Atletismo
Página 182 de 225 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4499

Diario de Beni

Hola Beni, ¿qué tal? .

Aunque leo de vez en cuando este diario nunca había escrito en él ..... bueno sí, hace tiempo. Pero hoy es un buen día para hacerlo:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que pases un buen día y que tengas que abrir muuuuuuchos regalos.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Felicidades motoreta!! Ya verás que forma de bajarte las pulsaciones con la vejez!! Ten mucho cuidado y recuerda que según de haces mayor se pierde flexibilidad, procura ir elimando de tu repertorio las posturas más acrobáticas no sea que vayas a tener alguna lesión en plena acción

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Pues si, buen día para empezar a visitar tu diario

FELICIDADES Beni!!!

Un abrazo
    lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

FELIZ CUMPLEAÑOS, BENITA!!!

Que te has hecho ya una mujercica

Que pases un bonito día

Hostias q vieja ya no,21???.
    Felicidades dos ruedas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

FELICIDADES BENI!!!

Que pases lo que queda de día muuuuy bien

Por cierto, vaya entrenos que te marcas!!

118 km.!!!???
    Y esas ridículas pulsaciones??

Me acuerdo hace varios meses de los consejos que te dimos, y fíjate ahora, entonces es cuando ves que toda la paciencia y el esfuerzo que has ido dedicando dan sus frutos y merecen la pena, como todo en esta vida

Japi birdai, Natalie.

21 añazos ya... Pues no te queda ná

Equipo
    Quemasuelas
    Beeeeniiiiiii.....

waaaapetooona!!!

Si se me pasa.... me da algo!!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!! 21 añitos como 21 soles!!!!!!!!!!

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! ains.... van pesando que no veáis!! pero bueno, se llevan requetebien!

Entreno de ayer: Untitled by nati_89 at Garmin Connect - Details

Bueeeeeeeeeeeno! Pues ayer tocó fuerza!!!(creo)

Hay un minipuertecito, es chiquitín, son apenas un par de km, no creo que se pueda considerar ni mini puerto, pero para hacer subibajas (series talvez?) está muy bien! Y fue lo que hice, lo subía con pulsaciones entorno a los 192 y luego bajaba descalentando y bebiendo aguita (qué calor!). Luego rodé otro poquito... regalándome un puerto que me encanta!!! Son 7 km apenas y con una pendiente media de 4% pero como es bastante constante, pues se sube que da gusto!! A mi ritmillo cochino pero... jejeje!

Decir que de máxima el polar me marcó 225 y ni coña! ni en las "series" pude conseguir eso! la máxima en la prueba me saliera a 206 y un día corriendo lo viera en 210 pero 225 nooooo!!! jajajja!!!

Ale, un entreno que se suma hoy, no sé que haré esto de improvisar los entrenos sobre la marcha... ya veré!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    que lindo eres!!! muchas gracias!!!!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Pues si, buen día para empezar a visitar tu diario

FELICIDADES Beni!!!

Un abrazo
    lenon
    gracias!!!
    el diario poco tiene que leer... que lo de correr... más bien poco!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Felicidades motoreta!! Ya verás que forma de bajarte las pulsaciones con la vejez!! Ten mucho cuidado y recuerda que según de haces mayor se pierde flexibilidad, procura ir elimando de tu repertorio las posturas más acrobáticas no sea que vayas a tener alguna lesión en plena acción

gracias ñakkk!!! pues fíjate que tengo más flexibilidad que nunca! tantos estiramientos!!! van dando resultado!

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Hola Beni, ¿qué tal? .

Aunque leo de vez en cuando este diario nunca había escrito en él ..... bueno sí, hace tiempo. Pero hoy es un buen día para hacerlo:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Que pases un buen día y que tengas que abrir muuuuuuchos regalos.

Un saludo.
    ay que rica estaba!!! GRACIAS!!!!

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    FELIZ CUMPLEAÑOS, BENITA!!!

Que te has hecho ya una mujercica

Que pases un bonito día
    Gracias majoooooooooooooooo!!!!!

tú que?? la perico vas a ir?!????

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Hostias q vieja ya no,21???.
    Felicidades dos ruedas.
    que majo eres!!!! jajaj! camón!!! pero se llevan estupendamente!

gracias maliii!!!! muaksss!!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    FELICIDADES BENI!!!

Que pases lo que queda de día muuuuy bien

Por cierto, vaya entrenos que te marcas!!

118 km.!!!???
    Y esas ridículas pulsaciones??

Me acuerdo hace varios meses de los consejos que te dimos, y fíjate ahora, entonces es cuando ves que toda la paciencia y el esfuerzo que has ido dedicando dan sus frutos y merecen la pena, como todo en esta vida
    Gracias Joan!!!

Eso sólo fue un día!!! Uno!!! na más! Pero bueno, tengo que repetirlo más veces jejeje! sino.... me quedo a mitad de las marchas

En cuanto a lo de las pulsaciones, pues si... es increible lo que se me bajaron! en reposo vi ya 52 pero igual durmiendo rondo incluso los 50. el ciclismo es una pasada eh??? lo mejor para coger fondo! y sin lesionarse una! jijijiji

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Japi birdai, Natalie.

