Atletismo
Página 287 de 308 PrimeraPrimera ... 287 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.721 al 5.740 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Oh! sí, no veas que pedazo Pinares e Higuerones se ha metido la tía. Es muy fuerte y entrena mucho. Ademas tiene un palmares alucinante, yo la he visto subirse al podium en Manilva, Algeciras, Los Barrios, San Roque y Ubrique, pero creo que tiene algunos mas

Ademas que es una tia cojonuda (¿se nota que somos amigas?)

¡vaya con la gacelilla! pues no... casi no se nota que sois amigas! Aunque esos meritos estan ahí... seais amigas o no!

Yo con tu permiso me voy a anclar por aquí, pegarse no se me pegará nada ( ojalá) pero al menos me deleitaré con tus entrenos
    Úlima edición por JLRodriguez fecha: 15-02-2012 a las 13:16

Yo también me quedo por aquí, vamos si es posible, he leido comentarios tuyos muy interesantes y tus entrenamientos también lo son, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

un placer compañeros... cuanto mas mejor!

Eso si... quiero lectores "activos", de los que critican, preguntan y cuestionan, ¿Para que si no estan los foros?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Eso si... quiero lectores "activos", de los que critican, preguntan y cuestionan, ¿Para que si no estan los foros?

Vale!!!!!!!!! tienes mas pelos en el pecho o en la cabesa¿?.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

me vais a sacar los colores....preparada no sé si lo estaré...entrenar si que he entrenado...solo sé que es mi momento y me lo dice no solo el cuerpo sino mi corazón.
    En cuanto elisa...por dios no digas eso ,,solamente sabes que hago lo que más me apasiona que es este deporte que te atrapa de tal manera que es incapazz de dejarte!!!y así es lo que hace conmigo,,,
    Esta maratón tiene un significado especial..pero ese lo contaré en mi crónica si sobrevivo a ella!!!
    Por lo pronto solo sé que voy a disfrutar de cada segundo y cada minuto desde que mios pies aterrizen en sevillla el Sábado por la mañana!!!
    Un abrazo a todos y a tí Eli te lo daré esta tarde!!!!
    muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Vale!!!!!!!!! tienes mas pelos en el pecho o en la cabesa¿?.

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    me vais a sacar los colores....preparada no sé si lo estaré...entrenar si que he entrenado...solo sé que es mi momento y me lo dice no solo el cuerpo sino mi corazón.
    En cuanto elisa...por dios no digas eso ,,solamente sabes que hago lo que más me apasiona que es este deporte que te atrapa de tal manera que es incapazz de dejarte!!!y así es lo que hace conmigo,,,
    Esta maratón tiene un significado especial..pero ese lo contaré en mi crónica si sobrevivo a ella!!!
    Por lo pronto solo sé que voy a disfrutar de cada segundo y cada minuto desde que mios pies aterrizen en sevillla el Sábado por la mañana!!!
    Un abrazo a todos y a tí Eli te lo daré esta tarde!!!!
    muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss

te seguire de cerca ... tanta pasion no merece pasar desapercibida!

te seguire de cerca ... tanta pasion no merece pasar desapercibida!
    Nos movemos muchas veces por institntos...pero son muchas veces nuestras pasiones las que nos hacen mantenernos VIVOS!!
    Lele además seguro que coincidimos por aqui que tu vives muy cefquita nuestra!!!!

Nos movemos muchas veces por institntos...pero son muchas veces nuestras pasiones las que nos hacen mantenernos VIVOS!!
    Lele además seguro que coincidimos por aqui que tu vives muy cefquita nuestra!!!!
    A ver si es verdad... el problema es que practicamente vivo en mi lugar de trabajo. Los entrenos fuera son la excusa perfecta para salir y que me de un poco el aire. EStoy deseando empezar a correr populares... seguro que en alguna de ellas nos vemos... si te dignas correr alguna "cortita".

Esos impulsos como dices son, a mi parecer, los que marcan la diferencia. Lo que nos hace sentir, los que contribuyen a crear "experiencias vitales" que hacen que vivir merezca la pena (eah... ya se me fué la pinza!).

pero qué pinza se te va a ir!!!!jejejej me ha encantado esa última frase....y si me digno a hacer alguna cortita...eso´está hecho Lele!!ya te iremos diciendo cuales hay por aquí cerquita...creo que el día de Andalucia hay una cortita de 6 o 6.5 en tárifa!!!!así que ya sabes si venimos bien de la maratón allí estaremos!!!!

Uf, no sabes a quien has ido a decir eso

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Uf, no sabes a quien has ido a decir eso

pero qué pinza se te va a ir!!!!jejejej me ha encantado esa última frase....y si me digno a hacer alguna cortita...eso´está hecho Lele!!ya te iremos diciendo cuales hay por aquí cerquita...creo que el día de Andalucia hay una cortita de 6 o 6.5 en tárifa!!!!así que ya sabes si venimos bien de la maratón allí estaremos!!!!
    Perfecto!! La del dia de andalucia no la descarto... aunque me pilla un poco pronto (llevo menos de un mes entrenando serio y me gustaria pillar un poco de basa antes de meterme por asfalto).

