Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 31 de 31

Diario de maikel10

Aquí estou Maikel, ya se que no son horas pero cuando uno no tiene sueño....
    Sigue pasandote por aquí y veras como entre todos nos ayudamos, aunque de vez en cuando se lian unos cachondeos...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Aquí estou Maikel, ya se que no son horas pero cuando uno no tiene sueño....
    Sigue pasandote por aquí y veras como entre todos nos ayudamos, aunque de vez en cuando se lian unos cachondeos...

si no tienes sueño por el calor que hacía ayer por la noche, estoy contigo. si es por la caca de la vaca que echan en la tele, también estoy contigo. y si no tenías sueño por otros motivos, te animo a que te levantes a las 12 de la mañana, y no como el panoli que escribe, que a las 7:30 ya estaba despierto

Ahí estoy...

Volvemos tras unos días de ausencia en el foro.

Ahí seguimos intentando lo de correr la media del día 12 de Septiembre. La semana ha ido así, tras el descanso del sábado pasado.

Domingo 16, Series: 500, 1000, 1500, 2000, 1500, 1000, 500. Había que hacerlo a 2'7", 4'18", 6'29 y 8'45" respectivamente. Se me fue por poco la primera de 1500. Lo demás, cumplido. En teoría, y con estos tiempos, este entreno es en tiempo y forma un entreno para hacer una hora y 35 minutos. La última (500) acabando bien a 163 de pulso medio. ¿Quiere esto decir, que esta parte del trabajo de potencia (en esta franja de distancia es más anaeróbica) sí estoy más o menos para la hora cuarenta en la media, pero quizás la tirada larga o la potencia aeróbica hago aguas? (en las tiradas no estoy haciendo grandes tiempos). Espero vuestras opiniones al respecto...

Lunes 17, 13 km. 350 metros. 1 hora 6 minutos 52 segundos, a 5'01" el kilómetro. Pulso medio 158.

Martes 18, una hora y media de pachanga futbolera.

Miércoles 19. Una hora y 20 de pesas. Intensidad. Series de gemelos, cuadriceps, isquio, biceps, triceps, pectorales y muchas abdominales.

Jueves 20. 45 minutos muy muy despacio.

Viernes 21. A ver a qué columna soy capaz de colarme, haciendo 5000 + 2000 + 5000:

5000 22' 37'' 23' 13'' 23' 49''
    2000 8' 45'' 8' 59'' 9' 12''
    5000 22' 19'' 22' 54'' 23' 30''

Podeís apostar en www.bwin.com

Saludos gente

P.D.: Finalmente hoy Viernes no hemos podido hacer la serie. He cambiado por una hora y 25 minutos por terrenos mixtos (montaña, asfalto, tierra, piedras en ocasiones, monte, subidas, bajadas, mucho aire, ...). Ritmo constante para aguantar el tiempo.

Feliz fin de semana a todos.
    Úlima edición por maikel10 fecha: 21-08-2009 a las 22:41

Ese recorrido por terrenos mixtos suena bastante bien, feliz fin de semana igualmente

Escribir también es un estado de ánimo, y por eso no entré estos días. Tendinitis al canto que no sólo me impide correr, sino también entrenar.

Descanso obligado y a pensar en más adelante.

Acepto cuantas piedras me puedan caer. Pongo la cara.

Saludos

Buenas, vaya faena.
    Por qué dices lo de poner la cara? Has hecho algo entrenando que no debías? Te has pasado con la preparación?

Se juntaron muchas cosas. Quise dar más de lo que debí dar, sobre todo al lesionarme (practicando otro deporte). Pensaba que era inmune a las lesiones tendinosas.

P.D.: Poner la cara, me refería a que te den hostias (con perdón) y como sabes que las mereces, ni hagas mención de quitarla...

Vaya...

veo q. has tenido un "parón"..
    ANIMO y a recuperarte, lo importante es recuperarte de esa tendinitis, carreras hay mogollón!!!!!!!!

Gracias y enhorabuena... Seguiremos al acecho.

Cita Originalmente escrito por maikel10 Ver Mensaje
    Gracias y enhorabuena... Seguiremos al acecho.
    Cómo vas de la lesión?