Atletismo
Página 268 de 308 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 6155

Diario de Lele

Entonces ¿cambio la elíptica por trote cochinero?... me quedaría con un solo día de descanso a la semana...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

pues hoy no creo que vaya a entrenar....

... y no tengo excusas, simplemente no he tenido ganas.

Tengo cita con el fisio ahora por la tarde. Deberia haber hecho algo al medio dia...pero estaba completamente desganado.... y mi experiencia me dice que llegado a ese punto, el cuerpo me esta pidiendo algo de cuartelillo.

Así que va a tocar descansar minimo un par de dias.... depende de la caña que me meta el fisio hoy!

Eah... es lo que hay!

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Entonces ¿cambio la elíptica por trote cochinero?... me quedaría con un solo día de descanso a la semana...
    Bueno.. estas cosas hay que verlas en su contexto general.... no se como estas llevando el planing semanal.

Como tienes la semana? ¿cuantas sesiones de fuerza haces?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Tengo cita con el fisio ahora por la tarde. Deberia haber hecho algo al medio dia...pero estaba completamente desganado.... y mi experiencia me dice que llegado a ese punto, el cuerpo me esta pidiendo algo de cuartelillo.

Así que va a tocar descansar minimo un par de dias.... depende de la caña que me meta el fisio hoy!

Eah... es lo que hay!
    Pues ahí ahí, que descansar también viene muy bien

Bueno.. estas cosas hay que verlas en su contexto general.... no se como estas llevando el planing semanal.

Como tienes la semana? ¿cuantas sesiones de fuerza haces?
    Pues ahí va:

Lunes: Rodaje rápidillo o series.
    Martes: Rodaje suave en zona 1.
    Miercoles: Pesas + aeróbicos que no son correr
    Jueves: Fartlek o cuestas
    Viernes: Rodaje suave zona 2
    Sabado: Tirada, sin fijarme en ppm, sale más o menos a 160ppm que sería una zona 3.
    Domingo: descanso.

Repito 3 semanas y meto una semana suave, con 4 días de entreno 8km y 3 de descanso, rodando muy suave y sin pesas.

saludetes

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues ahí ahí, que descansar también viene muy bien

Pues ahí va:

Lunes: Rodaje rápidillo o series.
    Martes: Rodaje suave en zona 1.
    Miercoles: Pesas + aeróbicos que no son correr
    Jueves: Fartlek o cuestas
    Viernes: Rodaje suave zona 2
    Sabado: Tirada, sin fijarme en ppm, sale más o menos a 160ppm que sería una zona 3.
    Domingo: descanso.

Repito 3 semanas y meto una semana suave, con 4 días de entreno 8km y 3 de descanso, rodando muy suave y sin pesas.

saludetes

Perfecto!!

Tal y como lo tienes estructurado te vale con soltar un poco las piernas con 10-15 min en la zona 1, despues del trabajo de pesas. Lo que hagas antes, como calentameinto no es tan importante!

DE esta forma podras meter mas intensidad al trabajo de fuerza y no te notaras tan cargado el dia siguiente en el fartlek!!

Pues gracias meu

Entreno al aire libre. Pistas de Polo.

- 10' de Estiramientos y movilidad articular.
    - 1h 01' 40" de CCP. 12,2km a 5'03"/km de media.
    20' a 5'18"/km
    41' a 4'55"/km ... el ultimo km a 4'15"/km por eso de la "memoria lombriz"

- 10' de CCL. Trote muy suave de vuelta a la pista...con los 5' ultimos de trote descalzo.
    - 5' de ejercicios de tobillo.
    -10' de estiramientos.

