Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 47 de 47

Diario de Milena

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Milena, los hidratos son muy necesarios para hacer deporte. Además si no tienes ni grasa no sé como puedes tirar... Por cierto, para mí es toda una proeza hacer sentadillas con 30 kilos... vamos ya lo es hacer un simple paseo del granjero con esa cantidad de peso encima.

Saludos campeona
    Es por el problema del exceso de energia que me dan los hidratos...lo que hize hoy no es nada, ahora voy a correr, que si no, no duermo esta noche. Ayer comí 200gr de galletas y 200 gr de helado...en total 1200kal, que me vuelven loca hoy.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Exacto,y nadie nos presiona para hacernos fotos,de todas formas,algun dia correras alguna carrera famosa,y tendremos fotos.

pd:mielda del lele,tuvo q intervenir,ahora q estaba a punto de caramelo.
    jejeje voy a poner fotos, pero será en cuando las tengo, que me las tienen que hacer.
    Úlima edición por Milena fecha: 28-09-2009 a las 20:26

Cita Originalmente escrito por Milena Ver Mensaje
    Es por el problema del exceso de energia que me dan los hidratos...lo que hize hoy no es nada, ahora voy a correr, que si no, no duermo esta noche. Ayer comí 200gr de galletas y 200 gr de helado...en total 1200kal, que me vuelven loca hoy.
    Yo no sé mucho, pero esas 1200 calorías, entrenando fuerte un día, las quemas de sobra. Pero bueno, si comes galletas y helados todos los días, no creo que sea bueno. A mí siempre me ha gustado el tema de los dulces, pero hace unos meses me dió una gastroenteritis, y me tengo que controlar lo que como. Al final, la mente se acostumbra a pasar de lo que no nos hace bien, pero cuesta, cuesta

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo no sé mucho, pero esas 1200 calorías, entrenando fuerte un día, las quemas de sobra. Pero bueno, si comes galletas y helados todos los días, no creo que sea bueno. A mí siempre me ha gustado el tema de los dulces, pero hace unos meses me dió una gastroenteritis, y me tengo que controlar lo que como. Al final, la mente se acostumbra a pasar de lo que no nos hace bien, pero cuesta, cuesta

No, no me permito dulces todos los dias! Alguna vez, nada mas...sobre todo los fines de semana y poca cantidad, no como el otro dia.

Buenas tardes!

Ayer cené poca cosa...dos huevos y un poco de pollo, no mas de 50 gramos. No tenia nada de hambre. No fui a correr, si no otra vez a andar con mi amiga, a las 23.00h unos 40 minutos. No se como decirle que yo quiero correr. Ella quiere charlar, pero lo yo quiero correr. Por esto esta mañana fui a las 7.00h. Hize sprints de 100m,+100m andando, esto unos 50 minutos. Luego hize ejercicios para el triceps (los dips banco). Al volver en casa hize sentadillas, lunges, butt lift, gluteus kick back, abdominales...y mas ejercicios que ya ni me acuerdo- todo 1 hora. Y nada de cansancio...Desayuné a las 10,00h dos huevos y un tomate, comí a las 13,00h un huevo, un poco de pollo y una ensalada(con una cuchara de aceite!
    Lo que quieria preguntar (si alguien lee esto) es lo siguente: quiero inscribirme a correr en la carrera de San Silvestre este año y necesito un poco de informacion. Sera por primera vez para mi y estoy totalmente . Si alguen me puede dar mas info, please... Y...supongo que a partir de ahora tengo que correr una horita todos los dias.

Para la San Silvestre, yo creo que el plazo de inscripciones se abrirá dentro de poco, aunque no hay que descuidarse mucho, porque aunque habrá unas 25.000, en poco tiempo se agotan. Pero para la San Silvestre no hace falta que corras una hora todos los días, es una prueba que te llevará 50 o 55 minutos.
    De todos modos, por aquí hay gente que te puede aconsejar muy bien en cuanto a lo de seguir algún plan de entrenamientos, y en cuanto a la comida, también.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Para la San Silvestre, yo creo que el plazo de inscripciones se abrirá dentro de poco, aunque no hay que descuidarse mucho, porque aunque habrá unas 25.000, en poco tiempo se agotan. Pero para la San Silvestre no hace falta que corras una hora todos los días, es una prueba que te llevará 50 o 55 minutos.
    De todos modos, por aquí hay gente que te puede aconsejar muy bien en cuanto a lo de seguir algún plan de entrenamientos, y en cuanto a la comida, también.
    Saludos
    Gracias, Lolo Chus. Lo bueno es que no voy sola, un amigo viene de Zaragoza!