Atletismo
Página 15 de 166 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 3310

Diario de Andreu

Jojojojojo como apuras Forres, a ver que si te lee algún manito...

Hoy 6.45am, también 10km exactos, lo que es 3 vueltas al parque 3.33 por vuelta, parece hecho aposta, a 4'59'' rozando el larguero!
    Luego me he ido por un paseo con canal enmedio muy chulo y he tenido que regresar al coche pq necesitaba hidratarme si o si, el aire está fresco a esas horas pero hay una humedad que te c... y estamos tierra adentro... que kk entrenar en verano en estas condiciones, pero es lo que hay, con lo que a adaptarse tocan.

El piramidal dejó de molestar, los tobillos regresaron al estado anterior solo duelen durante, el post es tranquilo, ya no se me hinchan como antaño con lo que bien con todo esto, ahora a recuperar tantos días de inactividad runnera, solo habia hecho algo de bici y agua para no perder mancha pero en el correr las cosas cambian.

Mañana mas, como no empiece a meter quilometraje, verás la maratón...
    Úlima edición por Andreu fecha: 13-08-2009 a las 02:41

Pues cuidado compi con la hidratación, que juega malas pasadas.
    En Brasil yo tenía el mejor isotónico que he conocido hasta la fecha, el agua de coco, una maravilla natural que rehidrata y recompone al instante.
    Ya lo he puesto en mi diario, pero te lo pongo aquí, ayer me encontré a un amigo de Segovia que va para N.Y., le conté que tu ibas también.
    Este corre una media de tres al año, ya corrió Londres, Berlín, Chicago, París ......., una máquina.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer 10km a 4'57''
    Hoy 8' calentamiento + 20' estiramientos
    8x1000 casi todas sub 4'25'', 1'30'' descanso . Quería hacer mas pero se acabó el combustible.

Ahora mismo mientras estoy escribiendo esto, sudando sin hacer esfuerzo alguno. Me consuela esto, el problema es que no puedo hacer tiradas largas, a ver si mañana hago algo de media 5'15'' e iré tirando a ver hasta donde llego.

Saludos, andreu, entro por primera vez en tu diario, pero ya no lo voy a dejar, saludossssssssssssssss otra vez

Bienvenido!

Todo lo que puedas apovechar tanto mejor, esta es tu casa.
    Yo no tengo mucho tiempo para entrar mucho en los distintos diarios pero hago lo que puedo.

Lo dicho, bienvenido!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Bienvenido!

Todo lo que puedas apovechar tanto mejor, esta es tu casa.
    Yo no tengo mucho tiempo para entrar mucho en los distintos diarios pero hago lo que puedo.

Lo dicho, bienvenido!
    son muchos diarios, pero de todos se aprende, saludos otra vez

Sábado, 30' de bici estática, pesas para piernas, estiramientos.
    Domingo, descanso total.
    Lunes, 6.69 km a 5'10'' en la mañana y apaga y vámonos, no daba para mas. En la tarde en corredora, con aire acondicionado, el gimnasio muy austero pero suficiente, 7.40 km a 4'50''. A partir de ahora correré en el gimnasio, no aguanto correr a 26º y lo peor a 74% de humedad, imposible. En el gimnasio también se deja notar pero la temperatura es mucho mas baja. Ahora mismo, 11 de la mañana ya a mas de 35º y solo con escribir, sudando a toda castaña.

He encontrado un canal por Hispasat donde aquí puedo ver TV3, que se llama TeleRebelde una cadena Cubana donde puedo ver el mundial en directo y la tira de resúmenes, genial, pensaba que me lo iba a perder. Por las teles mexicanas la cobertura es una KK, como todo, elitizado aquí, a pagar o rien de rien.

