Atletismo
Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 519

Planes de entrenamiento miCoach

Cita Originalmente escrito por lluisbiel Ver Mensaje
    Si cuando estás corriendo desplazas la pantalla hacia la derecha (o la izquierda, no lo sé seguro), dejas de ver el entrenamiento que tienes que seguir y pasas a ver todos los datos del entrenamiento (tiempo, ritmo, pulsaciones, etc). Para volver a la pantalla del entrenamiento tienes que volver a desplazar la pantalla a la inversa...
    Es decir que tengo que desplazar la pantalla.

En principio (mi movil es un iphone, no se si en android es igual) la pantalla está bloqueada viendo los datos del RC, y hay que "desbloquear" la aplicación para finalizarla.

No se si también habré de desbloquearla para ver esos datos. Esta noche me toca correr, así que lo pruebo.

Gracias por la pista, lluisbiel.

Creo que si, que tienes que desbloquear la pantalla. Pero que se puede ver, eso seguro, tienes todos los datos y ademas las pulsaciones.

Lo probaré yo tambien esta noche.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Equipo
    Atlas
    No sabía eso de desplazar la pantalla, lo probaré.
    Otra opción que tienes, es darle dos toques a la pantalla, como un doble clic, y la voz te dirá los datos que tengas configurados. Es un poco lío porque a veces tienes que desbloquear la pantalla antes, o quitar el bloqueo antes de salir a correr

Confirmado, si desbloqueas durante la sesión la pantalla de micoach, puedes desplazar la pantalla hacia la izquierda y ver el resto de los datos.

Vamos que estar están, aunque la forma de encontrarlo me parece de una ergonomía cero. En cualquier caso es mejor poder verlos.

Gracias por vuestra ayuda.

Equipo
    Atlas
    Como he explicado en más detalle en mi diario, he estado cacharreando estos días con los planes para 10k de micoach (el de 60’ y el de 65’). La idea era entenderlos mejor y hacer una pequeña comparativa, que tras la herri Krosa ha perdido sentido para mí, ya que la carrera me ha dejado claro que debo ir a por el más ambicioso.

Para ello he usado el concepto de TRIMP (training impulse), básicamente el producto de minutos por pulsaciones, para determinar la intensidad del entrenamiento (Impulso). Lo he hecho así para luego poder meter el plan en el sporttrack (en FitPlan concretamente).
    Ya sé lo que estáis pensando… papafrita total!!
    En fin, como sé que hay mucha gente aquí que está o va a meterse con alguno de estos planes, os adjunto la Excel, para que quien quiera la aproveche. Incluye una hoja extra con la explicación del cálculo de TRIMP (en inglis, ojo!)
    Espero que os parezca útil...

EDITO: no sé porque no puedo subir el excel como archivo adjunto... os lo podeis bajar de mi Dropbox

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Como he explicado en más detalle en mi diario, he estado cacharreando estos días con los planes para 10k de micoach (el de 60’ y el de 65’). La idea era entenderlos mejor y hacer una pequeña comparativa, que tras la herri Krosa ha perdido sentido para mí, ya que la carrera me ha dejado claro que debo ir a por el más ambicioso.

Para ello he usado el concepto de TRIMP (training impulse), básicamente el producto de minutos por pulsaciones, para determinar la intensidad del entrenamiento (Impulso). Lo he hecho así para luego poder meter el plan en el sporttrack (en FitPlan concretamente).
    Ya sé lo que estáis pensando… papafrita total!!
    En fin, como sé que hay mucha gente aquí que está o va a meterse con alguno de estos planes, os adjunto la Excel, para que quien quiera la aproveche. Incluye una hoja extra con la explicación del cálculo de TRIMP (en inglis, ojo!)
    Espero que os parezca útil...

EDITO: no sé porque no puedo subir el excel como archivo adjunto... os lo podeis bajar de mi Dropbox
    sabes que hay un plug-in en sporttrack que lo hace?
    SportTracks • Plugin Catalog • Training Load

Equipo
    Correcaminos

Con esta cara me he quedado con tu Excel. Voy a investigar sobre lo del TRIMP ese que no lo había oido nunca.

Un saludo
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    sabes que hay un plug-in en sporttrack que lo hace?
    SportTracks • Plugin Catalog • Training Load
    Sí, lo sé, es más tengo el plugin instalado, perooo, solo con entrenamiento hechos no? Es decir, no puedo meter el plan (en fit plan), y que training load me calcule el TRIMP sin haber hecho el entreno...
    ¿o me estoy perdiendo algo?

Equipo
    Atlas
    Sí, lo sé, es más tengo el plugin instalado, perooo, solo con entrenamiento hechos no? Es decir, no puedo meter el plan (en fit plan), y que training load me calcule el TRIMP sin haber hecho el entreno...
    ¿o me estoy perdiendo algo?
    Creo recordar que puedes ... usando el de "entrenos de tus amigos"
    Lo busco, porque creo que sí ...

Equipo
    Atlas
    mm vaya! En fit plan meto el plan "a mano" y pongo el TRIMP que me da la excel, luego al hacer el entreno me sale e trimp real en una columna "actual TRIMP", y se puede comparar...

Equipo
    Atlas
    mm vaya! En fit plan meto el plan "a mano" y pongo el TRIMP que me da la excel, luego al hacer el entreno me sale e trimp real en una columna "actual TRIMP", y se puede comparar...
    Los ha hecho el mismo tipo, de hecho en la primera frase del Fit Plan eso es lo que pone:

"Fit Plan allows you to schedule workouts and it also integrates with the Training Load plugin to help project CTL and TSB values throughout your training plan. Chart cumulative and actual distance (and time) over the plan, see various summarized statistics (weekly summaries, phase summaries, etc.)."

Vamos, que se integra con el Training Load plugin (que es del que hablamos) para proyectar CTL y TSB ...

Se tiene que poder hacer ...

De hecho más abajo dice:
    "Charts:
    Training Load - This chart is only available if the Training Load plugin is installed. Chart data for activities in the past are pulled straight from Training Load, and dates in the future are charted from the plans workout activities. Enter an estimated Trimp or TSS value for each planned workout to utilized this feature."

Vamos ... que en el grafico tiene en cuenta tanto pasadas como planificadas, también dice que le metas un estimado manual para cada entreno ...

Echale un ojo, yo también se lo hecho y hablamos...

Equipo
    Atlas
    Elisa,

échale un ojo a este enlace... antes de comprar los plugins ya le hice la consulta al creador del plugin, creo que habrá que esperar...
    La integracion de FP y TL es sólo en un sentido, por ahora, vamos, que FitPlan usa TL para crear la gráfica, pero lo que metas en FitPlan no te aparece en TL...

Equipo
    Atlas
    Ah! ok ... pues que mal ... de todos modos son dos plugins que merecen la pena y mucho ...

Equipo
    Atlas
    Jeje lo se, los compre tras la consulta de todos modos

Como que os leo y leo chino

Yo tenía el plugin del tiempo y fallaba mas que una escopeta caña . Está el programita desnudo del todo, pero que bueno es y cuantos datos da el jodío

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como que os leo y leo chino

Yo tenía el plugin del tiempo y fallaba mas que una escopeta caña . Está el programita desnudo del todo, pero que bueno es y cuantos datos da el jodío
    El del tiempo hay que conocerselo ... yo he llegado a amarlo ... es que con nuestros vientos ...

Equipo
    Atlas
    A mi el weather ni fu ni fa... Eso si, los dos que hablamos son muy buenos JL, merece la pena los 17€ que pagas por ambos, porque añade la capacidad de planificar que le falta al Sporttrack, y de un modo muy potente

Equipo
    Atlas
    Esos dos, el de high score y el de performance predictor ...

Mientras habláis en chino (no sé ni del programa que estáis hablando), un par de cosillas para añadir a la "discusión":
    1. Elisa, te acuerdas de aquello de la configuración para que coja los datos de distancia del GPS y no del Speed_Cell (no logro que éste me funcione todo el entrenamiento).
    2. El Viernes, acabo el plan ACABAR UNA CARRERA DE 10K -NIVEL 7 (en 50')-. Mi marca personal (en entrenamientos) está en 51'58", por lo tanto, no he conseguido el objetivo micoach (aunque creo que estoy cerca de conseguirlo)... Mi duda: vuelvo a hacer el mismo plan o me lanzo al ACABAR MAS RÁPIDO -NIVEL 1 (en 48')-???
    Muchas gracias por las respuestas que supongo que recibiré...
    Saludos!!!
    HORA DE CAMBIAR LA FIRMA...

Peso: de 99 Kg a 88

Tiempos Nike+ GPS:
    1K: de 6:18 a 4:49 a 4:30*
    1M: de 9:46 a 7:40 a 7:18*
    5K: de 30:40 a 26:31 a 24:34*
    10K: de 1:02:49a 56:04 a 51:58
    *Son marcas hechas en entrenamientos de más de 5K.

Equipo
    Atlas
    1 no conozco la respuesta, pero me interesa...
    2 si tu marca es en entrenamiento y sigues el plan religiosamente(en tus zonas), asumo que no la has logrado a ritmo de carrera. La idea es correr una carrera al final del plan, toda ella al ritmo que lleves en amarillo en las últimas semanas. Haz el cálculo a ver qué te sale...

Página 15 de 26 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima