Atletismo
Página 109 de 145 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    jejej.... si yo pa reirme soy fácil fácil...... asín que nos echaremos unas buenas risas.. y unas cervecitas también no.-....??? sino pa que nos juntamos'???
    Y si te descuidas, ya que estamos en Segovia...hasta un cochinillo!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    mmm

ay oma que rico....!!!

Siento la tardanza, pero enhorabuena a las dos por la carrera, en esas condiciones poco más se puede hacer (odio el viento)

Juas pues me uno a las felicitaciones, mucho merito luchar no solo contra un circuito duro sino que ademas partirse la cara contra el viento tiene muuuuucho merito, es el peor enemigo del corredor.

Y bueno, solo decir lo mismo que muchos otros compis, que los dias malos son eso, dias malos, y que luego unos se despereza y se despierta y seguro que le entran ganas de darlo todo de nuevo, y que no hay que ser tan autocritico, una carrera "regular" (que segun mi opinion no lo ha sido) es solo una carrera y san sacabao, pero bueno es lo que tiene ser temperamental, que muuy de vez en cuando juega en contra.

Animo ya verás como entrenado con la compi se pasa, y ¿los buenos ratos que te perderias si te rajas?

Pues eso.

Bueno, a momí!
    Mañana os cuento, tirada con la rusita!!

Muxus!!

buenas noches, yo me quedaré por aqui cuidando esto no se lo vayan a llevar

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos díiiias?
    Txatx... mucho mejor ya, a que sí??

Nai*,un beso

A desquitarse con el entreno de hoy
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Egunon !!!

Ya estoy de vuelta. Muchas gracias por los ánimos, de verdad.

Ayer fuí a la piscina y conseguí que se me fueran todos los males (se nota que éste, sí es mi deporte). Me relajé muchísimo y salí como nueva. La pena es no poder disfrutar más del agua porque hay muchos cursillos y los horarios son malísimos. En fin, que ya os contaré a las conclusiones que llegué, pero lo haré después de terminar la temporada con la carrera del 2010 el día 10 de enero en mi pueblo!!!

Hoy ha habido entreno con Nai* (todavía sigue rodando por ahí) he hecho 1'20 suavecito (11 Km?) que mañana tocan series. Ha habido chachareta como siempre y risas (ayer ya me desahogué con ella, incluso hicimos compras, jejeje...)

En resumen, que he cargado las pilas para las carreras que me quedan y se acabó. Se acabó el tema de las carreras (pero no del running) pero eso ya os contaré...

Y como diría Ane Igartiburu... GRACIAS CORAZONES!!!

MUAKA!!!

Metete waterpolista,como te gusta el aguita.
    Me alegro q estes mejor,y de chachara con la ojos claros nooo seguro q fuisteis calladas durante el rodaje,a series os metia yo,a vosostras dos a diario,xDDD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

HolaaaaaaaYa toi aqui, que no me he perdido.

MARTES 08/12/2009

Pues ná, que hoy tocaba una de rodaje largo!

Quedada a las 10:30 con la waterpolista, como acaba de bautizarla Mali, asi que arranco de casa después de meterme unos corn flakes para el pecho (Lele, me odias?), vestida de torero.

Me encuentro a la Txatx en el punto de encuentro habitual, vestida de cortos y con más frío que un perro pequeño. Si es que esto es ser vasca, redio!!!

El planning es hacer una tirada larga a ritmo suave. Txatx pasa de tiradas largas, que a ella ni le va ni le viene porque de las carreras que le quedan, la más larga tiene 12 kms, asi que acordamos que me acompañe la primera parte y luego ya sigo yo.

Hacemos una vuelta al recorrido habitual y a la vuelta nos metemos por la vuelta del lago, con sus repechitos y tó. Vuelta hasta el punto de encuentro y dejo allí a la morena con sus 11kms para atacar yo la segunda vuelta al recorrido habitual (pero hasta la mitad y vuelta). Cuando ya voy de vuelta, me cruzo con el moreno que sale de rodaje.

