Página 226 de 233 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 4649

Diario de un gordo motivao

Pues ni tan mal, esto pinta bien y ya son 45' corriendo. Las ppm vuelven a su sitio más rápido de lo que imaginas, meter 10/15 horas semanales a la patata no se pierde por que pares un poco, verás que pronto estas en 13x.

Parece que mejora la cosa. A ver si vamos aligerando la enfermería.

Cita Originalmente escrito por Cachofeo Ver Mensaje
    Pues ni tan mal, esto pinta bien y ya son 45' corriendo. Las ppm vuelven a su sitio más rápido de lo que imaginas, meter 10/15 horas semanales a la patata no se pierde por que pares un poco, verás que pronto estas en 13x.
    No, no, es coj0nudo, yo estoy más contento que unas pascuas. Como bien dices, ya irá bajando el pulso. Tengo todo el tiempo del mundo ... espero ??

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Parece que mejora la cosa. A ver si vamos aligerando la enfermería.
    Pues si, de momento parece que salgo de ella. ¡Que dure!

- - - Updated - - -

Viernes 23/2/2024

79,2 Kg.

El miércoles era día de descanso correnderil, y el jueves amaneció lloviendo, con airazo y frío. Muy desapacible. Como no estoy preparando los JJOO decidí hacer pellas correnderiles. El viernes ya si pude salir a hacer mi trote de rigor. Hacía airazo y frío, pero al menos no llovía.

Misma receta que el martes, 10' Ca + 25' Co + 5' Ca + 20' Co. En total fueron 45'56" de trote, que dieron correr 8,19 Km, @5:37, con 146 ppm de media y 161 ppm de máxima. Las sensaciones fueron como las de estos días de atrás. Pesado, torpón, fatigoso, pero contento.

Dejo aquí el track del trote en Strava.

- - - Updated - - -

Sábado 24/2/2024

79,3 Km.

Esta mañana he salido de ruta de MTB con varios compañeros del club. Como hacía bastante airazo, Víctor, rutero del día, nos ha llevado por los pinares y cerretes de alrededor del pueblo y de Belinchón para ir resguardados del viento en la medida de lo posible.

Ruta técnica y exigente. Muy entretenida. Me ha venido bien, que con la tontería de la rodilla, llevaba casi un mes sin catar las sendas.

Me he sentido muy bien. Ha sido el primer día que no me ha dolido la rodilla en absoluto, así que le doy el alta.

La cosa se ha saldado con 36,17 Km recorridos en 2h 12' 2", con 564 m.d+, 125 ppm de media y 168 ppm de media. Todavía está el pulso alto, pero ya va normalizándose. Se nota la fuerza que he perdido, pero bueno, ya iré recuperándolas. Las sensaciones han sido buenas.

Dejo aquí el track de la ruta en Strava.
    -----------------------------------------------------------------------------

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ...

Sábado 24/2/2024

79,3 Km.

...
    Que bascula mas chula,... indica a primera hora de la mañana los km que puedes llegar a hacer ese dia ?

Por aqui seguimos pensandonos a diario y metiendo bici y cacos tambien A ti te tengo fichao por las Stravas Veo que estas retomando nuevamente asi que ya sabes...poco a poco y con buena letra! Un abrazo titan!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Parece que ya van saliendo las cosas. 45 minutos corriendo ya son un buen ratito. A seguir picando piedraDiario de un gordo motivao?

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

¡Vamos Sir!

Me alegro mucho de que vuelvas por aquí, poquito a poco Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que bascula mas chula,... indica a primera hora de la mañana los km que puedes llegar a hacer ese dia ?
    jajajajajajaja, si me da el potencial de kilometraje diario

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por aqui seguimos pensandonos a diario y metiendo bici y cacos tambien A ti te tengo fichao por las Stravas Veo que estas retomando nuevamente asi que ya sabes...poco a poco y con buena letra! Un abrazo titan!
    ¡Abrazo gordo, David!

