Atletismo
Página 98 de 139 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 2773

Diario de estreñimiento de Ymyr

Cita Originalmente escrito por oosskkaarr Ver Mensaje
    En principio estoy entrenando a mi bola sin nada definido y estoy muy falto de kilometraje ahora mismo los entrenos no pasan de 10 kms y por otro lado pues esta la adaptacion a las plantillas que no esta siendo todo lo bueno que yo quisiera, no tengo molestias en los tibiales pero se me sigue cargando el soleo y en 10 kms pues mira no pasa nada pero en 21 kms no se como acabaria. Ya te digo que quiero correrla y lo mas seguro que en estos dias me apunte pero todo va a depender de como siga de las molestias en el soleo, todavia queda un mes y da para mucho. Eso si te digo como la corra lo vas a tener muy complicado, aunque vaya sin entrenar, asi que pon toda la carne en el asador porque no creo que te veas en otra como en esta. Un saludo hermano y no veas que equipazo tiene el Rubin.
    Vale, te comprendería que me dijeras eso si fuera el rubenas, el javi, el paquito o er luisito, pero yo llevo más tiempo que tú parado, he empezado a la par y solo he tenido dos entrenos por encima de 10 km. y ambos a trote cochinero. Hazte la idea que el entreno más rápido fue el que hice contigo de cháchara y era casi a ritmo de 5', cuando tú te has marcado ya alguno por debajo de 4'20'', así que no me digas que no sabes si la aguantarías, que la carrera es dentro de 4 semanas y media.

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Ymyr que te lo dije antes del entrenamiento que tuviste con oskar, no me lo acojones que es muy suceptible, pero no, ni caso como siempre, ahora el pobre ha visto que no puede hacer nada contigo y se ha amilanado con el medio de Jaén.
    Ya sabes que por Marbella hay mucho glamour y metromariconadas y claro, algo se le habrá pegado. Qué poco le queda ya de la varonil sangre jiennense

Pues no tiene que meterse descargas en las piernas con el compex para ganarme en la media de Jaen, al final me vais a conseguir que me pique y pague el pato el pobre Alejandrito. Seguid asi.
    ¡Ah! ¿pero el compex es para ponerselo en las piernas? Por lo que me dijo el Yauma el otro día era para otra cosa...

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Tened cuidado que alomejor el gacela va a correr en jaen
    Ven, ven, pero ve haciendo cuestas.

Alli no tienes nada que rascar Paco, te lo digo de antemano, alli lo unico que puede pasar es que te ganemos alguno de nosotros y tu feretro pase a nuestro poder. Asi que te recomiendo que no corras alli, porque alli son todo cuestas, alli bajar de 1h30' supone estar muy pero que muy fino.

Ya te digo que es bastante dura y alli no se va a hacer marca ni por asomo, si consigues estar en torno a la marca que he dicho supone estar bastante bien.
    Ya verás, el que ganó el año pasado hizo 1h09' y el segundo 1h11', cuando lo normal es que ganes con 5' menos en cualquier otra media.

pero tambien hace otra de 10km creo, pero de momento no ire a esas carrera tan duras y de tantos kms, hasta que no este mejor preparado en las cuestas. el proximo año ya sera otra historia.
    Es 10,5 km. La media es darle dos vueltas a un circuito y la otra una. Vamos, hay cuestas pero no es una carrera de montaña, que es lo que será el año que viene si hacen lo que tenían planeado para esta pero que no ha podido ser por las obras de la ciudad.

Si hacen otra de 10 kms pero sigue siendo dura porque es el mismo recorrido que se hace dos veces. Ya te digo yo que la geografia de Jaen es muy pero que muy diferente a la de Málaga, tu estas acostumbrado a paseo maritimo para arriba y para abajo, pero ya me gustaria verte entrenar por alli, no hay apenas llanos.
    Lo dicho

tendre que irme a vivir a jaen cerca del oskar. para que me lleves a tus lugares de entrenamiento y coger mas tecnica en cuestas.
    Pero si este solo le gusta Marbella que también es más llano quer copón. Ya verás como el oscar acaba retirándose si al final hace la media de Jaén.

