Atletismo
Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 269

Diario de Bobby

Cita Originalmente escrito por Bobby Ver Mensaje
    Que sepais que hoy vuelvo!!! Despues de dos dias sin ponerme las zapatillas, hoy creo que despues del partido de España, por supuesto, volvere a darle duro...
    buena carrera y ah entrenar, yaaaa
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hola,

Pues como dije ayer, volvi a los caminos, mejor dicho a mi querido camino. Despues del partido de basket, que vaya tela, sali practicamente de noche a correr. No recordaba que me gustara tanto correr de noche, a pesar de que no se veia practicamente el camino, pero el ambiente es mucho mas fresco y a mi modo de ver se entrena mucho mejor.

Animado por ese ambiente fresco, y sin tanto calor, me propuse correr 40 minutos. Al principio empecé flojito, en torno al 5'25'', pero a medida que iba pasando los km. me encontraba bastante bien, y decidi aumentar el ritmo. No era un ritmo sofocante, pero si que exigia que las piernas respondieran. Y asi fue, estuve como unos 5km a un ritmo de 4'40'', para terminar de recorrer los 8km en 40'.

Me encuentro bastante bien despues de la carrera del otro dia, que me dejo algo tocado, pero ayer volvi a encontrar las sensaciones buenas.

Saludos.

Hola,

Pues como dije ayer, volvi a los caminos, mejor dicho a mi querido camino. Despues del partido de basket, que vaya tela, sali practicamente de noche a correr. No recordaba que me gustara tanto correr de noche, a pesar de que no se veia practicamente el camino, pero el ambiente es mucho mas fresco y a mi modo de ver se entrena mucho mejor.

Animado por ese ambiente fresco, y sin tanto calor, me propuse correr 40 minutos. Al principio empecé flojito, en torno al 5'25'', pero a medida que iba pasando los km. me encontraba bastante bien, y decidi aumentar el ritmo. No era un ritmo sofocante, pero si que exigia que las piernas respondieran. Y asi fue, estuve como unos 5km a un ritmo de 4'40'', para terminar de recorrer los 8km en 40'.

Me encuentro bastante bien despues de la carrera del otro dia, que me dejo algo tocado, pero ayer volvi a encontrar las sensaciones buenas.

Saludos.
    Al final saliste de noche, jejejeje, vaya media por km

Hola,

Saludos.

Muy buenos entrenos bobby, aun no me habia pasado por aqui y veo que en pocos meses ya llevas unos buenos ritmos para rodar...

Saludos, te seguiré leyendo...

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos bobby, aun no me habia pasado por aqui y veo que en pocos meses ya llevas unos buenos ritmos para rodar...

Saludos, te seguiré leyendo...
    Gracias, aqui estaremos poniendo los avances cada dia :P.

Alla vamos con los de ayer

Hola,

Ayer volvia a encontrarme bien.Era un dia de esos que las piernas respondian, y me encontraba bien. Despues de salir del curro, estuve descansando un buen rato en casa, viendo un reportaje en teledeporte sobre isinbayeva (creo que se escribe asi, aunque ya la podrian haber puesto Maria).

Me puse las zapatillas, y sali a darlo todo(como siempre ). Empece a calentar los tipicos ejercicios y demas. Me puse a trotar un poco para activar el cuerpo, y el ritmo era lento, dejandome llevar. Con los musculos a tono, empece a un ritmo bueno, pero iba bastante agusto. Sorpresa mia, el pasar por el primer kilometro en 5'05''. La cabeza me decia que aflojase, que quizas iba un poco deprisa, pero el corazon que siguiera, ya que iba a 160ppm. Un ritmo bastante comodo, sin falta de respiración y sin cansancio en las piernas. Es cierto, que quizas a 160 ppm es un ritmo un poco alto, pero sigue estando dentro de mi umbral que me propuse para entrenar, y esto hace 2 meses no lo hacia ni arto vino

Apenas llevo 4 meses entrenando y el entrenamiento ha mejorado mucho. Al final, y como tenia propuesto hice 45' con una distancia total de 8km900m. Muy contento por las sensaciones que tuve, me daba la sensación que podria haber mantenido una conversación corriendo.. . Y eso creo que es muy positivo.

Saludos.

Pues con el tiempo, vas a hablar y por los coditos (entrenando seguro, en carrera, si vas a hacer marcón, no, jajaja)

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Pues con el tiempo, vas a hablar y por los coditos (entrenando seguro, en carrera, si vas a hacer marcón, no, jajaja)
    Si entreno lo que he entrenado el finde, voy a tener que ir con mascarilla para correr 5'. Vaya finde me he pegado de sinverguenza...