Pues si, parece que por fin las patejas me van dejando hacer algo. A ver si consigo la tan ansiada continuidad. En Mayo haré 4 años corriendo. Espero que se cumpla la regla de jericho y que a partir de ahí esto de las molestias y tal sea poca cosa y muy de higos a brevas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Parece que ya van saliendo las cosas. 45 minutos corriendo ya son un buen ratito. A seguir picando piedraDiario de un gordo motivao?

Si, si, parece que esta es la buena. Esta semana sigo con los 45', pero le he dado otra vuelta de tuerca a ver qué tal. Ahora os cuento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    ¡Vamos Sir!

Me alegro mucho de que vuelvas por aquí, poquito a poco Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Gracias Javi!!! Pues si, despacito y con buena letra!!

- - - Updated - - -

Domingo 25/2/2024

80,9 Kg.

Amaneció un día horrible, lloviznando, con un airazo de pelotas y un frío de tres pares de coj... Como ya habíamos quedado el sábado, y la lluvia era poca cosa, me levanté, desayuné, me vestí de romano, cogí la burra y me fui al parque a ver cuántos cumplían finalmente con su palabra y se presentaban allí. He de reconocer que durante el camino de ida alguna me dije que ojalá llegara y no hubiera nadie, y con las mismas, me daría media vuelta y me iría a casa a pasar la mañana al calorcito del hogar. Pero para mi sorpresa llegué y allí estaban todos los que dijeron que iban a ir, y alguno más que se apuntó a última hora.

Tal y como estaba el día se hacía necesario resguardarse de las inclemencias meteorológicas entre los árboles, así que me llevé a la cuadrilla a dar vueltas por la Huerta del Salchichero y La Cervalera, senda pa'rriba, senda pa'bajo, senda del derecho, senda del revés. Al final salieron 35,56 Km con 689 m.d+ en 2h 32' 32", con 123 ppm de media y 170 ppm de máxima.

No se si mi GPS tendrá algún problema, o qué, porque al resto de la gente le salió un desnivel acumulado de 700 y muchos, casi 800 m. Pero bueno, detalles para el escaparate nada más.

La ruta estuvo muy chula, técnica y exigente. Hacía tiempo que no me pegaba tal hartón de sendas.

... y para rematar el día, nos juntamos comer en casa de Jose la fabada asturiana que nos preparó Pedro. Vaya día coj0nudo que cortamos.

- - - Updated - - -

Martes 27/2/2024

79,2 Kg.

Ayer el día amaneció horrible y no me apeteció lo más mínimo salir a correr. Al menos hice una hora de caminata por la tarde/noche. Hoy ya la cosa ha amanecido mejor. Airazo de narices y frío, pero al menos no llueve. Así que he aprovechado para arrancar la semana correnderil.

El planteamiento para esta semana es seguir con los 45' de carrera, pero dándole una vuelta de tuerca más. En vez de hacer dos tramos de 25' y 20', quiero hacer los 45' del tirón. Así que el plan quedaría tal que así: 10' Ca + 45' Co + 5' Ca.

Hoy la cosa ha dado para correr 45' 19", que han dado para cubrir una distancia de 7,97 Km, @5:41, con 149 ppm de media y 162 ppm de máxima.

Las sensaciones ya van mejorando en lo físico, a pesar de que el pulso sigue por las nubes. Pero ya no voy con esa sensación de ir super pesado, tambaleándome más que corriendo. Y en lo anímico, pues más contento que unas castañuelas. He aguantado bien los 45'. No se me han hecho largos, la verdad, a pesar del día desapacible que hacía, que cuando te daba el airazo de cara te daban ganas de haberte quedado en la cama. Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

A ver qué tal le sienta a las patejas correr tanto tiempo de seguido, que ya no estaban acostumbradas a estos trotes, nunca mejor dicho. Si la cosa va bien, la semana que viene subiré a 50', y así hasta llegar a la hora, tiempo objetivo.

Dejo aquí el track del trotecillo de esta mañana en Strava.

MMPs:

A seguir...lo del aire, estamos todaspaña inflando el globo.

Muy bien recuperando buenas sensaciones, el pulso y el ritmo ya iran mejorando poco a poco. Me quedo con eso, y con la fabada del domingo!

jajajajajajaja, si me da el potencial de kilometraje diario

- - - Updated - - -

¡Abrazo gordo, David!

Pues si, parece que por fin las patejas me van dejando hacer algo. A ver si consigo la tan ansiada continuidad. En Mayo haré 4 años corriendo. Espero que se cumpla la regla de jericho y que a partir de ahí esto de las molestias y tal sea poca cosa y muy de higos a brevas.

- - - Updated - - -

Si, si, parece que esta es la buena. Esta semana sigo con los 45', pero le he dado otra vuelta de tuerca a ver qué tal. Ahora os cuento.

- - - Updated - - -

Gracias Javi!!! Pues si, despacito y con buena letra!!

- - - Updated - - -

Domingo 25/2/2024

80,9 Kg.

Amaneció un día horrible, lloviznando, con un airazo de pelotas y un frío de tres pares de coj... Como ya habíamos quedado el sábado, y la lluvia era poca cosa, me levanté, desayuné, me vestí de romano, cogí la burra y me fui al parque a ver cuántos cumplían finalmente con su palabra y se presentaban allí. He de reconocer que durante el camino de ida alguna me dije que ojalá llegara y no hubiera nadie, y con las mismas, me daría media vuelta y me iría a casa a pasar la mañana al calorcito del hogar. Pero para mi sorpresa llegué y allí estaban todos los que dijeron que iban a ir, y alguno más que se apuntó a última hora.

Tal y como estaba el día se hacía necesario resguardarse de las inclemencias meteorológicas entre los árboles, así que me llevé a la cuadrilla a dar vueltas por la Huerta del Salchichero y La Cervalera, senda pa'rriba, senda pa'bajo, senda del derecho, senda del revés. Al final salieron 35,56 Km con 689 m.d+ en 2h 32' 32", con 123 ppm de media y 170 ppm de máxima.

No se si mi GPS tendrá algún problema, o qué, porque al resto de la gente le salió un desnivel acumulado de 700 y muchos, casi 800 m. Pero bueno, detalles para el escaparate nada más.

La ruta estuvo muy chula, técnica y exigente. Hacía tiempo que no me pegaba tal hartón de sendas.

... y para rematar el día, nos juntamos comer en casa de Jose la fabada asturiana que nos preparó Pedro. Vaya día coj0nudo que cortamos.

- - - Updated - - -

Martes 27/2/2024

79,2 Kg.

Ayer el día amaneció horrible y no me apeteció lo más mínimo salir a correr. Al menos hice una hora de caminata por la tarde/noche. Hoy ya la cosa ha amanecido mejor. Airazo de narices y frío, pero al menos no llueve. Así que he aprovechado para arrancar la semana correnderil.

El planteamiento para esta semana es seguir con los 45' de carrera, pero dándole una vuelta de tuerca más. En vez de hacer dos tramos de 25' y 20', quiero hacer los 45' del tirón. Así que el plan quedaría tal que así: 10' Ca + 45' Co + 5' Ca.

Hoy la cosa ha dado para correr 45' 19", que han dado para cubrir una distancia de 7,97 Km, @5:41, con 149 ppm de media y 162 ppm de máxima.

Las sensaciones ya van mejorando en lo físico, a pesar de que el pulso sigue por las nubes. Pero ya no voy con esa sensación de ir super pesado, tambaleándome más que corriendo. Y en lo anímico, pues más contento que unas castañuelas. He aguantado bien los 45'. No se me han hecho largos, la verdad, a pesar del día desapacible que hacía, que cuando te daba el airazo de cara te daban ganas de haberte quedado en la cama. Pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.

