Atletismo
Página 151 de 225 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 4499

Diario de Beni

Beni, se nota que no has ido nunca a una carrera de este tipo. Se apuntan tropecientos mil, gente que no corre en todo el año, gente que hace la carrera andando. Si no mira el reglamento (yo lo acabo de mirar), el tiempo de cierre de control en meta es una hora después de que llegue el primer clasificado. Los cierres de control no los ponen al tuntún, sino que en una carrera con tantas ediciones como esta cuando ponen un cierre es porque sigue llegando la gente. Si cierran el control de meta en 1h30'...¿Crees que tú vas a ir 10 kms en competición a 9' el km. Ni de coña. Tú irás descansadita por haber descansado los dos días previos y llegarás hacia la mitad del pelotón. Seguro.

Es una pena que no te apuntes, porque una carrera como esa es la ideal para debutar, es una auténtica fiesta del runner, hay miles de locos como tú y como yo y estás siempre rodeado de atletas, corriendo por el medio de una ciudad... Y siempre siempre se repite.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Beni, se nota que no has ido nunca a una carrera de este tipo. Se apuntan tropecientos mil, gente que no corre en todo el año, gente que hace la carrera andando. Si no mira el reglamento (yo lo acabo de mirar), el tiempo de cierre de control en meta es una hora después de que llegue el primer clasificado. Los cierres de control no los ponen al tuntún, sino que en una carrera con tantas ediciones como esta cuando ponen un cierre es porque sigue llegando la gente. Si cierran el control de meta en 1h30'...¿Crees que tú vas a ir 10 kms en competición a 9' el km. Ni de coña. Tú irás descansadita por haber descansado los dos días previos y llegarás hacia la mitad del pelotón. Seguro.

Es una pena que no te apuntes, porque una carrera como esa es la ideal para debutar, es una auténtica fiesta del runner, hay miles de locos como tú y como yo y estás siempre rodeado de atletas, corriendo por el medio de una ciudad... Y siempre siempre se repite.

Pues se puede decir más alto pero no más claro

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Beni, es en serio... mejor ocasion para debutar cerca de tu casa no vas a tener...

carrera multitudinaria --> más verguenza si quedo última
    perfil no demasiado duro --> peor!! todos van más rápido!
    compañia inmejorable --> si os voy animar la compañía la disfruto igual
    distancia aceptable --> aceptable porque no hay otra!
    cerca de vigo --> no soy de Vigo...

no sé que más quieres....--> no contesto!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

ainsss que la ultima no vas a ser...

fijate lo que te voy a decir, si quedas la ultima te invito a comer en un sitio estupendo
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y yo recojo a Mali y nos vamos para allá también. Y pago yo.
    a que voy y quedo ultima?!!?!?!?! no me tentéis eh!! hahahahaha!!!

Beni, por lo que más quieras... ve a la carrera... te lo estamos suplicando todos...

Pero como vas a quedar última por favor?? Se nota que no has corrido siquiera una porque si no no dirías eso!!!

10 km. a 9' el mil por favor... sabes que puedes ir a mucho menos... si eso es caminar rápido...

Bueno, yo sé que te vas a apuntar al final, lo que pasa es que como te gusta vernos sufrir, esperas a última hora. Y está bien que sea así, yo en la que corrí hace mes y poco, tampoco dije nada en el foro hasta que me planté con la crónica hecha ya, me lo tenía guardado para evitar "presiones"... tú puedes hacer lo mismo... apúntate, no te comas la cabeza sobre la carrera y no comentes nada más hasta que la hayas corrido.

Y punto.

Saludos!

¿Qué ha pasado en la segunda serie que has bajado tanto el ritmo?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Beni ya no te presionamos mas chichi,estas en tu derecho legitimo,de hacer lo q tu quieras,pero si vas en coche cada dia al curro a Vigo,y ea carrera cae cerca,de verdad,q te pierdes mucho y no tienes nada q perder,si no disfrutas,pues haz lo q quieras,pero una tienes q probarte,hasta q no lo hagas,estaras en las mismas,en las carreras es donde uno rinde,sin siquiera darte cuenta,ya q te enganches es otra cosa.

