Atletismo
Página 97 de 139 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ya ves,yo tambien tenia buen tiro,recuerdo con unos 12 a 14,teniamos una canasta hay cutre en un arbol,y me iba muy,muy lejos,y las metia casi todas,ya sabes,cuando esta uno puesto y todo lo q lanzas entra,si esq este pais,de alonsos,nadales,casillas,no conocieron,a los yaumas,malis
    Al final hemos quedao como "juguetes rotos",no hemos conseguido ser figuras en nada,siempre he sido un lamentable segundon,y ya me he acostumbrado a ello,imagínate con lo picón q soy y la de palos q me he llevao,pero es la salsa del deporte.

¿Como vas del dolor en la rodilla Alejandro? Al final me he tenido que venir hoy Lunes a Marbella porque entro a currar mañana por la mañana por eso no te he dicho de quedar a entrenar porque no me daba tiempo, si hubiera entrado el Miercoles que era cuando se suponia que entraba pues hubieramos quedado, pero encima por lo que veo vas y te jodes un poquillo la rodilla. Haber tio si no es nada y la semana que viene voy otra vez por Jaen y quedamos que esta vez no vas a hablar nada de lo asfixiaos que vamos a ir. Un saludo hermano.

cuidate esa rodilla, no me hagas burradas

Gracias por la preocupación

El caso es que ayer no me notaba nada en la rodilla e iba a salir a rodar sub 135 ppm pero me dije que mejor reservarme. Pues nada, hoy me levanto y me duele, manda eggs. Y eso que llevo dos semanas a base AIMES por lo del dolor costal que por otro lado sigue ahí. En fin, menos mal que ha tocado en la semana regenerativa. Usaré el compex.

Besitos
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias por la preocupación

El caso es que ayer no me notaba nada en la rodilla e iba a salir a rodar sub 135 ppm pero me dije que mejor reservarme. Pues nada, hoy me levanto y me duele, manda eggs. Y eso que llevo dos semanas a base AIMES por lo del dolor costal que por otro lado sigue ahí. En fin, menos mal que ha tocado en la semana regenerativa. Usaré el compex.

Besitos
    valla mierd#, si usa el compex y pon fuerte eso cuadriceps que me parece que te hace mucha falta, y descansa algun dia haber si mejora, esperemos que pronto se pase, un saludo

eso con unas birras y un buen paqueton de pipas se soluciona seguro
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

si ya, tú lo que quieres es darle al chisme ese mientras te tomas una birra en el sofá

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Voy a tener que ir para alla para que te dejes de mariconadas y de dolores, vete preparando que la proxima vez voy a ir arreando fuerte.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    valla mierd#, si usa el compex y pon fuerte eso cuadriceps que me parece que te hace mucha falta, y descansa algun dia haber si mejora, esperemos que pronto se pase, un saludo
    Ayer le dí caña al compex, ahí viendo el partido del Madrid. Por cierto, ¿cómo ha quedado el Barça?

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    eso con unas birras y un buen paqueton de pipas se soluciona seguro
    Exacto. Buenas vitaminas e hhcc

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    si ya, tú lo que quieres es darle al chisme ese mientras te tomas una birra en el sofá
    Noooo. Yo entre semana solo bebo agua, a no ser que esté la novia y solo beba cerveza

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    Voy a tener que ir para alla para que te dejes de mariconadas y de dolores, vete preparando que la proxima vez voy a ir arreando fuerte.
    En la media de Jaén me suplicarás que baje el ritmo

Bueno, rapidito y perdonadme que no me pase por los diarios pero llevo unos días con los animales que no paro.

Hoy me he levantado mejor y he aprovechado para salir a realizar el rodaje de descarga correspondiente. Sin duda el mejor día desde que empecé esta temporada, tanto de patas como de patata. Se nota los días de descanso. Lo chungo es que ahora me molesta un poquillo la rodilla, pero mañana toca otra vez compex y descanso runero.

Distancia: 8 km. Tiempo: 42'29''. Ritmo: 5'18''/km. Ppm medias: 135

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 229)
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

En principio estoy entrenando a mi bola sin nada definido y estoy muy falto de kilometraje ahora mismo los entrenos no pasan de 10 kms y por otro lado pues esta la adaptacion a las plantillas que no esta siendo todo lo bueno que yo quisiera, no tengo molestias en los tibiales pero se me sigue cargando el soleo y en 10 kms pues mira no pasa nada pero en 21 kms no se como acabaria. Ya te digo que quiero correrla y lo mas seguro que en estos dias me apunte pero todo va a depender de como siga de las molestias en el soleo, todavia queda un mes y da para mucho. Eso si te digo como la corra lo vas a tener muy complicado, aunque vaya sin entrenar, asi que pon toda la carne en el asador porque no creo que te veas en otra como en esta. Un saludo hermano y no veas que equipazo tiene el Rubin.