A ver qué tal le sienta a las patejas correr tanto tiempo de seguido, que ya no estaban acostumbradas a estos trotes, nunca mejor dicho. Si la cosa va bien, la semana que viene subiré a 50', y así hasta llegar a la hora, tiempo objetivo.

Dejo aquí el track del trotecillo de esta mañana en Strava.
    Lo del aire está siendo horrible a ver si para un poco además a mí me da la sensación de que acabo tragando mas aire de lo normal y cuando esta asi el tiempo siempre tengo flato las ultimas 2 medio maratones y 15 K los he hecho con ese aire y tela. Lo de la frecuencia cardiaca, pues acabas de salir de una lesión, si ya se nota solamente con bajar la intensidad más de la cuenta, pues si además has estado parado pues normal
    MMPs:
    - 1K: 3:40 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 1M: 5:59 - (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 5K: 19:57 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 10K: 42:16 (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 15K: 1:03:40-21 K MM Valencia 26/10/2025
    - 21 K: 1:30:16- 21 K MM Valencia 26/10/2025Tiempo final 1:31:11
    -30K: 2:20:25 Sagunto 30 K (2:20:44) 16/11/2025
    -Maraton:3:41:25 Tiempo oficial 3:43:32

Corriendo desde Junio 2022 después de 20 años de vida sedentaria

Qué bien!!!

Esos 45 min con aire están genial, lo importante son las buenas sensaciones. ¿Qué tal con las plantillas?

Cita Originalmente escrito por primiromero Ver Mensaje
    A seguir...lo del aire, estamos todaspaña inflando el globo.
    Es tremendo!!! ¡Todos los santos días de esta semana! Hoy ya ha sido el acabose. Cuando te daba de lado te tiraba de la bici. ¡Que disparate!

- - - Updated - - -

Muy bien recuperando buenas sensaciones, el pulso y el ritmo ya iran mejorando poco a poco. Me quedo con eso, y con la fabada del domingo!
    jajajajaja, la fabada del domingo fue sin duda lo mejor de la semana. Le salen de vicio a Pedro. Todos los años cae una, salvo los años buenos, que nos organizamos para que sean dos.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alexcandas Ver Mensaje
    Lo del aire está siendo horrible a ver si para un poco además a mí me da la sensación de que acabo tragando mas aire de lo normal y cuando esta asi el tiempo siempre tengo flato las ultimas 2 medio maratones y 15 K los he hecho con ese aire y tela. Lo de la frecuencia cardiaca, pues acabas de salir de una lesión, si ya se nota solamente con bajar la intensidad más de la cuenta, pues si además has estado parado pues normal
    Afecta a todo, no solo a lo que te pare o te empuje. Psicológicamente es terrible, se te mete el zumbido en la cabeza y te incomoda lo que no está escrito.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por javif7p Ver Mensaje
    Qué bien!!!

Esos 45 min con aire están genial, lo importante son las buenas sensaciones. ¿Qué tal con las plantillas?
    Pues no se qué decirte. Imagino que bien, porque ya va para dos semanas con ellas y no voy a peor. Pero tengo muchas reservas por varios motivos:

- Son muy abultadas. Es que mira que las solarglide son una zapatilla grande, pues aún así, me sacan medio pie fuera. Me queda claro que ya he dejado de comprarme zapatillas por internet. Cuando necesite otras zapatillas tengo que ir con el mazacote de las plantillas a probármelas con ellas puestas.

- Son muy pesados. Las zapatillas pesan mucho más que con las plantillas que traía. Se nota un montón. Y eso que las solarglide ya son unas zapatillas pesadas de por si.

- Me ha salido una ampolla en la vertiente izquierda del talón derecho. Eso es de las j0didas plantillas, pues antes no la tenía.

