Atletismo
Página 290 de 308 PrimeraPrimera ... 290 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.781 al 5.800 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    Lo podias haber dicho más alto pero mejor explicado creo que no!!!Simplemente me ha encantado leerlo.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pongo en seguimiento ese blog, que seguro solo cosas buenas aprendemos

Gracias compañeros!!! ya ire avisando a medida que meta contenidos que puedan ser interesantes!!

Eah!

Pues ahora mismo me voy a probar un fisio nuevo en La Linea. Me han hablado muy bien de él. Ya os contaré.

Equipo
    Atlas
    Suerte y ya nos diras

... pues al final lo del fisio se ha pospuesto para mañana! Tengo un dia mas para coger aire!
    Úlima edición por lele fecha: 23-02-2012 a las 11:58

Auguro tormenta....¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Auguro tormenta....¡¡¡¡

Que?? Que ya lo sabias no??

Vaya tela... mecagoentoloquesemenea... ahora mismo soy una mala imitacion de chiquito de la calzada.... no puedo ni ponerme derecho!!

Va, en serio... el fisio ha estado genial... se nota que sabe lo que hace! Me ha dado un buena sesion de EPI... que para el que no sepa que es lo explico facilmente... "DOLOR" ... pero muy muy efectivo para cierto tipo de lesiones!

Si consigue soltarme los gemelos y soleos le pongo un monumento!

O sea, cuanto más daño te hace... más contento llegas a casa.

Eso es lo q necesitaria yo..ahora me esta jodiendo el ligamento externo de la rodilla jodida del futbito..sumando las periostitis de las dos piennas..estoy hecho un cromo...va a runear chikita la cansada..estoy tambien ya muy quemao..y tenia una carrera el 3 marzo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es q les va el sado..si no..no iriannn...lo peor q al final acaba gustandote.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No hombreeeeee... pero conozco esta tecnica y se que me va a venir muy bien.

Un cayo fibroso que lleva cerca de 3 años dando la brasa no se va a desvanecer porque si con un par de "caricias". Desgraciadamente, es bastante complicado recuperar la funcionalidad de esa zona al 100% pero la EPI ha demostrado ser muy efectiva para estas cosas. (¡¡pero duele un huevo de pato macho!!).

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Eso es lo q necesitaria yo..ahora me esta jodiendo el ligamento externo de la rodilla jodida del futbito..sumando las periostitis de las dos piennas..estoy hecho un cromo...va a runear chikita la cansada..estoy tambien ya muy quemao..y tenia una carrera el 3 marzo.

Pues tu mejor que nadie sabes lo que toca! :triteperocierto: Baja un poco el ritmo y a fortalecer! (y cuando digo fortalecer no me refiero solo al compex.... que te conozco )

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Es q les va el sado..si no..no iriannn...lo peor q al final acaba gustandote.
    ... y encima pagamos!

Equipo
    Atlas
    Bueno ¿Me odias por el dolor? O ¿Me adoras por habértelo recomendado? Tenias que haberte leído mi diario antes de ir .... Lo detallé bien y preparate a mañana ....

Suerte
    Te mereces lo mejor ... Aunque eso sea la EPI

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Bueno ¿Me odias por el dolor? O ¿Me adoras por habértelo recomendado? Tenias que haberte leído mi diario antes de ir .... Lo detallé bien y preparate a mañana ....

Suerte
    Te mereces lo mejor ... Aunque eso sea la EPI

es imposible que mañana me duela mas que hoy! ... imposible!!

¡¡MARDITA SEA LA pEPI!!

Mil gracias!!

Equipo
    Atlas
    Me lo cuentas mañana ...

creo que no va a hacer falta esperar a mañana...

... he estado sentado un buen rato, me he enfriado... y he visto las estrellas al levantarme!

Me da que Lele es masoca, no?

A mi sin Epi me los dejo bastante sueltos,llegue a decirle si no tenia un palo de madera para morderlo mientra me urgaba en los gemelos,porque para quien no lo sepa o haya experimentado es una de las zonas mas dolorosas donde se pueden dar.Suerte y que te mejores ¡¡¡¡
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    es imposible que mañana me duela mas que hoy! ... imposible!!

¡¡MARDITA SEA LA pEPI!!

Mil gracias!!
    No sé porque pero me huele a mí que el ue te ha dado esa Epi es el mismo que se entrenó con mi gluteo,cadera,sartorius....gemelos....y paro porque a mí me ha pinchado en todos los sitios...La verdad Lele que el dolor es diferente en cada persona,,,sin duda alguna aunque es muy dolorosa es de lo más efectivo y te lo digo yo que mi Lesión era tela marinera!!!!COn decirte que la primera vez que me pinchó me dío más de 30....Lo peor sin duda fue quitar las adherencias del hueso de la cadera y la pun´ción con la Epi en la espalda...así que no se diga hombre que esto duele!!!!!Si cada descarga es como una cosquillita..menos cuando van con quemazón--....pero ánimo,pronto estarás como una FLOR!!!!
    Un abrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    A mi sin Epi me los dejo bastante sueltos,llegue a decirle si no tenia un palo de madera para morderlo mientra me urgaba en los gemelos,porque para quien no lo sepa o haya experimentado es una de las zonas mas dolorosas donde se pueden dar.Suerte y que te mejores ¡¡¡¡
    Si que duele... si. De todas formas lo de la EPi es un dolor "distinto". Recuerdo masajes de descarga mas dolorosos... como bien dices. Ese dolor sordo que tienes que echarte a reir (o llorar) y que te corta la respiracion. Lo de las corrientes a traves de las agujas es un dolor "incomodo", desagradable... mas bien. Y lo jodido no es cuando lo esta aplicando... sino cuando termina y tienes que achar a andar! Eso es lo mas diferente!!

Cita Originalmente escrito por Gacelilla Ver Mensaje
    No sé porque pero me huele a mí que el ue te ha dado esa Epi es el mismo que se entrenó con mi gluteo,cadera,sartorius....gemelos....y paro porque a mí me ha pinchado en todos los sitios...La verdad Lele que el dolor es diferente en cada persona,,,sin duda alguna aunque es muy dolorosa es de lo más efectivo y te lo digo yo que mi Lesión era tela marinera!!!!COn decirte que la primera vez que me pinchó me dío más de 30....Lo peor sin duda fue quitar las adherencias del hueso de la cadera y la pun´ción con la Epi en la espalda...así que no se diga hombre que esto duele!!!!!Si cada descarga es como una cosquillita..menos cuando van con quemazón--....pero ánimo,pronto estarás como una FLOR!!!!
    Un abrazo!!!!
    Si Gacelilla...es el mismo! Me comento que suele tratar a muchos corredores/as de la zona. Confio plenamente en recuperar de una vez este problema de soleos y gemelos!!

Equipo
    Atlas
    Yo considero que es muy bueno, ya te lo dije. Ya ves mi recuperación ...
    Cuidate muchísimo. Oye ¿y del esguince que hay?

Jaj, te he leído lo de chiquito y así es como me dejó a mí la fisio, menos mal que aparqué a 25m de la consulta que si no, no llego.

Suerte con esa recuperación, ya verás como es efectivo.