Bueno, hoy se presenta uno de esos dias complicados de trabajo en los que de entrada... podemos dar por perdido el entrenamiento del dia.

La cuestion es que ahora mismo solo estoy haciendo 2 dias de carrera "outdoor" a la semana, miercoles y sabado.... y NO ME DA LA GANA PERDER EL DIA DE HOY!

Para hoy tenia el famoso "Fartlek Espartano" [300m fuertes y 300m de trote].... no se a que hora podré escaparme... pero no lo perdono!!

... es increible!! lo mio es de traca... en serio!!

Ruego a aquellos usuarios de este foro que me hayan puesto 2 velas negras que hagan el favor de quitarmelas... ¡ya han cumplido de sobra!

Cuanto tiempo llevo posteando esta vez ... 4 dias??

... no es justo!

Ayer, nada mas empezar el entreno me rebenté el tobillo con un boquete que habia en esa mierda pista de tierra en la que suelo entrenar. Puff... solo escuchar el crujido ya me di cuenta de que era serio. Ya sabeis ... esos 30 sg en los que uno no consigue siquiera respirar del dolor tan agudo.

Menuda jodienda.

Es curioso como en decimas de segundo... cuando notas que el pie se te va y que te has lastimado... primero piensas en "joder, a ver si puedo seguir con esta serie"... en centesimas pasas a pensar "No voy a poder con el entreno de hoy... voy a tenr que parar".... y a medida que el dolor se dispara te das cuenta que lo del entreno del dia es lo de menos... y empiezas a repetirte "Mierda, mierda, mierda... como puedo tener tanta mala suerte".

Luego... un largo paseo cojeando hasta mi casa... y comprobar con tranquilidad el grado de la lesion. Se habia hichado rapidamente y lo que me acojonaba es que me dolia tanto la zona del maleolo externo (que es la tipica de los esguinces), como la zona interna y posterior. En el hospital descartamos que haya rotura osea... por lo que parece que se queda solo en eso... un buen esguience.

2 a 3 semanas de reposo.

Pues nada... así estan las cosas.

Empiezo a pensar que teneis un cenizo de campeonato... es empezar a meter entrenos en el foro y joderme!

Equipo
    Atlas
    Lo siento infinito. Lo siento muchísimo. Paciencia. Mucha paciencia. No dejes el foro. Te mando todas las buenas vibraciones que puedo...
    Venga, sólo son tres semanas. Y cambia la pista de tierra por el estadio de La Linea !!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Lo siento infinito. Lo siento muchísimo. Paciencia. Mucha paciencia. No dejes el foro. Te mando todas las buenas vibraciones que puedo...
    Venga, sólo son tres semanas. Y cambia la pista de tierra por el estadio de La Linea !!!

Gracias Elisa...tienes toda la razon! Me lo estaba buscando... correr en una pista de tierra llena de boquetes, ramas, raices... de noche y a oscuras! Creo que era cuestion de tiempo.

Esta no se me olvida!

Esguince de tobillo. Dia 1.

Ya que no voy a poder meter entrenos... utilizaremos el diario para ir anotando el estado de la lesion. Así no perdemos el contacto!!

Jueves, 16 febrero 2012. Dia 1.

- Medicacion: 600mg ibuprofeno cada 6-8 horas.
    - Hielo 12-15min tres veces al dia.
    - Vendaje funcional.

Intento estar con el pie en alto el mayor tiempo posible. Lo malo es que para moverme no tengo muletas y al apoyarlo veo las estrellas.... y luego me pego un buen rato con mas dolor. Ayer estuve un buen rato andando a saltos con la otra pierna para no apoyarlo... pero tampoco quiero cargarme la otra pierna!!

Ya que no voy a poder meter entrenos... utilizaremos el diario para ir anotando el estado de la lesion. Así no perdemos el contacto!!

Jueves, 16 febrero 2012. Dia 1.

- Medicacion: 600mg ibuprofeno cada 6-8 horas.
    - Hielo 12-15min tres veces al dia.
    - Vendaje funcional.

Intento estar con el pie en alto el mayor tiempo posible. Lo malo es que para moverme no tengo muletas y al apoyarlo veo las estrellas.... y luego me pego un buen rato con mas dolor. Ayer estuve un buen rato andando a saltos con la otra pierna para no apoyarlo... pero tampoco quiero cargarme la otra pierna!!
    jo...Lo siento muchísimo...la verdad que anoche cuando volví a leer tu diario me pregunté si finalemente habrías hecho algo finalmente..pero me entristece mucho lo que te ha pasado
    pero mucho ánimo lele verás que estas correteando más pronto que tarde!!!!
    Un besote enorme!!!