Atletismo
Página 230 de 308 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Muchas Felicidades!!!!

pd: siii siii y espera espera....q. ya llegarás a los 40 y verás.....
    gracias bego.....

40???? Yo no pienso llegar a esa cifra... creo que me voy a plantar en los 37 o 38 a lo sumo. A partir de ahí, repito cada año, como los famosos!

¿Qué tal? ¿Ya recuperado de los entrenos y de las sobrecompensaciones?.
    Por cierto, Felicidades por ese primer (de muchos) año.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ¿Qué tal? ¿Ya recuperado de los entrenos y de las sobrecompensaciones?.
    Por cierto, Felicidades por ese primer (de muchos) año.
    Uff... pues no se, no me he levantado precisamente fresquito como una lechuga! ... Ya veremos que tal el entreno de hoy!

Gracias buenhombre!

Bien lele,bien pisha,sigue asi,vas de mieoooo,mientras no pares,por dolencias,todo llegara,tiooooo te tengo q conocer en persona,y poder correr juntos sea como sea.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bien lele,bien pisha,sigue asi,vas de mieoooo,mientras no pares,por dolencias,todo llegara,tiooooo te tengo q conocer en persona,y poder correr juntos sea como sea.
    Tranquilo peaso, que me tienes que dar algo de cuartelillo.... ahora no estoy ni para dar un paseito contigo so mondri.

A ver si de aquí a finales de verano nos ponemos mas o menos en condiciones de trotar como dios manda!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tranquilo peaso, que me tienes que dar algo de cuartelillo.... ahora no estoy ni para dar un paseito contigo so mondri.

A ver si de aquí a finales de verano nos ponemos mas o menos en condiciones de trotar como dios manda!
    Q dices,si me a salio una cabeza de gato macho,de esas.

Lele,se puede saber los ritmos de uno en competicion,por los gemelos,ayer antes de la carrera,el q quedo 3º,me suelto,illo por tu gemelos,denoto q llevas mucho corriendo,y tu ritmo estara en torno a 3'30

Q dices,si me a salio una cabeza de gato macho,de esas.

Lele,se puede saber los ritmos de uno en competicion,por los gemelos,ayer antes de la carrera,el q quedo 3º,me suelto,illo por tu gemelos,denoto q llevas mucho corriendo,y tu ritmo estara en torno a 3'30

si fuera así el fenixuco y yo deberiamos calentar a 3' pelao el km!!!

No que va... si es verdad que el tamaño y la forma del gemelo, la vascularización, etc... te puede dar cierta informacion. Pero no siempre te puedes fiar de eso.... hay mucho "posturita" por ahí suelto que luego no corren ni patras!!

hay mucho "posturita"

+ 1.000

Palabra muy utilizada también en el mundo del fútbol. Anda que en mi época no había en 3ª y en Preferente "posturitas"...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues voy a empezar a adoptar posturitas, así en los prolegómenos de las carreras voy asustando al personal..

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pues voy a empezar a adoptar posturitas, así en los prolegómenos de las carreras voy asustando al personal..

ya te digo... no te pienses que ibas a ser el unico!!

Recuerdo en los campeonatos de pista al aire libre que teniamos un autentico desfile de "patas". Estabas allí sentado en las gradas, con los dos o tres colegas de turno intentando relajarte y no pensar en lo poco que te faltaba para empezar a calentar.... y justo delante tuya pasaban esos bichos con los gemelacos mega marcados y mas venas que Ricky Martin! Pensabas.... este debe correr que te cagas.... y lo mismo si que corría.... pero a lo mejor no. A los que corrian los teniamos fichado.... y a los que no corrian tambien!

ya te digo... no te pienses que ibas a ser el unico!!

Recuerdo en los campeonatos de pista al aire libre que teniamos un autentico desfile de "patas". Estabas allí sentado en las gradas, con los dos o tres colegas de turno intentando relajarte y no pensar en lo poco que te faltaba para empezar a calentar.... y justo delante tuya pasaban esos bichos con los gemelacos mega marcados y mas venas que Ricky Martin! Pensabas.... este debe correr que te cagas.... y lo mismo si que corría.... pero a lo mejor no. A los que corrian los teniamos fichado.... y a los que no corrian tambien!
    Yo es en el calentamiento cuando ya veo lo que hay.. de pronto te pasa uno.. y piensas, ya ha empezado la carrera???, Dios Santo!! si calienta así, cómo irá luego!!!
    Y normalmente asín es..

digo yo, pasra fingir y acojonar al de al lado como se hace ?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Sencillo,hay 2 formas,una es hacer skipping hay to recto y subiendo mucho las patas,y la otra es parado en seco,abierto patas,manos en cintura,y arqueando un poco lumbares,sale asi un poco del vigor vironil,y eso acojona al mas pintao,pruebalo.

Pd:eso lo hace,o lo hacia el lele,en sus tiempos mozos,y no veas,lo aprendio de los negracos esos,q una vez corrio contra ellos.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    engaaaaa.... no disimules qu tu eres uno de esos "posturitas"!! Que no nos engañas!!

Nada nada... tu te depila bien esas patorras, te pones Finargon en las patas recien afeitadas para que se te pongan las venas como culebras y te das unas vueltitas calentando a 2'50"/km.... ya veras como acojonas!!

Sencillo,hay 2 formas,una es hacer skipping hay to recto y subiendo mucho las patas,y la otra es parado en seco,abierto patas,manos en cintura,y arqueando un poco lumbares,sale asi un poco del vigor vironil,y eso acojona al mas pintao,pruebalo.
    Prefiero lo del escarranchamiento porque el skipping cansa un huevo

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

si si ... eso tambien!!

pues nada.... hoy he cambiado mi entreno por una compra en el mercadona..... si ya sabia yo que tenia que haber entrenado al mediodia..... lo sabia!

pues nada.... hoy he cambiado mi entreno por una compra en el mercadona..... si ya sabia yo que tenia que haber entrenado al mediodia..... lo sabia!

Tanengañao Doc!! El viejo truco de "si es un momento, luego entrenas"
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Tanengañao Doc!! El viejo truco de "si es un momento, luego entrenas"
    No no.... nada de engaños!! Claramente ha sido "Hoy te vienes pronto del trabajo que hay que hacer una compra" .... y puntoenboca!

No no.... nada de engaños!! Claramente ha sido "Hoy te vienes pronto del trabajo que hay que hacer una compra" .... y puntoenboca!
    Olé ahi con la inglesa... a ver quién es el wapito que abre la boca
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta