Atletismo
Página 11 de 38 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 741

jcmjul

Joer otra gacela

Como sigues galgo??????? te has recuperado de la paliza del otro día?????????

Vamos con los entrenos, mucha gacla, mucho galgo, pero llega el domingo y cambiamos el fondo por la velocidad en el pub(con birra claro)

Nas compis

Cita Originalmente escrito por fernanrunner Ver Mensaje
    Joer otra gacela
    Ya quisiera yo ser tan ligerito como una gacela, más bien ando como un güfalo o un popopotamo, todo pesado, que me cuesta mover los jamones que ni te cuento

Cita Originalmente escrito por jose miguel
    Como sigues galgo??????? te has recuperado de la paliza del otro día?????????
    Mejor, mejor, al final el viernes estaba medio bien, pero tenia un poco de dolor en la zona de la ultima rotura, asi que calenté un poco y me limité a hacer un poquito de Gym, asi que dia de "descanso".

Cita Originalmente escrito por fernanrunner
    Vamos con los entrenos, mucha gacla, mucho galgo, pero llega el domingo y cambiamos el fondo por la velocidad en el pub(con birra claro)
    JA JA, no ahí tambien soy más de fondo, voy poquito a poco cargando que si me lo tomo como una prueba de velocidad soy el primer en caer insconciente

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus
    Vecino, ¿qué tal el cross?
    Bueno pues al final hubo doblete, ahora despues lo posteo con más tiempo que tengo que hacer unas pruebecillas aqui en el curro.

29-01-10

Tenía un poco de molestia/dolor en la zona del biceps femoral derecho (el shungo) asi que me limite ha hacer lo basico minimo.

Calentamiento, bastantes estiramientos.
    40' Gym
    y para enfriar, pizza, cervezita... (y luego quiero perder peso )

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

29-01-10

Tenía un poco de molestia/dolor en la zona del biceps femoral derecho (el shungo) asi que me limite ha hacer lo basico minimo.

Calentamiento, bastantes estiramientos.
    40' Gym
    y para enfriar, pizza, cervezita... (y luego quiero perder peso )
    Pero que pasa en este foro??? Siempre caemos todos a la vez por las malditas molestias

A recuperarse pronto... que yo tambien tengo molestia/dolor pero no tengo ni idea de que musculo es (el psoas, el oblicuo... no lo se).

PD: Esos enfriamientos son muy buenos.... yo los estoy usando ahora mucho y la verdad que dan gusto (cuando empieze a entrenar puede que pesa algun kilito mas )

Un saludote
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

TOCHO

30-01-10

Como ya he comentado alguna vez, el Papa también le da a esto de las piernas, a su nivel (como todos) pero lo da que es lo que importa, el tema, es que para estar motivado le pasa lo mismo que a mi, que necesita competir, así que el finde pasado se le cruzaron los cables, y decidió buscar algo para correr también los sábados, para ver si así por lo menos se obligaba a hacer algo más, ya que entre semana entrena solo un par de días, total que hablando con unos compis y otros pues se sacaron de la manga una Carrera en San Sebastián de los Reyes, como solo no le apetecía ir pues me sacó también dorsal a mi, así que a el sábado a las 9:00 estaba sonado el despertador para salir zumbado para SanSe.

XXVIII CROSS DE SAN SEBATIAN DE LOS REYES

Llegamos allí con mucho tiempo de antelación (y eso nos que perdimos para encontrar el Poli de la Dehesa Boyal, así que le echamos un ojo al circuito, este constaba de una vuelta a un circuito pequeño de 750 metros y 2 a uno de 2100 metros, con un total de 4950 metros bien medidos, ya que al día siguiente en el mismo circuito se celebraba el campeonato de Madrid de cross.

El circuito tenia unas cuestas bastante interesantes y pronunciadas, además, los primeros 700 metros de todas las vueltas eran por una zona de muchas curvas cerradas y sube-bajas continuos. Bastante bonito, todo el circuito encintado y muy bien montado, con cámara de llamadas (detalle precioso) y todo el royo, muy chulo.

Calentamiento muy rápido, puesto que después de llevar allí un montón de tiempo casi nos piílla el toro , nos ponemos en la cámara de salidas, hice unas cuentas rápidas para evitar idas de perola como en veces anteriores, calculo unos tiempos de paso, busco bajar de 4’ el Km. sin más aspiraciones. La primera vuelta a de ser 3’ (750m) segunda y tercera vuelta de 8´24´´ cada una. Tiempo en meta 19’ 48’’, es decir tiempo de 4 min. Km (circuito de 4950 metros).