Ahí va el recorrido:

CCP en el Polo Santamaria by anelo at Garmin Connect - Details

Pues muy contento la verdad. Primer dia de rodaje largo sinceramente, no esperaba ir tan comodo a estos ritmos.
    Se me hace raro ver un entrenamiento tuyo con un enlace del gps del garmin, para ver el recorrido. Esto ya es un entrenamiento de fondo, y nada más y nada menos que de una hora a 5'. Normal que estés contento. Normalmente llegar a estos niveles suele suponer un trabajo más específico y continuado de carrera continua media y larga. Así que algo estarás haciendo muy bien (que en tu caso es todo) para haber logrado este nivel de una manera (¿iba a decir poco ortodoxa? no...) tan poco habitual por estos lares.

Gracias Compañero!!

La verdad es que lo mio es complejo... creo que a nivel organico tengo mucho margen de mejora, eso esta claro..... pero a nivel articular y mio-tendinoso es otra cosa, estoy muy machacado! Todo depende de las lesiones.... si me respetan voy a disfrutar de ver esas mejoras de forma progresiva..... pero creo que va a ser complicado!
    Algo decías del biotipo... Yo creo que no tienes acostumbrado el chasis a una hora de impactos a un ritmo considerable. Pero ese machaque yo lo veo de lo más normal del mundo. Ya acostumbrarás a las patas a ese tipo de trabajo. Me da la sensación de que te pasaste un poco con la duración de esa tirada, aunque sospecho que buscabas con esa tirada más una autoconfirmación de que podías hacerla que una sesión más integrada en tu entrenamiento. Y el resultado fue muy bueno.

Esto tampoco esperaba verlo en tu diario...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Se me hace raro ver un entrenamiento tuyo con un enlace del gps del garmin, para ver el recorrido. Esto ya es un entrenamiento de fondo, y nada más y nada menos que de una hora a 5'. Normal que estés contento. Normalmente llegar a estos niveles suele suponer un trabajo más específico y continuado de carrera continua media y larga. Así que algo estarás haciendo muy bien (que en tu caso es todo) para haber logrado este nivel de una manera (¿iba a decir poco ortodoxa? no...) tan poco habitual por estos lares.
    Gracias hombre, es lo que he comentado otras veces....tengo una concepcion algo distinta de como enfocar el entreno de fondo. De momento no va mal, ya veremos... .

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Algo decías del biotipo... Yo creo que no tienes acostumbrado el chasis a una hora de impactos a un ritmo considerable. Pero ese machaque yo lo veo de lo más normal del mundo. Ya acostumbrarás a las patas a ese tipo de trabajo. Me da la sensación de que te pasaste un poco con la duración de esa tirada, aunque sospecho que buscabas con esa tirada más una autoconfirmación de que podías hacerla que una sesión más integrada en tu entrenamiento. Y el resultado fue muy bueno.
    Lo has clavao!!

La verdad es que salí a hacer 40-45 min.... y ya ves! Ya sabes que a veces necestimos de alguna de estas. Son las que nos calman por dentro...

Eah... es lo que hay!
    pues descansa hombre de dios, tu cuerpo te lo esta pidiendo a gritos,,, o es el sofa de todas formas descansa que te vendra bien

hola lele, descansando un poquito? pues perfecto ya que te vendra de lujo, un saludo

Ehhhhhh, que ya ha pasado el día de descanso, arribaaaaa holgazán ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Déjale que está con el día de Gibaltrar o algo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hay que joderse,jajaja.¿Eres de la provincia de Cádiz o sólo vive aqui?Al final me vas a caer hasta simpatico.ajajaj.broma.¿x eso me dijite k siendo de cadiz lo tenia facil?Aqui ando leyendo tu diario poquito a poco, veo que te gusta que te coman la oreja¿y a kien no?oye te sigo leyendo xo no se cuando terminare solo voy por la pag 5.Saludos campeon

