Atletismo
Página 269 de 308 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Espero lele que la molestia evolucione correctamente, que lo tuyo ya es sangrante.

Por cierto, vaya nombrecito tiene la nueva técnica. Esperemos que la "cartera" no se resienta demasiado
    Poz vaya, a ver si hay suerte, a ver si hay suerte con la nueva clínica y puedes volver a correr, que te lo mereces ya, Lele

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Llevo una hora conteniendome por respeto y vas y la sueltas tú!!! mamón!!!

ajaja estaba esperando que lo hiciera lele

Cuidate esas molestias come orejas

Vecino¡¡¡,no me digas que fuiste al National day?por lo menos dime que fuiste con la camiseta de la seleccion española¡¡¡¡
    Siento que aparezca de nuevo la lesion,la verdad es que lamentablemente en la mayoria de los casos las cosas no quedan como nuevas,y a veces hay que aprender a dosificar y vivir con ellas,espero que no sea tu caso,estaremos al tanto.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Espero Señor Lele que se mejore Usted de esos soleos que tanto cariño le han tomado a las sobrecargas.

Cuideseme que en menos de dos meses tenemos que estar rodando por esos campos verdecicos verdecicos como un regalo vucal de Regan MacNeil (san google)

Lele, ya lo tengo, vente para Segovia que eso que te pasa a ti es falta de cuestas ....
    En serio, espero que la tal nueva técnica sea definitivamente efectiva.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

He leido algo sobre la tecaterapia,hay videos sobre su tecnica,los africanos segun dicen,lo suelen usar,si es cierto sus principios,tendrias q notar una gran mejora,en esa zona,porque a priori es lo mas avanzado ahora mismo,deseo q todo se te solucione,eres lo mas entre lo mas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Poz vaya, a ver si hay suerte, a ver si hay suerte con la nueva clínica y puedes volver a correr, que te lo mereces ya, Lele
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    ajaja estaba esperando que lo hiciera lele

Cuidate esas molestias come orejas
    Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Vecino¡¡¡,no me digas que fuiste al National day?por lo menos dime que fuiste con la camiseta de la seleccion española¡¡¡¡
    Siento que aparezca de nuevo la lesion,la verdad es que lamentablemente en la mayoria de los casos las cosas no quedan como nuevas,y a veces hay que aprender a dosificar y vivir con ellas,espero que no sea tu caso,estaremos al tanto.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Espero Señor Lele que se mejore Usted de esos soleos que tanto cariño le han tomado a las sobrecargas.

Cuideseme que en menos de dos meses tenemos que estar rodando por esos campos verdecicos verdecicos como un regalo vucal de Regan MacNeil (san google)
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lele, ya lo tengo, vente para Segovia que eso que te pasa a ti es falta de cuestas ....
    En serio, espero que la tal nueva técnica sea definitivamente efectiva.
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    He leido algo sobre la tecaterapia,hay videos sobre su tecnica,los africanos segun dicen,lo suelen usar,si es cierto sus principios,tendrias q notar una gran mejora,en esa zona,porque a priori es lo mas avanzado ahora mismo,deseo q todo se te solucione,eres lo mas entre lo mas.

Muchas gracias señores por vuestro animos!! Ya veis... esto es la historia de nunca acabar! Pero nada nada.... aquí seguiremos!

Esta tarde es cuando tengo cita con estos fisios...por lo que lo tengo tambien jodido para entrenar. Ademas me interesa saber que es lo que me dicen... ..

ya os tendré informado!

Pues espero que no sea nada , que coño! que no es nada hombre!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

hola compañero, veo que sigues con las molestias en el gemelo, hay lesiones que son muy puñeteras, haber si se mejora rapido y puedes seguir con tus pedazos de entrenos

joee Lele yo q. entraba para ver esos avances y veo q. seguimos con esas molestias....

a ver si con esa nueva técnica es ya la definitiva....pq. la verdad es q. te lo mereces!!!!!!

Lele espero que te encuentres mejor y que te haya venido bien esa sesión de fisio.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues espero que no sea nada , que coño! que no es nada hombre!!
    Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola compañero, veo que sigues con las molestias en el gemelo, hay lesiones que son muy puñeteras, haber si se mejora rapido y puedes seguir con tus pedazos de entrenos
    Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    joee Lele yo q. entraba para ver esos avances y veo q. seguimos con esas molestias....

a ver si con esa nueva técnica es ya la definitiva....pq. la verdad es q. te lo mereces!!!!!!
    Muchas gracias por los animos!! No creo que sea cuestion de "merecer" o no "merecerlo".... esto funciona como funciona. Las lesiones aparecen y si son jodias.... pues es lo que hay. Ya te lo puedes currar como nadie que si la cosa es complicada...la has cagado! Ojala esto dependiera del interes que cada uno se toma o si lo merece o no. Como bien sabeis la salud no mira nada.... sexo, edad, dinero, nivel deportivo....

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Lele espero que te encuentres mejor y que te haya venido bien esa sesión de fisio.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    ¿Qué tal con el fisio, Lele?
    Bueno pues os cuento un poco...

.. de entrada os digo que no me ha ido mal! Quizas esperaba un poco mas desde el punto de vista profesional. Esperaba alguna valoracion, indagar un poco en la lesion, algo mas de exploracion, etc... Basicamente se limitaron a enchufarme la maquina en la zona y listo.

Eso si... el tiempo que estuvieron con la maquina (Tecarterapia),... genial!! Es una pasada. No es como los tratamientos convencionales de ultrasonidos o onda corta .... . aquí todo es mucho mas activo. Te empiezan calentando la zona con un tipo de electrodo que produce calor.... pero lo hacen como si fueran un masaje convencional...soltando mucho la musculatura. Despues de un buen rato cambian el electrodo y empiezan a aplicar otro tipo de ejercicios de estirameintos y movilizaciones mientras aplican las corrientes electromagneticas.... y luego al final vuelven a descargar con un masaje suave y otro tipo de corrientes.

Esta tarde haremos algo suave a ver que tal.... pero de entrada me noté el musculo supersuelto desde que salí.

Ya he pillado cita para la semana que viene! Creo que voy a ir intercalando 1-2 ses/sem con los entrenos.... es lo bueno de esta tecnica, no te deja tocado ni dolorido...... vamos a ver como evoluciona!!

Pues eso, que nunca llovió que no parara ........
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Hola Lele
    Buenos dias
    Ve con cuidado vale??

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

ARRIBA LA TECATERAPIA,mas cara valen las sesiones he bribon,cuando venga de germany me traigo una,xDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

como me alegro que salieras contento del tratamiento, haber si funciona y sigues entrenando, ahora que estabas pillando algo de forma seria una real putada tener que parar, asi te deseo toda la suerte del mundo y haber si se cura ya de una vez

Que tal vecino¡¡¡,espero que esa tecnica te funcione,la verdad nunca habia oido hablar de ella,eso puede ser buena señal,no la habre necesitado.
    Y ya que estamos como se llama eso en euros?,ya que nadie se ha atrevido a preguntar pues aqui lo hace el tieso del foro¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Seguro que los sóleos lo han agradecido. Suerte con el tratamiento.

¿Has tenido buenas sensaciones en el entreno o ha vuelto a salir la molestia?