Bueno para hoy, alla vamos. El viernes pillo vacaciones y una de ellas me voy a Punta Cana . Si, ya sabemos que alli no voy a hacer nada, lo se. Asi que esta semana, intentare coger el mejor fondo posible. La semana que viene estare en mi pueblo, y alli puedo ir a entrenar.

Asi que para hoy, será 50 minutos a un ritmo de entre 5'10'' - 5'20''.

Si entreno lo que he entrenado el finde, voy a tener que ir con mascarilla para correr 5'. Vaya finde me he pegado de sinverguenza...

Bueno para hoy, alla vamos. El viernes pillo vacaciones y una de ellas me voy a Punta Cana . Si, ya sabemos que alli no voy a hacer nada, lo se. Asi que esta semana, intentare coger el mejor fondo posible. La semana que viene estare en mi pueblo, y alli puedo ir a entrenar.

Asi que para hoy, será 50 minutos a un ritmo de entre 5'10'' - 5'20''.
    Osea que en Torrijos gano yo???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Osea que en Torrijos gano yo???
    Si esta dentro de esa fecha, te tendre que ceder el lomo...

Coño me estás dando una idea... en la de olias corro de local... y de aqui me da que corro yo solo asi que... jiji... lo mismo pillo algo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Coño me estás dando una idea... en la de olias corro de local... y de aqui me da que corro yo solo asi que... jiji... lo mismo pillo algo...

En vistas de mis objetivos de ayer... Sali a correr! Y con ganas ademas!

Aqui os dejo un pequeño resumen.

Entrenamiento:
    Tiempo: 50'
    Tipo de carrera: Carrera Continua.
    Sensaciones: Buenas, aunque con piernas cansadas.
    Pulsaciones medias: 150ppm
    Distancia: 9km

Bueno comentaros dos cosas..

1. Estoy pensando en comprarme un pulsometro con GPS, tipo Garmin Forerunner 305 , ya que me interesaria mucho controlar mis entrenamientos. Asi que a ver que me podeis decir, ya que no me quiero gastar mucho mas de 150€, y bueno, por ser algo que me va a ser muy util, puedo hacer este esfuerzo.

2. Muy contento con los tiempos, ya que acabé bastante bien, a 150 ppm, y sin agobios ni nada por el estilo. Ya estoy cogiendo la base de fondo que quería y me dda que la semana que viene empezaré con las series. ¿Me recomendais series largas o cortas? Os recuerdo que mis objetivos son carreras populares de 10km - 15km, aunque me estoy preparando la san silvestre (5km600m en Talavera). He leido algo sobre esto, y veo que lo mejor son series largas de 1km. a ritmo de 4'. ¿Alguna sugerencia?

Saludos

Buenos dias jovenes.

Ayer no entrene, no. Pero tengo mis motivos!

Resulta que ayer no me dio tiempo a poner mi entrenamiento del martes, porque el curro no me dejo 5 minutos para ello. Por eso, os comento lo que hice el martes.

Entrenamiento.
    Carrera Continua: 15'
    Series: 2 x 500 (2'06'' - 2'01'')
    Carrera Continua: 10'
    Series: 4 x 500 ( 2'18'' - 2'18'' - 2'15'' - 2'18'')
    Carrera Continua: 5'

Os comento un poco mi intención y como salió. Resulta que antes de salir de casa, me dije, vamos a hacer unas series, a ver que tal me veo. Pues resulta, que empecé con una carrera continua flojita, para calentar antes de las series. Llegaron las series, y hacia mucho viento...

La primera serie, cogi un ritmo que creia que podia mantener alegremente. Al final de la serie vi 2'06''. Pense que era muy bajo, y que por tanto no era mi objetivo. No obstante con la segunda serie no baje de ritmo, e incluso aumente, porque en esta tenia el viento en contra. Acabe muerto...

Tras esto, de lo mal que acabé de pulsaciones (si Beni, estoy seguro que supere las 200 ppm, para que luego me meta contigo....), me dije a mi mismo que no podia ser. Que ese no era mi objetivo. Asi que sin dudarlo, intenté trabajar a un ritmo mas flojo.

Hice 10 minutos de carrera continua, para luego hacer series. Las sensaciones al acabar estas 4 eran mucho mejor, incluso me sentia bien para aumentar el ritmo, pero no queria trabajar por encima de las 170 ppm.

