Atletismo
Página 15 de 38 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 741

jcmjul

02-04-2010 Viernes
    Paseo de 16.5 km (3 h 30 min) por la Pedriza con un amiguete asi que hoy nada de correr

Toda la semana parado por enfermedad, placas en la gargata.

11-04-10

Corri la carrera de Castilla y Leon en el cerro de coslada, era una carrera corta, 4K teoricos que al final se quedeban em 3.6K segun el garmin, carrera con sube y baja, y alguna rampa durilla.

No hay mucho que destacar, despues de una semana de inactividad no habia de donde sacar.

Adjunto el Link del Garmin

http://connect.garmin.com/activity/30296108

En resumen, 15':14'', la media por Km sale a 4'15'', no hay datos de las ppm
    Sañu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-04-2010 a las 23:40

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

11-04-10

Corri la carrera de Castilla y Leon en el cerro de coslada, era una carrera corta, 4K teoricos que al final se quedeban em 3.6K segun el garmin, carrera con sube y baja, y alguna rampa durilla.

No hay mucho que destacar, despues de una semana de inactividad no habia de donde sacar.

Sañu2
    Se te echaba de menos, vecino. Bueno, lo importante es que ya estás bueno (que no haya malas interpretaciones, camones ) y poco a poco a recuperarte

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Se te echaba de menos, vecino. Bueno, lo importante es que ya estás bueno (que no haya malas interpretaciones, camones ) y poco a poco a recuperarte
    Nas vecino, ya estoy medio bien, sigo a chutes pero toy de nuevo en la faena:

12-04-2010

Multisaltos, pera ir fortaleciendo la patas

2x5x200 recuperacion de 3' entre serie, 5' entre grupo. por debajo de 35'' todas, y la ultima a lo que dieron las patas que no fue gran cosa 32'', con pajarraco incluido y tal, pero contento.

Los tiempos, 36'', 35'', 34'', 34'', 34'', 34'', 33'', 34'',34'',32''

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-04-2010 a las 23:37 Razón: pa poner los tiempos

13-04-2010

Poquita cosa, por reuniones y otras cosas relacionadas con el club no me quedo mucho tiempo. Asi que

35' de CC para soltar las patuchas.

Por cierto ¡¡¡ SIGO ENGORDANDO !!! desde el lunes me he comenzado a autolimitar que llega el verano y no quiero lucir más lorza que de constumbre, hombre y para entrenar bien claro está.

Tambien he adquirido un compromiso más serio con mi mister, de cara a que voy a tratar de serle más fiel y no buscar excusas vacias para saltarme determinados entrenos, concretamente los que me hacen mejorar.

11-04-10

Sañu2
    A por cierto me acabo de dar cuenta que no comente sobre tiempos, pues la verdad que lo tengo que mirar porque no me acuerdo pero bastante malos para una distancia tan corta, bastante por encima de los 4' el Km..

13-04-2010

Poquita cosa, por reuniones y otras cosas relacionadas con el club no me quedo mucho tiempo. Asi que

35' de CC para soltar las patuchas.

Por cierto ¡¡¡ SIGO ENGORDANDO !!! desde el lunes me he comenzado a autolimitar que llega el verano y no quiero lucir más lorza que de constumbre, hombre y para entrenar bien claro está.

Tambien he adquirido un compromiso más serio con mi mister, de cara a que voy a tratar de serle más fiel y no buscar excusas vacias para saltarme determinados entrenos, concretamente los que me hacen mejorar.
    Vas a tener que hacer la operacion bikini

Pues ahí está el tema, que me han regalado un triquini monisimo de la muerte y con tanta lorza queda un poco deslucido, es una lastima esto de ser una fashion victim

Pues ahí está el tema, que me han regalado un triquini monisimo de la muerte y con tanta lorza queda un poco deslucido, es una lastima esto de ser una fashion victim
    Víctima, vale, pero no llegues a ser Vicky Beckham, no, no

En primer lugar contar que el tiempo de la ultima carrera fue de 15'14'' y dio como media por KM 4'15''

14-04-2010
    Radaje 30'' con un compi por el parque de las naciones para cambiar de aires, no fue mucho pero es la primera vez que mi compi salia.

15-04-2010
    En teoria era 30' de CC tranquilos y 30' de CC fuertes.
    En la practica es que sali con la gente, concretamente con la gente que se lo toma más en serio, ellos estan preparando la maraton de madrid asi que tenian un rodaje largo, me enganche nada más salir, y cuando me tocaba cambiar ya estaba hecho una mielda, asi que digamos que hice 30' fuertes, 30' pachangosos bastante clavado.

16-04-2010

20' de CC para calentar
    2x3x500 con 2' de recuperacion entre series y 4 entre grupos, en teoria tenia que ir sobre 1'40'', aunque salieron entre 1'40'' y 1'45'', menos el ultimo que me vacie con lo que me quedaba y salió un 1'38'' que aunque tampoco es para tirar cohetes es algo mejor.

Actualizo con los tiempos

1º -> 1'43''
    2º -> 1'44''
    3º -> 1'42''
    4º -> 1'42''
    5º -> 1'48''
    6º -> 1'38''

17-04-2010
    Ddescanso

18-04-2010

II CARRERA POPULAR COLEGIO BLAS DE OTERO

Carrerita corta, en el recinto ferial, 3 vueltas que hacian un total de 4k, Sali rapidillo a unos 3’40’’ el primer Km, para luego ir a menos, llegando a 4’10 en el ultimo k, la verdad es que las sensaciones fueron un pelin raras, si bien es cierto que el ultimo km fui algo jodidillo de caja, el resto de carrera era más una sensación de quiero y no puedo, como de no dar más de sí, y tampoco es que pillase una pajara de fuerzas ni nada por el estilo, es como si me faltara ritmo, no se una cosa un poco estraña.

Al final
    Tiempo total: 15’44’’
    Media km: 3’56’’

Corrí con el Garmin pero sin la cinta, tengo que descargar los datos, cuando lo haga lo enlazaré, eso sí, esta sin ppm porque últimamente no me estoy poniendo la cinta, cosa que me hubiera venido genial ahora para analizar un poco las sensaciones.

Actualizo con el link del Garmin

http://connect.garmin.com/activity/31226849

Saludos.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-04-2010 a las 23:48 Razón: Actualizacion con los tiempos

Pues para tener sensaciones raras, hiciste la carrera por debajo de 4' el km y está muy bien. Se arregló el día y no os llovió. Así que a seguir así, vecino

Nas compi.

Es cierto que estaba por debajo de 4', pero por debajo de 4' ya me meti en las de sanfer hará un par de meses, y me hubiera gustado estar un poco más rapidito pero que se le va hacer, de todas formas ya le estoy poniendo remedio, estoy más en serio con las series, a ver si gano algo de ritmillo.

20-04-10
    Repetimos entreno.
    Fortalecimiento con Vallitas
    2x5x200 con 3' entre series y 6' entre grupos, tiempos entre 31'' y 33''
    40' de Gym, fortalecimiento de tronco (que llega el verano )

Me salió un entrenamiento de esos que gustan, que cuando acabas estas con la pajara enganchada, medio borracho y con las patas que parecen de otro, lo peor es como me he despertado hoy, que tengo los tendones de las espinillas que parecen cristales.

Este entreno si lo tengo con cinta del Garmin, en cuento lo descargue lo enlazo.

Actualizo: No se como se pone el link del calendario asi que creo que la unica opcion es meter un link por serie, y como que no. Mejor dejo los datos :

1º -> 32'' -> 140 ppm de media -> 164 ppm de maximas
    2º -> 31'' -> 143 ppm de media -> 167 ppm de maximas
    3º -> 32'' -> 141 ppm de media -> 163 ppm de maximas
    4º -> 31'' -> 143 ppm de media -> 167 ppm de maximas
    5º -> 32'' -> 141 ppm de media -> 164 ppm de maximas
    6º -> 33'' -> 141 ppm de media -> 160 ppm de maximas
    1º -> 31'' -> 153 ppm de media -> 169 ppm de maximas
    8º -> 33'' -> 149 ppm de media -> 169 ppm de maximas
    9º -> 31'' -> 148 ppm de media -> 168 ppm de maximas
    10º -> 31'' -> 160 ppm de media -> 170 ppm de maximas

Salu2
    Úlima edición por jcmjul fecha: 25-04-2010 a las 23:55

21-04-2010
    Martes, mucho curro, al final no salí

22-04-2010
    Miercoles

Adaptar un poco los entrenos, asi que rodé ya que no lo hice el martes, el "descanso" me sentó como un tiro, estaba garrote como pocas veces en lo que va de año, me costó moverme lo que no está escrito.