21 añazos ya... Pues no te queda ná
    Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig!!!!GRACIAS campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sabes lo orgullosa que estoy de ti??? (o es envidia recubierta de admiración?! ) poco más de un año y medio corriendo y ya con un maratón en las piernas!!! cada vez que lo pienso... es que rompes con los esquemas de todos!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Beeeeniiiiiii.....

waaaapetooona!!!

Si se me pasa.... me da algo!!!

Hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias may!!!!!!!!!! solete!!! que estás en todo!!! mauks!!!

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    FELICIDADES GUAPETONA!!!!!!!!! 21 añitos como 21 soles!!!!!!!!!!
    GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS bonito!!!!!

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    ¡¡Felicidades!!

Gracias Salva!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Consejo: en la ascensión a los Lagos, no mires mucho para arriba, concéntrate en otras cosas y mucha calma, no te dejes llevar por los que abandonan en medio de la subida.
    En la época y, esto no habrá cambiado, justo cuando ya parecía que lo peor había acabado, se presentaba un repecho de unos 50 metros que dejaba la moral por los suelos, recuerda esto y cuando veas que la subida ya ha acabado, piensa que aún falta ese último repecho, que no te coja desprevenida.
    Ahhh, fundamental la hidratación.
    no queda ná!!! toy que no cago! en serio! bueno en serio no, que si que cago, pero toy acojoná!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! se me revuelve to por dentro al pensarlo... ay mima ay mima!!!! tengo miedo Varo!!! aaaaaaaaaaaaaaahhh!!! bueno, todo sea por el maillot! y porque ya pagué la inscripción... mecawenlosdelclub!! en que lío me metieron!!!
    me acordaré de beber mucho! aún no teniendo sed! y reservaré para ese último repecho!!! si me hunde la moral... me acordaré de tus palabras! y verás como revitalizo!!!

que ganas de que sea ya!!!!!!!!!!!! yayayaya!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    muchisimas felicidades Super Beni!!!!!!!!

menudos entrenacos q. haces en bici y rodillo Beni, solo de pensarlo me duele el culete...jajajajaja

oye y el rodillo no es aburrido???
    gracias hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si que es aburrido si... pero... si llueve es lo que toca... pongo música, algún capítulo de alguna serie, lo que sea, mantener la mente despejada! pero si no fuera por el rodillo no llevaba encima ni la mitad de las horas de entreno que llevo, que ya son pocas...
    y te digo yo... y la cinta del gimnasio no es aburrida?!?!? jejeje! pero cuando hay que aguantar... se aguanta o no?!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Lo ves mujer de dios como tienes que confiar en lo que te decimos!! Este es un deporte en el que todo llega, solo hay que saber currar y esperar los resultado. Rodando a esas pulsaciones aunque vayas despacio en poco tiempo ya vas a poder hacer cositas chulas y verás como avanzas, con ese cuerpín que tienes vas a ser una galga de mucho cuidado!!

boh, pero la cacada es que voy lenta como siempre! que ya me da igual joba, no aspiro a mucho en el running que me rompo en na! que te voy a contar yo eh?
    tú si que estás hecho una figura!!!

----

Coño Beni, que se me ha pasao¡¡¡

Muchas felicidades guapísima¡¡¡¡¡

Y que cumplas muchos más¡¡

Yo tambien me sumo con retraso a esas felicitaciones

Que cumplas muchos más

¡Que pedazo de cabrito soy!

¡Se me pasaba tu cumple! Muchas felicidades Benita y perdona por el retraso. Uno que se hace mayor y no se fija mucho en estas cosas.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

un cumpleaños joe, que mal ando!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!! ains.... van pesando que no veáis!! pero bueno, se llevan requetebien!

Bueeeeeeeeeeeno! Pues ayer tocó fuerza!!!(creo)

Hay un minipuertecito, es chiquitín, son apenas un par de km, no creo que se pueda considerar ni mini puerto, pero para hacer subibajas (series talvez?) está muy bien! Y fue lo que hice, lo subía con pulsaciones entorno a los 192 y luego bajaba descalentando y bebiendo aguita (qué calor!). Luego rodé otro poquito... regalándome un puerto que me encanta!!! Son 7 km apenas y con una pendiente media de 4% pero como es bastante constante, pues se sube que da gusto!! A mi ritmillo cochino pero... jejeje!

Decir que de máxima el polar me marcó 225 y ni coña! ni en las "series" pude conseguir eso! la máxima en la prueba me saliera a 206 y un día corriendo lo viera en 210 pero 225 nooooo!!! jajajja!!!

