Atletismo
Página 16 de 166 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 3310

Diario de Andreu

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Buena tirada, tio, si señor, intentaré ir a rueda en el Bajo Pas.
    Si, recuerda que la caminadora es un coñazo terrible y que es totalmente diferente cuando sales fuera y si a eso le unes el verte rodeado de unos cuantos locos como nosostros, pues es irremediable, los tiempos caen.

Pues si me pillas las triumph 6, por eso de probarlas, te lo agradezco, ya me dices luego cuanto ha sido la broma. Mi número es el 9 y 1/2.
    De todas formas yo se bien que las maletas vuelven siempre repletas que está la limitación de los 30 Kg, así que si buenamente puedes, bien, si no, déjalo.
    No estamos locos, solo hacemos lo que nos gusta, sigue así, Andreu

A mi, Andreu, si puedes me traes a la "Leguinsky", que con el cambio de casa y eso, necesito a alguien que me haga una.... buena limpieza!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hecho está, 350 grs mas no es ningún poblema.
    Lo de la Lenguinsky es mas complicado, 120 kgs mas en la maleta, igual en aduanas está complicado, haré unas gestiones, al igual si le enseño una foto de los bajos de ... tu casa! se anima y se paga ella el viaje, que con lo que cobró en exclusivas y libros sobre andanzas en la casa blanca...

Ya tenía intención de hacerlo, pero además viendo tus entrenos Forres, me has picado y he competido conmigo mismo a dar lo que se pudiera.

Estiramientos varios 10'
    1km a 6'30'' calentamiento
    10 km a 45'51'' >> 4'35'' x km
    0.6 km enfiramiento
    pesas cadena muscular de las piernas 15'
    20' estiramientos

Mañana tirada larga, lo que de, no digo metraje que luego seguro que no lo hago. Como domingo descanso a ver que me sale.

Mañana la maratón hombres! no lo había esperado nunca con tanta expectativa, aunque la veré en diferido, Tele Rebelde empieza la emisión a las 8.30 hora cubana uséase 7:30 hora mexicana.

Me parece, amigo Andreu, que ya tenemos un paganini para la comida del domingo

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Te hare caso Iñaki.
    Intentare ir a 5'05''-5'10'' y meter quillometros, aunque las maquinitas estas se apagan solas a una hora y ayer habia como 4 o 5 esperando, solo hay 4. Es igual, aunque me tenga que esperar y regresar al rato.
    Ayer 12.5kms a 4'47'', en la maquinita y con aire y un ventilador en la cara de esos que van danado vueltas a lado y lado. Esta claro que es el calor, piernas algo tocado de gemelos y soleo, el resto bien.
    Pesas de musculos de piernas por encima de la rodilla, no me se los nombres que si recto anterior y posterior, isquios, etc, estirameintos mil y luego 300metros de relax total en la piscina, una olimpica de 50 metros que no se acaba nunca.

Andreu casi 13 km y a 4,47 es un entrenamiento fantástico....solo aguantar tantos kms. en la maquinita ya supone un trabajo extra....

a mi personalmente me gusta correr al aire libre .....pero reconozco q. son muy socorridas ante dias como los q. dices.....

y la piscina de 50 metros.... luego cuando pilles la de menos metros volaras en lugar de nadar...

Chap, por si estoy a tiempo, es el 9 y no el 9 y 1/2.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estoy intentando hablar contigo pero andas desconectado.
    1002

Aquí el movil no me va, no es tribanda.
    Te contesté en tu diario, suerte que no las encontré que sinó unas 9.5 traigo
    Caia fuego ayer en McAllen que calor tan brutal.

Sábado quería hacer una tirada larga pero las fuerzas interiores de la naturaleza me pararon en el km14.02 a 4'56''. Iba para mas pero ahí se quedó.