23-04-2010
    Jueves

Elimini lo que tocaba el jueves, o mas bien lo adapte a la semana que llevaba, hice un rodaje por cuestas, una especie de farlek por cuestas, en teoria era rodar pero el dia anterior eran cuestas que no hice, asi que fusione un poco los entrenos, en lugar de subir a muerte regule un poquito y asi entre medias rodaba.

24-04-2010
    Viernes

Bufff, ¿que decir de este viernes?, pues podria alargarme mucho pero por respeto a los poquitos que puedan leer este diario no voy a alargarlo mas de lo necesario

Para empezar tenia la patas de madera, los dos semanas que llevo entrenando "bien", haciendo las series y tal pues han pasado factura, tengo las espinillas que parecen de crital y me duelen los tendones solo con el roce de los calcetines, cada pisada que hacia me daba la sensacion que se me iba a quebrar la tibia.

¿Esto es necesariamente malo? Buffff, tener Periostitis no es bueno y desde luego no es agradable, ahora bien, os digo que no me he sentido tan contento deportivamente hablando desde hace AÑOS, ¿y esto como es? pues no solo es porque soy un jodido masoca, que lo soy (como la mayoria de vosotros), sino porque este dolor es un viejo conocido, os puedo jurar que en alguna ocasion en estos años de paron he deseado y echado de menos esos dolores, dolores que yo considero "sanos", la periostitis, las abujetas agudas esas que en lugar de cristalitos parece que tienes clavos del 8, el dolorcillo en los cuadriceps al bajar las escaleras despues de una sesión de enanitos, dolores que cuando te estas machacando son cronicos, pero que para mi eran indicadores de que lo estaba haciendo bien, (hay que saber diferenciar estos del dolor de una lesión) y leches si los echaba de menos, ahora, esto lo digo ahora de nuevo con la novedad, si aguanto el ritmo y los dolores persisten dentro de 1 mes estaré por aqui llorando y cagandome en tó. Seguro que los que os habeis metidos buenos tutes en esto sabeis a lo que me refiero.

Y ¿por eso estaba contento?, Si, en parte, tambien porque toco de nuevo series de 500, y salieron muy bien, incluso con los dolores, y sufri como un perro, series desde luego muy mejorables pero que a dia de hoy me saben a gloria, y luego una vez más otra sensacion conocida, LA PAJARA, de la buena, ya adelantaba el otro dia que despues de las series del lunes estaba con la pajara, pero esque la del viernes fue de libro, con los clasicos dolores que sabes como ponerte para descansar, y con el mareillo eso que parece que estas medio borrachin, las patas que van por libre, y joder la respiración de caballo, si, eso es algo caracteristico mio, al menos antes, y es que cuando voy al limite, más que respirar resoplo, saco el aire con tanta fuerza que parece que estoy chistando o que hiperventilo (aunque no es así) y hacia que no respiraba asi desde la ultima vez que hice series por allá por 2002 o antes.

Bueno, que me emociono y me clavo un TOCHO de esos infumables, una tarde de sensaciones y reencuetros con viejos conocidos de este deporte, un disfrute de series como no lo hacia en mucho tiempo, y coño que empiezo de nuevo a disfrutas de esta agonia.

En cuanto al entreno propiamente dicho.

3x3x500, recuperando 2' entre series y 4' entre grupos, en principio pensaba que iba ha hacer 2x3x500 pero al llegar a la sexta el compi con el que estaba tenia que otro bloque, comenté con el mister y me dijo que no, que era otro bloque, que si no podia que no lo hiciera pero que tocaban 9, y que quereis que os diga, en la sexta eche el resto y llegados a ese punto estaba con la pajara, pero que coño, estaba disfrutando tanto de la paliza que me dije que 3 más me los hacia si o sí, y allí que me fuí, un poco mas hundido y bastante más jodido pero acabe, me tire en la pista y a disfrutar del olor del Tartan. Creo que soy un yonki de este olor.

