Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Entrenar a más de 32 grados de temperatura

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Con estos calores salir al medio día es cuanto menos de locos, a mi hoy me toca volver a esperar hasta tarde para entrenar
    No tanto si alguien se quiere preparar para el Desafío Isostar (Un ultra de 110 kms. en julio en el desierto de Los Monegros, en autosuficiencia y se sale a las 11.30 de la mañana)

Bueno Jericho lo que yo decía unos locos jejejejeje
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ertopotapirao, no sé si llego tarde: ahora hay fresquito en La Laguna. Buen momento para correr.
    -----------------------------------
    Mi diario de entrenamiento: https://www.foroatletismo.com/foro/d...o-de-cero.html
    -------------------------------------

Bueno, por aquí en Valencia esta tarde he salido a eso de las 18:00 con 32, 33º pero creo que controlando los ritmos para que el corazón no se dispare y llevando agua para hidratar bien, no veo mucho problema. Lo que no haría es buscar marca o hacer series a tope. Hoy 50 min. de trote cochinero a ritmo de 6,30 7,0 m/km y sin problemas.

Cita Originalmente escrito por Periquilla Ver Mensaje
    Bueno yo esta mañana me he levantado muy dispuesta a hacer un fartlek y me he quedado a medias, a las 10 de la mañana el calor era ya insoportable al menos aquí en Extremadura. Creo que seguiré saliendo a las 9 de la noche hasta que llegue el fresquito.

eres de badajoz??

da igual que salgas a las 9 de la noche, esto no es normal. Hoy me he despertado para el trabajo sudando a las 7 de la mañana

Hola,

Esta tarde a las 15:30 iba corriendo por una calle en ligera cuesta arriba, a la altura de una parada de bus había una mujer y un hombre que en lugar de estar en la parada se habían ido más hacia adentro de la acera, dónde daba la sombra. La mujer además se estaba abanicando.

Al pasar a su altura he pensado que sería una buena foto de esas de contraste, una mujer abanicándose a la sombra mientras un loco pasa a su lado corriendo al sol y sin gorra.

En ese momento estaba escuchando a los Suaves y no se si eso ha tenido algo que ver o no pero he pensado: ¡Más calor debe hacer en el Infierno!

Un saludo,
    She will suffer the needle chill
    She's running to stand still

Silvia gracias pero jejeje si llegaste un poco tarde entrené en Santa Cruz
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2