¿No llegaste a conocer a un amigo que nos presentó neozenit hace unos meses?
El amigo de neo.
Si es que te lo mereces...
¿No llegaste a conocer a un amigo que nos presentó neozenit hace unos meses?
El amigo de neo.
Si es que te lo mereces...
Jodeeer! vaya tela como me habéis dejao el diario esta noche...
Aun me estoy partiendo con lo de john travolta....
Lo mas grande!
Lo del Travolta tiene miga.... no es la primera vez!... y hay mas historias relacionadas, pero mejor me las guardo para otras ocasiones.
Por cierto, muchas gracias por lo ánimos a todos! Sois de lo mejor (en serio).
![]()
Aaaaay, eres increible niño!!!
Ésa... esa es la actitud que le hace a uno superar los obstáculos!!
Soy de las que piensan que los deseos ... cuando son fuertes... se cumplen, y aquí, somos muuuuchos los que deseamos que te recuperes!!
Es impresionante la menera que tienes de actuar frente a las adversidades, lo que reafirma mas todavía que... los campeones "COMO TU" no nacen, nó... se forman con el esfuerzo diario de no rendirse, de seguir hacia delante, y sobre todo... de saber vencer esos momentos en los que uno se viene abajo!!
Entrar en tu diario... es más que leer unos entrenamientros Lele!!
Y ahora... sí...
Biiiiiieeeeeeen. ole, ooleee y oooooooooooleeeeeeeee!! Que grande eres txikitiiins jajajaja. un beso enorme campeon!!
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Lele, espero que todo lo que escribas hoy, sea continuación del estado en el que se te vislumbraba ayer.
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
El abuelo cebolletas,parece q deja el baston,xD.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Cómo vas!!!!!!
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Me voy al decatlon de "compritas" a ver lo que encuentro (con eso os lo digo tó)
Busco un culote, zapas de ciclista con calas, pedales con calas para cambiarselo a la bici de paseo, un cinturón con botellero o algo parecido.... ya veremos.
![]()
Ah! y se me encuentro con las salomon XT Wing.... ¡para el saco también!
jojojo,va en serio lo de escapadas al campo,en bici,y unas trails,parece q se va a dejar llevar por las sensaciones,me alegro pisha.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Con algo de retraso me acabo de leer la anécdota de la competición en Murcia. Yo creo que si lo escribes en plan guión y se lo vendes a Amenabar... te forras!! La de cosas que te pasaron... digo yo que podías haber dejado algo para otro fin de semana, no?Muy buena y entretenida la anécdota.
Sí señor. Me alegro de que entre ir a comprar Nutella e ir a comprar material deportivo te hayas decantado por la segunda opción.
Buenísima señal..
Al final ha caído todo el pack completo mas alguna que otras cosillas... lo que me temía, me he dejao un paston en el Decatlon!
Culotte, pantolon largo tecnico de licra, corta frio, chaleco impermeable, calas mixtas, zapas con calas, .... ah! un una mochila de estas con deposito para agua o isotonico....
También me probé las Salomon XT Wing y las Asics Trabuco 12.... estuve un buen rato dando vueltas con ambas y no me decidí. Por gustar... me gustan mas las salomon... pero por comodidad, las asics me parecieron mucho mas cómodas, con diferencia. Por lo menos cogí las tallas de las dos y ya las puedo buscar por inet que seguro que salen mas baratas (en el Decatlon... 135€ las XT Wing, 115 las Trabuco....algo mas caro de lo que he visto por inet).![]()