Originalmente escrito por
nai*
A loh güenoh diah meloneeeeeh!
Bueno, veo que en mi ausencia os habeis portado y esto ha sido sólamente un patatal simbólico...

Yo hubiese sido bastante más perraka!
Bueno, pues ná, como muy bien dice Fenixxukorl, me he pasado unos días guiriotizandome absolutamente. Imaginaos mi carita de felicidad...en fin...
Total, que el Miércoles lo planté en un avión de vuelta a los Países Majos y me puse a lo mío:
MIERCOLES 24: 1h. de spinning (disfrutándolo mucho)
JUEVES 25: Tocaba spinning + pilates pero por desgracia cambiamos planes por visita al tanatorio, asi que...
VIERNES 26: 50kms a bordo de la flaca
SABADO 27: 65kms con la flaca + 7kms al trote con Txatx. Iba bastante tocadilla e incluso hubo un rato que tuve que mandar a Txatx que siga que yo no podía ni con las huevas...
DOMINGO 28: Con la amenaza de la ciclogénesis, la flaca se quedó en boxes pero salimos a trotar. 8kms a ritmo moderado y esquivando niños en bicicleta por el bidegorri. Sensaciones: como si las piernas estuviesen hechas de mármol de carrara (por lo duras, pesadas y sobre todo blanquitas!)
LUNES 1: Salgo de trabajar con cero ganas de salir a trotar, pero he quedado con Txatx asi que llego a casa, me visto de torero y hala, a correr!
Me encuentro a Txatx, en la terraza del bar de debajo de casa de su madre, con la susodicha, la vecina y los respectivos canes, de chachareo alrededor de unos trozos de tarta que Txatx en arrebato repostero, se curró el finde.
Tiene menos ganas que yo de ir a correr asi que me espatarro en la acera dispuesta a tocarme la seta durante 5 minutos (al menos).
Pasados los cinco minutos reglamentarios de tocamiento setil, decidimos que ya va siendo hora de salir al trote (guebonas que somos, oye!).
Y se cumple la regla: El día que menos ganas tengas para salir a correr, ese día irás como un avión!
Vamos a hacer recorrido habitual, asi que a la ida vamos a ritmo normal Naitxatxiano: usease, moderado.
En cuanto damos el giro para empezar la vuelta, vemos que hay una chica delante nuestro. No lleva un ritmo muy rápido, asi que nos vamos acercando a ella poco a poco.
La pobre mujer, que siente nuestro aliento en la nuca, se engorila y se vé que debió de pensar:
- A mi estas dos no me pasan!
Y aceleró.
Grave error.
Los pilotos asesinos ajusticiadores de Txatx se encendieron:
KILL! AJUSTICIATE!!!
Yo que noto que la Txatx acelera, me dispongo a seguirle el ritmo (seamos sinceros, a mi también se me encendieron los pilotos, pero en ambar, no en rojo chillón como a Txatx).
Le miro a la cara y veo que ya es tarde, Txatx ya va en Modo Terminator!

Me hace gracia y si es por mi no hubiese acelerado, porque la pobre mujer iba a caer tarde o temprano en la lista de ajusticiadas aún si no hubiesemos acelerado, peeeero, díselo a ella!

Yo voy a gusto, las patas no me duelen ná y estoy aguantando el acelerón sin ningún problema.
Pasamos a la chavala en cuestión y por los estertores agónicos que oímos, notamos que el acelerón que había arreado, le estaba pasando factura.
- Oye Txatx, que si ajusticiamos hay que ajusticiar bien, eh! Ahora no vale que nos pase y no deje el cambio de ritmo en un simple "ajusticiamiento pesikola"!
- Que si! (en "total killer mode")
Total, que vamos como aviones a la vuelta con muy buenas sensaciones, a un ritmo de 5'30", hablando sin problemas, descojonándonos vivas por el "killer mode" de la Txatx y por alguna otra complicidad y barrabasada que hacemos (harina de otro costal).
Como ya ando con la hora pegada al culo para llegar a la clase de spinning, me despido de la Txatx casi con un beso al aire y sigo a ritmo sputnik hasta casa, me cambio más rápido que superman y hala! A dar pedales!
Hoy toca descanso runnero, asi que spinning + pilates en el training schedule.
Mañana volvemos a las zapas, a ver si le vuelve a salir el killer mode a la Txatx!
(No os quejareis! He vuelto con una chapa de antología! Vaya turrazo de post!

Voy a tener que hacer la versión corta para Gebres!)