Atletismo
Página 313 de 480 PrimeraPrimera ... 313 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.241 al 6.260 de 9598

Diario de Lolo Chus

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Jajajajajaaja, jajajajajaja, a ver si nos dicen ya algo oficialmente, jajajajaajaj
    De mundo en mundo

Equipo
    Quemasuelas
    Hola lolo
    como estamos por aqui?? a contar!! es que estoy muy perdida
    gracias
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues estoy mejor desde que uso las plantillas, mucho mejor, tanto como para probarme el domingo en un diez mil en Getafe, en plan tranquilo, claro.

Muchos besos, 5m!!!

I Carrera de la Legua Casa Extremadura Coslada

Ni que decir que estáis todos invitados:

"Aquí está el cartel oficial, elaborado por el Patronato Municipal de Deporte de Coslada:

Cartel

I Carrera de la Legua Casa Extremadura Coslada

Desde la 10.30 horas del domingo 13 de noviembre podréis disfrutar de la prueba tanto los adultos como los niños. La inscripción* es gratuita y se puede realizar hasta el mismo día de la carrera. Habrá un pequeño detalle de la tierra extremeña para todos los participantes y podréis degustar un caldo extremeño en el Naturalario que hay en el Parque de El Humedal de Coslada.

Queremos darle las gracias a la Casa Extremadura de Coslada, el Ayuntamiento de Coslada, el Patronato Deportivo Municipal de Coslada, la Unión Atlética Coslada y Coca-Cola por lograr que esta carrera se lleve a cabo. Disfrutad de ella!!!

*Se pueden realizar las inscripciones en las siguiente direcciones:
    -Polideportivo municipal La Vía: Lunes a viernes de 10-13h/16.30-20 h.
    -Sede Casa Extremadura: Lunes a viernes de 10 a 20 horas.
    -Por correo electrónico (hasta el jueves 10 de noviembre): deporte@ayto-coslada.es, uac@unionatleticacoslada.com.
    -El mismo día de la carrera en el circuito, hasta 10 minutos antes de cada carrera."

Pues adelanto el Top Less dominical al Sábado para poder estar allí el Domingo dando la vara.

P.D: ¿Es necesario el carnet del corredor plus?

P.D.2 : Espero que todos jamones de 9 kg que deis de regalo a cada corredor salgan buenos
    Úlima edición por Gurb fecha: 04-11-2011 a las 20:02

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues estoy mejor desde que uso las plantillas, mucho mejor, tanto como para probarme el domingo en un diez mil en Getafe, en plan tranquilo, claro.

Muchos besos, 5m!!!
    Excelente noticia, Lolo. Cuanto me alegro .

¿Como fue el estudio de la pisada que te hicieron para las plantillas?. ¿Fue parado, andando o corriendo?

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Desde la 10.30 horas del domingo 13 de noviembre podréis disfrutar de la prueba tanto los adultos como los niños.
    ¿Te vas a inscribir en la categoría de niños o adultos?

Equipo
    Autobús Escoba
    tiene buen pinta esa carrerita... a ver que tal se me presenta noviembre que tengo a mi hermano que está apunto de tener un pequeñín.. mik primer sobrinito!.... y como nazca pos me tendré que bajar pa sevilla... pero si veo que puedo me apunto.

Oye mucha suerte mañana en getafe.. yo al final no me apunté....

te saldrá una buena carrera de la que vas a sacar buenas sensaciones y te vendrámn de arte pa olvidarte de tu lesion poco a poco..

un abrazxo lolo!

Cita Originalmente escrito por Gurb Ver Mensaje
    Pues adelanto el Top Less dominical al Sábado para poder estar allí el Domingo dando la vara.

P.D: ¿Es necesario el carnet del corredor plus?

P.D.2 : Espero que todos jamones de 9 kg que deis de regalo a cada corredor salgan buenos
    Jajajajaajjaaja, para la primera, no hace falta, Gurb, jajajaja, y la segunda es imposible, jajajajajaajjaaja (un bote de miel u otro producto, pero no se cual exactamente).

Cita Originalmente escrito por Villa Ver Mensaje
    Excelente noticia, Lolo. Cuanto me alegro .

¿Como fue el estudio de la pisada que te hicieron para las plantillas?. ¿Fue parado, andando o corriendo?

Un saludo.
    Fue parado y andando, corriendo creo que no, vaya memoria que tengo, Villa, jajajaja.

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Te vas a inscribir en la categoría de niños o adultos?
    Jajajaajajajajajaj, David, este es el mes agridulce para mi en cuanto a correr... Me pierdo dos citas importantísimas. Para el cross no puedo estar. Tenía dos viajes para este mes de noviembre, casa rural en Guadalajara y Valencia. Pero después de hablarlo, vimos que los dos era imposible en este mes. Ya habíamos pagado la casa rural y justo entonces nos dijeron que se celebraba el cross (se ha hecho todo deprisa y corriendo, hasta ayer no hubo confirmación oficial, con solo 9 días por delante). Y para Valencia ya sabéis que no voy...

Este mes solo voy a la carrera de mañana, que tiene la importancia de ser la primera en más de 4 meses y la primera sin molestias desde la lesión hace 8 meses. Sin duda, de menor importancia que el cross del domingo que viene y del diez mil en Valencia...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    tiene buen pinta esa carrerita... a ver que tal se me presenta noviembre que tengo a mi hermano que está apunto de tener un pequeñín.. mik primer sobrinito!.... y como nazca pos me tendré que bajar pa sevilla... pero si veo que puedo me apunto.

Oye mucha suerte mañana en getafe.. yo al final no me apunté....

te saldrá una buena carrera de la que vas a sacar buenas sensaciones y te vendrámn de arte pa olvidarte de tu lesion poco a poco..

un abrazxo lolo!
    Muchas gracias, Rubibi, ya contaré mañana, y espero que disfrutes mucho de tu sobrino. Saludos!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Que tal esa prueba Lolo??

estarás ahora corriendo...

bueno suerte!!!!!!!

Vamos Lolo que ya debes haber acabo..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que tal esa prueba Lolo??

estarás ahora corriendo...

bueno suerte!!!!!!!
    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Vamos Lolo que ya debes haber acabo..
    Muchas gracias a los dos, y sí, ya soy de nuevo corredor popular!!!

5 de noviembre de 2011: Tirada larga con José

En la previa de la carrera, ayer estuve durante un buen rato por las calles de Coslada junto a José, uno de los miembros del equipo y participante en la Isostar Desert Maraton del mes de julio (empleó más de 20 horas).

Como sabía que teníamos carrera hoy, nos dijo que iríamos en plan tranquilo. El brother se quedó en la cama (eran las 8 de la mañana) y solo fui con él. No paró de hablar en la hora larga que estuvimos corriendo, se aprende un montón de sus experiencias vividas.

Terminé sin molestias, aunque sí con una buena ampolla en la parte externa de la planta del pie izquierdo . Luego ejercicios de puntillas y talones y unos buenos estiramientos. Gracias, José!!!

Distancia: 12,22 km
    Tiempo: 1:11:15
    Ritmo medio: 5:50 min/km
    Velocidad media: 10,3 km/h
    Altura ganada: 90 m
    Calorías: 984 C

FC media: 129 ppm
    FC máx.: 159 ppm

Tirada larga con José by lolochus at Garmin Connect - Details

enorabuena lolo por tu primera carrera en mucho tiempo, y encima metiendo el ultimo km en 4'21'', que crack.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    enorabuena lolo por tu primera carrera en mucho tiempo, y encima metiendo el ultimo km en 4'21'', que crack.
    Gracias, Javi, muy contento, pero ahora pongo la crónica (en un ratillo).

Que me tenga que enterar por la prensa y por el Garmin de como ha sido tu reentrada .... Ay señor, señor

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Gracias, Javi, muy contento, pero ahora pongo la crónica (en un ratillo).
    Oye que son las 8 y aún no hay crónica ... como sigas sin escribirla te voy a dar en-unos-ratillos por todos los piños

6 de noviembre de 2011: XXIV Carrera Ciudad de Getafe

El día ha empezado como tenía que empezar cuando voy a correr y por partida doble . Me pongo nervioso, pero hoy solo me jugaba disfrutar y volver sin molestias.

Me he ido con el brother para Getafe con mucho tiempo, suficiente para recoger el nuevo chip, el dorsal, volvernos al coche y cambiarnos sin prisa. Luego vuelta para estirar y calentar. Tenía idea de seguir unos ritmos marcados en el Garmin, pero mi hermano me ha dicho que me guiase por sensaciones: "OK, brother!, ponle que tardaré unos 53 o 54 minutos".

En la línea de salida nos hemos separado y yo me he puesto en el furgón de cola, tan al final que detrás de mi solo estaba un chino y el Hombre Invisible. Dan la salida y yo salgo con el progama establecido de carrera de 10 km (sin objetivos fijados) y que te avisa cada km que pasa. Había una buena participación, unos 1.500 corredores, pero se podía circular muy bien.

Adelanto comodamente y disfruto de las sensaciones. Todo consiste en avanzar sin desfondarme, que es algo que me pasaba casi siempre. Como el recorrido me lo conozco, ya que es practicamente igual al de las dos vueltas que se dan para la media de Getafe, la cabeza no me juega malas pasadas. Se me hace lenta en el sentido de que me parece que el tiempo va un poco más lento que de costumbre. Será que estoy disfrutando del momento...

Al llegar sobre el km 7 sí noto que voy un poco más incómodo, pero sigo con fondo y supero corredores, hasta que llego al lado de dos corredores y uno me dice: "¿Ves lo que mola salir desde el final?", a lo que he respondido que: "Ya te digo". Aquí tengo la sensación de pararme porque no consigo superarlos y se distancian. No volveré a engancharlos, pero si a otros corredores populares.

En el kilómetro 9 y sabedor de lo que poco que queda y que ya es cuesta abajo avivo el ritmo y entro en la pista de atletismo a todo trapo, muy poco por encima de los 50 minutos (en el Garmin me salen menos de 50 minutos).

"Hala, ya vuelves a ser corredor popular". Ahora a contárselo al brother, que ha terminado por debajo de 40 minutos y consigue su mejor marca en un diez mil por 5 segundos: "Enhorabuena, brother".

Distancia: 10,03 km
    Tiempo: 49:36
    Ritmo medio: 4:57 min/km
    Velocidad media: 12,1 km/h
    Altura ganada: 31 m
    Calorías: 804 C

FC media: 149 ppm
    FC máx.: 164 ppm

1 5:27.4 1,00 5:27.4
    2 5:08.1 1,00 5:08.1
    3 5:05.8 1,00 5:05.8
    4 5:02.8 1,00 5:02.8
    5 4:59.9 1,00 4:59.9
    6 4:57.3 1,00 4:57.3
    7 4:50.9 1,00 4:50.9
    8 4:49.9 1,00 4:49.9
    9 4:45.0 1,00 4:45.0
    10 4:21.4 1,00 4:21.4
    11 :6.5 0,03 3:58.4

XXIV Carrera Ciudad de Getafe by lolochus at Garmin Connect - Details
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 06-11-2011 a las 21:00

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Enhorabuena Lolo!!

Buena carrera y mejor las sensaciones. Volver a disfrutar corriendo es lo más grande.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com