Atletismo
Página 252 de 308 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Va a poder con Chambers?
    Me gustaria decir que si.... pero lo veo complicado.

Aun tiene el "Sindrome del Garrote" en las finales. Le hacen falta aun algunas carreras importantes, aguantando la presion de ser favorito, para poder correr suelto y relajado.

Ese es uno de los grandes problemas de los velocistas... correr "a tope" y a la vez correr relajado es algo muy dificil que se consigue con los años. Cuando los velocistas estan inseguros o nerviosos tienden a intentar correr al 110% de lo que son capaces, piensan que lo pueden hacer "aun" mejor, se tensan demasiado, rompen su rutina, su frecuencia de zancada, etc.. y el resultado es una sensacion de impotencia, de no poder correr,... y empeoran sus tiempos.

Creo que es lo que le ocurrirá esta tarde en la final, de la misma forma que le ocurrió en el meeting de Paris que corrión con Bolt y Powell.

Tambien depende de lo "hinchado" que esté Chambers.... no se si me explico....

En fin... no me lo pierdo ni de coña!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Aun tiene el "Sindrome del Garrote" en las finales. Le hacen falta aun algunas carreras importantes, aguantando la presion de ser favorito, para poder correr suelto y relajado.

Ese es uno de los grandes problemas de los velocistas... correr "a tope" y a la vez correr relajado es algo muy dificil que se consigue con los años. Cuando los velocistas estan inseguros o nerviosos tienden a intentar correr al 110% de lo que son capaces, piensan que lo pueden hacer "aun" mejor, se tensan demasiado, rompen su rutina, su frecuencia de zancada, etc.. y el resultado es una sensacion de impotencia, de no poder correr,... y empeoran sus tiempos.

Creo que es lo que le ocurrirá esta tarde en la final, de la misma forma que le ocurrió en el meeting de Paris que corrión con Bolt y Powell.

Ves... igualico me pasa a mi... que voy siempre con el garrote y claro... así no hay que haga mmp....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Yo creo que no puede con Chambers, de hecho no creo que pueda ni con Obikwelu. El chaval es bueno pero falla mucho en la salida y habrá que ver también como lleva la presión de ser favorito.
    A mí me ha dado la sensación de que Chambers puede estar por debajo de su MMP y sin embargo creo que Lemaitre sus 9,98 está muy cerca de su límite actual y aún a igualdad de condiciones Chambers por experiencia.
    Ojalá me equivoque!!!

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Yo creo que no puede con Chambers, de hecho no creo que pueda ni con Obikwelu. El chaval es bueno pero falla mucho en la salida y habrá que ver también como lleva la presión de ser favorito.
    A mí me ha dado la sensación de que Chambers puede estar por debajo de su MMP y sin embargo creo que Lemaitre sus 9,98 está muy cerca de su límite actual y aún a igualdad de condiciones Chambers por experiencia.
    Ojalá me equivoque!!!
    si si ... si lo acojonante de este chaval es eso ... que tiene un monton de cosas que corregir y pese a todo, ahí está... sub 10". Sale de pena, los brazos los llevas descompensadisimos (fijaros en como el izquierdo lo lleva practicamente estirado atras), cabecea lateralmente, no recoge bien la pierna bajo el gluteo lo que significa que no va "circular" lo que significa.... que puede mejorar muchoooooo!!

si si ... si lo acojonante de este chaval es eso ... que tiene un monton de cosas que corregir y pese a todo, ahí está... sub 10". Sale de pena, los brazos los llevas descompensadisimos (fijaros en como el izquierdo lo lleva practicamente estirado atras), cabecea lateralmente, no recoge bien la pierna bajo el gluteo lo que significa que no va "circular" lo que significa.... que puede mejorar muchoooooo!!
    Cierto, habrá que ver si puede mejorar técnicamente sin que le afecte y si puede ganar algo de musculatura y que tampoco le afecte. Lo cierto es que viéndole correr, se hace difícil imaginar que pueda bajar de 10'' y ahí está.

y el entreno exterior que tocaba hoy??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

como me digas que te quedaste viendo el campeonato en lugar de irte tu a entrenar...