Total, al final me salen 1h49' para 17,5 kms o sea una media de 6,1min/km a una media de ppm de 163.
    De patas bien, de caja bien aunque tengo un poco de carraspera como si hubiese estado tosiendo toda la noche.

Mañana series de 500!!

MUXUS!

Me quedo con esta,xDDDDDDD,esa es cuando el moreno os pedia ir al banco...jajaja.

pd:vaya planta de atletas q os gastais el moreno y la rusa,se notan q le dan a las tri,de hay tiene q salir unos futuros deportistas de la leche,la nai tiene mas pinta de ciclista,pero tambien cuenta ennnn,q tiene su merito.

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Total, al final me salen 1h49' para 17,5 kms o sea una media de 6,1min/km a una media de ppm de 163.
    Puuf!! Ni para la de Behobia entrené tanto!!

HolaaaaaaaYa toi aqui, que no me he perdido.

MARTES 08/12/2009

Pues ná, que hoy tocaba una de rodaje largo!

Quedada a las 10:30 con la waterpolista, como acaba de bautizarla Mali, asi que arranco de casa después de meterme unos corn flakes para el pecho (Lele, me odias?), vestida de torero.

Me encuentro a la Txatx en el punto de encuentro habitual, vestida de cortos y con más frío que un perro pequeño. Si es que esto es ser vasca, redio!!!

El planning es hacer una tirada larga a ritmo suave. Txatx pasa de tiradas largas, que a ella ni le va ni le viene porque de las carreras que le quedan, la más larga tiene 12 kms, asi que acordamos que me acompañe la primera parte y luego ya sigo yo.

Hacemos una vuelta al recorrido habitual y a la vuelta nos metemos por la vuelta del lago, con sus repechitos y tó. Vuelta hasta el punto de encuentro y dejo allí a la morena con sus 11kms para atacar yo la segunda vuelta al recorrido habitual (pero hasta la mitad y vuelta). Cuando ya voy de vuelta, me cruzo con el moreno que sale de rodaje.

De patas bien, de caja bien aunque tengo un poco de carraspera como si hubiese estado tosiendo toda la noche.

Mañana series de 500!!

MUXUS!
    A sus pies muchacha,vaya rodaje,y mañana 500,como le pilles el punto,y asimilies bien esos rodajes y esas series,te vas a poner q ni la Dibaba.

Mali te explico,

El moreno empezó corriendo, añadió bici y por último natación convirtiéndose en tri.

Nai* y yo somo DU.

Nai* viene del ciclismo y yo de la natación (aunque si consideramos que Nai* de vez en cuando se moja y yo doy pedales muy de vez en cuando... pues...) VALE! somos TRI los TRES!!!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje

Me quedo con esta,xDDDDDDD,esa es cuando el moreno os pedia ir al banco...jajaja.

pd:vaya planta de atletas q os gastais el moreno y la rusa,se notan q le dan a las tri,de hay tiene q salir unos futuros deportistas de la leche,la nai tiene mas pinta de ciclista,pero tambien cuenta ennnn,q tiene su merito.
    Lo puedes decir abiertamente...SOY UNA CULONA!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Mali te explico,

El moreno empezó corriendo, añadió bici y por último natación convirtiéndose en tri.

Nai* y yo somo DU.

Nai* viene del ciclismo y yo de la natación (aunque si consideramos que Nai* de vez en cuando se moja y yo doy pedales muy de vez en cuando... pues...) VALE! somos TRI los TRES!!!
    Lo de yo mojarme...el hecho de que el otro día irrumpiera cual ballena en la piscina no cuenta para que yo sea tri, ein???
    Además, como mucho hice natación sincronizada!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Mali te explico,

Nai* y yo somo DU.

Ah,vale aclarado.

Lo puedes decir abiertamente...SOY UNA CULONA!!!

Q dices,no veo culo por ningun lao,si vas con ese pantaloncito,unas mallas si se apreciaria mejor,pero q te veo genial Nai,sigue dandole,y mas con los entrenos q estas llevando,y arrasaras.

Nai* ahora no te añadas culo ein??

¿Pero no habíamos quedado en "CULOPLANO"?