Los tiempo:

1º -> 1'42'' -> 149 ppm de media -> 168 ppm de maximas
    2º -> 1'42'' -> 156 ppm de media -> 174 ppm de maximas
    3º -> 1'37'' -> 163 ppm de media -> 180 ppm de maximas

4º -> 1'38'' -> 159 ppm de media -> 179 ppm de maximas
    5º -> 1'38'' -> 168 ppm de media -> 181 ppm de maximas
    6º -> 1'34'' -> 168 ppm de media -> 185 ppm de maximas

7º -> 1'42'' -> 163 ppm de media -> 180 ppm de maximas
    8º -> 1'45'' -> 165 ppm de media -> 180 ppm de maximas
    9º -> 1'39'' -> 169 ppm de media -> 183 ppm de maximas

Los tiempos, aun siendo mejores que los de la semana pasada incluso siendo más series no dejan de ser muy corrientes, pero como he dicho antes me quedo con las sensaciones y con haberlas sabido disfrutar.

Juas me queda la cronica de la carrera de hoy pero ya he alargado mucho este post, lo dejo para el proximo
    Úlima edición por jcmjul fecha: 26-04-2010 a las 00:49

Pedazo de series te metes colega!!!!!!!
    y en las carreras por debajo de 4', eso ya son palabras mayores

24-04-2010

Sali junto con un 3 compis a montar en bici, el fin de semana que viene hay un dualtlon aqui en mi localidad, y hemos pensado en correrlo, asi que como hacia un monton que no montabamos pues le quitamos las telarañas y nos fuimos a recorrer el monte donde se realizará. Un total de 30 Km a ritmo pachangoso, lo peor que cada vez que monto en bici me sale un dolorcillo en el cuadriceps Izq que despues de un rato pasa a ser tirones y si sigo al final tengo que parar, pero bueno como el duatlon es cortico (sobre 10k) espero no tener muchos problemas. Ahhh!!! y el culo del sillin que se queda torozado. Si alguien se anima a correrlo es este domingo, en el barrio del puerto, junto a los campos de futbol, y se correrá por el Humedal, la hora de salida sobre las 10 (creo). me parece (no esque esté muy bien informado) que es 5k corriendo, 10k bici y 2k corriendo.

25-04-2010

Bueno pues despues del dia anterior de bici, y de haber estado de barbacoa desde las 15:00 hasta las 2 de la mañana (se alargo mucho la sobremesa ), me fui a correr otra de las carreritas del campeonato local.

XII CROSS IES MANUEL DE FALLA

De entrada no empezó muy bien la mañana porque el dia anterior me habia pasado en la Barbacoa y no dormi nada bien, aparte de un pelin resacosillo, y la periostitis dando guerra, ademas el calor apretó desde primera hora de la mañana, de hecho montando los circuitos nos acordamos de los Maratonianos que ese dia se pegarian con la MAPOMA y nos dio un pelin de penita.

El circuito del cerro era el mismo que en la carrera de Castilla y Leon, cross campo a traves con barbecho incluido, con sus 4 km cortos (3,6 km reales) en dos vueltas, es un circuito sube y baja, con una cuesta con un % desnivel muy serio a mitad de las vueltas que te parte el ritmo.

Despues de un calentamiento algo justito tomamos la salida, empecé en progresion un poco más lento que la otra vez que corri en este circuito, porque en aquella ocasion se me atragantó la segunda vuelta, me enganché como pude a un grupillo de gente que en las carreras anteriores me han dejado bastante atras, ahí fui, durante la primera vuelta con ellos, al comenzar la segunda el grupo iba estirado y se empezo a romper, intnté aguantar con el chico que tiraba del grupo pero al poco empezaron a fallar las fuerzas y me fui descolgando, al llegar de nuevo a la cuesta grande me engancho otro del grupo que se habia quedado por detras, subi la cuesta como puede y luego a meta, intentando no perder mucho con respecto a este chaval.

Al llegar a meta vi que con respecto a la anterior habia recortado distancias con alguna gente y quedado por delante de unos cuantos que en carreras anteriores habian quedado por delante.

El tiempo discreto:

Tiempo de la Prueba: 14' 40''
    Media por Km: 4' 05''
    Ppm medias: 176
    Ppm Maximas: 186

La media es más lenta que la de la carrera anterior pero esque la otra era en el recinto ferial, llanita y la mayor parte por asfalto.

Con respecto a la ultima prueba en este circuito he bajado 35'' ya que en la otra pinché muchisimo en el tercer Km.

Mi mister dice que me vio muy bien y que le di cera a gente y me acerque a otros que hace un mes no estaban a mi alcance, el tio es super positivo y confia un monto, parece sorprendido de como voy rindiendo sobre todo en los dias de series (y yo tambien)

Lo que dice el Garmin:

Cross Manuel De Falla 2010 by jcmjul at Garmin Connect - Details

Despues de las maratones de este finde, cualquier carrera queda un poco descafeinada, ahora una de 3'6Km no te digo nada, el año que viene tenemos que subirle lo menos 2 - 3 Km por prueba.