Sábado quería hacer una tirada larga pero las fuerzas interiores de la naturaleza me pararon en el km14.02 a 4'56''. Iba para mas pero ahí se quedó.
    Pues con tanto calor, no está nada mal. Por aquí parece que van a empezar a bajar las temperaturas

14 son 14, si el cuerpo dijo "stop", perdón "párale" pues nada eso es lo que hay que hacer.
    1002

Ayer, 8.50 kms en caminadora a 4'49'', queria ir a 12 y pare porque estaba completamente empapado aun en el gimnasio y ya no podia mas.
    Hoy 17.28 kms en caminadora a 5'11''. Levante un poco el pie para ir a 23-24km y a la altura del 16.5 las zapas me hacian xop xop del sudor que me baja por las piernas, camiseta y pantalones chorreando, con lo cual tambien parada antes de tiempo, tampoco creo que hubiese llegado pero algo mas si.
    Que pena que no pueda entrenar del todo bien pero es lo que hay y con esto me toca adaptarme y sacar lo mejor para la semana que viene recuperar el jet lag e intentar hacer algun entreno ya pensando en bajar el piston para el Bajo Pas que ya esta aqui!

11 de octubre estoy inscrito para la media maraton de Roda de Ter al lado de mi casa,

No te vuelvas loco, el trabajo está hecho y veremos lo que pasa la semana que viene, ahora toca bajar la intensidad.
    Los 8.500 te los he copiado yo ayer y acabé bastante jodido, media de 4'50" con un último km a 4'08".
    Yo tengo planeado hacer un último rodaje largo este fin de semana y después descarga hasta la Media con distancias cortas y ritmos bajos.
    Ya hablaremos, por si acaso, buen viaje.
    1002

Hoy 8.4 kms a 4'56'', pesas en piernas, estiramientos y para casa, el cuerpo protesta y tengo algo de fatiga, con lo que tocara descansar un poco, mañana libro, viernes intentare tirada larga y ya hasta el lunes, el fin de semana vuelo y se acabaron las vacaciones

Pero empieza la liga de futbol y la del foro atletismo y todas las carreras que vienen ya mismo, buenos alicientes !

Hoy 8.4 kms a 4'56'', pesas en piernas, estiramientos y para casa, el cuerpo protesta y tengo algo de fatiga, con lo que tocara descansar un poco, mañana libro, viernes intentare tirada larga y ya hasta el lunes, el fin de semana vuelo y se acabaron las vacaciones

Pero empieza la liga de futbol y la del foro atletismo y todas las carreras que vienen ya mismo, buenos alicientes !
    Lo mejor de todo es pensar que, si lo bueno pasa, lo malo también. Nos vemos en 10 días, buen viaje.
    1002

Buen viaje, Andreu. Dedícate a descansar que todo lo que hagas a partir de ahora sólo te va a fatigar para la semana que viene.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Muchas gracias a los dos!

Solo de pensar en el vuelo largo me entran espasmos.

Lo tomaré mas tranquilo aunque pensando en volumen a ver como lo hago la semana que viene para no perder tanto volumen y a la vez no cansarme para el Bajo. Natación supongo.

Buen viaje de vuelta. Al menos no tendrás que soportar por aquí tan altas temperaturas. Tiene que estar haciendo allá mucho calor, porque no te veo un tipo que se queje de vicio, o sea, que te veo corredor duro y curtido. Así que si hace calor en el Pas tu ya has logrado la aclimatación perfecta.

Muchas gracias a los dos!

Solo de pensar en el vuelo largo me entran espasmos.

Lo tomaré mas tranquilo aunque pensando en volumen a ver como lo hago la semana que viene para no perder tanto volumen y a la vez no cansarme para el Bajo. Natación supongo.
    Pués nada, amigo. El Bajo Pas, es una carrera, pero a parte de eso y para nosotros, va a ser el lugar dónde se geste el club del Maratón Internacional.

Muchos ánimos. Nos vemos ya.

Ayer, 8.50 kms en caminadora a 4'49'', queria ir a 12 y pare porque estaba completamente empapado aun en el gimnasio y ya no podia mas.
    Hoy 17.28 kms en caminadora a 5'11''. Levante un poco el pie para ir a 23-24km y a la altura del 16.5 las zapas me hacian xop xop del sudor que me baja por las piernas, camiseta y pantalones chorreando, con lo cual tambien parada antes de tiempo, tampoco creo que hubiese llegado pero algo mas si.
    Que pena que no pueda entrenar del todo bien pero es lo que hay y con esto me toca adaptarme y sacar lo mejor para la semana que viene recuperar el jet lag e intentar hacer algun entreno ya pensando en bajar el piston para el Bajo Pas que ya esta aqui!

11 de octubre estoy inscrito para la media maraton de Roda de Ter al lado de mi casa,
    Joer, nadie podrá decirte que no sudas la camiseta...