Atletismo
Página 288 de 308 PrimeraPrimera ... 288 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.741 al 5.760 de 6155

Diario de Lele

Te iba a echar la bronca..y lo he borrado..pero no es normal q hagas estas cosas lele, no eres un noob en esto..arriesgarse a correr a oscuras o casi y una zona de boquetes.

Bueno miralo por la parte positiva..aunque la responsabilidad de lo ocurrido es solo tuya...no es tan grave..recuperate, y si entrenas sin postear y no te rompes..pues no pasa nada..ehhh!!!!!!!..con q pongas cronicas ya estaremos contentos, significara q estas ya bien de todo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ... es increible!! lo mio es de traca... en serio!!

Ruego a aquellos usuarios de este foro que me hayan puesto 2 velas negras que hagan el favor de quitarmelas... ¡ya han cumplido de sobra!

Cuanto tiempo llevo posteando esta vez ... 4 dias??

... no es justo!

Ayer, nada mas empezar el entreno me rebenté el tobillo con un boquete que habia en esa mierda pista de tierra en la que suelo entrenar. Puff... solo escuchar el crujido ya me di cuenta de que era serio. Ya sabeis ... esos 30 sg en los que uno no consigue siquiera respirar del dolor tan agudo.

Menuda jodienda.

Es curioso como en decimas de segundo... cuando notas que el pie se te va y que te has lastimado... primero piensas en "joder, a ver si puedo seguir con esta serie"... en centesimas pasas a pensar "No voy a poder con el entreno de hoy... voy a tenr que parar".... y a medida que el dolor se dispara te das cuenta que lo del entreno del dia es lo de menos... y empiezas a repetirte "Mierda, mierda, mierda... como puedo tener tanta mala suerte".

Luego... un largo paseo cojeando hasta mi casa... y comprobar con tranquilidad el grado de la lesion. Se habia hichado rapidamente y lo que me acojonaba es que me dolia tanto la zona del maleolo externo (que es la tipica de los esguinces), como la zona interna y posterior. En el hospital descartamos que haya rotura osea... por lo que parece que se queda solo en eso... un buen esguience.

2 a 3 semanas de reposo.

Pues nada... así estan las cosas.

Empiezo a pensar que teneis un cenizo de campeonato... es empezar a meter entrenos en el foro y joderme!
    Pero tío.... yo de mi época de jugador de baloncesto y de motero tengo un par de esguinces graves y un fisio aceleró mucho la recuperación.

Suerte en cualquier caso y a correr por terrenos más estables.

Venga lele..no te vengas abajo ahora!..sabes q has cometido una imprudencia, pero lo has hecho porque se te veia ilusionado con los entrenos, y es una pena ahora caer de nuevo, porque a veces..nos la jugamos en ciertos entrenos, lo q a ti te a pasado nos pasa a todos, los q no tenemos unos lugares acondicionados, a mi ya te digo q cuando estoy fino y el unico lugar es asfalto y q tambien existe problemas reales de padecer esguinces o cosas peores...pero no lo miramos hasta q no pasa..y si pasa volveremos a caer..porque cuando no tienes otros sitios se suele arriesgar de mas.

Ahora tomatelo con tranquilidad, y recupera ese tobillo..no le des mas vueltas, sabes q volveras a los entrenos..espero q el tobillo se cure y no de problemas cuando retomes entrenos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Quemasuelas
    Nos caemos...
    Nos levantamos...
    Pero..............

NO NOS VENIMOS ABAJO!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Pero tío.... yo de mi época de jugador de baloncesto y de motero tengo un par de esguinces graves y un fisio aceleró mucho la recuperación.

Suerte en cualquier caso y a correr por terrenos más estables.
    Si si ... yo tambien he tenido un par de esguinces serios... el ultimo en mi epoca de universidad, uno de 2º grado con rotura de ligamentos. 1 mes con muletas ... y fue en el mismo tobillo que ahora. Recuerdo que tarde en coger la masa muscular de esa pierna... pero al final se recupero sin problemas.

Respecto a los fisios ... no me tires de la lengua. Encontrar un fisio en condiciones fuera de las ciudades es un reto. Por aquí esta la cosa bastante jodida. DE todas formas no creo que este esguince sea muy serio.... yo creo que una semana de descanso y de vuelta a los ruedos poco a poco!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Venga lele..no te vengas abajo ahora!..sabes q has cometido una imprudencia, pero lo has hecho porque se te veia ilusionado con los entrenos, y es una pena ahora caer de nuevo, porque a veces..nos la jugamos en ciertos entrenos, lo q a ti te a pasado nos pasa a todos, los q no tenemos unos lugares acondicionados, a mi ya te digo q cuando estoy fino y el unico lugar es asfalto y q tambien existe problemas reales de padecer esguinces o cosas peores...pero no lo miramos hasta q no pasa..y si pasa volveremos a caer..porque cuando no tienes otros sitios se suele arriesgar de mas.