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ento del día. 28 Julio 2010

Entreno al Aire Libre.

Pues hoy ha tocado de nuevo salida de las que molan. Recorrido por los campos de polo y ademas en buena compañia... que siempre hace el entreno mucho mas ameno.

- 10' de CCL. 112-118 ppm. a 6'10" - 5'50"/km
    - 12' Estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 15' ejercicios propioceptivos y tecnica de carrera.
    - 52' de CCL-CCM. 120-132 ppm a 5'30"-5'10".

Es increible como se pueden mejorar las sensaciones de una semana a la siguiente. Esta claro que las cosas van bien. Por supuesto seguimos teniendo el handicap de las lesiones y lo "machacadito" que estoy.... pero a nivel organico las adaptaciones van de escandalo. Todo el tiempo iba con el freno de mano echado ya que el com pi va bastante justito de forma... iba a una media de 5'30"/km pero en cuanto me descuidaba me iba a 5'/km facil practicamente al mismo pulso, a 128-130ppm. Los ultimos 5' me dejé llevar y me puse a 4'30"/ y a 145ppm.

La diferencia con respecto a la semana pasada es de unas 10ppm menos y unos 30"/km mas rapido..... casi na ompare!!

- 6' de CCL descalzo por el cesped. trote...muy suave.
    - 10' de ejercicios de tobillos descalzo por el cesped.
    - 15' de estiramientos de descarga y trabajo postural.

.... y corriendo pa casa para llegar a lo justo para la final de los 100m.l. del Europeo.¡¡Vaya forma de correr los ultimos 50m de lanzado!! Que barbaridad!! Cuando este chaval mejore sus presupuesto de fuerza explosiva y la aplique a la fase de aceleracion.... va a volar!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    como me digas que te quedaste viendo el campeonato en lugar de irte tu a entrenar...

ssshhhh... ahí lo llevas blancaflor!

Pues al final pudo con Chambers. Al ser tan grande le pasa como a Bolt, que sale regular pero en aceleración ha sido superior a los demás.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esto ...... como era eso de los profetas ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues al final pudo con Chambers. Al ser tan grande le pasa como a Bolt, que sale regular pero en aceleración ha sido superior a los demás.
    No no ... en aceleracion ha sido de los peores! Si tuviera buena aceleracion hubiera ido de los primeros en los primeros 30-40m .... y creoque a mitad de carrera iba el 5º. Lo que ahora mismo le marca la diferencia es en la velocidad maxima y la resistecia a la velocidad maxima en los ultimos 30m. Cuando los demas han terminado de acelerar hata los 12 m/s... este es capaz de seguir acelerando unos metros mas hasta alcanzar los 12'5m/s (es un ejemplo... no se lascifras exactas), y luego el muy camon no pierde casi nada en los ultimos metros.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esto ...... como era eso de los profetas ......
    Si... esto es así! pero genial! Eso es señal de madurez y que esta cogiendo experiencia en competicion muy pronto. Cojonudo!

Entreno al Aire Libre.

Pues hoy ha tocado de nuevo salida de las que molan. Recorrido por los campos de polo y ademas en buena compañia... que siempre hace el entreno mucho mas ameno.

Es increible como se pueden mejorar las sensaciones de una semana a la siguiente. Esta claro que las cosas van bien. Por supuesto seguimos teniendo el handicap de las lesiones y lo "machacadito" que estoy.... pero a nivel organico las adaptaciones van de escandalo. Todo el tiempo iba con el freno de mano echado ya que el com pi va bastante justito de forma... iba a una media de 5'30"/km pero en cuanto me descuidaba me iba a 5'/km facil practicamente al mismo pulso, a 128-130ppm. Los ultimos 5' me dejé llevar y me puse a 4'30"/ y a 145ppm.