El alcalde da la salida, todo el mundo escopetado, una participación aceptable, ni muchos, ni pocos, como gusta correr, yo me uno al grupo, me veo a escasos 20 metros de la cabeza de carrera, he hecho una buena salida por una vez, empiezan las primeras curvas cerradas y el rompe piernas, voy cómodo, progreso un poco, la cabeza se estira, acelero para no colgarme entre grupos y de pronto, me pasa un chico con pintas de Latin King, bermudas pesqueras, una camiseta que parecía un camisón y unos botas enormes de esa de baloncesto, le miro con cara de ¡¡¡Coño!!! (es la mejor descripción que puedo hacer) , y entonces veo que va desencajado y eso que tan solo llevaremos unos 400 metros y dos o tres toboganes, va resoplando como un Ñu huyendo de una maná de ligres, así que pienso, -Este no llega, se muere antes de la primera vuelta-, entonces me doy cuenta de que yo también la estoy cagando, caigo por primera vez que voy sobre los metatarsos y en posición de “ataque”, estaba a punto de lanzarme a pelear por un puesto en un grupo donde de momento no encajo, así que relajo el ritmo, y aunque el cuerpo me pide guerra me retengo lo que puedo, veo como la cabeza de carrera se aleja, algunos atletas me pasan… justo después de adelantar al “Latin” paso por la primera vuelta y leo el crono en un 2’ 32’’, a poco más de 3’20’’ el Km menos mal que he relajado .

Empieza la segunda vuelta, (de 2100m) paso de nuevo por los toboganes y curvas, tengo que ir controlándome para no lanzarme, solo un par de atletas me pasan y me cuesta el no salir a por ellos, todo sea por acabar de una pieza, de esta forma voy completando la vuelta, cuando llevo algo más de la mitad empiezan los primeros síntomas de fatiga, trato de engañar al hombre del mazo, que se sienta en mi hombro a la espera de un desliz, miro el Polar y marca 179 ppm. teniendo en cuenta que voy llaneando no son muy buenas noticias, los últimos 600 metros son en subida, a mitad de rampa fallan las fuerzas, pero consigo coronar de la forma más digna que puedo, no sin antes perder otro par de puestos. El reloj marca 11’ 01’’, el parcial ha sido de 8’29’’ así que me he ido sobre 4’02’’, todavía cuento con el colchón de la primera vuelta para poder bajar la media de 4’ el Km.

Empieza la ultima vuelta, ya no hay que guardarse nada, empiezo una vez más con los toboganes y las curvas cerradas, mantengo a vista al ultimo corredor que me ha pasado, me esfuerzo por no perder distancia, al salir de los toboganes viene un tramo de unos 800 metros de falso llano con un poco de bajadita, y aunque voy en la reserva y el hombre del mazo se ha puesto de pie, acelero todo lo que puedo que a estas alturas tampoco es mucho, las ppm llevan un rato asentadas en las 186, así que tampoco hay mucho margen por delante, poco a poco doy caza al atleta anterior, tras él, sobrepaso o otros par de grupos de dos o tres, acabo me montar mi propio tren, llevo unos cuantos enganchados, tras una curva de 360º el perfil ahora cambia, el falso llano es hacia arriba, un atleta veterano que se descuelga del tren, se despide admirablemente con ánimos de arriba, arriba, ya está hecho, arriba… último esfuerzo, intento hacer un cambio de ritmo, las patas a duras penas responden, pero consigo abrir una pequeña brecha, acorto ligeramente la distancia con el atleta que me precede, pero llegados a un punto no consigo progresar, por detrás también se estancan a una distancia, llega la ultima subida, donde me vacío,(más todavía) acorto unos metros al hombre que persigo, pero no son suficientes para adelantarle antes de cruzar el arco de meta, paro el reloj en 19’11’’, ultimo parcial de 8’10’’, a 3’ 52’’ el Km de media en esta ultima vuelta.

Tras la meta y recoger una bolsa de corredor muy completa, con chubasquero y todo y mientras espero la llegada del Papa, echo mis cuentas y reviso resultados:

T. Total: 19:11
    Media por Km: 3’ 53’’
    Ppm medias: 180ppm - 94% (teórico sobre las máximas)
    Ppm Máx.: 190ppm – 99% (teórico sobre las máximas)

Bonita carrera, buena participación, muy bien montada, una bolsa cojonuda, merece la pena correrla. Y por cierto, gratuita. Así que apuntarla en vuestros calendarios.

Carrerón, vecino, carrerón. Vaya tiempo que hiciste, y bien descrita la prueba y tus sensaciones. Enhorabuena

Gracias Lolo, no estan mal, toy contento, pero lo puedo mejorar, de hecho ya lo hice al dia siguiente

Gracias Lolo, no estan mal, toy contento, pero lo puedo mejorar, de hecho ya lo hice al dia siguiente
    Me dejas muelta

31-01-10
    XXXI CROSS DE SAN FERNANDO

Despues de la del sabado, el domingo tambien me hice otra, esta vez repeti en sanfer, y aunque el circuito me parecio mas largo en un principio, resulto ser igual, no me dolia nada del sabado asi que salio bastante bien.

