Atletismo
Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Fran, prácticamente la única diferencia entre un plan y otro serán las zonas, coge el que te parezca y pon las zonas a tu gusto

Por lo que yo veo no es sólo eso, ¿eh? Por ejemplo, el de nivel 3 no tiene sprints, y el de nivel 5 tiene mucha más zona amarilla que el mío.

De hecho, los rangos que marca miCoach para mí están directamente equivocados, yo creo que han movido la hoja excel o algo 3 planes a la derecha al cargarlos o algo así

Más bien yo creo que eliges plan según lo conservador que quieras ser, porque luego los ritmos los pones tú

Niela, ni idea. ¿Qué teléfono tienes, android, windows, iphone?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por use Ver Mensaje
    Parece que la aplicación ha estado dando problemas un par de días. Yo estoy empezando el plan de medio maratón nivel 5. (1:55),y me parece que los ritmos que marcan en la zona amarilla son muy altos para mi (me marca entre 4:45 y 4:46). No se si debo repetir la evaluación por si la hice por fuerte o reconfigurar los ritmos en el programa
    Creo que son demasiado fuertes. Para 1h55' el plan dice que la parte superior de la zona verde debe ser 5:35, por lo que la zona amarilla empezaria en 5:35 el limite bajo y sobre 4:40 la zona alta.

La evaluación, dicho así de crudo, no sirve para nada, porque se basa en que tu le digas cual es tu intensidad 5, 6, 7, 8, etc y ya me dirás como lo sabes. Lo que hacemos en ese entrenamiento de evaluación es correr demasiado rápido en cada intervalo (porque nadie nos dice si es lento o rapido) y así salen los ritmos tan altos que nos pone. La solución es muy fácil, modificamos las zonas a mano, teiniendo en cuenta que la zona verde debe ser una zona en que puedas correr cómodo y durante mucho tiempo (es el ritmo de maratón) sin que te cueste respirar. Para el siguiente entrenamiento le pones 10'' mas a cada zona. Si te sigue costando la verde, pues 10'' más, y así hasta que estés cómodo. El resto de las zonas debe ir en consonancia con la verde, que es la importante (lo digo para encontrar el ritmo adecuado a la aplicacion, porque para entrenar todas las zonas son importantes)
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Una preguntita, no está en español? porque a mí me sale in english y un poco sabe pero todo no lo traduzco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Pues lo he vuelto a descargar y tengo el mismo problema.. sigue saliendo así. Es Android, y DONNA, yo por lo menos le he dado a español pero me sale con esos problemas..

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una preguntita, no está en español? porque a mí me sale in english y un poco sabe pero todo no lo traduzco.
    Te refieres a la web no? sí está en español, pero no recuerdo dónde lo cambias. Yo lo leí aquí, creo que en este mismo hilo...

Equipo
    Atlas
    Creo que son demasiado fuertes.
    Qué susto, Wille, crei que te referias a los planes de 10k...

Lo dicho, que tras leer vuestras opiniones, voy a mirar mas en detalle los de 60' y 65'... la verdad es que trabajar un poquito la zona amarilla tambien me llama...

Gracias FranR buscare por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Creo que son demasiado fuertes. Para 1h55' el plan dice que la parte superior de la zona verde debe ser 5:35, por lo que la zona amarilla empezaria en 5:35 el limite bajo y sobre 4:40 la zona alta.

La evaluación, dicho así de crudo, no sirve para nada, porque se basa en que tu le digas cual es tu intensidad 5, 6, 7, 8, etc y ya me dirás como lo sabes. Lo que hacemos en ese entrenamiento de evaluación es correr demasiado rápido en cada intervalo (porque nadie nos dice si es lento o rapido) y así salen los ritmos tan altos que nos pone. La solución es muy fácil, modificamos las zonas a mano, teiniendo en cuenta que la zona verde debe ser una zona en que puedas correr cómodo y durante mucho tiempo (es el ritmo de maratón) sin que te cueste respirar. Para el siguiente entrenamiento le pones 10'' mas a cada zona. Si te sigue costando la verde, pues 10'' más, y así hasta que estés cómodo. El resto de las zonas debe ir en consonancia con la verde, que es la importante (lo digo para encontrar el ritmo adecuado a la aplicacion, porque para entrenar todas las zonas son importantes)

Al final tuve que hacer el ajuste manual. Lo cambie hace una semana a 5:30 la zona superior de la verde, y la verdad que mucho mejor. Era un poco desesperante como no se acerca uno a los ritmos que fija el programa.