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buen entreno compi, hay sigue con la descarga que te vendra bien, y haber si la rodilla deja ya de molestar, un saludo compi
    Hoy sigo notando algo pero ligero. De todas formas hoy no runeo. Gracias javi

Cita Originalmente escrito por Yauma79 Ver Mensaje
    Maldito camonazo!,tu tienes el garmin "escacharrao" ,o eso,o estás ya fino de verdad,porque ir a ese ritmo con esas pulsaciones de media es una pasada gandul.
    Nada,sólo me queda tenderme como vulgar culebra y propinarle unas buenas lumbares
    Sí, ya empiezo a ver mis ppm "normales" para ritmos pachangueros. El problemilla es que con lo perrísimo que soy cuando paso de 160 voy con la lengua fuera. Por eso no entiendo los entrenos del osqui, que son todos por 170-175. Eso es ganas de cansarse

Cita Originalmente escrito por Fistro Ver Mensaje
    Con todos mis respetos oskar, te considero como un hijo, más aún, estoy por adoptarte , pero nuestro Ymyr te va a dar pal pelo (del que careces, por cierto ) no en vano, acabo de apostar en betwin 10€ a que te saca más de 1' en Jaén. Ymyr es una máquina de matar
    Mi Fistrín lo que me defiende... ¿Qué me vas a pedir?

De todas formas Osqui, yo te recomendaría correrla. Ya sé que es duro que en tus dos últimas carreras la Lourdes te diera para el pelo y encima en la siguiente tu papi, pero esta es la única manera que tienes de resarcirte, ahora que estoy de baja forma. Luego será demasiado tarde para que me veas por detrás tuyo y, qué quieres que te diga, no está el pais para poderte sufragar los gastos en el sicólogo Seguro que se inscribe pero ya
    10 km: 38'26''
    Media Maratón: 1h.26'47''

Bueno, Ymyr, poquito a poco, pero te vas recuperando. El de los 100.000 te desea que sigas por este camino, cuídate

Gracias Don Manué.

Hoy tocaba el segundo entreno de descarga de la semana (realmente tendría que ser el tercero pero como el lunes tenía tocadilla la rodilla...) Bien en general. Para ser de descarga lo he hecho algo rapidillo pero iba más controlando patata que patas.

Distancia: 8 km. Tiempo: 39'57''. Ritmo: 4'59''/km. Ppm medias: 140.

Entrenamiento 8 km. by alejandroymyr at Garmin Connect - Details

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 237)

Por otro lado, el primer mes de entreno de la temporada ha quedado así:

Días: 17.
    Distancia: 156,8 km.
    Ppm medias: 146
    Tiempo medio por entreno: 47'13''

Muy bien amol mio,te estas asegurando una base increíble.
    Me imagino que dentro de poco empezaras con entrenos mas exigentes,tengo ganas de ver como respondes fieeeeraaa!

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Gracias Don Manué.

Hoy tocaba el segundo entreno de descarga de la semana (realmente tendría que ser el tercero pero como el lunes tenía tocadilla la rodilla...) Bien en general. Para ser de descarga lo he hecho algo rapidillo pero iba más controlando patata que patas.

Distancia: 8 km. (Saucony Progrid Ride: 874) (Brooks Launch: 161) ( Brooks Cascadia: 25) (Saucony Progrid Jazz XIII: 237)

Excelente, mi aceitunero de Jaén.

Así he empezado yo la temporada y mira los progresos que llevo.

Tú la velocidad sabes que la llevas de serie. Pon esa patata en forma y que las piernas cojan la fuerza que tienen que cojer sin castigarlas demasiado y verás el resultado.

Y dentro de un par de meses a muerte.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Lo ideal es alcanzar el nivel particular de cada uno progresivamente,tu planificacion es excelente,y , de elogiar es tu disciplina y paciencia,pero contra todo eso choca muy a menudo las ganas y la impaciencia,promovida por un caracter impulsivo,de los que" lo quiero ya".Ese es mi oskarr el quiere volver a estar al nivel "¡¡YA¡¡".Yo tambien pienso que deberiais de ir y asi saber realmente cual es vuestro nivel actual y a partir de ese punto.......
    Paco respecto a si tu vas,pues aprovecha tu momento y ve a todas las que el cuerpo te deje,eso si preparate por si te encuentras a mi colega el de la cara de panadero
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Lo ideal es alcanzar el nivel particular de cada uno progresivamente,tu planificacion es excelente,y , de elogiar es tu disciplina y paciencia,pero contra todo eso choca muy a menudo las ganas y la impaciencia,promovida por un caracter impulsivo,de los que" lo quiero ya".Ese es mi oskarr el quiere volver a estar al nivel "¡¡YA¡¡".Yo tambien pienso que deberiais de ir y asi saber realmente cual es vuestro nivel actual y a partir de ese punto.......
    Paco respecto a si tu vas,pues aprovecha tu momento y ve a todas las que el cuerpo te deje,eso si preparate por si te encuentras a mi colega el de la cara de panadero

Hermano al final te vas a quedar con "el panaero",jojojo.