26-04-2010
    Lunes

Cambio de tercio, esta semana empezamos el lunes con series de 500, con más cantidad y menos recuperación, es decir se hacen los grupos más grandes y se quita un descanso entre series:

20 CC de calentamiento.
    2x5x500m , recuperando 2' min entre series y 4' entre los dos grupos

Al ser más cantidad y menos recuperacion no tenia muy claro como iría, asi que tocaba sufrir.

Estaba haciendo memoria de como fueron los tiempos pero no me acuerdo exactamente, asi que despues consulto con el Garmin y pongo en detalle como fué, lo que si puedo adelantar, es que el primer bloque fue más flojo que el viernes, y el segundo fue mejor que el primero. y si no recuerdo mal tods por debajo de 45 y el segundo bloque en 40'' y por debajo.

Sensaciones un poco raras, muy lento y clavado de patas, y bastante cansado desde el principio, probablemente por el calor, luego la cosa mejoró un poco.

Al final de las series, no pille una pajara tan grande como la del viernes, durante la última serie ya iba sin fuerzas pero al acabar tardé menos en recomponerme.

LO MALO que aparecio otro viejo conocido al que NO HABIA ECHADO DE MENOS, y con el que no me agradó reencontrarme, se que lo siguiente es desagradable, aviso si no lo habeis visto ya, pero vale más 3 imagenes que un tocho describiendolo

Los dos pies muy malamente
    El pie derecho muy malamente
    El pie Izquierdo muy malamente

Joder, siempre he sufrido de esto, sobre todo en el dedo meñique, y a veces en la zona lateral del pie, bastante más alto que esta vez, y muy puntualmente en esta zona, pero en menor proporcion y en solo un pie, pero esta vez me ha pillado de lleno. En caliente aun aguenté más o menos bien, pero fue quitarme la zapas y tela, hoy estoy flipando con los zapatitos.

Supongo que tocara volver a comprar piel de cerdo o como lo llamen ahora en las farmacias y a tirar jodido un par de dias. Esto ya no me mola tanto.

Ahora me surge una duda. ¿Por la zona del desgate quiere decir que no piso neutro? recuerdo que cuando me hice en bikila hace mucho tiempo el estudio de pisada daba neutro ligeramente ¿supinador?, y que usara zapas de neutro.
    Úlima edición por jcmjul fecha: 28-04-2010 a las 10:04

Muy buenas esas series de 500 , como dices son tiempos corrientes pero aún así cansan. De todas formas en las series no siempre hay que ir a tope, me parece un buen entreno Por cierto, muy buen ritmo en la carrera para ser con cuestas

Y una cosa te digo, no pongas más fotos de esas por favor, que uno aquí estaba comiéndose tranquilamente un bocadillo y se me ha atragantado

Saludos
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Muy buenas esas series de 500 , como dices son tiempos corrientes pero aún así cansan. De todas formas en las series no siempre hay que ir a tope, me parece un buen entreno Por cierto, muy buen ritmo en la carrera para ser con cuestas

Y una cosa te digo, no pongas más fotos de esas por favor, que uno aquí estaba comiéndose tranquilamente un bocadillo y se me ha atragantado

Saludos
    Joer, y yo estoy haciendo la digestión, arghhhhhhhhhhhh. Puffff, que lata, vecino. Buena carrera, progresando, bien, bien

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Joer, y yo estoy haciendo la digestión, arghhhhhhhhhhhh. Puffff, que lata, vecino. Buena carrera, progresando, bien, bien
    Ostias un DIOS Grandioso el maratón aunque no haya dicho nada en tu diario. Eres grande, muy grande tio
    Marcas 2009-10:
    800m: 2'08''27
    Milla: 5'14''

Objetivos 2010-11:
    800m: Bajar de 2'04''
    Milla: Bajar de 5'05''
    400m: Bajar de 57''

Cita Originalmente escrito por jmbg92 Ver Mensaje
    Ostias un DIOS Grandioso el maratón aunque no haya dicho nada en tu diario. Eres grande, muy grande tio
    Joer, Juanma, jajajajajaj, gracias por los piropos, pero aquí conmigo el campechanismo, jajajaajajajajaj