En principio estoy entrenando a mi bola sin nada definido y estoy muy falto de kilometraje ahora mismo los entrenos no pasan de 10 kms y por otro lado pues esta la adaptacion a las plantillas que no esta siendo todo lo bueno que yo quisiera, no tengo molestias en los tibiales pero se me sigue cargando el soleo y en 10 kms pues mira no pasa nada pero en 21 kms no se como acabaria. Ya te digo que quiero correrla y lo mas seguro que en estos dias me apunte pero todo va a depender de como siga de las molestias en el soleo, todavia queda un mes y da para mucho. Eso si te digo como la corra lo vas a tener muy complicado, aunque vaya sin entrenar, asi que pon toda la carne en el asador porque no creo que te veas en otra como en esta. Un saludo hermano y no veas que equipazo tiene el Rubin.
    Ymyr que te lo dije antes del entrenamiento que tuviste con oskar, no me lo acojones que es muy suceptible, pero no, ni caso como siempre, ahora el pobre ha visto que no puede hacer nada contigo y se ha amilanado con el medio de Jaén.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ymyr que te lo dije antes del entrenamiento que tuviste con oskar, no me lo acojones que es muy suceptible, pero no, ni caso como siempre, ahora el pobre ha visto que no puede hacer nada contigo y se ha amilanado con el medio de Jaén.
    Pues no tiene que meterse descargas en las piernas con el compex para ganarme en la media de Jaen, al final me vais a conseguir que me pique y pague el pato el pobre Alejandrito. Seguid asi.

Pues no tiene que meterse descargas en las piernas con el compex para ganarme en la media de Jaen, al final me vais a conseguir que me pique y pague el pato el pobre Alejandrito. Seguid asi.
    Tened cuidado que alomejor el gacela va a correr en jaen

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tened cuidado que alomejor el gacela va a correr en jaen
    Alli no tienes nada que rascar Paco, te lo digo de antemano, alli lo unico que puede pasar es que te ganemos alguno de nosotros y tu feretro pase a nuestro poder. Asi que te recomiendo que no corras alli, porque alli son todo cuestas, alli bajar de 1h30' supone estar muy pero que muy fino.

Ya te digo que es bastante dura y alli no se va a hacer marca ni por asomo, si consigues estar en torno a la marca que he dicho supone estar bastante bien.

Alli no tienes nada que rascar Paco, te lo digo de antemano, alli lo unico que puede pasar es que te ganemos alguno de nosotros y tu feretro pase a nuestro poder. Asi que te recomiendo que no corras alli, porque alli son todo cuestas, alli bajar de 1h30' supone estar muy pero que muy fino.

Ya te digo que es bastante dura y alli no se va a hacer marca ni por asomo, si consigues estar en torno a la marca que he dicho supone estar bastante bien.
    pero tambien hace otra de 10km creo, pero de momento no ire a esas carrera tan duras y de tantos kms, hasta que no este mejor preparado en las cuestas. el proximo año ya sera otra historia.

Si hacen otra de 10 kms pero sigue siendo dura porque es el mismo recorrido que se hace dos veces. Ya te digo yo que la geografia de Jaen es muy pero que muy diferente a la de Málaga, tu estas acostumbrado a paseo maritimo para arriba y para abajo, pero ya me gustaria verte entrenar por alli, no hay apenas llanos.

Si hacen otra de 10 kms pero sigue siendo dura porque es el mismo recorrido que se hace dos veces. Ya te digo yo que la geografia de Jaen es muy pero que muy diferente a la de Málaga, tu estas acostumbrado a paseo maritimo para arriba y para abajo, pero ya me gustaria verte entrenar por alli, no hay apenas llanos.
    tendre que irme a vivir a jaen cerca del oskar. para que me lleves a tus lugares de entrenamiento y coger mas tecnica en cuestas.

Ayer le dí caña al compex, ahí viendo el partido del Madrid. Por cierto, ¿cómo ha quedado el Barça?

camonazo

Hoy me he levantado mejor y he aprovechado para salir a realizar el rodaje de descarga correspondiente. Sin duda el mejor día desde que empecé esta temporada, tanto de patas como de patata. Se nota los días de descanso. Lo chungo es que ahora me molesta un poquillo la rodilla, pero mañana toca otra vez compex y descanso runero.

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 229)
    buen entreno compi, hay sigue con la descarga que te vendra bien, y haber si la rodilla deja ya de molestar, un saludo compi

Exacto. Buenas vitaminas e hhcc

Noooo. Yo entre semana solo bebo agua, a no ser que esté la novia y solo beba cerveza

En la media de Jaén me suplicarás que baje el ritmo

Bueno, rapidito y perdonadme que no me pase por los diarios pero llevo unos días con los animales que no paro.

Maldito camonazo!,tu tienes el garmin "escacharrao" ,o eso,o estás ya fino de verdad,porque ir a ese ritmo con esas pulsaciones de media es una pasada gandul.
    Nada,sólo me queda tenderme como vulgar culebra y propinarle unas buenas lumbares

Con todos mis respetos oskar, te considero como un hijo, más aún, estoy por adoptarte , pero nuestro Ymyr te va a dar pal pelo (del que careces, por cierto ) no en vano, acabo de apostar en betwin 10€ a que te saca más de 1' en Jaén. Ymyr es una máquina de matar