Bueno, voy a intentar animarme al tema. Os cuento. Espero que me animéis con vuestras críticas, comentarios, juicios, etc...
De entrada, mi objetivo a corto plazo es una media marathon el 12 de Septiembre (dejamos de lado ahora la apetecible media de Valencia en Noviembre, a la que iré aunque me parta un rayo...). Soy orgulloso y exigente, y si no me veo para bajar de 1h. 45' no la correré, porque antes de la lesión el objetivo era meterme en la orquilla 1h.40 - 1h. 35.Y en ello estoy (en lo de la hora 45..., jeje...)
Comencé un plan de 8 semanas (creo que con una base óptima para mis objetivos) pero a la semana y media se truncó por una leve lesión en un tobillo practicando un deporte de equipo.Olvidada ya, intento que mi cuerpo pueda "olvidarse" del semi parón de 11 días debido a la lesión. Digo semi, porque según me permitía el tobillo hice gimasio, bici y piscina.
El caso es que esta semana me he propuesto meterme caña (con dos o más tiradas), para ver si mi cuerpo más o menos tiene ganas de disputar la media. ¿El resultado?
Lunes, una hora y cuarto a 5'04"/km. Mucho asfalto y circuito "feote". Bajadas, subidas, etc...
Martes, hora y cuarto de pachanga futbolera...
Miércoles, circuito de "ida y vuelta" exigente. Mal (corto más bien) calentamiento, que además (en consecuencia más bien), me ofrece unos dos primeros kilómetros pírricos. Con todo, ida de 42 minutos (7 km. y 625 metros) con un continuo desnivel (120 metros verticales). La vuelta muy bien si nos olvidamos de una "pared" al final del recorrido, que te rompe ritmos, F.C., piernas e incluso las ganas de seguir.. Al final, una 1h.18'40", a 5'08/km., a 160 pulsaciones de media lo que es irse a la hora 47 en la media... Al llegar a casa, bajo de los 70 kilos por primera vez hace mucho tiempo.
Estoy cargado, creo que mañana descansaré de piernas (haré algo de gym).
Espero que opinéis sobre el tema.
Saludos a todos.
P.D.: A ver si me entero del tema de los gráficos, y os cuelgo lo me ofrece el GPS.![]()

Y en ello estoy (en lo de la hora 45..., jeje...)
Olvidada ya, intento que mi cuerpo pueda "olvidarse" del semi parón de 11 días debido a la lesión. Digo semi, porque según me permitía el tobillo hice gimasio, bici y piscina. 

Responder Con Cita
Estoy casi segura de que no encontrarás un solo forero que entrene 3 días seguidos por más de una hora. Aunque te veas con fuerza para hacerlo, eso no quiere decir que tu organismo si. Es más, puede que un día de levantes cansado y te digas..."ayayay, pero que perezoso estoy hecho" y tires a rodar sin pensar que tú cuerpo te está pidiendo clemencia, un diita de descanso.

Total, mal no me irá para el planning de Valencia, donde hay que ir como sea. Nunca he ido pero tiene una gran pinta (en todos los sentidos).