Lo ves Chavalín lo de la brújula como funciona jejeje

Sábado, 30' de bici estática, pesas para piernas, estiramientos.
    Domingo, descanso total.
    Lunes, 6.69 km a 5'10'' en la mañana y apaga y vámonos, no daba para mas. En la tarde en corredora, con aire acondicionado, el gimnasio muy austero pero suficiente, 7.40 km a 4'50''. A partir de ahora correré en el gimnasio, no aguanto correr a 26º y lo peor a 74% de humedad, imposible. En el gimnasio también se deja notar pero la temperatura es mucho mas baja. Ahora mismo, 11 de la mañana ya a mas de 35º y solo con escribir, sudando a toda castaña.

He encontrado un canal por Hispasat donde aquí puedo ver TV3, que se llama TeleRebelde una cadena Cubana donde puedo ver el mundial en directo y la tira de resúmenes, genial, pensaba que me lo iba a perder. Por las teles mexicanas la cobertura es una KK, como todo, elitizado aquí, a pagar o rien de rien.

Lo ves Chavalín lo de la brújula como funciona jejeje
    Nene, a ver si te vas a hacer un charco!! Te estás hidratando bien?? Qué locura de tiempo!! Aqui no tengo tanta humedad ni mucho menos pero ayer caian 39º como panes!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

No nos escapamos ninguno de estas temperaturas, es lo que hay.

No he bebido tanto en mi vida creo, mas de 4 litros diarios entre agua, alguna cerveza, gatorade, es bastante insufrible y en el horizonte la maratón que si no le doy un vuelco a esto la voy a sufrir y bien.

No nos escapamos ninguno de estas temperaturas, es lo que hay.

No he bebido tanto en mi vida creo, mas de 4 litros diarios entre agua, alguna cerveza, gatorade, es bastante insufrible y en el horizonte la maratón que si no le doy un vuelco a esto la voy a sufrir y bien.
    Paciencia company! No hay mal que cien años dure... esto se tiene que pasar y ya nos cabrearemos por los mocos congelados y demás, ánimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Paciencia company! No hay mal que cien años dure... esto se tiene que pasar y ya nos cabrearemos por los mocos congelados y demás, ánimo!!
    Qué vives en Toledo, no en Siberia, so exageraoooooo

Bueno, Andreu. Todavía falta para la maratón. Bien es cierto que hace mucho calor y todo eso.

Si hace tan malo, no te empeñes en ir a 5'10. Puedes hacer rodajes a 5'40. Lo importante en esta fase, es meter volumen y con esos 30'' por km, seguro que aguantas mucho más.

Después, a mediados finales de septiembre, la afinación y pista.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Te hare caso Iñaki.
    Intentare ir a 5'05''-5'10'' y meter quillometros, aunque las maquinitas estas se apagan solas a una hora y ayer habia como 4 o 5 esperando, solo hay 4. Es igual, aunque me tenga que esperar y regresar al rato.
    Ayer 12.5kms a 4'47'', en la maquinita y con aire y un ventilador en la cara de esos que van danado vueltas a lado y lado. Esta claro que es el calor, piernas algo tocado de gemelos y soleo, el resto bien.
    Pesas de musculos de piernas por encima de la rodilla, no me se los nombres que si recto anterior y posterior, isquios, etc, estirameintos mil y luego 300metros de relax total en la piscina, una olimpica de 50 metros que no se acaba nunca.

Hola chap, tu y tus brújulas ..... no creo que haya lugar en el mundo en el que no seas capaz de encontrar la forma de verlo todo, eres la leche, mi ídolo en radiocomunicaciones, un crack ..... y eso lo hago extensivo al atletismo y a lo personal.
    Sigue así, tu tiene una grandísima ventaja sobre el resto, tu mentalidad, tienes un coco de hormigón armado y si has dicho que corres y acabas en N.Y., que nadie lo dude, corres y acaba en N.Y y por debajo de las 4 horas, la incónita será cuanto por debajo, yo tengo mi apuesta personal pero no pienso decirtela para no meter presión, bastante mérito tiene el sólo hecho de acabarla.
    Un beso a Sore y los "barrufets".
    1002

Tiene razón Iñaki, si las condiciones no son las mejores, no le pidas a la maquina más de lo debido, que a ver si por empeñarte te vas a pasar de rosca.
    Algunas veces y más la gente que tiene mucho coco, hay que mentalizarse para no sufrir demasiado, que ese puede ser el mejor entreno.