Ahora tomatelo con tranquilidad, y recupera ese tobillo..no le des mas vueltas, sabes q volveras a los entrenos..espero q el tobillo se cure y no de problemas cuando retomes entrenos.
    No, si no me vengo abajo... pero no me digas que no es tener mala suerte!! Sabes cual es mi historial de lesiones... sabes por lo que he pasado en los 2 ultimos años... y ahora esto!

¿que me lo he buscado? ¿que me arriesgo demasiado? ... ¿quien no se arriesga? Yo creo que este riesgo forma parte del juego. Sentado en el sofa de casa seguro que no te haces un esguince... pero eso no va con nosotros!

En fin Mondri... "ajo y agua" ... no nos queda otra!

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Nos caemos...
    Nos levantamos...
    Pero..............

NO NOS VENIMOS ABAJO!!!
    No no ... descuida... al contrario... pero dejame por lo menos que patalee un poco no???

Cita Originalmente escrito por M5 Ver Mensaje
    Nos caemos...
    Nos levantamos...
    Pero..............

NO NOS VENIMOS ABAJO!!!
    Mas claro¿? y tu deja ya er tabaco..jo jo jo..al final el q va a sacar el paloescopa va a ser yo..a mas de una y uno..mare miaa..como esta er patio!!!!!.

Si si ... yo tambien he tenido un par de esguinces serios... el ultimo en mi epoca de universidad, uno de 2º grado con rotura de ligamentos. 1 mes con muletas ... y fue en el mismo tobillo que ahora. Recuerdo que tarde en coger la masa muscular de esa pierna... pero al final se recupero sin problemas.

Respecto a los fisios ... no me tires de la lengua. Encontrar un fisio en condiciones fuera de las ciudades es un reto. Por aquí esta la cosa bastante jodida. DE todas formas no creo que este esguince sea muy serio.... yo creo que una semana de descanso y de vuelta a los ruedos poco a poco!

No, si no me vengo abajo... pero no me digas que no es tener mala suerte!! Sabes cual es mi historial de lesiones... sabes por lo que he pasado en los 2 ultimos años... y ahora esto!

¿que me lo he buscado? ¿que me arriesgo demasiado? ... ¿quien no se arriesga? Yo creo que este riesgo forma parte del juego. Sentado en el sofa de casa seguro que no te haces un esguince... pero eso no va con nosotros!

En fin Mondri... "ajo y agua" ... no nos queda otra!

No no ... descuida... al contrario... pero dejame por lo menos que patalee un poco no???
    Si te comprendo lele...se de lo q hablas y se lo duro q tiene q ser..q si no es una cosa es otra..esq no se q decirte..porque tienes toda la razon pisha...pero digo yo..q algun dia te saldra todo bien y seguido NO¿?.........creo q ese tiene q ser tu unico reto..demostrarte he incluso demostrarnos a los q te conocemos de hace tiempo..q puedes acabar corriendo carreras populares despues de una preparacion inmaculada sin parones por lesiones...tomatelo asi.

Equipo
    Atlas
    Gacelila, Linense y yo compartimos el mismo y estamos contentos. Sobre todo nuestra gacelilla que brinca. Si quieres datos manda privado y te los doy (No quiero hacer propaganda por aquí)

Ánimo lele, que si tú dices que es para una semana se pasa rápido, cuídate y haz reposo, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Venga Lele, que cure rápido ese tobillo, leches con las lesiones, no salimos de una y para otra

Hay Dios mio¡¡¡,desde luego que si,vas a tener que ir a que te echen una miradita,pero no precisamente a un fisio,a ver si alguien tiene la direccion de la bruja Lola,porque yo creo que es lo primero que hay que mirar ¡¡¡.
    En serio,no mal interpretes lo que te voy a decir,pero nadie mejor que a ti le podia pasar esto,lo digo porque con tus conocimientos y disciplina,propiocepcion,tens,rehabilitacion,bosus fitball etc etc eso lo recuperas tu rapido rapido.Suerte compañero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Pues si tenemos claro que es un esguince leve y en poco vas a estar recuperado, no pierdas el ánimo que una semana pasa sin que se dé uno cuenta.

Mil gracias por lo animos compañeros!!!!!

