Atletismo
Página 292 de 308 PrimeraPrimera ... 292 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.821 al 5.840 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno... ayer tuve la segunda sesion de fisio y la cosa ha ido bastante mejor que la primera. Tengo que decir que despues de la primera sesion estuve 3-4 dias bastante dolorido, con cierta "tirantez" y practicamente lo unico que he podido hacer durante esta semana es trabajo de estiramientos y movilidad.

Ayer la sesion fue menos dolorosa y mas corta. Hemos notado que algunos puntos gatillo ya ha cedido y la cosa va de escandalo!! Hoy noto molestias pero nada que ver con la semana pasada. Creo sinceramente que despues del descanso de este finde semana... podremos empezar a hacer algo (aunque suave) la semana que viene.

Increible como ha cedido el tono muscular en zonas de mis gemelos que pensaban que no lo haria nunca.

La cosa marcha!
    Joerrr!!!!!!!!!! eso ya son palabras mayores...porque todos sabemos q tu no tenias gemelos..si no cabesas de gatos machos..ademas de estar muetoss amos!!!!!!!!........oye ya podrian poner una EPI de esas en cada poblacion...la mare q los parios...tiene q valer caras las mamonas.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No veas como me alegro Es un chico genial. Yo también estuve ayer. Masaje de descarga y ... me vera dentro de un mes.

A ver si esta tarde hago algo, aunque anoche me empezo a dar por pensar si era un problema de huesos o artritis Vueltas que le da una a la cabeza
    Ahhh..pues a lo mejor coincidiste con el Gran Lele!!!!!!!1..es un tipo de estatura media..morenazo, guapeton...y unos gemelos ahora mas relajados...si esq es inconfundible.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Equipo
    Atlas
    Pues va a ser que no. ¿Así es Lele? pues te puedo asegurar que una pelirroja atrevida no sólo se le hubiera quedado mirando descaradamente sino que le hubiera preguntado

Pues va a ser que no. ¿Así es Lele? pues te puedo asegurar que una pelirroja atrevida no sólo se le hubiera quedado mirando descaradamente sino que le hubiera preguntado
    Bueno o lo era!!!!!!!! sobre todo sus gemelos q parecen ya desinflarse con esa mariconada de las episss!!!!!! el resto tu ya sabes se casan!!!! y se dejan mucho.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Bueno o lo era!!!!!!!! sobre todo sus gemelos q parecen ya desinflarse con esa mariconada de las episss!!!!!! el resto tu ya sabes se casan!!!! y se dejan mucho.

oye... mis cabezas de gato macho me las dejas tranquilas eehh!!! Y de desinflado nada de nada... a ver que va a pasar aquí!!

Pues no... no coincidimos... una pelirroja no pasa desapercibida! ... y mas en La Linea!

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Ahhh..pues a lo mejor coincidiste con el Gran Lele!!!!!!!1..es un tipo de estatura media..morenazo, guapeton...y unos gemelos ahora mas relajados...si esq es inconfundible.
    Se me habia pasado esto... vaya tela!! Tu si que me miras con buenos ojos julandrón!

traduzco lo que el amigo jesus queria decir...

... es un tipo bajito, de color cetrino y claramente venido a menos desde que se casó!

Se me habia pasado esto... vaya tela!! Tu si que me miras con buenos ojos julandrón!

traduzco lo que el amigo jesus queria decir...

... es un tipo bajito, de color cetrino y claramente venido a menos desde que se casó!
    Ves!!!!!!!!! no lo quise decir con tantos tecnicismos!!!!.

Con los años uno aprende que las cosas tienen su tiempo... aprendemos que para ir mas rapido, algunas veces tenemos que ir mas lento.
    Cuantas veces le habrás dicho esto a tu señora y la repuesta siempre era "Déjate de jilipolleces y date prisa"

Me alegro mucho de tu mejoría

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuantas veces le habrás dicho esto a tu señora y la repuesta siempre era "Déjate de jilipolleces y date prisa"

Me alegro mucho de tu mejoría

Ahí ahí ... tu siempre pensando en lo unico!

Muchas gracias señor! Parece ser que esta semana empezaremos de nuevo a escribir entrenos.... pero no se durante cuanto tiempo porque el cenizo que tengo es cojonudo!

Entreno del Dia

Bueno... pues allá vamos otra vez!

Lunes 05.03.2012. Sesion de GYM.

- 15' TAV
    - 10' Estiramientos y movilidad.
    - 12' Trabajo Propioceptivo y estabilidad para el tobillo.
    - 8' Trabajo de CORE.
    - 45' Trabajo de AFG.
    - 10' TAV
    - 15' Estiramientos de descarga.

Aquí lo teneis un poco mas desarrollado para el que guste de estas cosas

El Corredor Imaginario: Dia 1. "Un nuevo comienzo"

De momento nada de carrera... pero hemos metido trabajo de bici y eliptica y bastante trabajo de fortalecimeinto especifico para este tobillo y los gemelos/soleos.