Sí que tiene paciencia el Alejandro macho,ojalá tuviese yo la misma,me considero muy impaciente y la verdad no creo que llevara muy bien el contenerme como lo estas haciendo.Seguro que dará mucha ventaja cuando empieces a subir ritmos.

Muy bien amol mio,te estas asegurando una base increíble.
    Me imagino que dentro de poco empezaras con entrenos mas exigentes,tengo ganas de ver como respondes fieeeeraaa!
    Gracias caraempanao (menuda cara tienes con el gacela ) Sí, la semana que viene ya empiezo a tener algo de variedad en los entrenos por fin. En principio serán rodajes de 10 km. y tirada de 16. De los días de rodajes dos serán al tun-tun y los otros dos uno será de cuestas largas (un 6x400) y el otro un rodaje progresivo de 5'20'' a 4' bajando 20'' el ritmo cada 2 km.

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Excelente, mi aceitunero de Jaén.

Así he empezado yo la temporada y mira los progresos que llevo.

Tú la velocidad sabes que la llevas de serie. Pon esa patata en forma y que las piernas cojan la fuerza que tienen que cojer sin castigarlas demasiado y verás el resultado.

Y dentro de un par de meses a muerte.

Un saludo.
    Sí, mi primer objetivo medio serio es la media de Córdoba que es el 28 de noviembre. Ahí quiero rondar la hora 27'. Por supuesto el objetivo de la temporada es ser sub 85' pero esa marca me vendría mejor para más tarde, ya veré en que media (la de Valdepeñas de Ciudad Real es usualmente en la tercera semana de febrero, aunque prefiero encontrar alguna para finales de enero)

Luego el 12 de diciembre he visto un 10000 en Daimiel. Puede que vaya, pero sin prepararlo específicamente, a ver qué tal.

Al final no me ha quedado muy claro si lo que me dices es que haga un test para ver mi estado. En principio no quiero machaque hasta la media de Jaén, que sí será un test para la media de Córdoba. En principio estar en la de Jaén en 1h32'-1h33' sería lo suyo, ya que bajar 4' en la de Córdoba es lo normal y si a eso le busco 1' más porque iré más preparado... En fin, me dejo de cuentos de la lechera.

Hermano al final te vas a quedar con "el panaero",jojojo.

Sí que tiene paciencia el Alejandro macho,ojalá tuviese yo la misma,me considero muy impaciente y la verdad no creo que llevara muy bien el contenerme como lo estas haciendo.Seguro que dará mucha ventaja cuando empieces a subir ritmos.
    El panaero ese quién es? ¿La competencia de la novia del Óscar? Un poquito de consideración, por favor

Tengo paciencia porque el año pasado ya ví los resultados de la impaciencia mía, a pesar de mi pepito grillo particular () el cual siempre me aconsejaba bien y nunca le hacía caso

Un besito.

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010
    Buenos entrenos Ymyr pero no me digas que nos vas a hacer esperar, casi hasta diciembre, para leer una crónica tuya.

Saludos.
    Corriendo siempre pa'lante y derecho, ¡Así todo el barro me dé por el pecho!

Mi perfil / Mis estadísticas Objetivos Temp. 2011-12

http://xurxorunner.blogspot.com

Gracias Don Manué.

buenisimo entreno compi, por debajo de 5' y a 140 pulsaciones, valla patata tiene usted señor, nada haber como van tus entrenos la semana que viene, un saludo

Os aconsejaba que fueseis a la de Jaen como test.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

¿Cómo va la cosa? De tu último entrenamiento intuyo que lo de la rodilla "futbolera" se ha quedado en susto. Es que el fútbol es muy peligroso...