En serio.. desgraciadamente ya lo he dicho varias veces en este foro pero es cierto... en ocasiones viene de PM compartir estos malos ratos con vosotros. Sois cojonudos!!!

Bueno, hoy nos hemos levantado un poco mas animado... parece que ya ha bajado la inflamacion un poco (y no me refiero a la del tobillo precisamente....).

A ver... plan B:

Ya hacia 3 semanas desde la ultima sesion de descarga con el fisio. La habia retrasado precisamente para no tener que parar esos 2-3 dias. Tenia pensado meter una semana de descarga dentro de 2 semanas.... así que la adelantamos un poco y aprovechamos este parón para meter esa semana de descarga con un par de sesiones de fisio para espalda y gemelos.

De momento sigo si poder siquiera apoyar el pie... por lo que no queda otra que seguir con los Aines y el pie por alto. En cuanto pase esta fase aguda de dolor pienso empezar la fase de recuperacion.... espero que para mediados o finales de la semana que viene... ya veremos. De momento con este dolor, poco podemos hacer.

Mientras, seguieremos con trabajo de flexibilidad y movilidad y algo de trabajo postural localizado.

Nos repetiremos una vez mas esa frase celebre de Nietzsche:

"En la escuela de la guerra de la vida, aquello que no me mata me hace mas fuerte"

Mil gracias por lo animos compañeros!!!!!

En serio.. desgraciadamente ya lo he dicho varias veces en este foro pero es cierto... en ocasiones viene de PM compartir estos malos ratos con vosotros. Sois cojonudos!!!

Bueno, hoy nos hemos levantado un poco mas animado... parece que ya ha bajado la inflamacion un poco sera guarro jajaja(y no me refiero a la del tobillo precisamente....).

A ver... plan B:

Ya hacia 3 semanas desde la ultima sesion de descarga con el fisio. La habia retrasado precisamente para no tener que parar esos 2-3 dias. Tenia pensado meter una semana de descarga dentro de 2 semanas.... así que la adelantamos un poco y aprovechamos este parón para meter esa semana de descarga con un par de sesiones de fisio para espalda y gemelos.

De momento sigo si poder siquiera apoyar el pie... por lo que no queda otra que seguir con los Aines y el pie por alto. En cuanto pase esta fase aguda de dolor pienso empezar la fase de recuperacion.... espero que para mediados o finales de la semana que viene... ya veremos. De momento con este dolor, poco podemos hacer.

Mientras, seguieremos con trabajo de flexibilidad y movilidad y algo de trabajo postural localizado.

Nos repetiremos una vez mas esa frase celebre de Nietzsche:

"En la escuela de la guerra de la vida, aquello que no me mata me hace mas fuerte"
    Oye pichon!!!!!! lo de los boquetes en esa pista..no vaya a ser un topo q cava alli su madriguera....porque vaya tela, con to el lujo q teneis por alli..(campos de golf..resort)...y no tengais una triste pista atletismo.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Oye pichon!!!!!! lo de los boquetes en esa pista..no vaya a ser un topo q cava alli su madriguera....porque vaya tela, con to el lujo q teneis por alli..(campos de golf..resort)...y no tengais una triste pista atletismo.

No me tires de la lengua....

Sotogrande es pura aperiencia .... aquí estan mas tiesos que carpanta!

No me tires de la lengua....

Sotogrande es pura aperiencia .... aquí estan mas tiesos que carpanta!
    Bueno ya!!!!! si no q se lo pregunten a los de Valencia..jejeje si esq es pa reirse....gastan y gastan..y luego q se jodan los q verdaderamente no disfrutan todo lo q gastaron.

Puff... ayer por la noche se me olvido tomarme el Aine... y hoy me he levantado bastante peor.

Es increible como enmascara el dolor los antiinflamatorios!!! Y todavía hay corredores que se preguntan si es malo tomarlos antes de competir. ¿¿??

Equipo
    Atlas
    Exactamente eso me dijo el fisio: no tomes ibuprofeno o no sabremos cuando estas bien. Tambien me dijo que a la larga dañaba el tejido. Ponte bueno

Yo nunca he tomado esas mieldas!!!!!!! solo cuando me fui a sacar una muela...normalmente dolores por lesiones..lo suelo tolerar bien..o controlarlo con medios naturales...o tecnologicos.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos diiias Lele
    Como va ese pie?? persiste el dolor?
    mecaweeen

La pastilla?? has tomado la pastilla esa?? vamos sprintaaaaa!! a que estas esperando??

(retiro lo de sprinta, M5 piensa... tengo una patapalo por el modico precio de un post... se la regalo)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.