Atletismo
Página 121 de 145 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Bueno, bueno, he estado mirando el planning de lo que quiero hacer en el 2010 (en lo que a carreras se refiere, que por querer hacer quiero hacer muchas cosas!) y les he estado haciendo cruces a unas cuantas carreritas.

Vaya primer cuatrimestre de 2010 más movidito me sale!

31/12/2009 San Silvestre de Rekalde (7kms)
    En esta, debuto contigo

10/01/2010 San Antontxu Herri Krosa de Mungia (12 kms) Esta es en casa!!! Que ganas, mi primera carrera en casa!
    No la conozco, ya me pasarás el parte
    14/02/2010 Bilbao-Bilbao (10kms) La hice en el 2009 y me encantó! La tengo que repetir, si o si!
    Y a mi que no me gusta nada...
    28/02/2010 Arrigorriaga Herri Krosa (11,650kms) No la he hecho nunca y creo que es durilla. Si alguna se tiene que caer de la convocatoria, sería ésta (pero creo que acabará en la saca...)
    Pedazo de carrera. Creo que tengo 52' y acabé medio muerto
    14/03/2010 Carrera Mixta de Bilbao (4kms) Es puro sentimentalismo, la hice en el 2009 también y me gustó mucho eso de correr en parejas! Además son 4 kms, hay que hacerla!
    Ahora que voy a poner a plan a mi señora, será un objetivo para 2011
    21/03/2010 Media Maratón Segovia (21,097kms) Con esta empieza mi tournée de Medias Maratones.... No sé si es una locura o no, pero...la de Segovia no me la puedo perder (y las que vienen a continuación...tampoco!)
    Si la de Arrogorriaga es dura, esta ni te cuento...
    04/04/2010 Media Maratón Utrecht (21,097kms) Otra que corro en casa!!!Brutal, le tengo unas ganas....
    Ya, si eso, revisas el Tratado, no sea...
    25/04/2010 Media Maratón Bilbao (21,097kms) No puedo faltar a mi estreno medio maratoniano del 2009!!!
    Mi mayor decepción, al punto de que no creo que vuelva a correrla
    No sé si darme palmaditas en la espalda o coscorrones por meter tres medias en dos meses,...pero...YO LO INTENTO, Y SI NO SE PUEDE, QUE NO SEA POR NO HABERLO INTENTADO!

Kontxo, y en alguna ya bajaré de dos horas de una santa vez, no??? (En la de Segovia fijo que no!)
    En la de Segovia, fijo que si. Allí se corre por güevos y tú, de eso, has demostrado tener de sobra!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Camones.
    Todos
    Los Camones... esos, no eran un grupo de rock, no? O... una banda...

Jodó Forres, tirándome por tierra las carreras que me gustan! Kabenzotz!!!

Bueno, te cuento, la de Rekalde, allí nos veremos asi que no voy a comentar nada más que si quieres ver el recorrido, lo tienen colgado en la web y se vé muy bien.

La de Mungia...le tengo unas ganas.... Llevamos colaborando con la organización 4 años, Txatx, el moreno y yo (bueno, no veas las dotes que tengo de speaker! Me dan un micro y me vuelvo loca!), pero este año de colaborar con la organización ná de ná! Este año, a correrla!!
    Son dos vueltas de 6kms cada una, a un circuito rompepiernas muy chulo.

La Bilbao-Bilbao...porque no te gusta?? El encanto que tiene pasar por el matadero de Zorroza con el olorcillo característico... Yo me lo pasé bien el año pasado, metieron una cuesta (la de al lado del Hospital de Basurto) y allí iba yo, con la cabalgata de la Valkyrias a todo trapo!

La de Arrigorriaga...eso tengo oído, que debe ser durilla, no? Recomendable o demasié?

La carrera Mixta: es una potxolada. Es toda en el Paseo de Uribitarte asi que llana llanísima. Salir a la altura del Ayuntamiento, ir hasta el Guggenheim y vuelta. Le dices a tu señora que se anime inmediatamente, que mejor debut que hacerlo mano a mano con su amante esposo??Pregúntale a Maber!

Segovia, no comment...esa no me la pierdo ni aunque tiren chinchetas en el trazado y venga el Mig dándome patadas en el culo los 21kms!

Utrecht...suspiro!

Y Bilbo??? Porque no te gusto???? Cuenta cuenta!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Los Camones... esos, no eran un grupo de rock, no? O... una banda...
    Si, Joey Camone y esa peña

La de Bilbao, tiene varias cosas en contra.