Ale, un entreno que se suma hoy, no sé que haré esto de improvisar los entrenos sobre la marcha... ya veré!

hola maja, primero feliz cumpleaños auque con retraso y valla tutes que te metes con la bici , las pulsaciones seguramente sea un fallo o las pilas ya que no puede ser esas pulsaciones, habia entreno alguna vez en tu diario pero nunca habia escrito porque cuesta un monton llevar tantos diarios , como ahora estoy sin entrenar hay algo mas de tiempo, bueno te segure mas a menudo , un saludo

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Coño Beni, que se me ha pasao¡¡¡

Muchas felicidades guapísima¡¡¡¡¡

Y que cumplas muchos más¡¡
    gracias!!! hoy estás tú!!! y que bien los llevas!!! jijiji!!!

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Yo tambien me sumo con retraso a esas felicitaciones

Que cumplas muchos más
    Eso espero! jajaja! Gracias!!! un besote!

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Que pedazo de cabrito soy!

¡Se me pasaba tu cumple! Muchas felicidades Benita y perdona por el retraso. Uno que se hace mayor y no se fija mucho en estas cosas.
    Graciaaaaaaaaaaaassss!!!!! ay...callacalla... ya se podía quedar una en los 20, que feliz sería no me gustan los 21... empecé con mal pie... bueno, con mala rodilla! (lo cuento más abajo)

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    un cumpleaños joe, que mal ando!!

felicidades!!!!!!!!!!!!!
    Gracias padrazo!!!!

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hola maja, primero feliz cumpleaños auque con retraso y valla tutes que te metes con la bici , las pulsaciones seguramente sea un fallo o las pilas ya que no puede ser esas pulsaciones, habia entreno alguna vez en tu diario pero nunca habia escrito porque cuesta un monton llevar tantos diarios , como ahora estoy sin entrenar hay algo mas de tiempo, bueno te segure mas a menudo , un saludo
    Gracias!!

Y que lo digas! Es que cada vez hay más y más y más foreros, antes eramos poquitos y se seguía todos la mar de bien

bienvenido a este humilde diario! pero algún será algo grande!! jojojo!!! cuando sea sub 4'

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Gracias!!

Y que lo digas! Es que cada vez hay más y más y más foreros, antes eramos poquitos y se seguía todos la mar de bien

bienvenido a este humilde diario! pero algún será algo grande!! jojojo!!! cuando sea sub 4'
    gracias a ti , y todo con dedicacion y tiempo se cosigue, seguro que algun dia esperemos pronto seas sub 4'

Amos allá!

Salgo con la idea de na más que soltar las piernas de las miniseries del lunes, peeeero... poco a poco una se va calentando y se anima a seguir y meterse por carreteras de ida y vuelta para sumar km hasta llegar a casa. Aunque contenta por el entreno en si, pa mi hacer esos km no es moco de pavo, me cuesta lo suyo, y más porque voy despacito... Pero si me dieran a elegir volver al día de ayer... no lo hubiera hecho

Llevé dos bidones, uno con agua y otro con un mejunje de agua y polvos de isostar, este último estaba en un bidón que lo lavara con fairy, y se ve que no le quité todo el jabón de la chupeta

Por no gastar el agua antes de tiempo y tener que parar a rellenar fui reservando... aquí el primer error: hacía calor y el agua se calentó por lo que casi mejor era aguantar la sed que beberla... aaggg, pero como he dicho "casi" pues la tenía que beber a narices... Cuando esta se me acabó cambié los bidones de sitio y le dí el primer sorbo al de isostar sabía más a fairy que a manzana (elpolvo es deese sabor) ay que mal!!! aggg!! total.... que no bebí más de él, entre que estaba caliente y sabía a jabón... y aquí el segundo erro: iba con el bidón lleno y sabiendo que de él no iba beber, es decir casi 700 gramos de peso adicional a la bici, cawenlaleche!

Sigo pedaleando, pero claro, por muy lenta que vaya... las reservas se van gastando...y yo sin comer nada (bueno, comiera al mediodía, pero durante el entreno nada 3º error: llevar sieeeempre siempre siempre algo que comer porque como decido sobre la marcha qué hacer) pues eso... que a eso de los 80 km me empiezo a encontrar rara..... parpadeo demasiado... y... tengo sueño!!! lo digo en serio!! las pulsaciones iban normales(150-160), pero yo tenía sueño, no daba crédito me reía sola jajajajaja! aún no sé que fue eso en fin, que ya cuando enfilo por la carretera de Salvatierra solo voy pensando en parar en un bareto que hay cerca ya de Ponteareas y pillarme algo (tonta del todo no soy que llevo dinerito en el maillot ), aaaaaaaaayy! que bien me sentó el aquarius! pero lo bebí de dos tandas así que seguía sin nada en el bidón, hasta que más adelante me paré en una fuente bendita fuente!! que fresquita!! que rica!!! Pero aún así no tenía gasolina, el aquarius se ve que poco hizo, y seguí camino pa casa...

4º error: creo que adelanté mucho el sillín o abusé de los desarrollos, que ayer ya por la mitad del entreno y hoy igual me molesta la cara externa rodilla izquierda pero no es en los ligamentos, sino en el hueso creo

Por lo demás genial! Sumando km... y cada vez queda menos aaayyy!! que nervios!!

perdón por el tocho