Te lo dice alguien,q ahora mismo disfruta mas de los entrenos y del dia a dia,q de levntarme a las 6am y ir a una carrera de 100km de casa,pero bueno,yo ya lo he probado,por lo menos,y puedo justificarme de q no tengo vehiculo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

En serio, no me puedo creer que sigamos aun así...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Sandokan30 Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado en la segunda serie que has bajado tanto el ritmo?
    ni idea, que fui parando. calculé mal. pensé que era hasta el banco, y no, era hasta las escaleras entonces ala...bueno...pero el caso es que pude poner el fore sub 4!!!!!! sub 4!!!!!

por cierto, mañana si quisiera hacerlas de mil? puedo? o espero a pasado? o para la semana? como hago?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    En serio, no me puedo creer que sigamos aun así...
    échame un cable maestro!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Beni ya no te presionamos mas chichi,estas en tu derecho legitimo,de hacer lo q tu quieras,pero si vas en coche cada dia al curro a Vigo,y ea carrera cae cerca,de verdad,q te pierdes mucho y no tienes nada q perder,si no disfrutas,pues haz lo q quieras,pero una tienes q probarte,hasta q no lo hagas,estaras en las mismas,en las carreras es donde uno rinde,sin siquiera darte cuenta,ya q te enganches es otra cosa.

Te lo dice alguien,q ahora mismo disfruta mas de los entrenos y del dia a dia,q de levntarme a las 6am y ir a una carrera de 100km de casa,pero bueno,yo ya lo he probado,por lo menos,y puedo justificarme de q no tengo vehiculo.
    ya probaré al bajar de 6' y entonces iré a todas toditas!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    por cierto, mañana si quisiera hacerlas de mil? puedo? o espero a pasado? o para la semana? como hago?
    chica tauro (yo tb. soy....jajajaja) no es aconsejable encadenar dos dias seguidos de series...mejor mañana algo suave......

Beni... yo voy a ir mil veces más lento que tú... soy más viejo, me conoce mucha más gente y me la suda!!!!
    VOy a pasarmelo bien!!!!

Me importa un huevo si llego al final, el último o después.

P.D. No puedes ser esclava de tus miedos.

Por si no os habeis dado cuenta ya, hace y hará lo que se la pone en los cojones, esta muchacha es así y así hay que aceptarla, para bien o para mal. Así que, por favor, dejar ya el tema porque ya ha habido argumentos de todos los colores.
    Como diría aquel, desde el cariño ..... ehhhh.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por si no os habeis dado cuenta ya, hace y hará lo que se la pone en los cojones, esta muchacha es así y así hay que aceptarla, para bien o para mal. Así que, por favor, dejar ya el tema porque ya ha habido argumentos de todos los colores.
    Como diría aquel, desde el cariño ..... ehhhh.
    es que yo soy muuuuuy melon... y cuando se me mete algo entre ceja y ceja....

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

es que yo soy muuuuuy melon... y cuando se me mete algo entre ceja y ceja....
    melon tu????melona ella que es la que no hace caso,

Beni, haznos caso

Tenemos que crear un grupo en el Facebook o donde sea que se llame algo así como

Beni, metete en una carrera popular ya !

Venga mujer, no será porque no tengas seguidores

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tenemos que crear un grupo en el Facebook o donde sea que se llame algo así como

Beni, metete en una carrera popular ya !

Venga mujer, no será porque no tengas seguidores
    OTIA ahora tengo que recular, si hasta Andreu ha aparecido por aquí pidiéndotelo, ya no tienes excusa.
    Un tio que hace dos días se dejaba los huevos en N.Y. esta rogándote que te apuntes a una carrera, es para meditarlo, ¿eh?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Entreno de hoy:

1h 05' 03'' CC
    puls media 188
    puls máx 208

jeje, bajo lluvia desde...la mitad majomenus ays!!! que bien se iba jejeje