Esta semana espero hacer unos 15-20 kms de carrera.... pero depende de como evolucione la cosa.

Me apunto el blog!

Por cierto, empiezo la EPI mañana. Espero que sea el empujón definitivo para librarme de estos dolores de m...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Me apunto el blog!

Por cierto, empiezo la EPI mañana. Espero que sea el empujón definitivo para librarme de estos dolores de m...
    Hombre Rubenas! Una de las viejas glorias de este foro!

Seguro que vas a notar mejoria! Eso si... preparate porque es desagradable de coj*$%es... y al dia siguiente ..... puff!!

me paso por tu diario a ver que tienes hombrededios....

bueno, solo pasaba por aqui, no se si me he perdido de habitación, venga compi, nos leemos.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    bueno, solo pasaba por aqui, no se si me he perdido de habitación, venga compi, nos leemos.
    ya te tengo fichao!

Entreno del Dia

Martes 06.03.2012. Entreno en el GYM.

Bueno... pues seguimos sumando sesiones.

- 20' de CCL / Andar en cinta. Alternando trote cochinero del gueno y andar con pendiente en cinta.
    - 8-10' de estiramientos y movilidad.
    - 15' de circuito de CORE y Cintura Escapular.
    - 32' de Ejercicios de Acon. Fisico General. DORSAL - HOMBROS - TRICEPS. (Complementarios a la sesione de ayer)
    - 20' de TAV (remo y eliptica) a intensidad CCL-CCM... haciendo trabajar un poco mas la patata los ultimos minutos... pero vamos, no mucho mas!
    - 15' estiramientos de descarga.

aquí la llevais un poco mas extendida:

http://elcorredorimaginario.blogspot...dia-2-gym.html

Las sensaciones no han sido malas. La tirantez residual de la EPI ya va cediendo.... menos mal!

Martes 06.03.2012. Entreno en el GYM.

Bueno... pues seguimos sumando sesiones.

- 20' de CCL / Andar en cinta. Alternando trote cochinero del gueno y andar con pendiente en cinta.
    - 8-10' de estiramientos y movilidad.
    - 15' de circuito de CORE y Cintura Escapular.
    - 32' de Ejercicios de Acon. Fisico General. DORSAL - HOMBROS - TRICEPS. (Complementarios a la sesione de ayer)
    - 20' de TAV (remo y eliptica) a intensidad CCL-CCM... haciendo trabajar un poco mas la patata los ultimos minutos... pero vamos, no mucho mas!
    - 15' estiramientos de descarga.

aquí la llevais un poco mas extendida:

El Corredor Imaginario: Dia 2. GYM

Las sensaciones no han sido malas. La tirantez residual de la EPI ya va cediendo.... menos mal!
    todo es positivo para ir mejorando, ya sea corriendo, nadando, bici, o entrenando en el GYM, lo que no veo son ejercicios de abdominales, ese ejercicio es uno de los más importantes para mi. En definitiva has hecho una buena sesión.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    todo es positivo para ir mejorando, ya sea corriendo, nadando, bici, o entrenando en el GYM, lo que no veo son ejercicios de abdominales, ese ejercicio es uno de los más importantes para mi. En definitiva has hecho una buena sesión.
    Gracias Paco!

Te explico lo de los abdominales. Efectivamente, tienes toda la razon y el trabajo abdominal es parte importante de lo que todo corredor (... y persona humana ) deberia hacer.

La cuestion es que ya hace algun tiempo que se habla de potenciacion del CORE (literalmente "nucleo") mas que de trabajo abdominal. La diferencia es que los ejercicios son mas globales, involucrando al transverso, oblicuos, flexo-extensores de la cadera o paravertebrales. Forma parte de esta nueva tendencia de ver el cuerpo como un todo y de pensar mas en cadenas cineticas antes que en grupos musculares aislados.

resumiendo... que abdominales si que hago... pero mezclandolo con mas cosas!!

Gracias Paco!

Te explico lo de los abdominales. Efectivamente, tienes toda la razon y el trabajo abdominal es parte importante de lo que todo corredor (... y persona humana ) deberia hacer.

La cuestion es que ya hace algun tiempo que se habla de potenciacion del CORE (literalmente "nucleo") mas que de trabajo abdominal. La diferencia es que los ejercicios son mas globales, involucrando al transverso, oblicuos, flexo-extensores de la cadera o paravertebrales. Forma parte de esta nueva tendencia de ver el cuerpo como un todo y de pensar mas en cadenas cineticas antes que en grupos musculares aislados.

resumiendo... que abdominales si que hago... pero mezclandolo con mas cosas!!
    pues entonces mucho mejor, así es todavía más completo el ejercicio.

Yo voy a ver si el traductor de google me traduce tus entrenos

Me alegro mucho de que la cosa vaya yendo mejor y mucho ánimo!