Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 103 de 103

Diario de LinceIberico

Buah, no me hableis del puto viento!, que tortura.....

Para migmac: El tema de correr de noche lo hago como puedo, empiezo cuando esta anocheciendo y acabo que no veo tres en un burro.No llevo frontal, y me suelo meter por zonas de bosque donde te dejas los ojos evitar los agujeros del camino.
    Si haces siempre el mismo recorrido no pasa nada, pero si no te lo conoces hay que ir con cuidadin.
    Yo me estoy planteando pasarme al asfalto y pillar zonas mas iluminadas, o probar con el frontal a ver si no molesta mucho.Ya me veo haciendo series a 3:50 con el aparatejo en el cabezon jejejeje

Cita Originalmente escrito por linceiberico Ver Mensaje
    Vuelvo al ruedo después de dias desaparecido..

El pasado domingo corri los 10 km urbanos de Manresa.Carrera a la que iba por primera vez, muy rapida, y donde pude hacer marca personal con 39':36".Una carrera donde no me encontre super, con continuas subidas y bajadas, y muy poco llano.Los primeros 5 km cayeron en 19':32" y los segundos en 20':04".Sensaciones buenas en general, pero no fantasticas.Sin dolores en la zona abdominal y la espalda, pero con las piernas algo pesadas.Como nota positiva me vuelvo a quedar con que acabé bastante fuerte, haciendo el ultimo km en 3':56", ultimos 500 mts en ligera bajada...Posición final 96 de 700 clasificados.

El lunes entrené muy suave, rodaje de 45'.Rodaje nocturno, por bosque, bajo la luz de la luna jejeje.

El martes me meti un rodaje progresivo.15' calentamiento + 3 progresivos + 10' a 4'10-4'15" aprox + 13' a 3':55" aprox.Sensaciones brutales sobretodo en la parte de rodaje a 3':55".Iba a hacer solo 10' a ese ritmo pero me dio un subidon que continue 3' mas con las piernas muy sueltas.
    Creo que la cosa va bien.Los dolores en la rodilla han ido a menos, la semana que viene tengo radiografia, aunque con suerte espero que solo sea una leve sobrecarga.
    Peso de hoy a las 6:30 am: 58 kg.
    Q bin te veo,esas sensaciones son muy buenas,pero aun,no te descuides,y cuida no bajar de peso,aun queda mucho trabajo y mucho correr,alimentate bien,q nunca esta de mas q sobre algo,a quedase falto de combustible ok
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Muy bien, LinceIbérico, vaya marcón, enhorabuena, lo que querías, y la rodilla va mucho mejor.
    Lo de entrenar por la noche por el bosque, con cuidadín, cuidadín