Gracias caraempanao (menuda cara tienes con el gacela ) Sí, la semana que viene ya empiezo a tener algo de variedad en los entrenos por fin. En principio serán rodajes de 10 km. y tirada de 16. De los días de rodajes dos serán al tun-tun y los otros dos uno será de cuestas largas (un 6x400) y el otro un rodaje progresivo de 5'20'' a 4' bajando 20'' el ritmo cada 2 km.
    Me gusta ese plan.

Haces bien con lo de la base, aunque es aburrida de narices...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por santigem Ver Mensaje
    Díselo a tus niños, que seguro que sólo quieren entrenar con balón...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Pues qué razón llevas!!!! Pero no tienen otra que hacer físico, aunque mayoritariamente sea con balón. La "mala suerte" de tener un entrenador al que le gusta eso de correr. Algún día hasta les meto un poco de técnica de carrera, para que que tengan mejor zancada en los sprints etc...pero muy poquito, unos 5 minutillos.
    Los padres a veces flipan un poco, pero como los resultados salen, pues no dicen nada, o por lo menos no a la cara...
    Adizero Aegis: 526 kms.
    Nike Lunar Glide 2: 1132 kms.
    Adizero Aegis 2: 177 kms.
    Nike Lunar Glide 4: 652 kms.
    Saucony ride 5: 292 kms.
    Saucony Jazz 16: 189 kms.

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje
    Buenos entrenos Ymyr pero no me digas que nos vas a hacer esperar, casi hasta diciembre, para leer una crónica tuya.

Saludos.
    Está apostando por la paciencia, pero eso sí, para entonces, se va a salir Saludos, tío de las 100.000 Pipas

Paciencia,si si,lo que tiene es mas miedo al sufrimiento que yo a que ZP se saque otra reforma de debajo del brazo.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

Cita Originalmente escrito por xurxo64 Ver Mensaje

Saludos.
    No, no. Mi estreno de la temporada será el 31 de octubre en la media de Jaén. Y a partir de ahí hasta que el cuerpo aguante

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    buenisimo entreno compi, por debajo de 5' y a 140 pulsaciones, valla patata tiene usted señor, nada haber como van tus entrenos la semana que viene, un saludo
    Sí, estoy contento por la semana de descarga. Me ha venido de escándalo para descansar las patas y encima los dos entrenos son de los que suben la moral debido a las ppm/ritmos.

Os aconsejaba que fueseis a la de Jaen como test.
    Pues sí, la de Jaén la haré como test. De todas formas eso de participar por participar en una carrera no va conmigo. Yo voy a reventar. Sea a 5'/km o a $'/km., pero el caso es reventar.

¿Cómo va la cosa? De tu último entrenamiento intuyo que lo de la rodilla "futbolera" se ha quedado en susto. Es que el fútbol es muy peligroso...

Me gusta ese plan.
    Pues sí ha sido un susto más bien, aunque la prueba de fuego será mañana que encima haré cuestas.

Y que lo digas, y que lo digas.

Pues qué razón llevas!!!! Pero no tienen otra que hacer físico, aunque mayoritariamente sea con balón. La "mala suerte" de tener un entrenador al que le gusta eso de correr. Algún día hasta les meto un poco de técnica de carrera, para que que tengan mejor zancada en los sprints etc...pero muy poquito, unos 5 minutillos.
    Los padres a veces flipan un poco, pero como los resultados salen, pues no dicen nada, o por lo menos no a la cara...
    Nada, nada, que corran. Con suerte alguno acaba declinándose por el mundo del atletismo.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Está apostando por la paciencia, pero eso sí, para entonces, se va a salir Saludos, tío de las 100.000 Pipas
    Bueno, ya veremos cómo sale todo.

Un saludo, tío de los 100000 euros

Paciencia,si si,lo que tiene es mas miedo al sufrimiento que yo a que ZP se saque otra reforma de debajo del brazo.
    Tampoco te lo voy a negar. Solo me exprimo para momentos puntuales.

veo yo que ya has recuperado tu corazón de hierro que puede latir 3 veces al día y ya le sobra para irse de cañas ... ya estás ahí macho!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Madiquita la semana que viene voy por Jaen y se te van a acabar los entrenos eso de mierda que estas haciendo, preparate el cuerpo que vas a sufrir de lo lindo. Un saludo hermano.