La primera, es que cambian el recorrido cada vez a peor.
    La segunda, los avituallamientos.
    La tercera, el jari de la meta
    La cuarta, es que te llevan a Zorroza (como en la que te mola) y acabas en Zugazarte... por los políganos!!!
    La quinta, en esto no tiene que ver la organización: Como haga calor, recordarás porque se le llama El Bocho.

Después de la de Vitoria y de correr en Segovia, correras la de Bilbao y te darás cuenta de que es ... una carrera menor.

Enhorabuena, estoy poniéndome al día de todo lo sucedido pero de momento me voy quitando el sombrero, has acabado la media con una sonrisa.
    Eres genial.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

ya siento felicitarte tan tarde, pero el frio que pasé no ma dejao mover los deos hasta ahora ajajajaj,
    buena carrera y como le dicho a grantito, peaso de cronica os cascais.
    Un saludo

Jodó Forres, tirándome por tierra las carreras que me gustan! Kabenzotz!!!

Bueno, te cuento, la de Rekalde, allí nos veremos asi que no voy a comentar nada más que si quieres ver el recorrido, lo tienen colgado en la web y se vé muy bien.

La de Mungia...le tengo unas ganas.... Llevamos colaborando con la organización 4 años, Txatx, el moreno y yo (bueno, no veas las dotes que tengo de speaker! Me dan un micro y me vuelvo loca!), pero este año de colaborar con la organización ná de ná! Este año, a correrla!!
    Son dos vueltas de 6kms cada una, a un circuito rompepiernas muy chulo.

La Bilbao-Bilbao...porque no te gusta?? El encanto que tiene pasar por el matadero de Zorroza con el olorcillo característico... Yo me lo pasé bien el año pasado, metieron una cuesta (la de al lado del Hospital de Basurto) y allí iba yo, con la cabalgata de la Valkyrias a todo trapo!

La de Arrigorriaga...eso tengo oído, que debe ser durilla, no? Recomendable o demasié?

La carrera Mixta: es una potxolada. Es toda en el Paseo de Uribitarte asi que llana llanísima. Salir a la altura del Ayuntamiento, ir hasta el Guggenheim y vuelta. Le dices a tu señora que se anime inmediatamente, que mejor debut que hacerlo mano a mano con su amante esposo??Pregúntale a Maber!

Segovia, no comment...esa no me la pierdo ni aunque tiren chinchetas en el trazado y venga el Mig dándome patadas en el culo los 21kms!

Utrecht...suspiro!

Y Bilbo??? Porque no te gusto???? Cuenta cuenta!!!
    ¿quién te lo ha dicho?, este Jose Ignacio no sabe mantener un secreto, manda huevos...... claro es que no podía ser tan fácil, ya que el recorrido es favorable, al menos hay que poner alguna dificultad ....
    1002

Hoooola ! pasaba por aquí

Que me he perdido algo acaso? , no se que de unos tubérculos y un barrizal, se me iba la imaginación...

Ostras Naike con asterisco, muy poca broma y que alegría que en Segovia tengamos punto de encuentro, ahora me iré enterando de quienes mas seremos y así mas me motivo para entrenar a toda castaña y poniendo las cabeza a sus revoluciones

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad Txatx y Nai*
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Para que no las olvides estos días, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

y .......

una sorpresita ........

1002

Nai*, con retraso, pero enhorabuena por la carrera. Con que gracias las cuentas. Y conociste a Gramito, jejejejejejejejej. Enhorabuena, y no cambies

FELIZ NAVIDAD CHICAS

Feliz Navidad, mis txikas, nai* y txatk

Baldin Bada:YouTube - Baldin bada

rip:
    Úlima edición por UVAURSI fecha: 24-12-2009 a las 12:45

PAR DE DOS, FELIZ NAVIDAD!!!

A vosotras, al moreno y al holandes, que ya son parte del imaginario pupular

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010

Continuar así de felices, intentaré a partir de ahora, meteme un poquito más con vosotras en el buen sentido ehhhhhh !!!!!!

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

QUE ESTAS FIESTAS SEAN ESTUPENDAS PARA VOSOTRAS Y VUESTRA FAMILIA Y QUE EL 2010 SEA UN AÑO ESTUPENDO MUCHOS BESOS!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Felices Fiestas!

A Ver Si Estas Fiestas Nos Traen Sobre Todo Salud Y Pocas Lesiones Pa Continuar Con Nuestro Vicio.

¡¡Feliz Navidad, nai*!!
    ¡¡Zorionak!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Y ahora, en vuestro honor...voy a armarme de valor y a salir a correr entre la nieve!

Prometo fotos, que me llevo al guiri de fotógrafo oficial para la gesta del día!

Mosutxus!!