La diferencia con respecto a la semana pasada es de unas 10ppm menos y unos 30"/km mas rapido..... casi na ompare!! :genial:

.... y corriendo pa casa para llegar a lo justo para la final de los 100m.l. del Europeo.¡¡Vaya forma de correr los ultimos 50m de lanzado!! Que barbaridad!! Cuando este chaval mejore sus presupuesto de fuerza explosiva y la aplique a la fase de aceleracion.... va a volar!!
    Vas como un tiro "illo" como se nota el trabajo bien hecho

Entreno al Aire Libre.

La diferencia con respecto a la semana pasada es de unas 10ppm menos y unos 30"/km mas rapido..... casi na ompare!!

exelente entreno campeon, como me alegra verte entrenar al aire libre que es lo que mas no gusta, las pulsaciones buenisimas, en poco tiempo as dado un salto importante, asi que a seguir asi y pronto te veremos desbocado.

lo que mas me impresiono ayer, es lo delgado que esta el chabal, no esta nada musculoso y como corre, y muchisima razon que tecnicamente bastante patoso comparado con todos los demas pero al final el que gano fue el, un saludo lele

Ostras Señor, si no me había dado cuenta de esos 52' de carrera al aire libre, como me alegro, si Señor y marchandote a los 4'30" dejándote llevar y a 145 ppm.
    Pues eso, que me alegro un montón, esto ya va siendo otra cosa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Vas como un tiro "illo" como se nota el trabajo bien hecho
    Gracias campeon! Pero vamos... poco a poco! La verdad es que hoy me he levantado como si me hubieran dado una paliza. Ayer, en el fragor de la batalla, iba calentito y me deje llevar bastante pero hoy, en frio, se puede deducir que aun no voy mu sobrao. Vamos a ver como recuperamos!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje

exelente entreno campeon, como me alegra verte entrenar al aire libre que es lo que mas no gusta, las pulsaciones buenisimas, en poco tiempo as dado un salto importante, asi que a seguir asi y pronto te veremos desbocado.
    Si, la verdad es que yo mismo estaba un poco sorprendido. Lo que espero es que no me baje demasiado el pulso. El año pasado tuve un problema con eso. Me obligó a dejar de entrenar, revisiones con el cardiologo, etc... Pero vamos, tambien es verdad que las sensaciones eran diferentes, no solo era el pulso bajo.

Gracias por lo animos!

Ostras Señor, si no me había dado cuenta de esos 52' de carrera al aire libre, como me alegro, si Señor y marchandote a los 4'30" dejándote llevar y a 145 ppm.
    Pues eso, que me alegro un montón, esto ya va siendo otra cosa.

Normal... tanto entreno monotono en el gym que no te experas que de vez en cuando salga a que me de el aire!

Bueno, no fueron 27kms a 18 km/h como algunos pero no estuvo mal!

Ahí tienes a Lemaitre otra vez, ahora en el 200 y dando sopas al resto.
    1002

Ahí tienes a Lemaitre otra vez, ahora en el 200 y dando sopas al resto.
    Pues ya has visto como corre éste de lanzado y como aguanta la resistencia a la velocidad. Si no esta muy cansado... la paliza va a ser de ordago!

No no ... en aceleracion ha sido de los peores! Si tuviera buena aceleracion hubiera ido de los primeros en los primeros 30-40m .... y creoque a mitad de carrera iba el 5º. Lo que ahora mismo le marca la diferencia es en la velocidad maxima y la resistecia a la velocidad maxima en los ultimos 30m. Cuando los demas han terminado de acelerar hata los 12 m/s... este es capaz de seguir acelerando unos metros mas hasta alcanzar los 12'5m/s (es un ejemplo... no se lascifras exactas), y luego el muy camon no pierde casi nada en los ultimos metros.
    Creo que cometes un error de concepto.

En mi pueblo ir 5º a mitad de carrera y al final ganar se llama acelerar. Si tú quieres llamarle resistencia a la velocidad máxima no voy a ser yo el que te quite la ilusión, pero que sepas que ha salido como el culo y ha tenido que acelerar para ganar .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Bueno bueno, esto mejora ¿para cuando la reaparición en carrera?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.