Hola a todos, después de superar los 100 kg (172 cm y 40 años) y tras un chequeo médico con tensión alterada y algunos valores analíticos fuera de lugar, mi médica me ha recomendado ponerme a correr.
Tengo dos dudas. Por un lado, me ha pasado una tabla que le dieron a ella para empezar a correr, alternando andar y carrera. La primera prueba (10Andar-3Correr-5A-3C-5A-3C-5A) la he repetido los tres primeros días porque no me veía con fuerzas para más, y después ya he pasado a la segunda y la tercera. Total, que llevo cinco días haciendo. El planning marca tres días a la semana, pero algunos días de los no programados ya me pica el gusanillo y me apetece hacer algo. ¿Qué me recomendáis?
La segunda duda es que el mal tiempo en algún momento sí me echa un poco para atrás, pero he desempolvado la elíptica. De hecho, uno de los primeros días, lo que hice fue ponerme en la elíptica y ponerme a un ritmo de 5km/h para andar y 6,5-7km/h para correr siguiendo la tabla. ¿Podría ser un equivalente a lo que me marca la tabla?
Responder Con Cita