Diario de un gordito que quiere cambiar
He visto que varios han creado hilos similares y he pensado que, si voy compartiendo poco lo que voy haciendo, al final tendré la sensación de que debo venir aquí a comentarlo, de manera que en parte puede ser otro motivo para evitar no rendirme a medio camino.
CONTEXTO:
Mido 1.76
Peso (de esta misma mañana) 116.4
Enfermedades:
HipoTiroidismo
Urticaria Colinérgica:
Día 1:
Por fin me he decidido a salir a correr después de pasarme gran parte del año desde que comenzó el covid, sentado y comiendo mal.
Despertador a las 6:30 (en serio ni yo mismo creía que me levantaría a esa hora para correr) 
Suena la alarma me visto y salgo hacia el lugar. Vivo en montaña por lo que la bajada me ha servido como calentamiento (más o menos 1km hasta llegar al sitio)
Una vez allí he disfrutado de ver que no había nadie. (Prefiero correr en solitario y si me cruzo con menos gente mejor, mi moral se está hundiendo por los suelos y para estas cosas no quiero que me vean, de hecho a raíz de haber engordado tanto ya ni voy a entrenar muay thai ni kendo, por vergüenza, aunque espero retomarlo pronto 
)
Primeras sensaciones: ¡Qué gusto quitarme la mascarilla! En serio, cuánto apreciaba el aire. Comienzo a correr y me sorprendo al ver que llevo buen trote y aún no me estoy ahogando (algo tendrá que ver el hecho de que me desplace a todos lados andando
) de hecho he ido bastante bien de resistencia hasta llegar al objetivo que había planeado.
Resumen:
Pros: Se supone que esto es sano.
Al detenerme me he dado cuenta que llevaba el corazón a mil, pero mientras corría no me he percatado de ello

La recuperación ha sido bastante rápida, en poco tiempo, mis pulsaciones habían vuelto a calmarse.

Contras:
Me duele el lumbar cuando corro aunque creo que esto se debe a 1)La barriga
2)Mala postura para correr
He notado molestia en la planta del pie izquierdo, supongo que el tendón de la zona se habrá resentido un poco.
La rodilla derecha también me ha molestado un poco.
Subir hasta mi casa con la mascarilla puesta agota más que todo lo que he corrido.
¡El mojón!
Eso ha sido lo peor. Ni fatiga ni dolores, sentir el mojón intentando escapar sin duda ha sido lo peor de todo 
, mañana intentaré ir al aseo antes de salir.
Desayuno:
Una vez en casa para desayunar he tomado:
1 banana (que no un plátano)
Una tostada con atún(una rebanada)
Huevos revueltos
Un batido de proteínas (unos 200 ml)
Espero no desanimarme y seguir editando el hilo con el progreso.

Intentando mejorar cada día un poquito más