Distancia de 5000m, resultados:

T. Total: 19:14
    Media por Km: 3’ 50’’
    Ppm medias: 177ppm - 93% (teórico sobre las máximas)
    Ppm Máx.: 189ppm – 99% (teórico sobre las máximas)

Es decir que he bajado 38 seg con respecto a la ultima vez, que son casi 8 seg por Km, con respecto a la carrera de San sebastian (dia anterior) he bajado un par de segundos por Km.

Poco más que contar.

1-2-10
    Despues de un dia de curro malisimo, llegue a casa tarde y bastante cansado y con dolorcillos asi que me quede descansando

2-2-10
    Baje a rodar un poco pero me dolian mucho las patas

35' CC
    15' Gym

Hoy toy decidiendo todavia si bajo o no que me duelen las patas un monton y llevo una semana de curro bastante mala.

COÑ*...... bonito tiempo ese del 5000 ehh Me cambias las piernacas?? 38 segundazos menos del taponazo...... asi se hace a lo grande jajaja

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Eres una maquina menudas carreras.Por cierto, andes tas, tas perdio?????????

buenas carreras!!!! y muy seguidas, eeres un monstruo

3-2-2010
    40' de cc.

4-2-2010
    Descanso

5-2-2010
    30' de farlek, 5 flojos, 5 medios, 5 fuerte, 5 medios, 5 fuertes, 5 flojos

6-2-2010
    Descanso

7-2-2010
    Descanso

8-2-2010
    5x2x400 recuperando 1' entre series, y 4' entre grupos

1º 1'24''
    2º 1'21''
    3º 1'22''
    4º 1'22''
    5º 1'22''

6º 1'23''
    7º 1'25''
    8º 1'22''
    9º 1'21''
    10º 1'18''

40' de Gym

3-2-2010
    40' de cc.

4-2-2010
    Descanso

5-2-2010
    30' de farlek, 5 flojos, 5 medios, 5 fuerte, 5 medios, 5 fuertes, 5 flojos

6-2-2010
    Descanso

7-2-2010
    Descanso

8-2-2010
    5x2x400 recuperando 1' entre series, y 4' entre grupos

1º 1'24''
    2º 1'21''
    3º 1'22''
    4º 1'22''
    5º 1'22''

6º 1'23''
    7º 1'25''
    8º 1'22''
    9º 1'21''
    10º 1'18''

40' de Gym

que buenos entrenos, no me extraña que luego lo hagas tambien en las carreras

Enhorabuena por el Cross en San Fernando. Sub4 en plan máquina, vecino, y que en el curro las cosas mejoren

Buenas a todos.

Gracias a todos, por los animos y por los comentarios, todo Ok, lo que pasa es que voy bastante liado de trabajo, y tiene pinta de seguir así al menos hasta el dia 24, lo cual me deja muy poco tiempo ni siquiera para leeros, lo cual me jode, pero bueno...

En cuanto al entreno, la verdad es que acabé bastante contento de estas series, ademas teniendo en cuenta la mierda de semana que me habia casacado antes, pues ahi voy, por lo menos voy a tratar de mantener los entrenos, aunque tenga que ir a correr de noche.

09-02-2010
    Llegue tardisimo de viaje de currar (de Valladolid), pero como tenia los gemelos que parecian de ormigon armao pues hice por bajar para soltar, ya que los 400 me los clave todos corriendo de metatarsos, habrá que irse aconstumbrando

35' CC a ritmo pachangon y no me dio tiempo a más

Soy breve a ver si me da tiempo a leer algun diario más

Salu2

Buenas a todos.

Gracias a todos, por los animos y por los comentarios, todo Ok, lo que pasa es que voy bastante liado de trabajo, y tiene pinta de seguir así al menos hasta el dia 24, lo cual me deja muy poco tiempo ni siquiera para leeros, lo cual me jode, pero bueno...

En cuanto al entreno, la verdad es que acabé bastante contento de estas series, ademas teniendo en cuenta la mierda de semana que me habia casacado antes, pues ahi voy, por lo menos voy a tratar de mantener los entrenos, aunque tenga que ir a correr de noche.

09-02-2010
    Llegue tardisimo de viaje de currar (de Valladolid), pero como tenia los gemelos que parecian de ormigon armao pues hice por bajar para soltar, ya que los 400 me los clave todos corriendo de metatarsos, habrá que irse aconstumbrando

Salu2
    entreno a la saca

Buenas a todos.

09-02-2010

Salu2
    ¿Nueva forma de correr, vecino?