Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 121

Diario de Asturian

18/10/09

Carrera del CSIC

Paso por km

km1------------------5.02
    km2------------------4,53
    km3------------------6.19
    km4------------------5.15
    km5------------------5.02
    km6------------------5.01
    km7------------------4.58
    km8------------------4.46
    km9------------------4.38
    km10-----------------4.00

total 49:59. Desde mi punto de vista carrera con demasiada aglomeración de personas, no he podido correr en condiciones hasta que pasé el km7, antes siempre tenía que andar buscando como adelantar, he incluso en algunas curvas me he tenido que parar debido a esta gran aglomeración.

Decir también que llevo entrenando para esta carrera 3 meses y en entrenos estaba en una media de 4.40 durante los 10 km y hoy he hecho 6.19 (vamos casi andando) en el km 3, que creo que era por donde estaban las obras de serrano, comentar también que he visto como algunos se comían literalmente las vallas y besaban el suelo.

Luego también se comenta que no eran 10 km justos sino 10.5 km mas o menos, osea que nada, fastidia un poco que no puedas disfrutas corriendo pero por lo menos he disfrutado de las vistas, que parece que no pero Madrid es preciosa sin coches, sin ruidos y sin atascos.

Y ya por último para dejar bien a esta carrera se dice que los tiempos están mal conometrados y que nos han contado desde que salió el primero y no desde nuestro paso por línea de salida, que en mi caso yo llegue a la salida cuando ya habían pasado 3 minutos.

Un saludo a todos.

enhorabuena asturian y mis felicitaciones, me alegro que hayas disfrutado, no veas como se me ponen los dientes largos.............., decirte que la pasada media maraton de madrid que la corri y que fue mi debut, me recuerdas a una mujer que tambien se cayó y estaba tendida en el suelo, tienes mucha razón en vez de correr tienes que ir muy pendiente de que no te empujen o te puedas caer.........., pero de todas maneras me alegro por tu tiempo ya lo firmaria yo para el proximo domingo en jaén lo dicho enhorabuena asturian. felicidades

Cita Originalmente escrito por Asturian Ver Mensaje
    18/10/09

Carrera del CSIC

Paso por km

km1------------------5.02
    km2------------------4,53
    km3------------------6.19
    km4------------------5.15
    km5------------------5.02
    km6------------------5.01
    km7------------------4.58
    km8------------------4.46
    km9------------------4.38
    km10-----------------4.00

total 49:59. Desde mi punto de vista carrera con demasiada aglomeración de personas, no he podido correr en condiciones hasta que pasé el km7, antes siempre tenía que andar buscando como adelantar, he incluso en algunas curvas me he tenido que parar debido a esta gran aglomeración.

Decir también que llevo entrenando para esta carrera 3 meses y en entrenos estaba en una media de 4.40 durante los 10 km y hoy he hecho 6.19 (vamos casi andando) en el km 3, que creo que era por donde estaban las obras de serrano, comentar también que he visto como algunos se comían literalmente las vallas y besaban el suelo.

Luego también se comenta que no eran 10 km justos sino 10.5 km mas o menos, osea que nada, fastidia un poco que no puedas disfrutas corriendo pero por lo menos he disfrutado de las vistas, que parece que no pero Madrid es preciosa sin coches, sin ruidos y sin atascos.

Y ya por último para dejar bien a esta carrera se dice que los tiempos están mal conometrados y que nos han contado desde que salió el primero y no desde nuestro paso por línea de salida, que en mi caso yo llegue a la salida cuando ya habían pasado 3 minutos.

Un saludo a todos.
    Totalmente de acuerdo en todo lo que dices. A mí me han marcado "oficialmente" 49'50", cuando he hecho al paso de las alfombrillas 46'08", o sea, que he perdido casi 4 minutos desde el pistoletazo. No estoy de acuerdo con esta forma de cronometrar

por cierto asturian llevas pulsometro? y cual es para que controles tambien los km y los tiempos que haces en cada km. gracias compy.

enhorabuena lolo chus, ahora me paso por tu diario campeon.

me compré un cronometro que tiene memoria para 60 vueltas, es decir, cada vez que pasas por un km pulsas el boton y empieza a contar de 0, luego al final te da el total de la carrera, la media, tu mejor vuelta y claro está el paso por cada kilómetro.

Vamos estas carreras de lo único que sirven es para pillar experiencia porque la verdad he acabado fresco fresco me faltarían 5 km mas para empezar a sufrir.

Por cierto el reloj que tengo es un TIMEX (buena marca por cierto )

Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    enhorabuena lolo chus, ahora me paso por tu diario campeon.
    gracias, josé andrés, pero no he escrito la crónica. No nos marcan el tiempo correcto, vamos, nos marcan desde que se ha dado el pistoletazo, y yo por ejemplo, he pasado por la salida casi 4 minutos después

Dejo el enlace con los comentarios a la prueba:

https://www.foroatletismo.com/foro/c...html#post92048

Carrera del Csic, con datos "actualizados"

Distancia 10500
    Marca real 49:59
    Media 4.46"
    Si le quitamos lo que perdi (o lo que me han añadido sin mas por la cara) en la salida véase 2:30 min me queda 47:29
    Luego la media de la carrera 4:31

No está tan mal

Carrera del Csic, con datos "actualizados"

Distancia 10500
    Marca real 49:59
    Media 4.46"
    Si le quitamos lo que perdi (o lo que me han añadido sin mas por la cara) en la salida véase 2:30 min me queda 47:29
    Luego la media de la carrera 4:31

No está tan mal
    Asturian, han actualizado con los tiempos reales, lo ha puesto Sarri en el hilo de la Carrera

si, ya lo he visto, ahora me cuadra todo.

Un saludo y gracias!!!!

Buena carrera. No podia ser los tiempos que nos marcaban, el cuerpo nos decia otra cosa.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Pues no menuda cara se me quedó al ver que mi tiempo era 3 minutos superior al que yo había medido

Pues no menuda cara se me quedó al ver que mi tiempo era 3 minutos superior al que yo había medido
    Yo cuando alguien hizo algún comentario sobre los tiempos oficiales que habían puesto por la mañana, y lo ví, no veas. Y ten en cuenta que hicimos 400 metros de más. A ver, el recorrido del año pasado, para girar a Castellana, no me acuerdo de la calle, fue antes que dónde lo hicimos ayer. Y el resto del circuito era igual, pues más distancia. Un timo

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo cuando alguien hizo algún comentario sobre los tiempos oficiales que habían puesto por la mañana, y lo ví, no veas. Y ten en cuenta que hicimos 400 metros de más. A ver, el recorrido del año pasado, para girar a Castellana, no me acuerdo de la calle, fue antes que dónde lo hicimos ayer. Y el resto del circuito era igual, pues más distancia. Un timo
    Sasto. Ademas, que hay que tener en cuenta que ibamos de un lado a otro de Serrano, algún metro mas de la cuenta se suma por ese motivo.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

jaj si yo en serrano estaba como loco intentando pasar a determinadas personas, pero es que no entiendo porque se ponen tan adelante si no pueden seguir ese ritmo, vamos es como si yo salgo en primera fila, pues no

saludos

jaj si yo en serrano estaba como loco intentando pasar a determinadas personas, pero es que no entiendo porque se ponen tan adelante si no pueden seguir ese ritmo, vamos es como si yo salgo en primera fila, pues no

saludos
    me imagino que sera para salir en las fotos, tienes mucha razon, luego pasa lo que pasa. codazos, empujones, caidas...etc.,.,

pues si pero bueno eso es lo que tienen las populares

saludos
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    me imagino que sera para salir en las fotos, tienes mucha razon, luego pasa lo que pasa. codazos, empujones, caidas...etc.,.,
    Teneis mucha razón, muchas de las cosas que he leido sobre la carrera también hacen referencia a esa gente que se pone delante, cuando luego no tienen ritmo para ir en esas posiciones, más que nada porque si hay mucha gente, entorpecen a los que van detrás. Pero va en cada uno. Yo no soy de salir por delante, pero el otro día tardé casi 4 minutos en pasar por la línea de salida después de darse el pistoletazo, y tampoco era eso.

la próxima vez no ponemos los primeros y no dejamos pasar a los keniatas

la próxima vez no ponemos los primeros y no dejamos pasar a los keniatas