Gracias por la respuesta

Equipo
    Atlas
    Realmente creo que merece la pena gastárse unos € en el pulsometro de Adidas y entrenar por pulsaciones...

Lo que apunta Milady

"Más bien yo creo que eliges plan según lo conservador que quieras ser, porque luego los ritmos los pones tú"

es el meollo de la cuestion.

La diferencia entre los niveles 1 a 7 dentro de cada distancia radica en que según se baja el tiempo objetivo (desde el nivel que es simplemente aguantar hasta hacer 50' el nivel 7) se va aumentando tanto el tiempo como la distancia y tambien se mete más zona amarilla, más series y mas intervalos. Si un nivel te pone 6 series verde amarillo, el nivel superior pone 8 , el siguiente 10 y así consecutivamente. Pero lo que no cambia es la estructura general del plan. Siempre es, para una semana de 3 entrenamientos, dos dias de calidad y uno de rodaje. Para 4 dias, 2 calidad y dos rodajes (uno largo). Pero dentro de cada semana se pone mas o menos "chicha" dependiendo del nivel.
    Haciendo el vago...

Yo sin embargo cada vez me gusta menos el pulsómetro, no me gusta ir pendiente, me siento robocop. Pulsómetro , colores Total, que casi ni lo saco, los días de rodaje pienso páquésiesirlentoyseguro, los de sprints páquesiesiratope. Como para comprarme otro cacharro...

El idioma se cambia en el perfil, "configuración", está escondidísimo, sigo diciendo que esta web está muy mal pensada, es muy completa pero no es atractiva.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Ya lo encontré, muchas gracias a todos. Es por curiosear los entrenos, aunque por ahora no creo que haga alguno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo sin embargo cada vez me gusta menos el pulsómetro, no me gusta ir pendiente, me siento robocop. Pulsómetro , colores Total, que casi ni lo saco, los días de rodaje pienso páquésiesirlentoyseguro, los de sprints páquesiesiratope. Como para comprarme otro cacharro...

El idioma se cambia en el perfil, "configuración", está escondidísimo, sigo diciendo que esta web está muy mal pensada, es muy completa pero no es atractiva.
    Por eso mismo creo que llevar el de Adidas es buena solucion. Si lo tienes y configuras tus zonas por pulsaciones y no por ritmos (es mas sencillo y corres menos riesgo de equivocarte, en mi opinión), el micoach te va cantando ritmos y pulsaciones, y no tienes que ir mirando nada...

Ya, pero sigo teniendo que llevar otro cacharro, ponerme la cinta, etc, etc... No me motiva.

Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    jaja qué antigua! con lo que mola ser un cyborg!
    Miniatura de Adjuntos Planes de entrenamiento miCoach-image001-jpg  

Preferiría eso al pulsómetro
    Teresa de Calcuta

Yo hay dias que pienso en salir con el pulsometro de Adidas y con el Polar, pero me preocupa que se interfieran. Algún día lo pruebo.
    Haciendo el vago...

Equipo
    Atlas
    No te deberían interferir, vienen codificados para que no pase, por ejemplo al correr en grupo.
    Lo que no quita para que, si lo haces, te ganes el título de geek supremo

Gustavo si no me confundo salió una vez con las dos bandas al pecho y dos pulsómetros para ver si daban la misma medida

A ver si entra y nos lo confirma
    Teresa de Calcuta

Página 13 de 26 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima