmente me preocupa.

Esta tarde voy a tener que aterme a una silla... porque me estan entrando unas ganas cojonudas de salir a correr, y casi mejor que me quede en casa a descansar un dia mas. Ya veremos!

a descansar y mañana una cita con una fisio

Lele!!! Que leen mis ojos!! Me alegro un montón!!! Parece mentira, por fin empiezas con entrenos que realmente te gustan eh?? Pero hoy descansa, así mañana puedes entrenar sin cargos de conciencia jejeje!

Por cierto... mec..enlap..ñeta!! 118 de pulsaciones y más rápido que yo!!! ayayay!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Muchas gracias por lo animos compañeros!!

Para que veais como son las cosas... desde ayer por la tarde tengo bastante cargado la zona lumbar. Casi logico...por algun sitio tenia que salir! Casi era previsible ya que hacia muchisimo tiempo que no hacia nada parecido y el cambio fue bastante "brusco" de un sesión a la siguiente. Las buenas noticias es que esta ligera molestia es en la zona lumbar y no en los gemelos y soleos, que es lo que realmente me preocupa.

Esta tarde voy a tener que aterme a una silla... porque me estan entrando unas ganas cojonudas de salir a correr, y casi mejor que me quede en casa a descansar un dia mas. Ya veremos!

Me alegro muchísimo de leer que ya casi, casi, estás listo, desde luego los ritmos a los que consguiste ir el viernes, así lo auguran.
    En cualquier caso y aunque lo sabes de sobra, tranquilidad, no la vayamos a joder a última hora.
    Pregunta: ¿Realmente era necesario forzar tanto, después de lo que llevas aguantando? y, si no es así, ¿te puedo regañar? , ya sabes por eso de sentirme realizado .....

¿COMO ESTÁ HOY EL TEMA?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me alegro muchísimo de leer que ya casi, casi, estás listo, desde luego los ritmos a los que consguiste ir el viernes, así lo auguran.
    En cualquier caso y aunque lo sabes de sobra, tranquilidad, no la vayamos a joder a última hora.
    Pregunta: ¿Realmente era necesario forzar tanto, después de lo que llevas aguantando? y, si no es así, ¿te puedo regañar? , ya sabes por eso de sentirme realizado .....

¿COMO ESTÁ HOY EL TEMA?

Bueno... necesario, necesario.... como que no era. Así que me puedes regañar su quieres!!! Claro hombre!! Es mas..... casi que me lo merezco!

La cuestión es que "tenía" que comprobar si estas molestias van a mas a medida que se sube el ritmo o se quedaban mas o menos estables, y la unica forma de averiguarlo pues.... era metiendose en faena.

Es que el tema de los "callos musculares" es bastante complejo y ademas en esta zona, ni te cuento. De todas formas, todo el fortalecimiento que he estado haciendo estos meses está ahí y si forzandolo algo mas de la cuenta me vuelve a dar, no es como al principio. Ya te digo, estas lesiones son muy jodias. Tuve una lesión parecida en el femoral cuando hacía velocidad..... y entre pitos y flautas perdí año y medio hasta que puede volver a correr en condiciones. Eso sí.... volví a correr! Ahora ya se por donde voy y se que aun me queda para correr sin ninguna molestia (y con seguridad).... pero sé que voy por buen camino.

Bueno... necesario, necesario.... como que no era. Así que me puedes regañar su quieres!!! Claro hombre!! Es mas..... casi que me lo merezco!

La cuestión es que "tenía" que comprobar si estas molestias van a mas a medida que se sube el ritmo o se quedaban mas o menos estables, y la unica forma de averiguarlo pues.... era metiendose en faena.

Es que el tema de los "callos musculares" es bastante complejo y ademas en esta zona, ni te cuento. De todas formas, todo el fortalecimiento que he estado haciendo estos meses está ahí y si forzandolo algo mas de la cuenta me vuelve a dar, no es como al principio. Ya te digo, estas lesiones son muy jodias. Tuve una lesión parecida en el femoral cuando hacía velocidad..... y entre pitos y flautas perdí año y medio hasta que puede volver a correr en condiciones. Eso sí.... volví a correr! Ahora ya se por donde voy y se que aun me queda para correr sin ninguna molestia (y con seguridad).... pero sé que voy por buen camino.
    Pues entonces por parte:
    1º- que a gusto se queda uno ....
    2º- Sigue siendo usted el Maestro, ya sabes, "deja al Maestro por burro que sea".....
    Lo dicho, me alegro de que vayamos, porque esa lesión es un poco de todos, por el buen camino.
    1002

a cuidarse meu, bueno, que te voy a decir yo a ti que no sepas ya

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Lo dicho, me alegro de que vayamos, porque esa lesión es un poco de todos, por el buen camino.
    ¿Tú también tienes los gemelos como la cabeza de un gato macho?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    si, si,....

como este

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Siiiii, los gemelos también ......
    1002

Siiiii, los gemelos también ......

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ufff!! Ahí las dao!!

Entreno del dia

Lunes 19 Octubre 09

Entreno en el gym

Pues hoy ha tocado una de esas sesiones "acompañadas" que le das al palique de lo lindo, te pegas 2h y media y terminas con la sensacion de no haber hecho nada.

- 10' Estiramientos y activación.
    - 10' Bici Intensidad CCL1
    - 20' CCL1 en cinta.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular.
    - 55' Circuito de acondicionamiento de fuerza. Bastante suave la verdad.
    - 10' Remo
    - 20' Trabajo de fortalecimiento para gemelos y Soleos. Ha estos si que les he dado fuerte hoy. He subido tanto en repeticiones como en la carga, buscando de nuevo ese "tope" doloroso (ya que últimamente terminaba bastante bien). Veremos que tal recuperamos para mañana pero ahora mismo estoy como el primer día que lo trabajé tras la lesión.
    -15' Estiramientos.

Esta semana quiero volver a subir un poco mas la intensidad en el trabajo de fortalecimiento, manteniendo el mismo volumen de kms de la semana pasada, que fueron poquitos pero es lo que toca de momento.

Entreno del dia

Martes 20 Octubre 09

Entreno en el gym

Día de esos... de entreno express, con poco tiempo, mas pendiente del reloj y de terminar a tiempo que otra cosa.

- 5' Estiramientos y movilidad articular.
    - 15' Ejercicios de acondicionamiento de fuerza. Ejercicios de estiramientos con trabajo excéntrico e isométrico. Cuadriceps, femoral y gemelos junto con trabajo postural.
    - 40' Circuito de acondicionamiento de fuerza en maquinas y peso libre. Principales grupos musculares. 2 series, 15-20 rep. Suave de intensidad.
    - 20' CCL1 en cinta. También bastante suave.
    - 5' Ejercicios de fortalecimiento para gemelos
    - 10' Estiramientos.

Notaba algo el trabajo intenso para gemelos y soleos que hice ayer, lo tenia algo cargado y tampoco quise forzar mucho.

¡Mañana será otro día!

Muy buenos entrenos lele!
    Me alegro que tengas buenas sensaciones y que vayas podiendo meter más carga de trabajo así como trabajo específico de carrera, a ver qué tal evoluciona la semana en ese sentido. A seguir así que la luz al final del túnel va siendo ya una realidad!

Joder, ya estoy deseando leer que corres y que la lesión ha quedado atrás.
    Ya no queda nada.
    1002