Al acabar el dia y despues de estirar, tenia los gemelos un poco cargados, y ayer estaba igual, por lo que no quise forzar.

Por cierto, de las dos preguntas que os formule, ¿alguna sugerencia?
    Bueno comentaros dos cosas..

1. Estoy pensando en comprarme un pulsometro con GPS, tipo Garmin Forerunner 305 , ya que me interesaria mucho controlar mis entrenamientos. Asi que a ver que me podeis decir, ya que no me quiero gastar mucho mas de 150€, y bueno, por ser algo que me va a ser muy util, puedo hacer este esfuerzo.

2. Muy contento con los tiempos, ya que acabé bastante bien, a 150 ppm, y sin agobios ni nada por el estilo. Ya estoy cogiendo la base de fondo que quería y me dda que la semana que viene empezaré con las series. ¿Me recomendais series largas o cortas? Os recuerdo que mis objetivos son carreras populares de 10km - 15km, aunque me estoy preparando la san silvestre (5km600m en Talavera). He leido algo sobre esto, y veo que lo mejor son series largas de 1km. a ritmo de 4'. ¿Alguna sugerencia?

Entrenamiento.
    Carrera Continua: 15'
    Series: 2 x 500 (2'06'' - 2'01'')
    Carrera Continua: 10'
    Series: 4 x 500 ( 2'18'' - 2'18'' - 2'15'' - 2'18'')
    Carrera Continua: 5'
    Esto ya parece un diario "pofesional"

Perdona,has trabajado las cuestas?,antes de lanzarte a hacer series cortas.

Los fores 205 y 305,quedan muy grandes en muñeca,te lo digo por experiencia propia,pero claro el money es lo q hay,yo lo llevo con una correa en la cintura,por lo menos le doy uso xD,de todas formas todo el trabajo q le de,lo hace automaticamente.

Yo creo,q tienes q tocar mas series largas,1000,2000,3000,si tienes pensado carreras de mas de 10km. y cortas tambien claro,pero deberian de ser ahora con mas volumen de trabajo,y menos intensidad,tipo esto,2x7x400m. cosas asi,y no exprimite tanto con tan pocas y mal llevadas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Perdona,has trabajado las cuestas?,antes de lanzarte a hacer series cortas.

Los fores 205 y 305,quedan muy grandes en muñeca,te lo digo por experiencia propia,pero claro el money es lo q hay,yo lo llevo con una correa en la cintura,por lo menos le doy uso xD,de todas formas todo el trabajo q le de,lo hace automaticamente.

Yo creo,q tienes q tocar mas series largas,1000,2000,3000,si tienes pensado carreras de mas de 10km. y cortas tambien claro,pero deberian de ser ahora con mas volumen de trabajo,y menos intensidad,tipo esto,2x7x400m. cosas asi,y no exprimite tanto con tan pocas y mal llevadas.
    Las cuestas aun no las he tocado. Si soy sincero, queria cambiar un poco de la monotonia de hacer rodajes, y bueno me decidi a hacer unas series ^^. Estoy de acuerdo contigo en que no está bien el entreno ..., pero me apetecia cambiar un poco de aires.

Las cuestas está bastante jodido porque donde vivo no hay cuestas, o al menos eso creo. ¿Deberia pues de hacerme series mas largas? ¿A que ritmo debería hacer el km, en torno a 4'45''?

Son muchas las dudas que me surgen con las series, y el otro dia pagué esa falta de información. Pero bueno, estoy abierto a toda sugerencia.

Saludos.

Las cuestas aun no las he tocado. Si soy sincero, queria cambiar un poco de la monotonia de hacer rodajes, y bueno me decidi a hacer unas series ^^. Estoy de acuerdo contigo en que no está bien el entreno ..., pero me apetecia cambiar un poco de aires.

Las cuestas está bastante jodido porque donde vivo no hay cuestas, o al menos eso creo. ¿Deberia pues de hacerme series mas largas? ¿A que ritmo debería hacer el km, en torno a 4'45''?

Son muchas las dudas que me surgen con las series, y el otro dia pagué esa falta de información. Pero bueno, estoy abierto a toda sugerencia.

Saludos.
    Hombre,yo suelo llevarme aparte por sensaciones,uso alguna q otra vez el pulsometro,y intento meterlas sobre todo las primeras en potencia aerobica,sobre un 80% a 85% de tu fc/max. digamos q los mil hacerlos un poco por encima de tus ritmos en carreras superiores a 10k. y ya los 2000 a 3000,al ritmo q piensas ir en dichas carreras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana