Atletismo
Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Gustavo si no me confundo salió una vez con las dos bandas al pecho y dos pulsómetros para ver si daban la misma medida

A ver si entra y nos lo confirma
    Estaré loco verdad?, bueno veo que no soy el único. Cierto, lo hice una vez y no hubo ningún problema, funciona a la perfección, como dice FranR, están hecho precisamente para que haya interferencia, si no en una popular habría un gran problema.
    Lo único malo es que es un poco incomodo desde mi punto de vista. Pero de funcionar, funciona y bien.

Espero eso les sirva.

Abrazo a todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No estás loco, hablábamos de gadgetoadictos
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No estás loco, hablábamos de gadgetoadictos
    De eso estoy seguro. Jajajaja
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Una pregunta si puede ser. Que aparatos necesito exactamente para poder realizar todo el seguimiento de distancia, ritmo cardiaco, minutos. Es que he visto varios artilugios de Micoach y no me aclaro. Decirme el precio también, por favor. Gracias.

Equipo
    Atlas
    Tienes dos opciones

Telefono: Necesitas la pieza del telefono Adidas miCoach Heart Rate Monitor Chest Belt: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk
    Pacer: que es una pieza que se compra a parte Adidas miCoach Pacer HR V42049 Chest Belt, Heart Rate Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk

Siempre necesitas
    Speed cell - también llamada foot pod: Cualquiera con tecnologia ANT+ te sirve Adidas miCoach Speed Sensor iPhone/iPod Touch Speed-Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk (en la foto incluye la pieza del telefono)
    Cinta del pecho - Cualquiera con tecnología ANT+ te sirve Adidas miCoach Pacer HR V42049 Chest Belt, Heart Rate Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk (el de la foto incluye el pacer)

Cualquier otra cosa ... encantada de ayudarte

Gracias por contestar. Yo lo que quiero es no tener que llevar el movil detras. Entonces con Pacer y la cinta en el pecho sobraria no? Muchas gracias.

Equipo
    Atlas
    El pacer, el foot pod y la cinta en el pecho.

El pacer recoge la informacion del foot pod y la cinta.

Ojo: El pacer no recoge puntos gps, solo foot pod.
    Úlima edición por Elisa Tortuga fecha: 14-11-2012 a las 13:25

Muchas gracias Elisa. Me encanta este foro, sois tan amables

Equipo
    Quemasuelas
    Me ire pasando por aqui..!!

Yo estoy con el plan para Media Maraton Finalizar mas rapido el nivel 1 o 2 no recuerdo jajaja ya llevo 8 entreno y llevo usando miCoach 1 año y medio!!

Saludos
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Hola, hoy he estado haciendo una prueba de esfuerzo, y comentando con el médico la filosofia y planes de micoach. Me decía que él los ve muy conservadores (tanto en los rangos que recomendan, y hablamos de ppm, como en el diseño de planes), lo cual es lógico si tenemos en cuenta que la gente los "adopta" sin encomendarse a nadie; así evitan que la gente sobreentrene, o males mayores... Luego en la prueba, las cifras corroboraron esa impresion, con el resultado de que mis zonas han ido "hacia arriba" (un poco solo eh?).
    Mas detalles en mi diario (teneis el link en la firma, perdonar la publi )

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tienes dos opciones

Telefono: Necesitas la pieza del telefono Adidas miCoach Heart Rate Monitor Chest Belt: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk
    Pacer: que es una pieza que se compra a parte Adidas miCoach Pacer HR V42049 Chest Belt, Heart Rate Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk

Siempre necesitas
    Speed cell - también llamada foot pod: Cualquiera con tecnologia ANT+ te sirve Adidas miCoach Speed Sensor iPhone/iPod Touch Speed-Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk (en la foto incluye la pieza del telefono)
    Cinta del pecho - Cualquiera con tecnología ANT+ te sirve Adidas miCoach Pacer HR V42049 Chest Belt, Heart Rate Sensor: heart rate monitor price comparison - prices at idealo.co.uk (el de la foto incluye el pacer)

Cualquier otra cosa ... encantada de ayudarte
    Elisa, una duda sobre los productos micoach:

Hasta ahora, entrenaba con un iPhone4 + Connect + Sensor RC.
    Hoy he añadido a esto un Speed_Cell y he salido a entrenar.
    Al llegar a casa, he visto que los Km no eran precisos como antes, mi duda:
    Hasta ahora la ruta la media el GPS del móbil, al añadir el Speed_Cell, lo hace igual y éste se ocupa de la cadencia o el Speed_Cell también mide la distáncia y por eso daba el error?
    Ha sido mala idea comprar el sensor?
    Además, durante la salida va perdiendo y ganando el señal del sensor, esto es normal?
    Gracias Elisa...
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Equipo
    Atlas
    Me cruzo, no soy Elisa pero bueno...
    El sensor tienes que calibrarlo. Es el que te da la distancia, pero necesitas ajustarlo en una distancia conocida.
    Lo qué no debe pasar es que pierdas la señal. A mi me pasaba, lo llevaba en el hueco dentro de la zapatilla de Adidas, ahora lo llevo sobre los cordones con el clip y me va bien. Si ese no es tu caso, prueba a cambiar la pila.

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Me cruzo, no soy Elisa pero bueno...
    El sensor tienes que calibrarlo. Es el que te da la distancia, pero necesitas ajustarlo en una distancia conocida.
    Lo qué no debe pasar es que pierdas la señal. A mi me pasaba, lo llevaba en el hueco dentro de la zapatilla de Adidas, ahora lo llevo sobre los cordones con el clip y me va bien. Si ese no es tu caso, prueba a cambiar la pila.
    Muchas gracias (ni que no seas Elisa 😜).
    Al llegar a casa he puesto la distancia real por sí era eso, pero no es un poco raro que teniendo GPS no lo use para la distancia?
    El sensor también lo he puesto en el hueco de las zapatillas, probaré otro día así y si vuelve a fallar mucho, haré lo mismo... Y también será más fácil al cambiar de zapatillas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiempos Nike+ GPS:

Equipo
    Atlas
    Puedes optar por las dos soluciones. Yo uso gps para distancia y el sensor para cadencia. Te mando foto de configuracion la proxima vez que salga a correr

Puedes optar por las dos soluciones. Yo uso gps para distancia y el sensor para cadencia. Te mando foto de configuracion la proxima vez que salga a correr
    He intentado buscar esta opción en configuración y no he sabido hacerlo. Te lo agradecería... Gracias!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Tiempos Nike+ GPS:

Equipo
    Atlas
    ¿Se puede? Yo tampoco sé configurarlo así... Espero tu pantallazo

Buenas, yo también he comenzado a usar micoach y tengo un par de dudas.

Lo utilizo por RC y funciona bien, me pongo el movil en la muñeca con una cinta de las de llevar en el brazo y voy cómodo controlando de vez en cuando mi ritmo.

Pero al usarlo por RC en pantalla solo veo las pulsaciones y el muñequito que me va diciendo qué porcentaje de entrenamiento llevo realizado, pero no puedo ver el ritmo por kilómetro (o la velocidad) hasta que no finalizo el entrenamiento y veo el resumen. ¿Es posible ver a la vez ritmo y RC?

Y he leído en este hilo del foro que la web de micoach estaba cambiando, quitando flash de modo que se puede utilizar con el iPad, pero a mi las gráficas no me aparecen y me pide Flash. ¿Están cambiando todo y aun les falta esa parte?¿o ya han cambiado todo y mi iPad tira de memoria caché y me carga una versión antigua?

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con este hilo (y con este foro)

Equipo
    Atlas
    Respuesta telegráfica, que tengo lío, y salvo que alguien me corrija:

No puedes ver RC y ritmo a la vez, es una **tada...
    Están pasando la web a HTML 5, pero poco a poco, hay pantallas que ya van en el iPad, otras todavía no

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Respuesta telegráfica, que tengo lío, y salvo que alguien me corrija:

No puedes ver RC y ritmo a la vez, es una **tada...
    Están pasando la web a HTML 5, pero poco a poco, hay pantallas que ya van en el iPad, otras todavía no
    Ok, mil gracias, que me estaba volviendo loco con la configuración pensando que hacía algo mal.

Habrá que fiarse entonces del ritmo que me va chivando por los auriculares.

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje
    Buenas, yo también he comenzado a usar micoach y tengo un par de dudas.

Lo utilizo por RC y funciona bien, me pongo el movil en la muñeca con una cinta de las de llevar en el brazo y voy cómodo controlando de vez en cuando mi ritmo.

Pero al usarlo por RC en pantalla solo veo las pulsaciones y el muñequito que me va diciendo qué porcentaje de entrenamiento llevo realizado, pero no puedo ver el ritmo por kilómetro (o la velocidad) hasta que no finalizo el entrenamiento y veo el resumen. ¿Es posible ver a la vez ritmo y RC?

Y he leído en este hilo del foro que la web de micoach estaba cambiando, quitando flash de modo que se puede utilizar con el iPad, pero a mi las gráficas no me aparecen y me pide Flash. ¿Están cambiando todo y aun les falta esa parte?¿o ya han cambiado todo y mi iPad tira de memoria caché y me carga una versión antigua?

Muchas gracias, estoy aprendiendo mucho con este hilo (y con este foro)
    Si cuando estás corriendo desplazas la pantalla hacia la derecha (o la izquierda, no lo sé seguro), dejas de ver el entrenamiento que tienes que seguir y pasas a ver todos los datos del entrenamiento (tiempo, ritmo, pulsaciones, etc). Para volver a la pantalla del entrenamiento tienes que volver a desplazar la pantalla a la inversa...

Tiempos Nike+ GPS:

Página 14 de 26 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima