
Originalmente escrito por
linceiberico
Vuelvo al ruedo después de dias desaparecido..
El pasado domingo corri los 10 km urbanos de Manresa.Carrera a la que iba por primera vez, muy rapida, y donde pude hacer marca personal con 39':36".Una carrera donde no me encontre super, con continuas subidas y bajadas, y muy poco llano.Los primeros 5 km cayeron en 19':32" y los segundos en 20':04".Sensaciones buenas en general, pero no fantasticas.Sin dolores en la zona abdominal y la espalda, pero con las piernas algo pesadas.Como nota positiva me vuelvo a quedar con que acabé bastante fuerte, haciendo el ultimo km en 3':56", ultimos 500 mts en ligera bajada...Posición final 96 de 700 clasificados.
El lunes entrené muy suave, rodaje de 45'.Rodaje nocturno, por bosque, bajo la luz de la luna jejeje.
El martes me meti un rodaje progresivo.15' calentamiento + 3 progresivos + 10' a 4'10-4'15" aprox + 13' a 3':55" aprox.Sensaciones brutales sobretodo en la parte de rodaje a 3':55".Iba a hacer solo 10' a ese ritmo pero me dio un subidon que continue 3' mas con las piernas muy sueltas.
Creo que la cosa va bien.Los dolores en la rodilla han ido a menos, la semana que viene tengo radiografia, aunque con suerte espero que solo sea una leve sobrecarga.
Peso de hoy a las 6:30 am: 58 kg.