Atletismo
Página 141 de 308 PrimeraPrimera ... 141 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.801 al 2.820 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Me voy a ver si corro un buen rato.... aunque estoy bastante cargadito de la sesión de fuerza de ayer.

¡¡Tengo los gemelos que son las cabezas de dos gatos macho!!

A ver lo que sale!
    Espero que haya salido algo bueno, pero yo lo de los gemelos como dos cabezas de dos gatos machos tampoco lo pillo, jejejejejejejej

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que haya salido algo bueno, pero yo lo de los gemelos como dos cabezas de dos gatos machos tampoco lo pillo, jejejejejejejej

Bueno.... por aquí por el sur es bastante habitual hacer referencia a las cabezas de los gatos macho. Vamos... que son bastante cabezones!! No sé si alguno tiene gatos... las gatas suelen tener las cabezas mas pequeñas y afildas, en cambio, los gatos suelen tener unos cabezones interesantes, algunos rozan lo desproporcionado. De ahí el dicho: "tienes mas cabeza que un gato macho".

Pues eso... que tenias los gemelos bastante hinchaditos del dia de ayer!

¡¡¡que poca imaginación teneis coñooo!!!

Bueno.... por aquí por el sur es bastante habitual hacer referencia a las cabezas de los gatos macho. Vamos... que son bastante cabezones!! No sé si alguno tiene gatos... las gatas suelen tener las cabezas mas pequeñas y afildas, en cambio, los gatos suelen tener unos cabezones interesantes, algunos rozan lo desproporcionado. De ahí el dicho: "tienes mas cabeza que un gato macho".

Co*o haberte esperado que ahora venia yo a decir mi tontuna correspondiente!!!

Bueno, al caso, de correr qué? cómo ha ido?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Jueves 15 Octubre 09

Entreno en el Gym

- 5' Estiramientos
    - 8' Bici intensidad CCL1
    - 5' Estiramientos y Movilidad articular
    - 15' CCL1-2 en Cinta (sin problemas!).
    - 10' Estiramientos y Movilidad articular
    - 15' Trabajo Neurofuncional en Bosu. Hoy si que le he dado fuerte a las patas. Ha costado la verdad. Ejercicios de sentadillas, 1/2 sentadillas y step a 1 o 2 piernas sobre el Busu. Tanto en dinamico-concentrico como en Isometrico
    - 35' Trabajo de Acondicionamiento General de Fuerza. Maquinas y peso libre. 15-20 repeticiones con una carga media sin llegar al fallo pero jodido, la verdad.
    - 25' TAV (remo y eliptica) Intensidad CCL1

Paron de unos 20' por un accidente que hubo en la zona de aguas del spa y mientras llegaba la ambulancia me toco a mi vigilar al accidentado. Vaya susto! Un señor se desmayo al salir de la sauna y se rompio la cabeza (literalmente) en un escalon de las duchas. Conmoción cerebral seria... la cosa no pinta muy bien. Con el susto en el cuerpo.... seguí entrenando.

- 25' Trabajo Isometrico para cuadriceps y de fortalecimiento para gemelos y soleos y trabajo postural
    - 15' Estiramientos.

Pues eso... un dia largo de entreno la verdad!!

Grandioso entreno Lele, de estos que machacan de verdad... ... Ah, deseo que se quede en un susto este accidente... vaya mal rollo...

Saludos y sigue así

Entrenamiento del día:

Viernes 16 Octubre 09

Entreno en la pista

Siguen mejorando las sensaciones!! Cada dia de rodaje tengo mejores sensaciones que el dia anterior, tanto a niver organico como en cuanto a la lesión. Hoy es sin duda el dia que he terminado mas contento en estas 3 semanas que llevos de entreno post-lesión.

-5' Estirameintos y activacion miotendinosa.
    -10' CCL1 (trote por el cesped muy muy suave. FCmed 118ppm. 6'10"/km de media.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 10' Ejercicios de acondicionamiento muscular y trabajo postural. Algo de trabajo isometrico para cuadriceps y gemelos, trabajo propioceptivo, abdominales, gluteos y lumbares.

- 48' CCP
    3' CCL1 6'10" a 5'50" /km
    23' CCL2 5'40 a 5'10" /km
    12' CCM 5' a 4'30" /km
    8' CCR 4'20 a 3'55" /km
    2' CCL2 5'30" /km

Pues nada, hoy queria probar como iba con ritmos un poco mas exigentes y el experimento no ha salido mal del todo. Al final iba algo mas elevado de pulsaciones de lo que deberia, vamos, que fijo que iba sobre el umbral anaerob. pero hacia tanto tiempo que no corria a un ritmo vivo que decidí dejarme llevar por esas sensaciones. (las molestias siguen ahí... pero mas suaves... cada semana va un poco a mejor)

- 10' Ejercicios de tobillo.
    - 10' Estiramientos.

Hoy he terminado super contento. Una cosa es rodar media horita a 6'/km y otra es hacer 45' terminando por debajo de 4'/km.... y solo llevo 3 semanas de entrenos!! Cuidao chicos que voyyyyyy!!!!!!!

¡Ole, ole y oleeeeeee!

¡Y ar que no diga ole que ze le zeque la yerbabuenaaaaa!

Ya estás buscándote un súper abierto a estas horas y comprándote un bote de Nutella que te lo has ganado.

Y vete mirando San Silvestres...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Enhorabuena Lele, dentro de nada te veremos en alguna popular.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

El muy camón viene de tres meses parado y se pone a rodar a sub 4 y lo mismo iba a 140 ppm lo menos!!!! temerario!!!

Me has dado la alegría del día Doc, lo sabes...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy he terminado super contento. Una cosa es rodar media horita a 6'/km y otra es hacer 45' terminando por debajo de 4'/km.... y solo llevo 3 semanas de entrenos!! Cuidao chicos que voyyyyyy!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡Ole, ole y oleeeeeee!

¡Y ar que no diga ole que ze le zeque la yerbabuenaaaaa!

Ya estás buscándote un súper abierto a estas horas y comprándote un bote de Nutella que te lo has ganado.

Y vete mirando San Silvestres...

pues mira... ahora que lo dices.... me estaba comiendo un zanahoria cruda (mientras la señora lele termina de preparar la cena)... pero creo que debe quedar algun bote de nutella por algun lado.... ese para ocasiones especiales!!

voy a ver si lo encuentro!!

Gracias a todos por los animos!! Sois la hostia!!

la verdad es que tal y como estaba terminando de entrenar ya estaba pensando en compartirlo con vosotros... ya veis lo que son las cosas!!

la verdad es que tal y como estaba terminando de entrenar ya estaba pensando en compartirlo con vosotros... ya veis lo que son las cosas!!
    VIVA , y viva la recuperación de Lele

Es lo que tiene el foro. Engancha
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Yo, de todo el entreno, me quedo con esto.

Me alegro un huevo, tio, de verte así. No imaginas cuanto

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo, de todo el entreno, me quedo con esto.

Me alegro un huevo, tio, de verte así. No imaginas cuanto
    Gracias compañero!!

Yo tampoco termino de creermelo..... aun no hecho las campanas al vuelo pero lo de hoy me da mucha confianza.

Hasta hoy, como siempre tengo esa molestia latente, pensaba que si aumentaba el ritmo no iba a tardar mucho en darme un latigazo. Hoy he comprobado que no, puedo aumentar el ritmo de forma progesiva y la molestia no va a mas.

Viernes 16 Octubre 09

Entreno en la pista

Siguen mejorando las sensaciones!! Cada dia de rodaje tengo mejores sensaciones que el dia anterior, tanto a niver organico como en cuanto a la lesión. Hoy es sin duda el dia que he terminado mas contento en estas 3 semanas que llevos de entreno post-lesión.

-5' Estirameintos y activacion miotendinosa.
    -10' CCL1 (trote por el cesped muy muy suave. FCmed 118ppm. 6'10"/km de media.
    - 15' Estiramientos y movilidad articular
    - 10' Ejercicios de acondicionamiento muscular y trabajo postural. Algo de trabajo isometrico para cuadriceps y gemelos, trabajo propioceptivo, abdominales, gluteos y lumbares.

- 48' CCP
    3' CCL1 6'10" a 5'50" /km
    23' CCL2 5'40 a 5'10" /km
    12' CCM 5' a 4'30" /km
    8' CCR 4'20 a 3'55" /km
    2' CCL2 5'30" /km

Pues nada, hoy queria probar como iba con ritmos un poco mas exigentes y el experimento no ha salido mal del todo. Al final iba algo mas elevado de pulsaciones de lo que deberia, vamos, que fijo que iba sobre el umbral anaerob. pero hacia tanto tiempo que no corria a un ritmo vivo que decidí dejarme llevar por esas sensaciones. (las molestias siguen ahí... pero mas suaves... cada semana va un poco a mejor)

- 10' Ejercicios de tobillo.
    - 10' Estiramientos.

¿No tenias un monigote más grande? Enhorabuena Lele, magnífico entreno.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Equipo
    Quemasuelas
    Geeeeeniaaal!!
    Me alegro mucho por ti y me alegro de las sensaciones que has tenido!! ya va siendo hora de que empieces a disfrutar entrenando campeón!! y esto no es nada para lo que nos espera!! que timble el foro que Lele ha empezado!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Viva El maestro Lele !Viva!

Estupendo!!!!!!!!!!! pronto a pulverizar los tiempos en una popular