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola lele, descansando un poquito? pues perfecto ya que te vendra de lujo, un saludo
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si.... estaba un poco cascado la verdad. No se si el curro junto a las 2-3 semanas de entrenos han echo mella. Ademas.... esta el tema de los gemelos de nuevo... que siguen dando guerra.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Déjale que está con el día de Gibaltrar o algo
    National Day of Gibraltar chavalote!! Todo un acontecimeinto!! Menuda Papa que me he pillado!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    Hay que joderse,jajaja.¿Eres de la provincia de Cádiz o sólo vive aqui?Al final me vas a caer hasta simpatico.ajajaj.broma.¿x eso me dijite k siendo de cadiz lo tenia facil?Aqui ando leyendo tu diario poquito a poco, veo que te gusta que te coman la oreja¿y a kien no?oye te sigo leyendo xo no se cuando terminare solo voy por la pag 5.Saludos campeon
    Pues si hombre soy de la Isla.... pero desde hace algunos años vivo en Sotogrande....cerca de San Roque!

Has empezado a leer el diario desde el principio?? Ya te anticipo que no hay mucho que leer.... al poco tiempo de empezar a entrenar me jodí el soleo y ahí se acabó todo. Desde hace año y medio estoy luchando con esa lesion.... así que ya ves. No hay mucho que leer!

En cuanto a que me gustan que me coman la oreja..... ya te voy a decir lo que me gusta que me coman.... Lo siento pero es que me lo pones a guevo! (Lo siento chicas..... es algo inevetable.....). No se si lo dices por algo en especial pero no es precisamente lo que busco en el foro... mas bien lo contrario!

yo del puerto, na lo digo por lo de las abreviaturas lo de comer la oreja lo otro lo dejo pa kien kiera yo no me ofrezco voluntario,jajajaj.Suerte cn esa lesion.Te seguire leyendo de todos modos

Bueno.... pues despues de estos ultimos dias de entreno.... me he vuelto a resentir un poco de mi lesion en el soleo y no quiero esperar a romperme de nuevo, así que le voy a dar unos dias de descanso.

Ademas..... aunque no lo parezca.... desde que empecé con esta lesion tampoco le he dado un tratamiento de fisio continuado. Mas que nada lo que he hecho es descanso y trabajo de fortalecimeinto por mi cuenta. Los fisios, he ido saltando de uno a otro... poca cosa y eso se nota.

Ahora voy a cambiar de nuevo. Para el lunes he pillado cita con una nueva clinica de fisio en Algeciras. Tienen bastante experiencia con lesiones de deportistas y tienen lo ultimo en aparatologia de fisio: "Tecarterapia", es la evolucion de los ultrasonidos.... por lo visto es lo que utilizan para acelerar la recuperacion deportistas de elite como Nadal, Alonso, Rosi y Cía. Si no recupero estos cayos fibrosos que tengo en el soleo con esto.... ya no sé!

Ya seguiré contando.!

Por supuesto esto no significa que vaya a parar.... simplemente le he dado 2-3 dias de descanso.... y luego cambiaré algunos entrenos en funcion de lo que me digan en la clinica.

Hasta el infinito y mas allá!!!!

Cuidate, que las lesiones musculares,pufffff.no mequiero ni acordar. por eso deje de entrenar, rotura de isquio. Con molestias durante años y me decian que estaba recuperado, lo mas gracioso que solo me palpaban cn los dedos y para casa todo perfecto hasta luego.

En cuanto a que me gustan que me coman la oreja..... ya te voy a decir lo que me gusta que me coman.... Lo siento pero es que me lo pones a guevo! (Lo siento chicas..... es algo inevetable.....). No se si lo dices por algo en especial pero no es precisamente lo que busco en el foro... mas bien lo contrario!

Llevo una hora conteniendome por respeto y vas y la sueltas tú!!! mamón!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Llevo una hora conteniendome por respeto y vas y la sueltas tú!!! mamón!!!

coñoooo....que soy de cadiz.... no se puede evitar!!

Espero lele que la molestia evolucione correctamente, que lo tuyo ya es sangrante.

Por cierto, vaya nombrecito tiene la nueva técnica. Esperemos que la "cartera" no se resienta demasiado
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''