Atletismo
Página 291 de 308 PrimeraPrimera ... 291 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.801 al 5.820 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Yo considero que es muy bueno, ya te lo dije. Ya ves mi recuperación ...
    Cuidate muchísimo. Oye ¿y del esguince que hay?

El esguince va de escandalo!!

Me estuvo haciendo pruebas y me dijo que habia hecho bien al empezar a movilizarlo tan pronto. Gran parte del hematoma se ha reabsorvido y la funcionalidad ...casi, casi. Me ha dicho que empiece con trabajo propioceptivo , que empiece a entrenar pero sin correr... al menos durante la proxima semana.

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Jaj, te he leído lo de chiquito y así es como me dejó a mí la fisio, menos mal que aparqué a 25m de la consulta que si no, no llego.

Suerte con esa recuperación, ya verás como es efectivo.

gracias!! Eso espero!!

Equipo
    Atlas
    ¿Cómo estás? ¿Algún cambio? ¿Alguna mejoría?

¿Cómo estás? ¿Algún cambio? ¿Alguna mejoría?

Hola Elisa,

pues si, la cosa ha mejorado bastante desde la sesión de Fisio. La verdad es que al día siguiente ya estaba un poco mejor (lo peor fue en mi caso justo después de la EPI), pero aun sigo notando mucha "tirantez" en toda la zona.

Mañana meteré una sesión de cardio suave (bici y elíptica) y extra de estiramientos.... que seguro que me viene bien. Después de la semana de descanso (y baja en el curro)... volvemos al trabajo y las sesiones de acondicionamiento!

Here we go again!!

Si es que Epi siempre ha sido un mamonazo, no como Blas un tío mucho más prudente.

Me alegro de que todo vaya mejor, seguro que en nada estás saltando socavones de nuevo

Cita Originalmente escrito por Leo10000 Ver Mensaje
    Si es que Epi siempre ha sido un mamonazo, no como Blas un tío mucho más prudente.

Me alegro de que todo vaya mejor, seguro que en nada estás saltando socavones de nuevo

Eso seguro!!!

Ya se porque no le pusieron a ese tratamiento Blas...siempre supe q blas era muy facilon.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Qué tal la EPI? es una opción que estoy barajando para mi tendinitis de aquiles. Tengo entendido que es cuasimilagrosa.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    ¿Qué tal la EPI? es una opción que estoy barajando para mi tendinitis de aquiles. Tengo entendido que es cuasimilagrosa.
    Quitale el cuasi Que Lele te cuente su experiencia, pero los resultados con gacelilla son asombrosos ... conmigo ... pues chico ... como es mi primera lesión ... aún estoy aquí sufriendola

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues deja ya de barajar y reparte!!

Vaa.. en serio... al parecer da unos resultados espectaculares. En mi caso... no he podido aun probar la evolucion. Me dieron la primera sesion el jueves pasado. Tuve 2-3 dias de muchisima tirantez en la zona afectada... y luego a ido cediendo pero sigo sin entrenar por otro problema distinto (un esguince...y una laringitis!).

Este jueves tengo una segunda sesion de EPI que espero vaya algo mejor que la primera. Así que me da que esta semana tampoco podré hacer gran cosa. Esperemos que la semana siguiente podamos evaluar como va.

Te recomiendo que la pruebes y nos cuentes!!

Gracias por los animos!!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Pues deja ya de barajar y reparte!!

Vaa.. en serio... al parecer da unos resultados espectaculares. En mi caso... no he podido aun probar la evolucion. Me dieron la primera sesion el jueves pasado. Tuve 2-3 dias de muchisima tirantez en la zona afectada... y luego a ido cediendo pero sigo sin entrenar por otro problema distinto (un esguince...y una laringitis!).

Este jueves tengo una segunda sesion de EPI que espero vaya algo mejor que la primera. Así que me da que esta semana tampoco podré hacer gran cosa. Esperemos que la semana siguiente podamos evaluar como va.

Te recomiendo que la pruebes y nos cuentes!!
    Tu te has planteado irte a currar a Lourdes o a fatima¿?...el Soto ese tiene algo q no se yo.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Espero que te recuperes pronto, Lele.

Saludos y cuídate!!!
    Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Tu te has planteado irte a currar a Lourdes o a fatima¿?...el Soto ese tiene algo q no se yo.

No lo sabes tu bien.... no creas que no lo he pensado!

No lo sabes tu bien.... no creas que no lo he pensado!
    Bueno pues vente a currar a Barbate..peor no vas a estar..jajajaja.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno pues vente a currar a Barbate..peor no vas a estar..jajajaja.
    si hubiera curro en Barbate.... ya te contaria yo!

si hubiera curro en Barbate.... ya te contaria yo!
    je je je...pues gymnasios hay por lo menos 4.....lo malo q tu tienes mucha clase para uno de esos.

Bueno... ayer tuve la segunda sesion de fisio y la cosa ha ido bastante mejor que la primera. Tengo que decir que despues de la primera sesion estuve 3-4 dias bastante dolorido, con cierta "tirantez" y practicamente lo unico que he podido hacer durante esta semana es trabajo de estiramientos y movilidad.

Ayer la sesion fue menos dolorosa y mas corta. Hemos notado que algunos puntos gatillo ya ha cedido y la cosa va de escandalo!! Hoy noto molestias pero nada que ver con la semana pasada. Creo sinceramente que despues del descanso de este finde semana... podremos empezar a hacer algo (aunque suave) la semana que viene.

Increible como ha cedido el tono muscular en zonas de mis gemelos que pensaban que no lo haria nunca.

La cosa marcha!

Equipo
    Atlas
    No veas como me alegro Es un chico genial. Yo también estuve ayer. Masaje de descarga y ... me vera dentro de un mes.

A ver si esta tarde hago algo, aunque anoche me empezo a dar por pensar si era un problema de huesos o artritis Vueltas que le da una a la cabeza

Me alegro que te haya ido esta semana mejor en el fisio, ya pronto estás trotanto, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No veas como me alegro Es un chico genial. Yo también estuve ayer. Masaje de descarga y ... me vera dentro de un mes.

A ver si esta tarde hago algo, aunque anoche me empezo a dar por pensar si era un problema de huesos o artritis Vueltas que le da una a la cabeza
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro que te haya ido esta semana mejor en el fisio, ya pronto estás trotanto, saludos.
    Muchas gracias!

Con los años uno aprende que las cosas tienen su tiempo... aprendemos que para ir mas rapido, algunas veces tenemos que ir mas lento.

Al menos yo lo tengo muy claro.

Estoy deseando volver de nuevo a colgar entrenos!

Muy bien Lele, me alegro que todo vaya pasando