- Hacen que el aquiles derecho roce mucho contra la zapatilla. Se me está haciendo callo. Ya veremos a ver cómo acaba la cosa, que ahí hay muy poca chicha, y es el Aquiles de la tendinitis.

- El arco del pie izquierdo lo noto demasiado abultado ... OJO, solo cuando camino. Corriendo voy bien, como si fuera normal, como el derecho.

Me dijeron en la ortopedia que si algo iba mal, me hacían las que fuera necesario, hasta que estuviera cómodo con ellas. Pues estoy que no se si ir por todo esto que digo, o si esto es normal. Decidme al respecto, los que lleváis plantillas, si os pasa lo mismo.

Ya digo, molestias no tengo, salvo la citada ampolla; y el tobillo de la tendinitis, tras dos semanas corriendo con ellas, no me duele. Pero molestas, por sus dimensiones y su peso, son un rato. No se, pero imagino que podrán ser menos voluminosas y menos pesadas. Lo mismo voy a la ortopedia y me dicen que efectivamente es así, pero que en vez de 145€, serían 300 o 400€. Es que son tremendamente aparatosas.

MMPs:

Semana del 26/2/2024

Ayer por la mañana terminé la semana correnderil. He corrido martes, miércoles, jueves y viernes, a razón de 45' cada día. He terminado muy contento, ya que no se percibe rastro alguno de la lesión, y correr cuatro días seguidos, 45' cada día del tirón, ha sido una vuelta de tuerca sobre los CaCoS de 25+20' que hice la semana pasada.

La semana que viene serán 50', si va bien, la siguiente 55' y si sigue sin haber molestia a partir de la semana del 18/3 ya será 1h.

Los ritmos serán fáciles. Pienso tirarme así una temporada. Me lo planteo como un período de base. Además, si no hay contratiempos, la semana del 11/3 empiezo el específico de MTB para preparar la Beteta Bike Xtreme del 8 de Junio, así que aunque quisiera, tampoco podría hacer mucho más. Estaré de base en lo correnderil y de específico en lo mountainbikero. A ver si ya no me duele la rodilla haciendo sentadillas y puedo empezar a hacer entrenamientos de fuerza también.

La semana ha dado para correr 32,06 Km en 3h 3' 35", @5:44, con 146 ppm de media y 163 ppm de máxima. La cadencia media ha sido de 167 ppm, el TCS medio de 277 ms y la longitud de zancada media de 1,04 m. Técnicamente tengo mucho margen de mejora. Ya lo tenía antes, así que ahora mucho más. Pero no se hacerlo de otra manera corriendo a estos ritmos.

Dejo aquí los tracks de los trotes matutinos del miércoles, jueves y viernes en Strava.

- - - Updated - - -

En lo mountainbikero, he podido salir 2 veces en lo que va de semana.

Ayer por la tarde salí yo solo por los pinares y cerretes que hay alrededor del pueblo y de Belinchón, para resguardarme del airazo. La cosa dio para hacer 43,13 Km con 771 m.d+ en 2h 43' 27", con 127 ppm de media y 163 ppm de media.

Las sensaciones fueron muy buenas, la verdad. Me esperaba más pesado de piernas después del tute de carreras de la semana, y que era el primer día en mucho tiempo que no doblaba, pero nada, iba "fácil", así que aproveché para ir sin miramientos, a lo que me apeteciera apretar. No es que me dejara la piel, ni mucho menos, pero fue una ruta exigente. Cuando el terreno se empinaba me exigía en lo físico. Y cuando se ponía cuesta abajo, y en muchos llanos, pues iba exigido en lo técnico, ya que las semanas de parón se notan, y a mi que soy más malo que la quina, más todavía.

Dejo aquí el track de la ruta de ayer en Strava.

Esta mañana he salido con otros 4 compañeros del club, por los mismos sitios que ayer, pues hacía incluso más airazo. La cosa ha dado para recorrer 40,44 Km con 710 m.d+ en 2h 42' 21", con 117 ppm de media y 165 ppm de máxima.