Me halagas amigo mío, si no fuera por ti, creo que no habría hecho nada de todo esto, ya lo sabes. Soy bastante holgazán y tener esta motivación me ha cambiado la vida para bien creo yo.

A ver como veremos el furbo este año que promete y mucho. Tenemos que ver la manera de 'filtrar' GolTV ya me enteraré o por imagenio o los árabes... seguro que lo vemos todo de gorra o pagando poco.

Ayer 15.20 kms a 4'58'', pesas de piernas otra vez, poco peso y bastantes repeticiones, estiramientos mil. Definitivamente la caminadora es la solución y además recuerdo que luego en las carreras en México, mejorábamos siempre los tiempos de los entrenos en caminadora. También muy bien con las Triumph 4 y mis calibrajes en las plantillas , sufro un poco de los aquiles pero mas por los mosquitos cabrones que aqui parece que van con ala delta y me crucifican de los pies, de los pocos sitios donde no encuentran pelo para poderme picar.
    Hoy descanso, mañana 10km rápidos y el sábado tirada larga, a ver que sale.

El domingo voy a McAllen, en los big malls de allá, en plan Andorra, todo mas barato y en dólares. Me voy a pillar unas Triumph 6 y unas mizuno, no se cuales, si las wave rider o las creation. Si quieres unas, me lo dices y te las traigo gustosamente

Esta claro que uno cuando se lo propone encuentra soluciones pa todo, todos los días flipo con vosotros, sino es en un diario es en otro, estos foros los tenia que leer más gente para saber lo que es currarse las cosas. Y encima todavia te llamas holgazán, manda webs.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Esta claro que uno cuando se lo propone encuentra soluciones pa todo, todos los días flipo con vosotros, sino es en un diario es en otro, estos foros los tenia que leer más gente para saber lo que es currarse las cosas. Y encima todavia te llamas holgazán, manda webs.
    Y nosotros contigo, amigo, y nosotros contigo ...........
    1002

Me halagas amigo mío, si no fuera por ti, creo que no habría hecho nada de todo esto, ya lo sabes. Soy bastante holgazán y tener esta motivación me ha cambiado la vida para bien creo yo.

A ver como veremos el furbo este año que promete y mucho. Tenemos que ver la manera de 'filtrar' GolTV ya me enteraré o por imagenio o los árabes... seguro que lo vemos todo de gorra o pagando poco.

Ayer 15.20 kms a 4'58'', pesas de piernas otra vez, poco peso y bastantes repeticiones, estiramientos mil. Definitivamente la caminadora es la solución y además recuerdo que luego en las carreras en México, mejorábamos siempre los tiempos de los entrenos en caminadora. También muy bien con las Triumph 4 y mis calibrajes en las plantillas , sufro un poco de los aquiles pero mas por los mosquitos cabrones que aqui parece que van con ala delta y me crucifican de los pies, de los pocos sitios donde no encuentran pelo para poderme picar.
    Hoy descanso, mañana 10km rápidos y el sábado tirada larga, a ver que sale.

El domingo voy a McAllen, en los big malls de allá, en plan Andorra, todo mas barato y en dólares. Me voy a pillar unas Triumph 6 y unas mizuno, no se cuales, si las wave rider o las creation. Si quieres unas, me lo dices y te las traigo gustosamente
    Buena tirada, tio, si señor, intentaré ir a rueda en el Bajo Pas.
    Si, recuerda que la caminadora es un coñazo terrible y que es totalmente diferente cuando sales fuera y si a eso le unes el verte rodeado de unos cuantos locos como nosostros, pues es irremediable, los tiempos caen.

Pues si me pillas las triumph 6, por eso de probarlas, te lo agradezco, ya me dices luego cuanto ha sido la broma. Mi número es el 9 y 1/2.
    De todas formas yo se bien que las maletas vuelven siempre repletas que está la limitación de los 30 Kg, así que si buenamente puedes, bien, si no, déjalo.
    1002