Hoy si que he notado lo de ayer. Llevaba las patas duras, como el pecho un santo. Que disparate. Ya ni me acordaba de esta sensación. Así que ha tocado sufrir e ir con el gancho toda la ruta. Es normal, pues ha sido mucho tiempo sin hacer una semana correnderil entera, aunque hayan sido tiradas cortas, y doblando algunos días, como ayer. Ha habido un momento subiendo una senda que los dos cuádriceps han empezado a lanzarme avisos de calambre. A partir de ahí, que ha sido ya la final, no me ha quedado más remedio que abusar de la cadencia para minimizar la fuerza que tenía que hacer. Había que proteger la musculatura en lo posible.

Dejo aquí el track de la ruta de esta mañana en Strava.

En lo que a la báscula respecta, hoy he amanecido con 78,2 Kg. Ha sido el pesaje más bajo de la semana. Parece que, poco a poco, incluso muy poco a poco, vamos metiendo el peso en cintura. Menos da una piedra. Como decía aquel, insistir, persistir, resistir y nunca desistir hasta la victoria final. No queda otra.

MMPs:

Yo no uso plantillas, pero creo que para correr lo suyo es que vayas a un sitio especializado donde te hagan un estudio de la pisada corriendo donde las plantillas que te hacen creo que son bastante más livianas y adaptadas a la actividad que las de ortopedia normal que las plantillas que suelen hacer parecen para "cojos"... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Yo no uso plantillas, pero creo que para correr lo suyo es que vayas a un sitio especializado donde te hagan un estudio de la pisada corriendo donde las plantillas que te hacen creo que son bastante más livianas y adaptadas a la actividad que las de ortopedia normal que las plantillas que suelen hacer parecen para "cojos"... Diario de un gordo motivaoDiario de un gordo motivao
    ¿Eso así? ¿Las hay mucho más livianas? Yo no tengo ni idea. Me dejé llevar por el consejo del traumatólogo. Me dijo que lo que necesitaba era una plantilla normal y corriente, que no tenía que gastarme 300 o 400 € en estudios de pisada para acabar tiendo las mismas plantillas que me harían en la ortopedia. Siempre tuve la mosca en la oreja de que ese hombre no tenía pinta de haber corrido 3 Km seguidos en su vida, pero joer, le di el beneficio de la duda. Es traumatólogo.

Ya digo, estoy muy mosca con el tema.

MMPs:

¿Eso así? ¿Las hay mucho más livianas? Yo no tengo ni idea. Me dejé llevar por el consejo del traumatólogo. Me dijo que lo que necesitaba era una plantilla normal y corriente, que no tenía que gastarme 300 o 400 € en estudios de pisada para acabar tiendo las mismas plantillas que me harían en la ortopedia. Siempre tuve la mosca en la oreja de que ese hombre no tenía pinta de haber corrido 3 Km seguidos en su vida, pero joer, le di el beneficio de la duda. Es traumatólogo.

Ya digo, estoy muy mosca con el tema.
    Yo llevo de podólogo, específicas para correr. Con el estudio hecho en cinta mientras corro. 150€ me suelen costar

Yo llevo de podólogo, específicas para correr. Con el estudio hecho en cinta mientras corro. 150€ me suelen costar

¿Y son muy aparatosas?

MMPs:

Buena semana y lesiones controladas. Además ya con objetivos a la vista. Muy buena cosa.

¿Y son muy aparatosas?
    No, en algunas zonas más gruesas que las de la propia zapatilla y en otras similar. Supongo que esto según necesidad de apoyo de cada uno.

Las mías, aunque tienen un poco de acolchado, son más duras que las que suelen venir con las zapatillas.

Por si se aprecia, la que tiene colorines es la personalizada, ya pronto toca renovar que está la pobre hecha polvo

Página 226 de 233 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima